Ver la versión completa : El niño de 13 no era el padre del bebé: todo fue un circo mediático
CHUKNANO
27/03/2009, 00:57
El papá imberbe no es el padre. Alfie Patten, el niño de 13 años que saltó a las portadas de medio mundo al dejar embarazada a su novia Chantelle, de 15 años, no es el padre biológico de su supuesta hija. Las pruebas de paternidad demuestran que su pareja le fue infiel y que la pequeña con la que posó orgulloso no es suya.
Según informa el diario británico Daily Mirror, las sospechas de Alfie surgieron días después de que hiciera pública su ahora desmentida paternidad. Tras aparecer en la prensa fueron varios los adolescentes de su barrio en Eastbourne (sureste de Inglaterra) los que salieron a la palestra asegurando que ellos también habían mantenido relaciones sexuales con Chantelle, la joven madre que aseguraba haberle sido totalmente fiel e incluso que era virgen hasta aquella noche.
Con estas dudas encima de la mesa, Alfie, de cara aniñada y tan solo 1,20 metros de altura, decidió seguir el consejo de su madre y someterse a las pruebas de ADN para dilucidar si él era verdaderamente el padre de la niña. Se hacía las pruebas, dijo hace unos días en el rotativo británico, totalmente convencido de que (a pesar de que sólo había tenido una noche de sexo con su novia) él era el padre y para que el resto se "callara la boca".
Pero la realidad ha despertado al joven Alfie de su sueño. Los resultados no dejan lugar a dudas: él no es el padre de la niña y, por tanto, Chantelle le fue infiel. "Nunca se le pasó por la cabeza que su novia le había podido engañar" afirma Nicole, su madre.
Según publica el Mirror todo formaba parte de un engaño orquestado por la familia de Chantelle, que sabía que su hija había mantenido relaciones con varios jóvenes pero eligieron a Alfie por su atractivo mediático. Ahora solo queda saber cual de esa media docena de candidatos es el padre de la niña de Chantelle.
*Copiado de El Semanal digital (http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=94542)
Pobre chaval la verdad,y la familia de la chica...que gentuza
Con 13 años solo mide 1,20? Que es, liliputiense? :o
yo creo que alfie ahora tiene que rehacer su vida
CHUKNANO
27/03/2009, 01:02
Con 13 años solo mide 1,20? Que es, liliputiense? :o
xDD,ya pegará el estirón,aunque como lo espere igual que lo esperé yo...mal va xD
neostalker
27/03/2009, 01:05
Coñe, yo con 13 años medía 1'55m y no era precisamente el más alto de mi clase (el más alto rondaba el 1'70m)
Vi antes la noticia en la tele y me quedé asqueado con la patraña que había montado la familia de la chavala (fea hasta decir basta, por cierto). No pensaron en que han podido marcar de una manera brutal a un chaval tan joven respecto de lo que significa tener un hijo?
Francamente, todo lo que hayan podido sacar con las exclusivas les debería ser incautado por un juez y entregado a la familia de Alfie.
Pues yo media eso con 13 años, aunque era mas gordito y mirame todo un hombreton de 1.82 cm, asi que aun puede crecer xD
CHUKNANO
27/03/2009, 01:14
Vi antes la noticia en la tele y me quedé asqueado con la patraña que había montado la familia de la chavala (fea hasta decir basta, por cierto)
A ver kien de la media docena que minimo se ha tirado es el verdadero padre,
y la verdad que si,pobre chaval,con 13 añitos y que le hayan hecho esta jugarreta...muchos terminos se me pasan por la cabeza para nombrar a la chica esa...
pijamarama
27/03/2009, 01:20
Yo debía estar en los mundos de Yupi. Pues no ha dicho la tía que ese mes se le olvidó tomar la píldora...¿Pero la gente con 14 años sabía lo que era la píldora? ¿La gente follaba a los 14 y a los 12? Madre mía.
joanmarc
27/03/2009, 01:27
pero si aqui en españa hay una niña de 12 a punto de parir... por que mirar fuera?
menuda golfa la ogro... XDDD
CHUKNANO
27/03/2009, 09:54
menuda golfa la ogro... XDDD
Y yo ke no sabia como decirlo con delicadeza,me has ayudado famigo :)
Anda que menuda guarra la niña esa de 15 años cepillandose a todo el barrio. Debe ser pariente de mi ex novia. Viendo la foto de Alfie dudo mucho que pudiera ser el padre por muchas veces que se la trajinara. Pero lo habeis visto? ese crio todavia no creo ni que produzca esperma.
http://www.youtube.com/watch?v=6q_bib2j8_w
Bizkaitarra
27/03/2009, 10:28
Y pobre niña también, porque va ingresar en una familia que tela....
Jajajaja el recién nacido mide casi la mitad que el supuesto padre xDDDD
Ostias y la niña de 15? A cuantos se debe haber pasado por la piedra? Visto lo visto, creo que debe haber aprendido de su familia :rolleyes:
Lo peor que se de coba a una **** cuando todo el mundo debería avergonzarla.
lo peor se lo lleva el verdadero padre, ke a pesar de todo, tambien sera un crio. Nadie esta hablando de el, y encima le va a tocar cargar con el. XDD
josepzin
27/03/2009, 11:13
Ultimamente la TV (y la gente, claro está) se está luciendo con estos espectáculos... hace poco la que vendió su muerte, ahora estos que venden otra historia.
neostalker
27/03/2009, 11:16
A mí lo que me resulta inverosímil es que una chavala de 15 años, que debe estar en pleno estallido hormonal y que probablemente se sentirá atraída por hombres mayores (aún recuerdo cuando mis compañeras de clase tenían esa edad, casi todas salían con chicos 2 o 3 años mayores que ellas), resulta que se echa un novio de 13 años que encima es un retaquito y aparenta incluso menos! Y va la gente y se lo cree!
Han estado jugando de una manera muy vil con el pobre muchacho...
< - >
Ultimamente la TV (y la gente, claro está) se está luciendo con estos espectáculos... hace poco la que vendió su muerte, ahora estos que venden otra historia.
Y lo peor de todo es que pasó de ser una racista, inculta, maleducada y mala persona a ser una heroína nacional, alabada por el mismísimo Gordon Brown...
Os imaginais a la hija de perra que fue defendida por el profesor Neira y que se dedicó a ponerle a parir por todos los programas de la telebasura (encima de que el pobre casi la diña) vendiendo su muerte por televisión y que saliera Zapatero diciendo que es un ejemplo para la sociedad? Por dios, ni aquí somos tan cutres...
josepzin
27/03/2009, 11:24
Y lo peor de todo es que pasó de ser una racista, inculta, maleducada y mala persona a ser una heroína nacional, alabada por el mismísimo Gordon Brown...
TOTALMENTE de acuerdo...
Pero al pavo ese entre lo enano que es y con 13 años cuanto le medira? ... 8 cm en ereccion? anda ya puede haber disfutao la warra, p uta, golfa, esa que seguro que acabara con 8 guajes al llegar a los 19 y trabajando en prefiero no saber que..
Toda esta mierda es la que dan ahora por la tele... Me alegro de ver solo pelis y series, porque no me enterao de na de la noticia xD
Toda esta mierda es la que dan ahora por la tele... Me alegro de ver solo pelis y series, porque no me enterao de na de la noticia xD
¿Toda esta mierda es la que dan en gp32spain? :quepalmo:
Pues yo a los 13 todavía estaba llamando tontas a las niñas. No me imagino con un bebe que no puedo ni sostener en brazos, es más, creo que empezaba a tocarme, a si que como para explorar el sexo contrario sin conocer el mio previamente.
Molondro
27/03/2009, 18:06
Pues yo a los 13 todavía estaban llamándome tonto las niñas.
PrincipeGitano
27/03/2009, 18:08
al menos con 13 años ha echo mas que otros a lso 20 xD
un cargo que se quita de encima.
Yo ya era virgen a los 13. Creo que incluso antes.
ChAzY_ChaZ
27/03/2009, 18:41
menudo puton horrendo la cria esa. Y el niño ese como iba a dejar embarazada a la guarra? con orina? porfavor...vaya circo que han montado para sacar pasta, una verguenza que da pie a que mas niñatos y familias asquerosas salten a la palestra con historias similares...
RichardGame
27/03/2009, 19:53
el chavalin esta hecho polvo xD
Es normal que la tia se lie con otros porque con ese novio tan "desarrollado" seguro que lo que mas decia era "no la siento, no la siento, dame mas mas MAS!!!!!" XD
Sacado de por ahí:
El niño ha pasado de ser el padre más joven, a ser el cornudo más joven...
josepzin
27/03/2009, 21:08
Sacado de por ahí:
j0der... este niño sí que tendrá que cargar con una cruz...
ChAzY_ChaZ
27/03/2009, 22:44
Sacado de por ahí:
xDDDDDDDDDDDDDD NIKELAO[Ahhh]
PrincipeGitano
28/03/2009, 23:51
menudo puton horrendo la cria esa. Y el niño ese como iba a dejar embarazada a la guarra? con orina? porfavor...vaya circo que han montado para sacar pasta, una verguenza que da pie a que mas niñatos y familias asquerosas salten a la palestra con historias similares...
al ser horrenda se pondra facil para cazar a los "marioos" con el metodo de los tiros libres...
Pobre chaval la verdad,y la familia de la chica...que gentuza
la verdad es que yo en estos circos no me creo la version de ninguna de las partes, a saber si el chaval y su familia no habran cobrado tambien exclusivas, otra cosa es que lo hicieran creyendo que es verdad, pero no se si creermelo.
lo triste es que estas cosas sean tan mediaticas no? :( me temo que por ahi por el mundo hay muuuchos chavales y chavalas preñados con 13 y no salen en la tele (mejor por otra parte, espero que no les de por sacar casos ahora).
Aiken
kaskabel
29/03/2009, 00:21
Yo tenía claro que ese niño no era maduro sexualmente,vamos, lo tiene que ver cualquiera que tenga ojos en la cara y la niña tiene una cara de putona viciosa que vaya tela.
Mas facil hubiera sido pajearle al chico a ver si de verdad le sale semen, asi hubieran terminado antes xDD
C_Cousteau
29/03/2009, 06:28
Gracias por cortarme las pajas.
100m get
He estado viendo el GP de Australia, y hay que decir que Alfie tiene un parecido muy razonable con Felipe Massa xD
A parte del offtopic, menuda cerda la niña, pobre chaval.
pijamarama
29/03/2009, 11:26
Me parece realmente machista llamar "****" a la niña. ¿Y el mocoso de 13 años? ¿Que pasa que si un crio se cepilla a varias niñas es un campeón, pero si lo hace una cría es una cerda? ¿No vamos a espabilar nunca? Lo que ha hecho mal es mentir, eso sí.
josepzin
29/03/2009, 11:40
Me parece realmente machista llamar "****" a la niña. ¿Y el mocoso de 13 años? ¿Que pasa que si un crio se cepilla a varias niñas es un campeón, pero si lo hace una cría es una cerda? ¿No vamos a espabilar nunca? Lo que ha hecho mal es mentir, eso sí.
bien dicho
kaskabel
29/03/2009, 11:48
Me lo vuelves a contar si un dia que tengas una hija adolescente ,ésta se dedica a cepillase a todo el vecindario.
Por mi parte si el promiscuo hubiese sido macho diría lo mismo.
Pd:el crio no se ha acostado con otros 6 que yo sepa,así que no sé a qué vienes con esos comentarios.
Ahora van a tener que poner en fila a medio barrio para saber de quien leches es el crio, ahi se debio de pasar por la piedra hasta al cartero xDDDDd
El crio no tiene ninguna culpa. Seguro que esa zorra le engatusó para llevarselo al huerto y que se comiera el marrón.
Y si no tuviera bastante con eso, de mayor se parecerá a massa, pobre. jajajaja
ChAzY_ChaZ
29/03/2009, 14:33
Me lo vuelves a contar si un dia que tengas una hija adolescente ,ésta se dedica a cepillase a todo el vecindario.
Por mi parte si el promiscuo hubiese sido macho diría lo mismo.
Pd:el crio no se ha acostado con otros 6 que yo sepa,así que no sé a qué vienes con esos comentarios.
Ahi las dao. El chaval solo fue con esa. Pero la guarra fue con medio pueblo que ahora no sabe quien es el padre.
Vale, es verdad, la niña no lo es... anda lo que hay que oir...