Ver la versión completa : Warcraft for GP2X
DCEmu.co.uk
26/03/2009, 22:45
http://archive.gp2x.de/cfiles/screenshots/warcraft.gif
Warcraft - statically recompiled executable for GP2X
Original Warcraft version 1.21 required
Read the included file "readme-GP2X.txt" for instructions
http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfile...,0,0,0,20,2746 (http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,20,2746)
I must get an f200 console
Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=191375&goto=newpost)
Jonazan2
26/03/2009, 23:05
Joer que chulo, ¿ habra version o porteabilidad a wiz ?
Que bien, el mítico Warcraft en la GP2X, espero que funcione con la táctil...
Jonazan2
26/03/2009, 23:17
Yo con el tablet pc me encanta jugar al heroes V con la pantalla tactil, ahora que lo pienso ¿ Creeis que podra haber algun emulador que consiga tirar a full speed el heroes original ?.
Ojala supiese mas y lo portaba:D:D que delicia de juego
yo con esto del "statically recompiled" estoy mas que flipado. pero como hacen estas cosas y se quedan tan anchos??? pero si es la caña! ***** alguien tiene informacion de en que consiste el statically recompiled??
AIken
Tras ver esto me pregunto... ¿sería posible hacer un port de los juegos antiguos de Blizzard para Wiz? Su trío calavera, vaya: Diablo II, Starcraft y Warcraft II.
Jonazan2
27/03/2009, 00:45
Y algun heroes Endher que ese tipo de juegos de estrategia pedian muy pocos recursos para la epoca y yo creo que al menos podrian ser portados ojala supiese hacerlo yo
Portar significa adaptar el código a otra máquina. Si no hay código fuente disponible no hay nada que portar!!! A excepción de estos maestros que desensamblan un programa antiguo y lo adaptan a la consola (posiblemente tarden años). Pero no esperéis eso con juegos de Windows, porque eso equivale a hacer un sistema operativo desde cero.
Que bien, el mítico Warcraft en la GP2X, espero que funcione con la táctil...
Por lo que dice la noticia... no lo hace.
Bizkaitarra
27/03/2009, 09:09
Yo ya jugue a otro así de estrategía en la F100 y tiraba muy lento e injugable. Haber que tal de jugable es este. Si alguien puede comentarlo.... :)
yo con esto del "statically recompiled" estoy mas que flipado. pero como hacen estas cosas y se quedan tan anchos??? pero si es la caña! ***** alguien tiene informacion de en que consiste el statically recompiled??
AIken
Compilar estáticamente, las librerías se enlazan estáticamente en el mismo ejecutable, en lugar de cargar librerías externas. O lo que al uso viene a ser: no necesita instalar las SDL en la consola como se hacía antiguamente. Vamos, lo que se viene haciendo con casi todos los juegos y emus desde hace años en la GP2X..
Por lo que dice la noticia... no lo hace.
Yo lo he entendido al revés, el que publica la noticia no tiene F200 y dice "tengo que pillarme una F200" porque le gustaría poder jugar con la táctil..
como echo de menos 2xtorrent.... :lamer:
< - >
wue warcraft es ??WarCraft: Orcs and Humans??
busco warcraft 1.21 y me sale siempre el III
JoJo_ReloadeD
29/03/2009, 12:59
Compilar estáticamente, las librerías se enlazan estáticamente en el mismo ejecutable, en lugar de cargar librerías externas. O lo que al uso viene a ser: no necesita instalar las SDL en la consola como se hacía antiguamente. Vamos, lo que se viene haciendo con casi todos los juegos y emus desde hace años en la GP2X..
Eso seria para un caso general, aqui se refiere a que la emulacion del 386, soundblaster y todo lo que conforma un pc esta embebido en este binario.
Es una currada :)
lohe probado y va de lujo... con la tactil no me aclaro es mas fácil con los cursores... este juego estuvo en castellano?
Eso seria para un caso general, aqui se refiere a que la emulacion del 386, soundblaster y todo lo que conforma un pc esta embebido en este binario.
Es una currada :)
Ah pero...¿es un dosbox? O_o pensé que era un source port...
Nathrezim
29/03/2009, 15:55
Ah pero...¿es un dosbox? O_o pensé que era un source port...
Parece que es un emulador ad-hoc para este juego.