Ver la versión completa : Punisher War Zone directa a DVD
Lo acabo de leer en "la casa de los horrores", aunque la noticia es del 26 de febrero.
El nuevo remake de punisher no se va a estrenar en cines. Saldrá directamente en DVD debido al fracaso que ha tenido en la taquilla de USA. Sólo ha recaudado 10 millones de dólares de los 35 que ha costado (poco dinero me parece a mí 35 millones de dólares)
una pena, vamos.
la fuente original: http://lacasadeloshorrores.blogspot.com/2009/02/punisher-war-zone.html
WHAAAAAAAAAAT!!!!!!!!
Vi el trailer y tenia pintazada, es mas, tenia mucho mejor pinta que su predecesora de lejos.....pues vaya mierda.
FFantasy6
26/03/2009, 17:26
Mejor, así está antes en DVD para verla en casa ^_^
Rivroner
26/03/2009, 17:31
De hecho ya se puede ver en VO con calidad DVD, nada de screeners.
SilentSei
26/03/2009, 17:33
J0er, no lo entiendo, la peli no tiene mala pinta, parece mucha mejor que la otra adaptación que hicieron.
la mejor fue la de dolph lundgren.
Lo mejor es que lo digo en serio.
De hecho ya se puede ver en VO con calidad DVD, nada de screeners.
Yo me la estoy descargando en HD1080 en inglés con subs en castellano (BRrip)
Rivroner
26/03/2009, 17:42
Yo me la estoy descargando en HD1080 en inglés con subs en castellano (BRrip)
Claro, así tb está :)
Soy el unico al que Brip le suena a eructo?
SilentSei
26/03/2009, 18:26
Soy el unico al que Brip le suena a eructo?
http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2008/01/barney.gif
No, no eres el único XD
Kurraudo
26/03/2009, 18:30
Más bien a eructo agudo, pero sí XD
neostalker
26/03/2009, 18:40
J0er, no lo entiendo, la peli no tiene mala pinta, parece mucha mejor que la otra adaptación que hicieron.
Pero la otra no tenía una versión previa que se creo mala fama en las taquillas para disuadir al consumidor medio. Ésta sí.
FFantasy6
26/03/2009, 20:22
Pero la otra no tenía una versión previa que se creo mala fama en las taquillas para disuadir al consumidor medio. Ésta sí.
En que taquillas ? no era una TV-Movie ?
Yo la vi hace tiempo y mola. No es un peliculón ni muchísimo menos, pero son tiros y tiros grabados de **** madre con los que pasártelo pipa ^^
Yo como fan de Punisher, y poseedor de TODO lo que se ha publicado bajo su sello la veré, y seguro que me encantará. Tengo hasta la edición original USA de la serie regular Spiderman en la que aparece el casti por primera vez xDD
Ya tienes la historia del castigador donde vuelve de la tumba con la gabardina magica saca armas???
Ya se que tienes la continuacion (ejem,ejem), pero esa tambien la has conseguido?
Ya tienes la historia del castigador donde vuelve de la tumba con la gabardina magica saca armas???
Ya se que tienes la continuacion (ejem,ejem), pero esa tambien la has conseguido?
hombre!!!! aunque es una etapa que es mejor no recordar.... gracias por el comic, por cierto!!!
FFantasy6
27/03/2009, 00:16
Yo como fan de Punisher, y poseedor de TODO lo que se ha publicado bajo su sello la veré, y seguro que me encantará. Tengo hasta la edición original USA de la serie regular Spiderman en la que aparece el casti por primera vez xDD
El Bar Coyote :D
El Bar Coyote :D
espera.... what?
ha vale..... aunque en la peli parezca lo contrario, no es tan dificil de encontrar. también lo tengo en su edición española.
FFantasy6
27/03/2009, 00:43
espera.... what?
ha vale..... aunque en la peli parezca lo contrario, no es tan dificil de encontrar. también lo tengo en su edición española.
Supongo que no, lo vi en BCN por 2€
hombre!!!! aunque es una etapa que es mejor no recordar.... gracias por el comic, por cierto!!!
Bueh, yo creo que aunque no sea una etapa cojonuda, fue necesaria como revulsivo para nuestro amigo Francisco Castillo
Bueh, yo creo que aunque no sea una etapa cojonuda, fue necesaria como revulsivo para nuestro amigo Francisco Castillo
Para revolución, la actual con la serie MAX, y Garth Ennis en cabeza con su festival de sangre, mutilaciones, tiros y explosiones.
Os recomiendo que leais punisher serie MAX nº1 "En el principio", y seguro que os enganchareis al resto de la serie. van por el número 9más 5 ó 6 especiales
javiluck
27/03/2009, 08:29
Los comics de la serie MAX son de lo mejor que he leido en mi vida, gracias a Garth Ennis. El 90% tienen argumento de sobra para pelicula de cine, sobre todo el de los clanes irlandeses, en los que da la sensación de que ni van del punisher. Lo malo es que esta decayendo algo, sobre todo en los dos últimos, con cambios de dibujantes, a veces en el mismo comic....
Muy recomendables. El mejor el de la prostituta rumana, y el numero 1.
Los comics de la serie MAX son de lo mejor que he leido en mi vida, gracias a Garth Ennis. El 90% tienen argumento de sobra para pelicula de cine, sobre todo el de los clanes irlandeses, en los que da la sensación de que ni van del punisher. Lo malo es que esta decayendo algo, sobre todo en los dos últimos, con cambios de dibujantes, a veces en el mismo comic....
Muy recomendables. El mejor el de la prostituta rumana, y el numero 1.
para mí, el peor ha sido el de las viudas
Vaya friki (en el buen sentido)... un colega mio llego a comprar en sus tiempos punisher 2099... tu tambien?
Vaya friki (en el buen sentido)... un colega mio llego a comprar en sus tiempos punisher 2099... tu tambien?
claro xDDDD cuando digo TODO es TODO xDDDD
FFantasy6
27/03/2009, 11:43
claro xDDDD cuando digo TODO es TODO xDDDD
La TV-Movie original tambien ?
La TV-Movie original tambien ?
bajada del emule, pero me refiero a material impreso
la acabo de ver y....
PELICULÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!!!!!1!
SilentSei
04/06/2009, 19:54
la acabo de ver y....
Lo dirás en coña, ¿verdad?
La vi ayer y me pareció un auténtico bodrio. Lo único destacable es la brutalidad de las muertes, sin embargo la película es muy aburrida y caen en incongruencias muy grandes.
¿Por qué Punisher deja vivo a Jimmy el guapo cuando se carga a todo bicho viviente? Por qué Jixsaw se expone a buscar dinero en la casa de un agente del FBI cuando está a punto de cobrar 12 millones de $ por el trato con el ucraniano? Un guión patético.
El ritmo de la peli es lento y cansino. La actuación de los actores es entre mala y penosa. Punisher no tiene ningún carisma y los malos no dan miedo, sobretodo el enano que hace de chalado.
Encima si tienes la desgracia de ser castellanoparlante, has de sufrir un doblaje de aficionados.
la acabo de ver y....
pues yo opino igual. Me gustó mucho mucho.
Yo la vi la semana pasada y coincido con todo lo que dice SilentSei y recalcar lo del doblaje! pero que mierda de doblaje es ese?! xD a parte de que no hay una sola voz conocida la interpretación es penosa.
Le doy un 5 más que raspado y ganado por que son tiros y tiros y tiros, nada más.
Saludos, Nakio.
SilentSei
04/06/2009, 20:14
Yo la vi la semana pasada y coincido con todo lo que dice SilentSei y recalcar lo del doblaje! pero que mierda de doblaje es ese?! xD a parte de que no hay una sola voz conocida la interpretación es penosa.
Le doy un 5 más que raspado y ganado por que son tiros y tiros y tiros, nada más.
Saludos, Nakio.
Es más, la del jefe de policía parece que sea la de uno de los otros actores de doblaje modulada.
Dullyboy
05/06/2009, 16:51
Lo dirás en coña, ¿verdad?
La vi ayer y me pareció un auténtico bodrio. Lo único destacable es la brutalidad de las muertes, sin embargo la película es muy aburrida y caen en incongruencias muy grandes.
¿Por qué Punisher deja vivo a Jimmy el guapo cuando se carga a todo bicho viviente? Por qué Jixsaw se expone a buscar dinero en la casa de un agente del FBI cuando está a punto de cobrar 12 millones de $ por el trato con el ucraniano? Un guión patético.
El ritmo de la peli es lento y cansino. La actuación de los actores es entre mala y penosa. Punisher no tiene ningún carisma y los malos no dan miedo, sobretodo el enano que hace de chalado.
Encima si tienes la desgracia de ser castellanoparlante, has de sufrir un doblaje de aficionados.
*****, y que me dices del pedazo de trato que hacen entregando a los rusos, que después de matar a un enfermero, dos policias, y a uno de los rusos, al día siguiente están en la calle... mira que es jodidamente fácil hacer un guión para una película de Punisher, sólo es coger algo decente con mafiosos y meterlo, se hace sola la historia.
SilentSei
05/06/2009, 20:09
*****, y que me dices del pedazo de trato que hacen entregando a los rusos, que después de matar a un enfermero, dos policias, y a uno de los rusos, al día siguiente están en la calle... mira que es jodidamente fácil hacer un guión para una película de Punisher, sólo es coger algo decente con mafiosos y meterlo, se hace sola la historia.
El guión no se sostiene por ningún lado. Es malo, malo...U_U¡
A mi la película me gustó. Si lo piensas, es una mi3rda como una casa, pero si te sientas a disfrutar, hay que reconocer que está muy bien rodada y montada.
no teneis ni puñetera idea de pelis de accion. Deberiais huir de este tipo de pelis, ya que a todas les vais a encontar fallos. xddd