PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Mi DSLink no carga lo último que le he puesto.

bulbastre
26/03/2009, 17:03
HOYGAN, perdón, muy buenas.

He cargado en mi DSLink algunos juego extras, como este del Hatsworth, el Bleach -el tercero-, el Ultimate Mortal Kombat y algunos más que no recuerdo.

En el menú de mi DS se visualizan correctamente, pero cuando accedo a ellos, o bien se queda la pantalla en negro, o bien sale un mensaje de error rollo "no se ha podido crear la partida. Por favor, reinicia tu DS" o se queda en la pantalla de título, colgado.
Los juegos no son los más nuevos, así que no creo que actualizando se cure, además de que lo hice hace poco. ¿Qué puede estar fallando?

Los juegos que tenía antes van perfectamente, aunque en la última tongada ya me falló el Zombi BBQ y algún otro de los 5 que puse.

Es como si fuera algo degenerativo, no sé. ¿Alguna idea?[Ahhh]

chipan
26/03/2009, 19:18
formatear la microSd y empezar de nuevo.

Propeller
26/03/2009, 19:45
Yo te diría que formatearas el DSLinker desde el menú de la consola, porque si lo haces desde el ordenador (bien con el writer en el Slot 2 o con el adaptador USB), te puede dar una movida con el tamaño de cluster muy fea.

Creo recordar que las teclas eran Abajo+L+R.

Propeller

bulbastre
27/03/2009, 17:29
Joer, pero es que estoy formateando cada tres meses, ****. ¡No puede fallar tanto! ¿Formateo rápido o lento?