Ver la versión completa : [Noticia] Zelda Spirit Tracks
Kurraudo
26/03/2009, 11:39
Acabo de ver en ScrewAttack.com una sección hablando sobre un nuevo Zelda para DS que han anunciado en el GDC2009. Según he leído en varias páginas se trata de otro que sigue la línea de Phantom Hourglass. Me ha extrañado que nadie haya comentado nada ¿Qué tal lo veis? ¿Tiene pintaza?
Yo lo vi antes en ign, es identico al phantom y como no, la puñetera mania de viajar en algun vehiculo, que a mi por lo menos se me hace pesadisimo. Esta vez toca en tren:
http://www.youtube.com/watch?v=DH9yOh9dsy8
Kurraudo
26/03/2009, 11:42
Cierto, han dicho que ahora se usarán trenes. Espero que esta vez se pueda cambiar entre el modo de control táctil y el tradicional, aunque supongo que no querrán y sólo dejarán el táctil.
buba-ho-tep
26/03/2009, 11:45
Que pintaza que tiene este juego. Lo que me cansa ya es que recurran al aspecto visual Cell Shading
FFantasy6
26/03/2009, 11:46
No hubo bastante con el Hourglass ? que encima sacan otro ?
hubiera preferido algo mas clasico, control y jugabilidad en lo de viajar
Molondro
26/03/2009, 11:49
Bueno, el Phantom Hourglass es uno de los mejores juegos de la DS, por lo menos habrá algo que echarse a la boca...
Me ha extrañado que nadie haya comentado nada ¿Qué tal lo veis? ¿Tiene pintaza?
Ejem, ejem...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62787
:D
Lo más pesado del Hourglass era lo del Templo del Tiempo. Espero que se olviden de esto en este Zelda. Ya tengo ganas de catarlo
Kurraudo
26/03/2009, 11:53
Ejem, ejem...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62787
:D
Ese hilo habla del GDC en general, este habla del juego solamente, así que no cuenta :quepalmo:
FFantasy6
26/03/2009, 11:54
Bueno, el Phantom Hourglass es uno de los mejores juegos de la DS, por lo menos habrá algo que echarse a la boca...
Y el Smiley ? porque supongo que estarás de broma, es bastante malo el Hourglass.
Molondro
26/03/2009, 11:57
Y el Smiley ? porque supongo que estarás de broma, es bastante malo el Hourglass.
Lo jugué hasta más allá de la mitad. para mi éso dice MUCHO de un juego de DS ( sólo me he pasado los dos primeros castlevanias, el Ouendan, el Elite Beat Agents y el Project Rub...) También es cierto que el último zelda que jugué fue el A Link to the Past.
Lo más pesado del Hourglass era lo del Templo del Tiempo. Espero que se olviden de esto en este Zelda. Ya tengo ganas de catarlo
Eso es jugabilidad 100 % Nintendo: ¿Para que crear nuevas fases si con 3 distintas y repiendolas hasta el infinito creamos un juego?
< - >
¿Lo estas comparando con el Zelda OoT?. Por que decir que este juego es malo... Te puede parecer mejor o peor Zelda que otros pero como juego para NDS es de lo mejor que ha salido y saldrá.
FFantasy6
26/03/2009, 12:11
¿Lo estas comparando con el Zelda OoT?. Por que decir que este juego es malo...
Comparado con nada, es malo.
pero como juego para NDS es de lo mejor que ha salido y saldrá.
Pues eso dice bastante sobre la NDS, menos mal que va a opiniones.
sin duda alguna, el phantom es de lo mejorcito ke hay para la ds. Pero aun asi, siempre tuve la sensacion de ke nintendo no se habia esforzado lo suficiente con ese juego. Este nuevo probablemente me lo termine en menos de una semana, como hice con el reloj de arena fantasmagorico, pero creo que siempre me va a kedar la espinita de que no sea un zelda completamente en 3d...
No se, la sensacion que tngo con este nuevo juego es por un lado de alegria, y por otro de decepcion.
No espereis que se pueda manejar con el pad, puesto ke el sistema parece identico al phantom, y si lo habeis jugado bastante, ya sabreis ke ese juego jamas se podria haber jugado con un pad.
Bizkaitarra
26/03/2009, 12:30
Pues a mi el anterior zelda de DS me gusto bastante (salvo no poder saltarte la primera intro...). ¿Cuando se supone que sale?
pues a mi el anterior me parecio un coñazo, principalmente por lo que comentais del templo, acabe hasta las narices y al final ahi lo tengo cogiendo polvo. asique de este paso. ya podian haber anunciado un new super mario bros 2...
pero eske como han dicho, eso del templo es muy zeldatico. Habeis jugado a muchos zeldas?
pues yo era la primera vez que jugaba a un celda, toda la vida de dios he tenido sega y nunca llegue a probarlos, hasta que me hice con una ds, y dije, pues ala, vamos a ver que tal, y quiza no fue una buena eleccion empezar con ese. de todas maneras es que me dan mucha pereza este tipo de juegos.
Kurraudo
26/03/2009, 13:03
No espereis que se pueda manejar con el pad, puesto ke el sistema parece identico al phantom, y si lo habeis jugado bastante, ya sabreis ke ese juego jamas se podria haber jugado con un pad.
Es justo lo que espero que ocurra, no sé por qué se emperran en ponerlo todo táctil.
Bizkaitarra
26/03/2009, 13:10
pues a mi el anterior me parecio un coñazo, principalmente por lo que comentais del templo, acabe hasta las narices y al final ahi lo tengo cogiendo polvo. asique de este paso. ya podian haber anunciado un new super mario bros 2...
Pues haber si lo anuncian también porque ese también si que es un juegazo :)
pues yo era la primera vez que jugaba a un celda, toda la vida de dios he tenido sega y nunca llegue a probarlos, hasta que me hice con una ds, y dije, pues ala, vamos a ver que tal, y quiza no fue una buena eleccion empezar con ese. de todas maneras es que me dan mucha pereza este tipo de juegos.
Perdón por el offtopic, pero no dejes de probar uno de los mejores Zeldas (al menos para mi), el de super nintendo. ;)
Un saludo.:brindis:
Perdón por el offtopic, pero no dejes de probar uno de los mejores Zeldas (al menos para mi), el de super nintendo. ;)
Un saludo.:brindis:
Gracias por la recomendacion, le dare un tiento a ver que tal, y si no me gusta, ya se donde encontrarte :D
Gracias por la recomendacion, le dare un tiento a ver que tal, y si no me gusta, ya se donde encontrarte :D
empieza con el despertar de link. Es muchisimo mas redondo y mas perfeccionado ke el de snes. No tiene tantos puntos muertos de desesperacion.
Soltfern
27/03/2009, 18:13
Link's Awakening, el mejor Zelda que he jugado nunca
Molondro
27/03/2009, 18:19
Éso es porque no habéis jugado a La Lellenda de la Cerda (http://charnego.frikipedia.es/)
Soltfern
27/03/2009, 18:22
Éso es porque no habéis jugado a La Lellenda de la Cerda (http://charnego.frikipedia.es/)
Claro que lo he jugado, menuda jartá de reir :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Kurraudo
27/03/2009, 18:22
Ese sí que es una obra maestra :rever::rever::rever:
ChAzY_ChaZ
27/03/2009, 18:35
El anterior zelda esteticamente me encanto, pero fue cuando tenia la ds dejada y aun no me lo he pasado(lo tengo pendiente, y original). Y este a pesar de parecer a simple vista casi un remake tal cual, tambien tiene una pinta de cojones, y ese caerá original fijo.
Por cierto, os recomiendo el de gba, zelda minish cap,flipe cuando me lo pase hace años y lo consegui hace poco y es impresionante.
Kurraudo
27/03/2009, 18:38
Por cierto, os recomiendo el de gba, zelda minish cap,flipe cuando me lo pase hace años y lo consegui hace poco y es impresionante.
Ese también lo tengo y es buenísimo :)
Otro que me gustó mucho fue el Zelda Oracle of Ages/Seasons.
Soltfern
27/03/2009, 18:39
El anterior zelda esteticamente me encanto, pero fue cuando tenia la ds dejada y aun no me lo he pasado(lo tengo pendiente, y original). Y este a pesar de parecer a simple vista casi un remake tal cual, tambien tiene una pinta de cojones, y ese caerá original fijo.
Si, también es un buen Zelda. Si hubiese sido más largo y algo más complicado estaría entre mis favoritos sin duda.
ChAzY_ChaZ
27/03/2009, 18:43
Ese también lo tengo y es buenísimo :)
Otro que me gustó mucho fue el Zelda Oracle of Ages/Seasons.
ese se me quedó en el tintero por no tener una gbcolor:((aunque dudo si era compatible con la otra[Ahhh])
Si, también es un buen Zelda. Si hubiese sido más largo y algo más complicado estaría entre mis favoritos sin duda.
Ahora que lo dices lo cierto es que si es corto, o eso o me dio la sensacion de pasarmelo muy rapido. Y lo digo mas que nada porque no suelo pasarme juegos de rol/aventuras, no porque no me gusten, si no por lo largos que son
Kurraudo
27/03/2009, 18:47
ese se me quedó en el tintero por no tener una gbcolor:((aunque dudo si era compatible con la otra[Ahhh])
Ahora que lo dices lo cierto es que si es corto, o eso o me dio la sensacion de pasarmelo muy rapido. Y lo digo mas que nada porque no suelo pasarme juegos de rol/aventuras, no porque no me gusten, si no por lo largos que son
El cartucho vale en una GBA o una SP (No la GBA micro)
Y sí, el Guinis Parc es corto (Solo 5 mazmorras) cuando lo normal son 8 (En OoT creo que incluso hay más de 9)
A mí también me gustó mucho el Phantom Hourglass, un poquito corto, pero me pareció muy buen juego. Y este nuevo tiene bastante pitanza.
empieza con el despertar de link. Es muchisimo mas redondo y mas perfeccionado ke el de snes. No tiene tantos puntos muertos de desesperacion.
gracias, empezare por este entonces. juego al de la gueim boi color no? porque he visto que tambien esta para la normal, y segun he leido es peor.
ChAzY_ChaZ
27/03/2009, 22:46
El cartucho vale en una GBA o una SP (No la GBA micro)
Y sí, el Guinis Parc es corto (Solo 5 mazmorras) cuando lo normal son 8 (En OoT creo que incluso hay más de 9)
nono, me referia a gbcolor y gb normal, ya se que en sp y gba funcionan :lol:
Soltfern
28/03/2009, 00:54
gracias, empezare por este entonces. juego al de la gueim boi color no? porque he visto que tambien esta para la normal, y segun he leido es peor.
Que yo recuerde uno es verde y el otro en colorines, pero iguales.
el de geinvoi color tiene una mazmorra secreta mas. No forma parte del hilo argumental, es unicamente para sacarte un traje armadura extra.
Tiene algunos otros pequeños extras, te recomiendo por supuesto ese. Y ya que te pones, busca una traduccion en español :D
Mis zeldas favoritos son el despertar de link, la princesa crepuscular, y el minish cap. Luego vendria el ocarina y los otros 2 de geinvoi kolour.
Kurraudo
28/03/2009, 11:37
nono, me referia a gbcolor y gb normal, ya se que en sp y gba funcionan :lol:
Ah, vale, entonces te digo que vale solo para Game Boy Color ;)
nintiendo1
28/03/2009, 11:44
el de geinvoi color tiene una mazmorra secreta mas. No forma parte del hilo argumental, es unicamente para sacarte un traje armadura extra.
Tiene algunos otros pequeños extras, te recomiendo por supuesto ese. Y ya que te pones, busca una traduccion en español :D
Mis zeldas favoritos son el despertar de link, la princesa crepuscular, y el minish cap. Luego vendria el ocarina y los otros 2 de geinvoi kolour.
¿Me podrías pasar la rom en español por MP?
Saludos.
Kurraudo
28/03/2009, 11:48
Si te refieres a los Ages/Seasons, me los pasé enteritos, el juego normal, la segunda búsqueda y llegar hasta el verdadero final en ambos :)
Saludos.
Alaa..no te cortes!!
Saludos.
pues no la tengo tio :S