PDA

Ver la versión completa : Que opinaís que cual es el mas difícil de todos los Devil May Cry

Malkil18
26/03/2009, 05:19
sed sinceros y solo hablad quienes o hayaís pasado todos

chipan
26/03/2009, 05:42
A ver jambo, ¿Tu de que palo vas? Entras reflotando temas olvidados para no preguntar nada; escribes gilipolleces (overclockeando GBC se rula el killzone) y abres temas sin ningún sentido. Mira majo, solo hay algo mas patético que un friki... y es el que necesita reirse de los frikis para sentirse realizado.
Mas vale que te presentes oficialmente y nos digas de que palo vas, o te van a caer patadas de todos lados.

Un Saludo

dj syto
26/03/2009, 06:24
A ver jambo, ¿Tu de que palo vas? Entras reflotando temas olvidados para no preguntar nada; escribes gilipolleces (overclockeando GBC se rula el killzone) y abres temas sin ningún sentido. Mira majo, solo hay algo mas patético que un friki... y es el que necesita reirse de los frikis para sentirse realizado.
Mas vale que te presentes oficialmente y nos digas de que palo vas, o te van a caer patadas de todos lados.

Un Saludo

viendo como escribe no creo que pretenda reirse de nadie. Unicamente quiere entrar al compraventa y no sabe disimular....

chipan
26/03/2009, 06:37
viendo como escribe no creo que pretenda reirse de nadie. Unicamente quiere entrar al compraventa y no sabe disimular....
No lo se, los que quieren entrar en C/V son de otra pasta, este parece que busca otra cosa.

cHukAs
26/03/2009, 07:08
Poseedor de 38+10 videoconsolas? por que no pones directamente 48? xD

Karkayu
26/03/2009, 11:10
Para mi el mas dificil es el que funciona en el emulador de PS3 de la geimboy. Me parecio jodi0 de c0jones, no crees?

Poseedor de 38+10 videoconsolas? por que no pones directamente 48? xD

Poseedor no. Poosedor :D

AOJ
26/03/2009, 12:09
Ninguno. Ninja Gaiden ES difícil. Lo demás son tonteridas :)

egleuterio
26/03/2009, 13:20
Ninguno. Ninja Gaiden ES difícil. Lo demás son tonteridas :)

Si, especialmente el primero, aunque yo ahora llevo unas dos semanas atascado en el boss final del 2, que pa´que.....:lamer:

neostalker
26/03/2009, 13:31
Todos los Devil May Cry son chungos si juegas con la pantalla apagada y cogiendo el mando del revés.

egleuterio
26/03/2009, 13:38
Todos los Devil May Cry son chungos si juegas con la pantalla apagada y cogiendo el mando del revés.

Yo siempre lo pongo en modo facil, mando y pantalla del reves, y me cuesta bastante, pero lo tuyo es "jarkor" total [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

Kurraudo
26/03/2009, 13:41
Yo siempre lo pongo en modo facil, mando y pantalla del reves, y me cuesta bastante, pero lo tuyo es "jarkor" total [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
¿Has probado a pasártelo en el modo Battletoads?

chipan
26/03/2009, 23:12
El battletoads está tirado, lo que pasa es que vosotros no teneis ni idea XDDDDD

Endher
26/03/2009, 23:28
En cuanto tenga la Wiz lo primero que haré será instalar el emulador de SNES (ya está portado, no? no sea que me esté colando xD) y empezar el mítico Battletoads. Tengo curiosidad por saber si es tanto como la gente dice, que después de pasarme el Ninja Gaiden en difícil y quedarme a falta de 3 niveles en muy difícil toda dificultad me parece sobrevalorada xD

egleuterio
26/03/2009, 23:36
En cuanto tenga la Wiz lo primero que haré será instalar el emulador de SNES (ya está portado, no? no sea que me esté colando xD) y empezar el mítico Battletoads. Tengo curiosidad por saber si es tanto como la gente dice, que después de pasarme el Ninja Gaiden en difícil y quedarme a falta de 3 niveles en muy difícil toda dificultad me parece sobrevalorada xD

Señores, aqui tenemos a un valiente!

chipan
27/03/2009, 00:09
Empieza con el de NES, que ahí nació la saga.