Ver la versión completa : Que opinaís que cual es el mas difícil de todos los Devil May Cry
Malkil18
26/03/2009, 05:19
sed sinceros y solo hablad quienes o hayaís pasado todos
A ver jambo, ¿Tu de que palo vas? Entras reflotando temas olvidados para no preguntar nada; escribes gilipolleces (overclockeando GBC se rula el killzone) y abres temas sin ningún sentido. Mira majo, solo hay algo mas patético que un friki... y es el que necesita reirse de los frikis para sentirse realizado.
Mas vale que te presentes oficialmente y nos digas de que palo vas, o te van a caer patadas de todos lados.
Un Saludo
A ver jambo, ¿Tu de que palo vas? Entras reflotando temas olvidados para no preguntar nada; escribes gilipolleces (overclockeando GBC se rula el killzone) y abres temas sin ningún sentido. Mira majo, solo hay algo mas patético que un friki... y es el que necesita reirse de los frikis para sentirse realizado.
Mas vale que te presentes oficialmente y nos digas de que palo vas, o te van a caer patadas de todos lados.
Un Saludo
viendo como escribe no creo que pretenda reirse de nadie. Unicamente quiere entrar al compraventa y no sabe disimular....
viendo como escribe no creo que pretenda reirse de nadie. Unicamente quiere entrar al compraventa y no sabe disimular....
No lo se, los que quieren entrar en C/V son de otra pasta, este parece que busca otra cosa.
Poseedor de 38+10 videoconsolas? por que no pones directamente 48? xD
Para mi el mas dificil es el que funciona en el emulador de PS3 de la geimboy. Me parecio jodi0 de c0jones, no crees?
Poseedor de 38+10 videoconsolas? por que no pones directamente 48? xD
Poseedor no. Poosedor :D
Ninguno. Ninja Gaiden ES difícil. Lo demás son tonteridas :)
egleuterio
26/03/2009, 13:20
Ninguno. Ninja Gaiden ES difícil. Lo demás son tonteridas :)
Si, especialmente el primero, aunque yo ahora llevo unas dos semanas atascado en el boss final del 2, que pa´que.....:lamer:
neostalker
26/03/2009, 13:31
Todos los Devil May Cry son chungos si juegas con la pantalla apagada y cogiendo el mando del revés.
egleuterio
26/03/2009, 13:38
Todos los Devil May Cry son chungos si juegas con la pantalla apagada y cogiendo el mando del revés.
Yo siempre lo pongo en modo facil, mando y pantalla del reves, y me cuesta bastante, pero lo tuyo es "jarkor" total [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Kurraudo
26/03/2009, 13:41
Yo siempre lo pongo en modo facil, mando y pantalla del reves, y me cuesta bastante, pero lo tuyo es "jarkor" total [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
¿Has probado a pasártelo en el modo Battletoads?
El battletoads está tirado, lo que pasa es que vosotros no teneis ni idea XDDDDD
En cuanto tenga la Wiz lo primero que haré será instalar el emulador de SNES (ya está portado, no? no sea que me esté colando xD) y empezar el mítico Battletoads. Tengo curiosidad por saber si es tanto como la gente dice, que después de pasarme el Ninja Gaiden en difícil y quedarme a falta de 3 niveles en muy difícil toda dificultad me parece sobrevalorada xD
egleuterio
26/03/2009, 23:36
En cuanto tenga la Wiz lo primero que haré será instalar el emulador de SNES (ya está portado, no? no sea que me esté colando xD) y empezar el mítico Battletoads. Tengo curiosidad por saber si es tanto como la gente dice, que después de pasarme el Ninja Gaiden en difícil y quedarme a falta de 3 niveles en muy difícil toda dificultad me parece sobrevalorada xD
Señores, aqui tenemos a un valiente!
Empieza con el de NES, que ahí nació la saga.