Ver la versión completa : Conocéis Alcontar (Almeria) ?
CHUKNANO
26/03/2009, 01:05
Buenas hamigos,el sábado tocamos en un festival que se celebra en Alcontar (Almeria) y quería saber si alguien lo ha visitado,mas que nada para saber a que nos "enfrentamos" xD. Si tiene algo de interés para verme en plan rapidito después de las pruebas de sonido y antes de tocar y eso,porque ya que voy,no se,aprovecho.:brindis:
mirate el google para hacerte una idea , yo te puedo decir que es un pueblo grandecillo que los jamones estan de vicio por ayi XD y por lo menos de dia es tranquilo , para verte en pla rapido no hay mucho , el nacimiento del almanzora lo tienes a unos 12 kilometros si esqeu te llaman esas cosas
CHUKNANO
26/03/2009, 10:15
mirate el google para hacerte una idea , yo te puedo decir que es un pueblo grandecillo que los jamones estan de vicio por ayi XD y por lo menos de dia es tranquilo , para verte en pla rapido no hay mucho , el nacimiento del almanzora lo tienes a unos 12 kilometros si esqeu te llaman esas cosas
Eso de los jamones no lo sabía,intentaré catar.
Por el Google ya miré,pero era por saber alguien de por aqui.a ver si había pasado por el pueblo.
La verdad que eso si que me interesa para ver,y echar fotillos,a ver si tengo tiempo entre pruebas y actividades del festival,y si eso me acerco :)
CHUKNANO
29/03/2009, 20:12
Pues ya hemos regresado del pueblo,que por cierto,está perdidisimo de la mano de Dios.
Cuando lo vimos de lejos,nos tiramos de los pelos,pero no,ese no era,aunque cuando vimos el verdadero y el "polideportivo" donde ibamos a tocar... No veiamos buen rollo entre los organizadores,asi que pensamos irnos a otro lado,donde la civilizacion fuera mas normal,nos oyeron y todo cambió. Nos dieron de comer (tras el retraso de 2horas),nos llevaron a la casa,nos dieron bebida y nos acogieron de lujo por ir desde Madrid,asi que al fin y al cabo tampoco estuvo tan mal,eso si,no pude ver nada en el rato libre porque cayó una sopa de agua muy grande.