PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un capítulo de los Simpsons

rafivp
26/03/2009, 00:59
Hola, nunca pensé que llegaría a pedir ayuda sobre un capítulo de los Simpsons ( más que nada por que me encantan :D ) pero cuando más necesitas algo es cuando no lo recuerdas.
¿Alguien me sabe decir el capítulo en el que se da este diálogo?

Marge: Homer, a ver si tú consigues que Maggie expulse sus gases.
Homer: Eso está hecho (coge una Duff). Vamos Maggie, es la hora de Duffy. Sí, es la hora de Duuuuuuuuuffy.
Marge: ¡Homer, no le des cerveza!
Homer: Pero Maaarge, no le pasará nada. Mi padre me daba cerveza de pequeño, hasta que me empotré con mi trenecito (se ve su recuerdo, donde Barnie dice: "no volveremos a beber").
Homer: Y no volvimos (mientras se toma una Duff).

Me suena a que es en un capítulo de esos en los que cuentan historias sobre sus hijos ( el saxo de lisa ... ) pero ahora mismo no caigo en cual.
Es que quiero el capítulo en el que Barney y Homer han estrellado el trenecito para hacer una camiseta...

Un saludo!!!

Asly
26/03/2009, 01:07
seguro que ffantasy6 tiene esa horquilla de fotogramas por alguna parte :D

Rivroner
26/03/2009, 01:18
Yo sólo te puedo decir que lo he visto pero como los veo en A3 nunca sé si es la 2ª o la 14ª temporada, y menos el capítulo :D

FF6 te dirá hasta el minuto y segundo del capi y temporada :D

FFantasy6
26/03/2009, 09:27
xD

Ni idea, eso en el hilo de Vandal, que esos si que son unos "enfermos"

Bizkaitarra
26/03/2009, 09:40
A mi me suena muy mucho, pero ni idea :(

ArTo
26/03/2009, 23:22
9x03 - El saxo de Lisa

Clown
27/03/2009, 10:51
Los Simpons, Shin shan, Padre de familia, Southpark, etc... Los cánceres de la sociedad.

Vakero
27/03/2009, 11:42
Los Simpons, Shin shan, Padre de familia, Southpark, etc... Los cánceres de la sociedad.

Sin chan es dios... Trompaaaaaaaa!!! a mi me gustan las chicas con tanga!!

Bizkaitarra
27/03/2009, 11:44
Shin shan te doy la razón, e incluso southpark a mi tampoco me gusta. Pero los otros hay que tomarselos como lo que son, un critica y no una serie para niños

FFantasy6
27/03/2009, 11:44
Sin chan es dios... Trompaaaaaaaa!!! a mi me gustan las chicas con tanga!!

A mi con braguitas blancas

[Chicho Terremoto]