PDA

Ver la versión completa : Fans de Nirvana venir a mi...

FlipFlopX
25/03/2009, 21:03
He visto junto a mi novia que es "kurt coberiana" a tope en una tienda de cómics un librazo del grupo, que según nos contó el paisano contenía pegatinas,carátulas y la bibliografía que todo buen fan debe tener, la cuestión es que me cuesta 39€ y por ese precio puedo pillar una versión de coleccionista de Nervermind + libro sobre Kurt Cobain o el With the lights out que también tiene pinta para coleccionista. Va, que tengo la picha hecha un lío xD, ¿qué pillaríais vosotros? Gracias por antisipau ;)

Rivroner
25/03/2009, 21:08
Yo sólo puedo decirte que si te interesan cosas de Nirvana yo tengo muchos discos e incluso la caja de Singles esa tan famosa :D

No la he puesto a la venta porque pensaba que ya nadie compraba CD de música :D

FlipFlopX
25/03/2009, 21:11
Si tienes posters, libros, movidas del grupo aparte de discos me interesaría :)

Kaines
25/03/2009, 21:12
Ufff...dificil decision...La solucion: se compran los dos:D, si tienes pasta claro...xD

neostalker
25/03/2009, 21:25
VENID!!! no venir... :lol:

Dios, algunas cosas harían sangrar por los ojos al cadáver de Unamuno! xD

Rivroner
25/03/2009, 21:32
¡VENID!!! no venir... :lol:

¡Dios, algunas cosas harían sangrar por los ojos al cadáver de Unamuno! xD

Puede ser sí :D

neostalker
25/03/2009, 21:34
Desde cuándo las oraciones acaban en emoticono y no en punto? :jod: :lol:

En gallego hace años que no se usan los signos de interrogación/exclamación de apertura, así que tengo disculpa! xD

FlipFlopX
25/03/2009, 21:38
Moderador galego, hedíteme el título si puede, no me resucite el Unamuno en un hilo de Nirvana y se líe parda xD. (¡)Y aconsejarme coñe!

Kaines
25/03/2009, 21:44
Puede que optase por el libro con biografia, caratulas y demas, tiene que estar chulo ^^.
No existe la posibilidad de que ya que lo vais a comprar tu novia y tu...compréis uno una cosa, y el otro la otra? lo digo porque la decision esta dificil jeje

cHukAs
25/03/2009, 21:58
He visto junto a mi novia que es "kurt coberiana" a tope en una tienda de cómics un librazo del grupo, que según nos contó el paisano contenía pegatinas,carátulas y la bibliografía que todo buen fan debe tener, la cuestión es que me cuesta 39€ y por ese precio puedo pillar una versión de coleccionista de Nervermind + libro sobre Kurt Cobain o el With the lights out que también tiene pinta para coleccionista. Va, que tengo la picha hecha un lío xD, ¿qué pillaríais vosotros? Gracias por antisipau ;)

Segun os conto el paisano?? no me digas que eres asturiano, aqui la expresion paisano y paisana se usan para referirse a un señor o señora.

dj syto
25/03/2009, 22:01
vuelven los tiempos de la superpop!!

CAMBIO MATERIAL DE NEW KIDS ON THE BLOCK POR MATERIAL DE TAKE THAT!!!

FlipFlopX
25/03/2009, 22:02
Segun os conto el paisano?? no me digas que eres asturiano, aqui la expresion paisano y paisana se usan para referirse a un señor o señora.

Vallisoletano con acendencia galleguiña, pero lo de paisano es un "pegado" a mi lenguaje

P.D. Habeis leído el primer post? xDD

dj syto
25/03/2009, 22:04
yo no soy kurkaobaneinamiano. Pero si lo fuera tanto como dices ke es tu novia, me pillaria las 3 posibilidades (o cuatro, me he perdio) que comentas.

nandove
25/03/2009, 22:08
Nirvana es un sobrevaloradisimo grupo que si no hubiera muerto en cantante guapo-guarro-torturado, no habria pasado en fama a otros grupos mucho mejores de la epoca...

si le gusta nirvana, le encantará Green day y offspring... y si quieres quedar bien, pillala el Dookie de green day y el smash de offspring.

Encajan tan bien en el perfil de tu novia como la barra larga del tetris en un hueco entrecho ;)

Aunque es muy posible que ya los tenga, informate de si los tiene y si no REGALASELOS! seguro a un 399% de que le gustará ;)

PrincipeGitano
25/03/2009, 22:17

Kurt Cobain no querria que te gastaras el dinero en eso...

Ahora piensa y actua en consecuencia...

Si tu novia es Kurt Cobariana espero que conozca cierta cancion de cierto disco de cierto grupo llamado REM.

Nandove no te equivoques,Kurt a tenia la fama antes de morir durante cierto tiempo,lo que pasa es que es dificil sobrellevar una addiccion,dolores cronicos y el peso de la fama,no lo justifico ni digo que sea el tio mas genial del mundo pero no debe ser agradable vivir asi,aunque peor es estar en el Chad por supuesto.

PD:Nirvana una mierda al lado de Screamint Trees o Sonic Youth

Endher
25/03/2009, 22:26
Dentro del grunge, Alice in Chains se los merendaba. El Dirt es perturbador, y una joya.

Down in a hole... feeling so small... I'd like to fly...

elbutano13
25/03/2009, 22:52
Pues a mi me parece que seria mucho mejor comprar un disco antes que un libro que seguramente no hable de nada que sea trascendente o que se pueda leer en internet.
Como grupo ni de coña es el mejor del mundo, y puede que kurt este endiosado, pero es de los grupos que mas dolor y rabia transmiten en sus canciones.

Kaines
25/03/2009, 23:13
Vamos a ver, si es el grupo que les gusta y quieren comprar algo de coleccionista, dejadles a los pobres xD

Molondro
25/03/2009, 23:16
si le gusta nirvana, le encantará Green day y offspring... y si quieres quedar bien, pillala el Dookie de green day y el smash de offspring.

Nirvana es a Green Day y Offspring como una churra a una merina...

Rivroner
25/03/2009, 23:29

Gracias Molondro, vete por ahí Nandove.

Alice in Chains me encanta (tengo muchos CD´s de ellos), ¿pero son mejores que Nirvana? No, eso sí para mí son grupos diferentes en sus propuestas.

Nirvana son lo que son no porque esté muerto Kurt Cobain si no porque eran y son únicos, ya erán más famosos de lo que podían aguantar en su época.

joanmarc
25/03/2009, 23:35
yo casi que pasari de pegatinas y me iria a lo segundo que dices... aunque realmente me decantaria por la biografia y algun cd que no tubiera.

screaming trees esta bien, pero no tiene garra, y todas las canciones me parecen iguales. me quedo con nirvana.

os recomiendo hole, el grupo de curtney love por quella epoca. est bien, la verdad

Rivroner
25/03/2009, 23:38
Por muy mal que os pueda caer Courtney Love, Hole tiene más de un disco genial, y el Live Thru This es casi perfecto.

PrincipeGitano
25/03/2009, 23:39
http://www.youtube.com/watch?v=toe9-buEXOE

que temazo

Rivroner
25/03/2009, 23:40
Creo que ya hemos ensuciado demasiado el hilo :D

PrincipeGitano
25/03/2009, 23:45
NUNCA ES SUFICIENTE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sRYkit9GZ9U

joanmarc
26/03/2009, 00:08
NUNCA ES SUFICIENTE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sRYkit9GZ9U

IMMENSOO!!!:quepalmo:

C_Cousteau
26/03/2009, 00:08
http://www.youtube.com/watch?v=g2kIkM2zQk8&feature=related

I don´t give a fuck about the FBI
I don´t give a fuck about the CIA
I don´t give a fuck about ??????y87ty7nftn
I don´t give a fuck about anything

nandove
26/03/2009, 00:24

Junto con guns & roses, nirvana, Green Day y Offspring(y 20 grupos mas) fueron los que mas sonaban en la llamada "generacion X", si a alguien le mola nirvana, es inevitable que se sienta identificado con la musica de la epoca, de ahi que lo recomiende, NO SON GRUPOS PARECIDOS!, pero si sonaron y fueron la banda sonora de una generacion y raro es que no le gusten...

Hazme caso, regalale esos 2 discos y una edicion especial de Terminator 2 ;) triunfaras!... y si no me crees y decides NO hacerme caso, sondeala y dile que en vez de "x"(lo que le hayas regalado) tenias pensado regalarle lo que yo te he dicho... y luego posteas por aqui que le parere o parecio la idea :D

Te lo digo desde la experiencia, muchas de las chicas que me gustaban y me lie con ellas eran de mi quinta y casi todas eran con ese mismo perfil...

miq01
26/03/2009, 00:47
Junto con guns & roses, nirvana, Green Day y Offspring(y 20 grupos mas) fueron los que mas sonaban en la llamada "generacion X", si a alguien le mola nirvana, es inevitable que se sienta identificado con la musica de la epoca, de ahi que lo recomiende, NO SON GRUPOS PARECIDOS!, pero si sonaron y fueron la banda sonora de una generacion y raro es que no le gusten...
Entonces si a alguien le mola Mecano también le molará Kortatu, ¿no? Al ser ambos de la misma época... :D Vale, ya sé que exagero, pero que te gusten unos no implica que te vayan a gustar los otros, más allá del factor nostálgico si es que lo hay. A mí Nirvana me encantan, pienso que de sobrevalorados nada de nada, de Green Day me gusta alguna cosa puntual, y de Offspring absolutamente nada. Por muy de los 90 que sean todos.

Ah, y como han dicho antes, Nirvana tenían entidad más que suficiente y personalidad propia bastante antes de la muerte de Kurt Cobain y de la moda coñazo del grunge. Igual que Joy Division, salvo que en este caso no tuvieron tanta fama.

NWOBHM
26/03/2009, 00:49
Qué época negra para el rock, menos mal que ya pasó y esos infragrupos quedaron sepultados.

joanmarc
26/03/2009, 00:55
ultimamente eres muy poco respetuoso NWOBHM... andas quemaete? o da cache en el foro ser un ogro?

pregunto...

dj syto
26/03/2009, 04:03
batman ha triunfao poqrue el jocker se murio!!

ui mierda, creo que no era este hilo...

FlipFlopX
27/03/2009, 16:11
Gracias, os haré caso a vuestras recomendaciones, dingoo en marcha...

Molondro
27/03/2009, 16:16
Por cierto, a los que os guste nirvana os recomiendo el tema "You Know You're Right", yo no lo conocía hasta hace poco porque es la primera canción de un recopilatorio publicado hace unos años de título "Nirvana", y como el resto de canciones ya las tenía en otros discos no me dio por comprármelo hasta hace poco, que alguien me perdió el Nevermind.

joanmarc
27/03/2009, 16:19
sabes que esa cancion se encontro en una cinta despues de que muriera kurt, y que esta gravada de forma sintetica? con su voz y reocando la musica para complementarla o algo asi, ... suena muy surrealista, pero lo lehi una vez poray

capzo
27/03/2009, 16:39
Por muy mal que os pueda caer Courtney Love, Hole tiene más de un disco genial, y el Live Thru This es casi perfecto.
A mi me parece una tia muy lista. Yo la tenia por la tipica tia "pegamento" y lastre que siempre se aprovecha de todo su entorno sin personalidad alguna, pero cambie de opinión cuando lei una entrevista suya sobre el declive de la industria músical, el napster, la pirateria.. por allá en el 99 esta tia ya sabia a donde iba a irse la industria y que la musica terminaria en el soporte digital si o si, y el fisico no iba a ser más que un añadido para los fans que siempre se compran todo de los grupos que le gustan y que los causantes de este declive, no eran los músicos ni el público sinó los chupopteros de siempre.

Eso contando de que la novia haya vivido esa época, sinó es bastante probable que no le guste ninguno. Tienes razon en lo que dices sobre lo de los referentes de una época, a mi y aunque no tienen nada que ver unos con otros me gusta Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Pixies, Smashing Pumpkins, y reconozco que en la época en que estuvieron fuertes, por ejemplo.. Smashing me cain como el culo, despues pude empezar a "neutralizar" la voz de pito del corgan y escucharlos de otra forma, y a dia de hoy los tengo mejor valorados que entonces (ojo, por sus antiguos trabajos, no los nuevos), igual es el factor nostalgia, Pixies me parecian demasiado "anormales" quizás esa música era incluso demasiado moderna y adelantada para los que ibamos de "modernos", y por ejemplo, aunque antes me gustaban mucho, a dia de hoy a quien no soporto mas de cinco minutos es Pearl Jam, pero como me recuerda a esa epoca, pues me gustan escucharlos siempre que sea a dosis , y de modo "global", algo asi como un tema cada 40 minutos en mis "recopilatorios" que me monto de 3 horas (Igual que Rage Against the machine, que tampoco soportaba, pero ahora me sorprendo escuchando de vez en cuando algo)
Sin embargo Offspring y Green day no me decian nada (que por cierto, son más del rollo punk de california que del grunge) y puedo escucharlos a dia de hoy, pero entonces me rechinaban mucho, era más del punk y ska hecho en casa, y que a esos niñitos pijines les diesen el titulo de punks me reventaba.
Ahora los veo como bandas de poprock cualquiera y me rechinan menos, además de que con Offspring me ha pasado lo mismo que con Courtney, que por maneras de hacer y la trayectoria que han llevado, (a pesar de que no gusten ahora a muchos fans que antes si) , y la forma de actuar ante los tiempos que corren para todos ellos que viven de la musica, pues creo que lo hacen dignamente.

Molondro
27/03/2009, 17:01
sabes que esa cancion se encontro en una cinta despues de que muriera kurt, y que esta gravada de forma sintetica? con su voz y reocando la musica para complementarla o algo asi, ... suena muy surrealista, pero lo lehi una vez poray

Pues suena de cojones xD asíq ue está muy bien hecha

Kurraudo
27/03/2009, 17:03
¿Lo qué? :confused:

joanmarc
27/03/2009, 17:10
¿Lo qué? :confused:

que no es una grabacion de estudio, sino que usaron mtrial pre grabado y editado para hacerla.
si, ya se que me ha quedado rimbombante, pero en mi cabeza se entendia xDD

Kurraudo
27/03/2009, 17:14
que no es una grabacion de estudio, sino que usaron mtrial pre grabado y editado para hacerla.
si, ya se que me ha quedado rimbombante, pero en mi cabeza se entendia xDD
Ah, vale, es que al haber dicho "de forma sintética" pensé que la música apareció en la cinta de manera artificial o que se sintetizó por la energía fantasmal de Kurt, sonaba raro :risas:

Rivroner
27/03/2009, 22:34
FlipFlopx, tengo una revista y un librito de esos finos de grupos de música sobre Kurt y Courtney y Nirvana, si te interesan abre un hilo en C/V y me avisas, están tocados por fuera en las esquinas pero perfectos por dentro.Serán baratitos tranqui ;) Tb tengo un calendario y poster pero esos tendría que ir a casa de mis padres y hasta dentro de unos meses nada.

Metallyan
27/03/2009, 23:37
Qué época negra para el rock, menos mal que ya pasó y esos infragrupos quedaron sepultados.

Hombre, un metalero de la vieja escuela :D.

A mí tampoco me gustan Nirvana, para qué engañarnos, aunque teniendo en cuenta los grupos que han venido después y lo que se hace ahora son hasta pasables, de hecho me gustaba la canción más conocida de ellos "Smell Like Ten Spirit", pero si tengo que elegir bandas de ""grunge"" me quedo con Soundgarden y Alice In Chains, para mi gusto mucho mejores y más cercanos a mis gustos clasicos.

Endher
27/03/2009, 23:49
Los que odien a Nirvana por ser comercialoide deberían de darle un repaso al In the Utero, discazo donde los haya y bastante poco digerible por el gran público. Pero yo sigo opinando que Alice in Chains r000lz xD

Por cierto, ¿habéis escuchar Stone Sour? Es la segunda banda de Corey Taylor (cantante de Slipknot) y tocan un post-grunge mezclado con sus venas más animales (también hay otros miembros de Slipknot) y les queda bastante interesante.

Rivroner
28/03/2009, 00:14
A mí me gusta mucho Soundgrarden, hasta el 97 son la bomba.

Con clásicos-temazos como Jesuschrist Pose nadie puede resistirse.

Y la voz de Chris Cornell es la bomba, aunque nadie como Dave Wyndorf :D

Multi
28/03/2009, 00:41
Los que odien a Nirvana por ser comercialoide deberían de darle un repaso al In the Utero, discazo donde los haya y bastante poco digerible por el gran público. Pero yo sigo opinando que Alice in Chains r000lz xD

Por cierto, ¿habéis escuchar Stone Sour? Es la segunda banda de Corey Taylor (cantante de Slipknot) y tocan un post-grunge mezclado con sus venas más animales (también hay otros miembros de Slipknot) y les queda bastante interesante.

A mi no me gusta Slipknot por la voz del cantante (en casi todas las canciones), que es muy... desgarradora xDD

En StoneSour es el mismo tono de voz?

joanmarc
28/03/2009, 00:46
youtube es tu hamigo ;)

Endher
28/03/2009, 01:05
http://www.youtube.com/watch?v=dImRG4tleDc

http://www.youtube.com/watch?v=_Msvs3m6gYM

http://www.youtube.com/watch?v=IP5CKAe5doM

Una muestra ^^

capzo
28/03/2009, 02:45

*****, pues yo me enganche a Nirvana por el In Utero, sino llega a ser por ese disco estoy seguro que no paso del "smell..." como todo el mundo.
La leche 1993, se dice pronto...

Rivroner
28/03/2009, 02:54
El Bleach pese a ser muy denso y poco definido me parece un primer album increible.

El Nevermind y el In Utero son discos de 9 para arriba, en mi humilde opinión.

El MTV Unpluged es de lo mejor que he escuchado en mi vida.

Endher
28/03/2009, 10:20
El MTV Unpluged es de lo mejor que he escuchado en mi vida.
Estamos de acuerdo. Escuchar esto en voz de Cobain tiene bastante más significado que cantado desde Bowie.
http://www.youtube.com/watch?v=209ArurxVG4

Acojonante.

PrincipeGitano
28/03/2009, 23:53

Que fe...

< - >
Pues anda que no estaba estancada la escena Rock en esa epoca con el Hairy Rock Bon Joviano hasta que llego la movida de Seattle...