PDA

Ver la versión completa : Es De Idiotas Esperarse A Marzo'?

snk
29/01/2004, 23:36
van a sacar la flu en españa? no
vaa bajar de precio la gp32 ? no

entoces q collons hago esperandome?, q no me lac ompro?:o

Anarchy
29/01/2004, 23:50
Si te lo dices tú todo :D

(_=*ZaXeR*=_)
30/01/2004, 02:06
Ahora mismo estoy un poco despiestaillo, pero me da la sensacion de que cuando salga a la venta sera mas cara de lo que la vende Anarchy no? bueno lo digo pero es que no estoy muy situado.

Hay una cosa que es muy interesante que me da a mi que pensar que lo de esperar a Marzo o Abril o lo que sea es una tonteria, resulta que el otro dia hable con el tio del centromail, sobre si sabia algo de la gp32 para testear como estaba el mercado, y dice que no sabia ni lo que era, y que nadie le ha comentado nada nisiquiera clientes que soy el primero, entonces le conte un poco la historia pero casi nada, y le dige que la distribuiria VIRGINPLAY, y me dijo que ellos tenian un contrato con la virgin que todo lo que saquen ellos sea lo que sea lo ponen a la venta en el cetromail, por ese contrato, pero que en el catalogo del 2004 que tenia ni la mencionaban, y me lo enseño la revista de los distribuidores con las novedades que iban a sacar este año y ni rasto lo pude comprobar yo mismo. Que opinais en cuanto al tema? yo sigo diciendo que no me fio de que la vayan a sacar a la venta aunque lo diga el corte ingles

pd: puede que esto ya lo haya comentado antes pero no me acuerdo por si las moscas lo digo de nuevo

Un saludo

comdexfall
30/01/2004, 10:31
Como ya comenté el otro día, tengo un amigo que trabaja en VirginPlay, y le han confirmado que se venderá la FLU, aunque el precio no creo que sea mucho más barato que si lo compras por inet.

Pos eso, que en Virgin por ahora tienen claro que, de distribuirla, será la FLU.

Ciao.

Comdexfall.

enkonsierto
30/01/2004, 10:44
Son rumores, son rumores.....

Hasta que no vea la gp en el corte inglés o en el centro mail no me creeré nada.

NEKRO
30/01/2004, 15:18
LA VERDAD ES QUE YO NO TENGO AMIGOS TAN INFLUYENTES QUE TRABAJAN EN VIRGINPLAY (AUNQUE YO MISMO TRABAJE EN POZUELO EN LA DIFUNTA DINAMIC MULTIMEDIA...) PERO TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN UNA CONOCIDA EMPRESA DE ARTES GRAFICAS DE MADRID Y ME COMENTÓ QUE HABIAN RECIBIDO UNA PLANCHA DE MUESTRA PARA EMPEZAR LA IMPRESION DE LAS GARANTIAS EN INGLES DE LA GP32, PERO HACE UN MES SE LAS LLEVARON NO SE SABE DONDE, POR LO QUE NO SABE SI REALMENTE SE CANCELO O SE CAMBIÓ DE IMPRENTA.

POR CIERTO, SEGUN LO QUE PONIA EN LA GARANTIA CAMBIAR EL FIRMWARE ANULA TODOS LOS DERECHOS, AL IGUAL QUE MANEJAR VELOCIDADES SUPERIORES A LA ESTABLECIDA POR EL FABRICANTE (Y DIGO YO, SI UN EMULADOR PUEDE CORRER A 156 MHZ ES QUE LA GP32 DE FABRICA VIENE CON ESA VELOCIDAD HABILITADA, NO?) Y LO MAS INQUIETANTE, "RESULTA PERJUDICIAL PARA LA SALUD FORZAR LA VISTA JUGANDO CON POCA LUZ O A OSCURAS" (LO CUAL CASI CONFIRMA LA POSIBILIDAD DE QUE NUNCA LLEGUE LA FLU) Y COSAS MUY CURIOSAS...

LO DEL CENTRO MAIL ES TOTALMENTE CIERTO, NADIE CONOCE LA CONSOLA NI TIENEN PREVISTO TRAERLA A CORTO PLAZO. ES MAS, LA MAYORIA DE LAS PERSONAS DE LAS TIENDAS A LAS QUE LES HE PREGUNTADO PIENSAN QUE LO DE LA EMUULACIÓN Y POSEER IMAGENES DE JUEGOS DE CONSOLAS ES ILEGAL, VA CONTRA LOS DERECHOS DEL COPYRIGHT.

POR CIERTO, EN www.virginplay.es NI LA MENCIONAN. DENTRO DE POCO SABREMOS LA VERDAD.

(_=*ZaXeR*=_)
30/01/2004, 21:37
Pos reitero en lo dicho que los del centromail en sus catalogos oficiales (no los del publico) de la temporada 2004 no tienes nada de la gp32, y eso que ellos tienen el contrato con la virgin de que venderan todo lo que ellos distribuyan en españa aunque sean calzoncillos. Esto sumado al dato que ha comentado NEKRO que para mi es muy revelador me da que pensar que esto no llegara a buen puerto muy a mi pesar, aunque me daria la razon, ya que desde el principio lo he dudado.

amkam
30/01/2004, 23:06
weno, lo del catalogo del 2004 es porque MUY posiblemente el catalogo se hubiera hecho mucho antes de que virgin decidiera distribuir la consola por españa (las noticias de las conversaciones eran de diciembre, y el catalogo estaria imprimiendose en noviembre). Asi que yo , esa "prueba" la desecharia.

Weno, esta misma tarde, y por el irc, he hablado con un (segun el) empleado y dueño de una tienda de centromail, que ademas conoce la consola y la ha tenido, pues bien decia que le ha llegado un boletin de una distribuidora (de la que no se acordaba, pero decia que si, que creia que era Virgin), donde viene un reportaje de la GP32 a toda pagina, eso si, no me comento nada mas ( le pregunte sobre fechas y dijo que no ponia nada)

Karadan
30/01/2004, 23:44
La n-gage la venden en centromail y tb tiene emulacion.

Wonder Boy
31/01/2004, 01:30
Originalmente anunciado por Karadan
La n-gage la venden en centromail y tb tiene emulacion.

Por no hablar de la GBA jajjaj :D

Osea que por eso, no.

Y juegos hay y si fueran pocos siempre se está a tiempo para sacar más...

Mia que sois pesimistas... :D

Digo un poco lo que amkam del catálogo...

Un Saludete,
;-)

mortimor
31/01/2004, 02:13
No la van a sacar, porque se le ha pasado la hora. Debian haberla sacado el verano pasado y no lo hicieron. Ahora quedan dos dias como quien dice para la nueva generacion y nadie con dos dedos de frente se la comprará.

Ni hablar del hecho de que lo que les da dinero son los juegos y en eso... como que andamos mu mal. Si la fueran a sacar de verdad y habriamos oido algo de traducciones y nuevos desarrollos.

Seamos realistas. Esta consola no es comercial, o por lo menos no lo es a nivel masivo. Su posible mercado esta muy mermado.

NEKRO
31/01/2004, 02:44
TIENES RAZON EN PARTE. ESTA CLARO QUE NO ES UNA CONSOLA PARA CRIOS QUE SOLO QUIEREN "ENCHUFAR Y JUGAR" Y QUE NO COMPRENDEN CONCEPTOS TALES COMO TRANSFERIR DATOS DEL PC A LA SMC, DIRECTORIOS QUE HAY QUE CREAR PARA QUE FUNCIONEN LOS JUEGOS, EMULACION Y ROMS,...

TAMPOCO TIENE GRANDES FRANQUICIAS COMERCIALES COMO LOS MARIO, POKEMON Y COMPAÑIA. CREO QUE ESTA DESTINADA A UN REDUCIDO GRUPO DE USUARIOS CON UN NIVEL DE CONOCIEMINETOS ALTO EN TEMAS DE EMULACION, CONOCIMIENTOS DE INFORMATICA MEDIOS Y UN GUSTO POR LOS JUEGOS ANTIGUOS Y NO COMERCIALES (UN NIÑO DE 10 AÑOS SEGURAMENTE NO CONOCERA A ALEX KIDD...). ES DECIR, UN GRUPO REDUCIDO DE PERSONAS.

EN DEFINITIVA, NUNCA ME HE PLANTEADO LA POSIBILIDAD DEL LANZAMIENTO MASIVO DE LA GP32 EN ESPAÑA. ADEMAS DE MOMENTO FUNCIONA MUY BIEN LA DISTRIBUCION POR IMPORTACION, CON CASI 2 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS Y A PRECIOS CASI DE COSTE POR LO QUE CREO QUE NO COMPENSA PROMOCIONARLA EN NINGUN MERCADO EUROPEO.

Takashi
31/01/2004, 04:51
Hmm, pero a nosoutros en Portugal solo nos resta aguardar - non ha em el Pais tiendas qui vendan la GP32 e el precio de Virgin Play es lo mesmo que pagaré se si la importo :/ - gracias a la aduanera et los portes.

arrow
31/01/2004, 09:05
Originalmente anunciado por mortimor
No la van a sacar, porque se le ha pasado la hora. Debian haberla sacado el verano pasado y no lo hicieron. Ahora quedan dos dias como quien dice para la nueva generacion y nadie con dos dedos de frente se la comprará.

Ni hablar del hecho de que lo que les da dinero son los juegos y en eso... como que andamos mu mal. Si la fueran a sacar de verdad y habriamos oido algo de traducciones y nuevos desarrollos.

Seamos realistas. Esta consola no es comercial, o por lo menos no lo es a nivel masivo. Su posible mercado esta muy mermado.

Totalmente de acuerdo, por eso nunca he creido en su lanzamiento en europa.

rafivp
31/01/2004, 10:55
yo tambien quiero renovar mi no FLU , por una FLU , aunque como siempre digo , seguramente se la compre a anarchy. pero bueno , si va a salir en españa...

karthur
31/01/2004, 13:29
Con respecto a la salida oficial de la GP32 en España depende de para lo que nos interese:

Si estamos esperando a que salga oficialmente para comprarnos una GP32 esperar no tiene mucho sentido, primero por lo que pueda tardar o no, segundo porque si nos interesa que sea FLU tal vez este modelo no sea el que venga oficialmente, y tercero porque el precio oficial va a ser similar a lo que está vendiendo de importación, y para eso me la pillo de la tienda de Anarchy que me va a costar lo mismo, tiene todas las garantias y la empiezo a disfrutar desde ahora.

¿Entonces para qué nos interesa que salga oficialmente? Pues para que la tenga mucha gente, incluidos aquellos que ahora no la conocen o que no se atreven a comprar a distancia por muchas garantias que les den. Al tenerla mucha gente la demanda de juegos será mayor; de este modo los que les guste (o nos guste ; ) jugar tendremos una oferta mayor de juegos con los que disfrutar y lo más importante, a aquellos que nos gusta programar tendremos más posibilidades de poder colocar en algún sitio los proyectos que tenemos en la cabeza y que por falta de demanda no podemos desarrollar porque no merezca la pena (o bien tengamos que hacerlo solo como hobby, en los ratos libres, con lo cual el tiempo de desarrollo se multiplica por 1000 y la calidad final puede que no sea la misma).

Así que ale, to el mundo a comprar GP32s y a demandar juegos ; )

karthur
------------------------
Wind-ups: http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups

comdexfall
31/01/2004, 13:53
Yo sólo sé que un conocido mío trabaja en Virgin Play España (concretamente en el servicio técnico de juegos para PC) y cuando me enteré de que existía la consola y se lo comenté, me dijo que Virgin a lo mejor la distribuía en España. Al mes o así, salió la noticia en Internet, Revistas, etc. de forma oficial. Así que mi amigo no me engañó.

Después le dije que me estaba pensando pillarla de importación y me dijo "espérate, que cuando la vendan aquí yo te la podré conseguir mucho más barata...". Al mes o así, me dijo "¿Sabes que al final la que se va a vender aquí es la FLU? Eso sí, saldrá más o menos que de importación. Yo creo que unos 200 euros precio oficial, pero eso áún no está confirmado".

Si la primera vez no me engañó, por qué iba a engañarme después? Eso sí, la fecha exácta de salida, parece ser que no la saben si los de la propia Virgin... :)

SAludos.

Comdexfall.

Anarchy
31/01/2004, 20:00
Hola:

Lo primero que veo es que si se deciden a sacar la FLU a 200€, la van a cagar a lo bestia.
Para el "jugón medio" 200€ va a sonar a un precio muy alto para una portátil, y si lo que quieren hacer es entrar en todas las casas posibles, casi me parece más lógico vender la no FLU a 139€ o incluso igualarla a la GBA SP (119€).

Esperar a una FLU y pagar por ella 200€, cuando se puede adquirir desde ya por 189€ (o 197€ con la funda, ahorrándote 8€), me parece una chorrada :D

Un saludo
Anarchy