Ver la versión completa : Ayuda con busqueda de juego
Estoy buscando un juego del que estuve viendo videos ayer en youtube, pero no recuerdo el nombre.
Era un tps (no se si existe este termino, pero vamos es third person shooter) y cuando apuntabas a alguien las partes de su cuerpo se volvian verdes y podias apuntar a la parte que quisieras disparar y le volabas el brazo, la cabeza, la pierna o a donde hubieses disparado.
Bizkaitarra
25/03/2009, 17:39
Estoy buscando un juego del que estuve viendo videos ayer en youtube, pero no recuerdo el nombre.
Era un tps (no se si existe este termino, pero vamos es third person shooter) y cuando apuntabas a alguien las partes de su cuerpo se volvian verdes y podias apuntar a la parte que quisieras disparar y le volabas el brazo, la cabeza, la pierna o a donde hubieses disparado.
Suena muy educativo [wei5]
^MiSaTo^
25/03/2009, 17:42
Eso es el V.A.T.S del Fallout 3
Eso es el V.A.T.S del Fallout 3
Muy bien misato, sólo llegas 2 minutos tarde :p
Soltfern
25/03/2009, 17:44
Lógico que no sepas nada de él, acaba de salir y casi nadie habla de él xDD
Y sí, es el Fallout 3
Fallout 3.
Gracias, lo curioso es que estuve ahora mirando videos del fallout 3 y no me parecia el mismo juego que vi ayer. Recordaba que estuviera ambientado como en el lejano oeste pero futurista.
^MiSaTo^
25/03/2009, 17:48
Muy bien misato, sólo llegas 2 minutos tarde :p
Que te den! XD
Algunos curramos y no estamos ahi F5F5F5F5F5 :P
FFantasy6
25/03/2009, 17:48
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46440
Yo tengo aquí debajo a una belleza desnuda y sólo puedo mirar la pantalla después de cada cambio de postura, asi que no tienes excusa.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46440
Gracias FFantasy6, pero no es ese el que busco...