Ver la versión completa : 1 oferta de curro
http://www.infojobs.net/ver_oferta.cfm?of_codigo=0455579505492280702943823 23251&push=1&cat=150&pr=33&ns_campaign=mc.push.VO&ns_mchannel=mail.c.auto&ns_source=push&ns_linkname=VO&ns_fee=0&clickin=1&
Muuuuuy interesante....
Puck2099
25/03/2009, 10:01
http://www.infojobs.net/ver_oferta.cfm?of_codigo=0455579505492280702943823 23251&push=1&cat=150&pr=33&ns_campaign=mc.push.VO&ns_mchannel=mail.c.auto&ns_source=push&ns_linkname=VO&ns_fee=0&clickin=1&
Muuuuuy interesante....
Yo la vi ayer, lo malo es que en esas ofertas suelen pagar una mierda y tiene que ser asqueroso tirarse 8 horas probando juegos hasta reventarlos...
Por cierto, genial la tira de tu firma [wei]
buba-ho-tep
25/03/2009, 10:23
Es curiosa la oferta. XDDD Al menos pagan algo por jugar a juegos.
Puck2099
25/03/2009, 10:28
Es curiosa la oferta. XDDD Al menos pagan algo por jugar a juegos.
Seguro que después de currar en eso odias jugar a juegos...
Kurraudo
25/03/2009, 10:28
Cierto, ahora que lo dices me he fijado en su tira :D Muy buena :D
No viene a cuento, pero me encanta el peinado de la chica XD
Y esa oferta de trabajo se ve interesante, aunque tienes razón, deben pagar poco.
joanmarc
25/03/2009, 10:29
pokeviktor no hacia algo asi?
buba-ho-tep
25/03/2009, 10:45
Depende del trato y los "compañeros" que tengas...
Que ilusos.. no es para probar los juegos, es para llevar las mochilas con los juegos a los betatesters..
^MiSaTo^
25/03/2009, 10:47
Os hablo desde la experiencia:
1- Ser tester es un COÑAZO y pagan poquísimo. Yo testeé algunos juegos de N64 en Nintendo y dios... casi cojo ODIO a los videojuegos xD
2- Pyro a día de hoy no es la mejor empresa para entrar (y esto os lo digo casi de primera mano).
buscamos un Game Tester con experiencia en el campo de los videojuegos a nivel de manejo de bags y conocimiento de diversas plataformas de nueva generación
¡Mis ojos! Seguro que es un despiste, pero queda muy poco profesional.
Uy misato como te lea uno que yo me se...
^MiSaTo^
25/03/2009, 11:00
Uy misato como te lea uno que yo me se...
quien quien quien?? XD
Te cambio la respuesta por sexo XDDD
al menos quien esté de game tester probará el Planet 51 antes que nadie - u otros proyectos que tengan escondidos, de momento, los de Pyro Studios - . La verdad que sí que debe ser un rollo ésto de igual repetir una y mil veces una misma fase o unas mismas acciones sólo con el único fin de encontrar fallos en el juego . Aunque nunca lo haya probado.
Estamos creando juegos para consolas de nueva generación y buscamos un Game Tester con experiencia en el campo de los videojuegos a nivel de manejo de bags y conocimiento de diversas plataformas de nueva generación.
Creo que para eso, un mozo de almacén daría el pego xD
Kurraudo
25/03/2009, 11:31
Os hablo desde la experiencia:
1- Ser tester es un COÑAZO y pagan poquísimo. Yo testeé algunos juegos de N64 en Nintendo y dios... casi cojo ODIO a los videojuegos xD
Di cuales, que tengo curiosidad :D
Yo la vi ayer, lo malo es que en esas ofertas suelen pagar una mierda y tiene que ser asqueroso tirarse 8 horas probando juegos hasta reventarlos...
A lo que tienes que añadir la dificultad de demostrar algo que les convenza para darte el puesto,porque en la epoca que estamos se van a presentar hasta indocumentados.
SilentSei
25/03/2009, 11:45
Betatester no es a alguien que le paga por jugar a videojuegos como lo hacemos normalmente. Supongo que tendrán una batería de pruebas que tienes que hacer con el juego y tendrás que ir documentando los resultados de cada una. Cada nueva versión tendrás que repetir las pruebas, etc.
Es decir, un auténtico coñazo.
Requisitos: edad 20-25 años. Que poca profesionalidad, publicar como requisito la edad. Les podrían denunciar por discriminar.
Aqui hay unos cuantos que se quedan fuera xD
Rivroner
25/03/2009, 12:25
Aqui hay unos cuantos que se quedan fuera xD
Y no lo entinedo la verdad, a mí ni siquiera me quieren ya en el ejército pelando patatas O_o
Tengo 31 años y ya soy un desecho para la sociedad.
joanmarc
25/03/2009, 12:28
Y no lo entinedo la verdad, a mí ni siquiera me quieren ya en el ejército pelando patatas O_o
que putada :(
has mirado todo todo todo?
que tl se te da la artesania? :D
Yo soy otro desecho, por eso ya solo me quedan amigos quinquis, es lo unico a lo que puedo aspirar... luego se quejan de que hay delincuencia
nitroosistem
25/03/2009, 15:07
Muuuuuy interesante....
cuanto acostumbran a pagar por un trabajo así? lo comento porque algunos habeis dicho que no mucho, y por poco que sea...no compensará al cabo del día?:D
Luisodin
25/03/2009, 15:10
Yo trabajé de ello y no los odio :P
Puck2099
25/03/2009, 15:11
cuanto acostumbran a pagar por un trabajo así? lo comento porque algunos habeis dicho que no mucho, y por poco que sea...no compensará al cabo del día?:D
En Infojobs EA ha puesto varios anuncios de probador y según el anuncio pagan 18.000, aunque luego siempre son menos.
Eso sí, los de EA piden gente de países "exóticos" (Polonia, República Checa, etc.)
< - >
Yo trabajé de ello y no los odio :P
¿Currabas a jornada completa? De todos modos tu caso no vale, tú eres un enfermo de los juegos [wei] (es broma, ¿eh? ;) )
Luisodin
25/03/2009, 15:21
En Infojobs EA ha puesto varios anuncios de probador y según el anuncio pagan 18.000, aunque luego siempre son menos.
Eso sí, los de EA piden gente de países "exóticos" (Polonia, República Checa, etc.)
< - >
¿Currabas a jornada completa? De todos modos tu caso no vale, tú eres un enfermo de los juegos [wei] (es broma, ¿eh? ;) )
Lo soy, lo soy :P
Nah, solo eran 4 horicas dia :P
Y yo trabajé en EA eh y no soy de ningun pais exotico xd
^MiSaTo^
25/03/2009, 15:26
Di cuales, que tengo curiosidad :D
Pokemon Stadium entre otros ;)
Y fue un coñazo de la leche xDD
nitroosistem
25/03/2009, 15:28
18.000? pues la verdad es que al como estan las cosas oi en dia no esta nada mal. Incluso aunke sea un poco menos(pk los 18 deben ser en bruto seguro, como ya apuntabas).
Jornada completa viciandote...quiza para una temporada no estaria mal no?
^MiSaTo^
25/03/2009, 15:29
18.000? pues la verdad es que al como estan las cosas oi en dia no esta nada mal. Incluso aunke sea un poco menos(pk los 18 deben ser en bruto seguro, como ya apuntabas).
Jornada completa viciandote...quiza para una temporada no estaria mal no?
que 18.000 no es poco? jue xD si yo cobro bastante más y casi no llego a fin de mes!
nitroosistem
25/03/2009, 15:33
que 18.000 no es poco? jue xD si yo cobro bastante más y casi no llego a fin de mes!
pues yo estoy cobrando mas o menos eso con hipoteca y demas, no tengo ningun problema pa llegar a final de mes.
Eso es que gastas demasiao![wei]
saludetes!:D
pd-->naturalmente viviendo en pareja e? con ese sueldo, una persona sola si k no podria llegar.
Puck2099
25/03/2009, 15:35
No, en bruto claro que son, yo me refería a que si pone 18 cuando llegas a la entrevista te dicen que te dan 15 (brutos)...
^MiSaTo^
25/03/2009, 15:35
pues yo estoy cobrando mas o menos eso con hipoteca y demas, no tengo ningun problema pa llegar a final de mes.
Eso es que gastas demasiao![wei]
saludetes!:D
pd-->naturalmente viviendo en pareja e? con ese sueldo, una persona sola si k no podria llegar.
Esque yo no vivo en pareja ;) yo vivo solica
FFantasy6
25/03/2009, 15:39
Madre mia.
No te quejes que hay quien gana la mitad y tiene que vivir.
Sois unos ricos.
nitroosistem
25/03/2009, 15:40
No, en bruto claro que son, yo me refería a que si pone 18 cuando llegas a la entrevista te dicen que te dan 15 (brutos)...
este tipo de cosas se tendrian que poder denunciar. Supongo que juegan a que la mayoria de los/las que e presentan deben ser gente joven como nosotros y se aprovechan de lo que les da la gana.
es una lastima. Y seguro que se aprovecharan mas aun con la excusa de la crisis, ya que la gente se agarra a un clavo ardiendo y si le ofrecen 15 pues lo cogen.
aix! vaya royo!
enga saludetes!:D
^MiSaTo^
25/03/2009, 15:41
Madre mia.
Sois unos ricos.
Te puedo asegurar que casi 1000 pavos se me van en la casa + comer +resto de cosas...
Vamos que de rica nada.
nitroosistem
25/03/2009, 15:43
Esque yo no vivo en pareja ;) yo vivo solica
ufff! entonces si que es jodio! ai que tener valor pa star solico con los tiempos que corren!;)
jeje. Bueno si vas tirando, eso es lo importante.:D
Madre mia.
Sois unos ricos.
Yogures del dia fan club.
Rivroner
25/03/2009, 18:49
Te quejas de vicio Misato, yo he vivido con 600 euros y ahorraba.Eso sí, no le tenía que dar al banco 900 euros de hipoteca y vivía von 2 personas más que no conocía de nada eso sí :quepalmo:
Jonazan2
25/03/2009, 19:51
Joer yo creia que era dificil encontrar en españa algun trabajo de este tipo, creia que solo los tenian los yankis o los japos...eso si estar 8 horas en la misma fase, haciendo lo mismo casi todo el tiempo te tiene que aburrir como dice puck...un rato largo.
P.D: 1000 euros al mes mas pagas ahora mismo no es un sueldo que se pueda considerar malo...desgraciadamente
Petit Mort
25/03/2009, 22:38
Te quejas de vicio Misato, yo he vivido con 600 euros y ahorraba.Eso sí, no le tenía que dar al banco 900 euros de hipoteca y vivía von 2 personas más que no conocía de nada eso sí :quepalmo:
Yo toy sobreviviendo en Madrid con unos 450 al mes (500 si hay algún lujo). :D Bueno, eso como gasto base, sin contar material para la Uni.
Yogures del dia fan club.
Si estan mejor que los de dadone :D
Petit Mort
25/03/2009, 22:46
Pero son mas caros y hay crisis :llorosr:
Pero son mas caros y hay crisis :llorosr:
los del dia mas caros? creo que me has entendido mal xD
Por supuesto. Aunque me sobrara el dinero los seguiria comprando, aunque los fines de semana para variar me daria un festin de yogures "la fageda". Aunque no se de que me quejo, porque ahora los pruebo gratis, mi madre de vez en cuando se acuerda de mi y me compra de estos últimos un pack de 4. Que hariamos sin ellas.
Petit Mort
25/03/2009, 23:06
los del dia mas caros? creo que me has entendido mal xD
El si me ha despistado y no se por qué he pasado por alto el leer el que y he entendido "Si estan mejor los de Danone".
Gracias por avisar :)
El si me ha despistado y no se por qué he pasado por alto el leer el que y he entendido "Si estan mejor los de Danone".
Gracias por avisar :)
De nada :D
pufff, yo tngo claro que si pudiera elegir, nunca curraria en algo asi. Imaginaos lo ke tiene que ser estar jugando a un juego MALISIMO para encontrar fallos, tener ke pasartelo entero varias veces, y aparte, tener ke jugarlo siguiendo varios patrones como ya han dicho antes. pffff. ke asco.
Malkil18
26/03/2009, 05:09
Algo realmnte extrambótico en España ahora jajaja! una oferta de trabajo!
Algo realmnte extrambótico en España ahora jajaja! una oferta de trabajo!
macho, menuda racha llevas... se podrian coger cualquiera de tus posts, y ponerlos en cualquier hilo. El efecto seria el mismo.
buba-ho-tep
26/03/2009, 08:40
Te puedo asegurar que casi 1000 pavos se me van en la casa + comer +resto de cosas...
Vamos que de rica nada.
Es que con menos de 1.000€ no vas a ninguna parte. :brindis:
FFantasy6
26/03/2009, 09:23
Entonces los pobres como lo hacemos ?
Si os quitarais de vicios y cosas innecesarias ya viviriais ya, no os quedaria otra.
buba-ho-tep
26/03/2009, 09:42
Entonces los pobres como lo hacemos ?
Si os quitarais de vicios y cosas innecesarias ya viviriais ya, no os quedaria otra.
Estoy hablando de no tener vicios pero pagar alquiler, coche (necesario para desplazarte al curro), gasolina, seguro del coche, imprevistos varios, impuestos, comer, etc... Con menos de mil no llegas. Al menos por aqui.
Puck2099
26/03/2009, 09:43
Estoy hablando de no tener vicios pero pagar alquiler, coche (necesario para desplazarte al curro), gasolina, seguro del coche, imprevistos varios, impuestos, comer, etc... Con menos de mil no llegas. Al menos por aqui.
¿No tenéis transporte público donde vives?
buba-ho-tep
26/03/2009, 09:49
Hay muchas localidades que no. Ni tren y solo 3 autobuses. Donde vivía en BCN tenias que tener coche si o si y donde resido ahora igual.
Kurraudo
26/03/2009, 09:50
Pokemon Stadium entre otros ;)
Y fue un coñazo de la leche xDD
¿Y qué parte del juego estuviste testeando? Es que ese fue uno de los juegos de N64 que más jugaba de crío además del Mario Kart :D
^MiSaTo^
26/03/2009, 10:46
¿Y qué parte del juego estuviste testeando? Es que ese fue uno de los juegos de N64 que más jugaba de crío además del Mario Kart :D
Todo el juego xD
De hecho había minijuegos que no incluyeron en la versión final, y había partes que petaban xDDDD
< - >
El coche es necesario en muchos casos tío. Yo ahora vivo a 20min en metro de mi curro, así que aunque tuviera coche pasaría de cogerlo. Pero antes, cuando estaba en Tres Cantos tardaba 2h o 2h y media en llegar. En coche eran 25min/media hora...
ASí que el coche es necesario según donde trabajes.
Lo mismo me pasa para ir a la uni, que tardo más de una hora en ir, cuando en coche son 10min.
Puck2099
26/03/2009, 10:57
El coche es necesario en muchos casos tío. Yo ahora vivo a 20min en metro de mi curro, así que aunque tuviera coche pasaría de cogerlo. Pero antes, cuando estaba en Tres Cantos tardaba 2h o 2h y media en llegar. En coche eran 25min/media hora...
ASí que el coche es necesario según donde trabajes.
Lo mismo me pasa para ir a la uni, que tardo más de una hora en ir, cuando en coche son 10min.
En casos en que no hay otra opción como dice buba sí lo veo necesario, pero habiendo transporte público es algo que te da comodidad, pero no es para nada necesario.
Yo también estoy a 5 minutos en coche de donde trabajo y me tiro 30-45 minutos en llegar, para mí también sería cómodo ir en coche, pero no necesario.
Ahora, en casos como el tuyo igual compensa el dinero gastado en el coche con el tiempo que se ahorra, pero cuando no se tiene dinero para todo ese gasto no es imprescindible.
^MiSaTo^
26/03/2009, 11:00
En casos en que no hay otra opción como dice buba sí lo veo necesario, pero habiendo transporte público es algo que te da comodidad, pero no es para nada necesario.
Yo también estoy a 5 minutos en coche de donde trabajo y me tiro 30-45 minutos en llegar, para mí también sería cómodo ir en coche, pero no necesario.
Ahora, en casos como el tuyo igual compensa el dinero gastado en el coche con el tiempo que se ahorra, pero cuando no se tiene dinero para todo ese gasto no es imprescindible.
Hombre yo a lo que me refiero es que hay casos que es casi imprescindible. Obviamente si no tienes dinero para ese gasto no lo tienes. De hecho es por eso que yo no tengo coche XDD
Puck2099
26/03/2009, 11:03
Hombre yo a lo que me refiero es que hay casos que es casi imprescindible. Obviamente si no tienes dinero para ese gasto no lo tienes. De hecho es por eso que yo no tengo coche XDD
Claro, yo lo digo porque mucha gente mete como gastos imprescindibles el coche, cuando en la mayoría de los casos (al menos en ciudades "medio-grandes") no lo es para nada.
buba-ho-tep
26/03/2009, 11:05
Claro, yo lo digo porque mucha gente mete como gastos imprescindibles el coche, cuando en la mayoría de los casos (al menos en ciudades "medio-grandes") no lo es para nada.
Pero no todo el mundo vive en ciudades. Hay gente que reside en puebluchos de mala muerte sin tren ni na. :brindis: Y en esos casos, o tienes coche o te quedas aislado.
Puck2099
26/03/2009, 11:07
Pero no todo el mundo vive en ciudades. Hay gente que reside en puebluchos de mala muerte sin tren ni na. :brindis: Y en esos casos, o tienes coche o te quedas aislado.
Claro, por eso especifico en ciudades "medio-grandes".
Aunque por otro lado los precios y coste de la vida en puebluchos como dices tú son más bajos que en estas ciudades, luego compensa el gasto en el coche.
buba-ho-tep
26/03/2009, 11:16
Claro, por eso especifico en ciudades "medio-grandes".
Aunque por otro lado los precios y coste de la vida en puebluchos como dices tú son más bajos que en estas ciudades, luego compensa el gasto o en el coche.
Lo más barato que he sido capaz de encontrar por aqui o por mi pueblo de BCN han sido alquileres de 500€ sin amueblar. Luego has de comprar los electrodomésticos, muebles, etc...
Kurraudo
26/03/2009, 11:29
Todo el juego xD
De hecho había minijuegos que no incluyeron en la versión final, y había partes que petaban xDDDD
Vaya, no lo sabia :D ¿Y no les dijiste que hiciesen a Mewtwo menos hiperpoderoso? ¿Acaso petaba cuando lo vencías? XDD
FFantasy6
26/03/2009, 11:30
Luego has de comprar los electrodomésticos, muebles, etc...
Cada mes tienes que comprar electrodomésticos y muebles ?
buba-ho-tep
26/03/2009, 11:36
Cada mes tienes que comprar electrodomésticos y muebles ?
Si no los tienes si a no ser que tengas una pasta ahorrada para comprarlos de golpe.
^MiSaTo^
26/03/2009, 12:25
Desde luego qué tiquismiquis sois algunos...
FFantasy6
26/03/2009, 12:27
Desde luego, con los sueldazos que cobran algunos y aun se quejan de que no llegan a fin de mes.
^MiSaTo^
26/03/2009, 12:28
Desde luego, con los sueldazos que cobran algunos y aun se quejan de que no llegan a fin de mes.
Desde luego, qué mala es la envidia y cómo nos gusta hablar sin saber la situación de cada uno...
buba-ho-tep
26/03/2009, 12:32
Pues si. Yo pienso que con menos de mil euros no puedes vivir decentemente y sin ser muy caprichoso.
No se que nomina tendrás tu FF6 para decir que los mileuristas somos ricos...
D_Skywalk
26/03/2009, 12:41
Yo trabajo a media jornada y cobro poco menos de 600e, y me llega para "mis vicios" y todo, eso si vivo en un pueblecito donde aun se usa el garrote xDDD
Un Saludo [apacigueitor]
Pd: No, no vivo con los papis toi de alquiler con la hefa y pagamos a mierdas xD
buba-ho-tep
26/03/2009, 12:44
Yo trabajo a media jornada y cobro poco menos de 600e, y me llega para "mis vicios" y todo, eso si vivo en un pueblecito donde aun se usa el garrote xDDD
Un Saludo [apacigueitor]
Aquí se discute pacíficamente tio. Es un foro de opinión. :brindis:
Tu no debes de pagar piso, agua, luz, impuestos, coche, gasolina, seguro de coche, etc... Y si los pagas dime como lo haces por que yo no sabría tirar con tan poco dinero.
Si llegas. Comprobado viviendo en pueblecito a camino de ser una ciudad pequeña.
No se que nomina tendrás tu FF6 para decir que los mileuristas somos ricos...
Sin coche y sin nomina, además.
puebluchos como dices tú son más bajos que en estas ciudades
Ni de coña. Como la mayoria de mercancia llega desde la capital, la mayoria de los productos estan más caros. Esto es una regla de 3 que se ve reflejada en el precio, los gastos de transporte adicionales los paga el consumidor final, nadie regala nada.
D_Skywalk
26/03/2009, 12:54
Ehm, pos te lo acabo de decir, piso, agua y luz la pagamos a medias y yo no tengo coche (la jefa si) por que vivo a 1minuto de donde trabajo. Yo hago la compra de todos los días (ella la semanal) y bueno sino me he ido de muchas cervezas a fin de mes hasta ahorro ;)
Un Saludo!
Puck2099
26/03/2009, 12:55
Ni de coña. Como la mayoria de mercancia llega desde la capital, la mayoria de los productos estan más caros. Esto es una regla de 3 que se ve reflejada en el precio, los gastos de transporte adicionales los paga el consumidor final, nadie regala nada.
Sí, y los pisos me dices que valen igual que en las ciudades, ¿no?
buba-ho-tep
26/03/2009, 13:03
Pues no se... no se... Tampoco los regalan.
FFantasy6
26/03/2009, 13:10
Pues no se... no se... Tampoco los regalan.
No los regalan pero valen la mitad.
pues yo donde vivo noto mucho la diferencia de precio de los pisos de un sitio a otro. vivo a 30 minutos de la capital y a 45 de segovia. Donde yo vivo la media de un piso de 50 metros cuadrados son 150.000 euros, en madrid ni lo miro porque seguro que te cobran eso por un sotano sin ventanas de 15 metros y en los pueblos de segovia los tienes por unos 100.000 euros (espinar, san rafael, villacastin, etc.) y eso que no hay mucha distancia de un sitio a otro, lo que pasa que trabajar para pagar gasolina si no vives en el mismo sitio donde trabajas, pues como que no.
Yo no se en que planeta vivis, si en el mio o en otro, porque si te digo que el alquiler me cuesta casi 700€ sin comunidad ni nada...
Y precios de compra ni hablamos, algo decente por 230.000€.Todo lo que baje de ahi, basura o tienes que tener coche porque esta en lo alto de la montaña, como heidi. Si eso te parece más barato que la ciudad...
No los regalan pero valen la mitad.
Valen la mitad los que son una chabola. Exactamente igual que los de ciudad. Parece mentira que digas eso viviendo en Cataluña, donde esta la vivienda más cara de España y no se nos regala nada. Que compares en otras comunidades, pues si, porque hay diferencia entre capital o pueblecito y por 120.000€ o menos tienes una señora vivienda de construccion nueva. Aqui por 120.000€ una caseta de 30m2 o un piso de 50m2 con 40 años de antiguedad.. o ni eso, porque el piso de mi madre tiene casi 30 años, es de esas medidas y le costó unos 210.000€ hace 3 años
Pero aqui en Cataluña la diferencia entre un pueblo y una ciudad no existe, y no es solo mi caso, lo se por duplicado por el caso de mi hermana, que vive en la provincia de LLeida, y de un pueblecito que está, a la capital que se va a a ir ahora, está mirando pisos. Pues si te digo que incluso en algunos casos, en la capital hay pisos mejores más baratos que el suyo?.. Pues eso, que me parece que la toma de tierra no la teneis ajustada y hablais de oidas.
Puck2099
26/03/2009, 13:30
Yo no se en que planeta vivis, si en el mio o en otro, porque si te digo que el alquiler me cuesta casi 700€ sin comunidad ni nada...
Y precios de compra ni hablamos, algo decente por 230.000€.Todo lo que baje de ahi, basura o tienes que tener coche porque esta en lo alto de la montaña, como heidi. Si eso te parece más barato que la ciudad...
Pues no me parece caro para nada, aquí 800 euros de alquiler es normal y de compra supongo que te refieres a segunda mano, pero aquí andaban por 240.000 los de mi zona (60 y algo metros y en los extrarradios de Madrid, no en la capital).
Pues no me parece caro para nada, aquí 800 euros de alquiler es normal y de compra supongo que te refieres a segunda mano, pero aquí andaban por 240.000 los de mi zona (60 y algo metros y en los extrarradios de Madrid, no en la capital).
Yo vivo en el extra-extra-extra radio, asi que si, me parece caro.
FFantasy6
26/03/2009, 14:52
Que compares en otras comunidades, pues si, porque hay diferencia entre capital o pueblecito y por 120.000€ o menos tienes una señora vivienda de construccion nueva.
Fallo mio al no especificar, lo comparaba con el piso que se compró mi primo.
Fallo mio al no especificar, lo comparaba con el piso que se compró mi primo.
Jo tio, es que ya sabes como estaba esto aqui al menos, antes de la crisis:
Caso 1:
- Son 300.000.€
- Es que es muy caro...
- Ya, pero está la lado del metro, hay una zona verde a dos pasos, todo comodidades.
Caso 2:
- Son 300.000€
- Es que es muy caro..
- Ya, pero es que está alejado del estrés de la gran ciudad, está cerca de la playa, tienes un centro comercial en el pueblo de al lado, respiraras un aire más limpio (aunque hay en marcha un proyecto de desvio de la autopista que va a pasar justo por detrás de tu casa, pringaooo, pero eso me lo callo...) y total, si algun dia necesitas ir a la gran ciudad, en coche y por autopista son solo 50 minutos de trayecto. Son todo comodidades.
Y los pringaos de ciudad que quieren tenerlo todo cerca, pagan en el caso 1. Y los pringaos de ciudad que quieren huir del estres de la ciudad y que piensan que con lo que le den de su piso, tendrán para esa casa y les sobrará para un coche y para unas vacaciones bien majas, tambien pagaran en el caso 2.
FFantasy6
26/03/2009, 15:24
Si que está fatal si :(
buba-ho-tep
26/03/2009, 17:09
Jo tio, es que ya sabes como estaba esto aqui al menos, antes de la crisis:
Caso 1:
- Son 300.000.€
- Es que es muy caro...
- Ya, pero está la lado del metro, hay una zona verde a dos pasos, todo comodidades.
Caso 2:
- Son 300.000€
- Es que es muy caro..
- Ya, pero es que está alejado del estrés de la gran ciudad, está cerca de la playa, tienes un centro comercial en el pueblo de al lado, respiraras un aire más limpio (aunque hay en marcha un proyecto de desvio de la autopista que va a pasar justo por detrás de tu casa, pringaooo, pero eso me lo callo...) y total, si algun dia necesitas ir a la gran ciudad, en coche y por autopista son solo 50 minutos de trayecto. Son todo comodidades.
Y los pringaos de ciudad que quieren tenerlo todo cerca, pagan en el caso 1. Y los pringaos de ciudad que quieren huir del estres de la ciudad y que piensan que con lo que le den de su piso, tendrán para esa casa y les sobrará para un coche y para unas vacaciones bien majas, tambien pagaran en el caso 2.
Exactamente! :brindis: