Ver la versión completa : Problemas con el Emulador de NES
Malkil18
25/03/2009, 05:37
Necesito ayuda urgente soy un noob con la gp32 y no puedo iniciar el emulador de la NES cuando le das en el menú te sale la barra esa de cargando pues no la carga entera empieza a cargar y se keda en blanco la pantalla que puede ser eso?
pero el emu te carga? o te falla cuando vas a cargar la rom?
a mi me pasaba con la última versión y supuestamente, la mas avanzada del emu de nes.
Al final, con una versión mas antigua iba de PM
bovirtual
25/03/2009, 11:36
Necesito ayuda urgente soy un noob con la gp32 y no puedo iniciar el emulador de la NES cuando le das en el menú te sale la barra esa de cargando pues no la carga entera empieza a cargar y se keda en blanco la pantalla que puede ser eso?
¿Q emu usas? Yo tengo instalado Little John descargado de esta misma web, y funciona muy bien
enkonsierto
25/03/2009, 11:41
pilas?
Malkil18
25/03/2009, 14:41
si si, es el little john ese es que es una "paranoya" es cuando te sale la pantalla en blanco y pone gamepark la barra esa de colorines no me carga (esa barra que sale abajo cuando cargas algo) no se k koño le pasara
DaViD093
25/03/2009, 14:57
Prueba este (http://gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1327&act=down)a ver si te va.
Suerte!
a mí el juanito 0.4 me iba bien , de hecho aún lo tengo instalado en mi gp32 desde hace muchísimo tiempo ...