Ver la versión completa : Problemas de conexion, necesito testeadores
Tengo un problemon que me esta tocando bastante la moral y no se si el problema es mio, si ha pasado algo que no me he enterado o si tengo que empezar a reclamar a mi compañía de ADSL.
El caso es que llevo varios días sin poder acceder a mi blog (FeelTheByte (http://www.feelthebyte.com)), sencillamente se queda un buen rato cargando para luego darme error sin explicación alguna. Podría pensar que es problema del servidor si no fuera porque desde el trabajo accedo sin problemas.
Tengo una conexión de Ya.com y no se si es problema suyo... si pasa con mas compañías o si me estoy montando una película, me seria de gran ayuda que me dijerais si os funciona y con que compañía tenéis la conexión.
Evidentemente también estoy abierto a sugerencias o ideas de como solventar el problema.
Gracias de antemano.
joanmarc
24/03/2009, 22:48
a mi me carga. jazztel 20 megas des de gerona. carga muy rapido, a demas
utimo post, tetris
Me rula sin problemas.
3MB Ya.com desde Albacete
Me rula sin problemas.
3MB Ya.com desde Albacete
Tengo exactamente la misma conexión, solo que yo estoy en Barcelona.
No entiendo nada... ni si quiera me funcionan las conexiones vía FTP, he cambiado incluso de DNS y obtengo el mismo resultado, igual desactivando Firewall y cualquier programa que medie la conexión a Internet...
egleuterio
24/03/2009, 23:01
A mi me carga de primera, el problema es que yo no le cargo nada, jejejeje
FFantasy6
24/03/2009, 23:03
+1 visita
Ya.com BCN
Euskaltel 12Mb sin problemas
Tengo exactamente la misma conexión, solo que yo estoy en Barcelona.
No entiendo nada... ni si quiera me funcionan las conexiones vía FTP, he cambiado incluso de DNS y obtengo el mismo resultado, igual desactivando Firewall y cualquier programa que medie la conexión a Internet...
Llama al servicio técnico, si tienes suerte y te toca alguno que tenga interés en ayudar quizá te resuelva el problema ;)
AverageFury
24/03/2009, 23:41
Perfect con jazztel.
Llama al servicio técnico, si tienes suerte y te toca alguno que tenga interés en ayudar quizá te resuelva el problema ;)
¿Entonces crees realmente que es cosa de la compañía?
joanmarc
24/03/2009, 23:46
que comentabas antes de un firewall? no te hara algo chungo? (seria raro o lo hubieras notado... pro ya que lo comentas...)
prueba borrando cache del navegador, por probar again
No solo he borrado cache, si no que he tratado de entrar con IE 8, FF 3, Opera, Crhome y Safari, ninguno funciona...
joanmarc
24/03/2009, 23:49
curiosisimo
que error de carga te da? es decir, que no carga, o que se tardo demasiado en establecer conexion... igual te da alguna pista.
Don Firefox dice lo siguiente:
La conexión ha sido reiniciada
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.
* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.
Hombre, seguro de que es de la compañía no estoy... pero por probar no pierdes nada ( solo un poco de tiempo llamando al servicio tecnico xD )
joanmarc
24/03/2009, 23:59
nose... ya trabaja con listas negras por usuario o algo parecido? yo preguntaria mañana a ver que te dicen. prueba con varias llamadas, por si te tocan telefonistas negados...
no se que podria ser. firewall dices que no, no?
solo te falla esa?
Telefonica 1MB desde anoeta, gipuzkoa, carga sin problemas...
nose... ya trabaja con listas negras por usuario o algo parecido? yo preguntaria mañana a ver que te dicen. prueba con varias llamadas, por si te tocan telefonistas negados...
no se que podria ser. firewall dices que no, no?
solo te falla esa?
Me fallan todas las paginas que están alojadas en ese mismo servidor (tenemos alojadas ahí también unas cuantas paginas mas, por ejemplo www.machinedancezone.net)
El problema de llamar a la compañía es que es un 902... -_-
joanmarc
25/03/2009, 00:08
esta tambien me carga bien...
nose, no entiendo demasiado del tema, pero es como si te hubieran "baneado".
prueb reseteando router, si no lo has hecho, a ver que pasa.
es contratado o lo gestinais vosotros el server? por dar ideas...
El server es contratado y me parecería raro que después de tanto tiempo viendo conexiones desde mi ip al servidor de repente decidan que a lo mejor soy un peligro y me baneen sin mas... aunque no es una opción descartable :/
joanmarc
25/03/2009, 00:15
por si fuera algun fallo, o descuido... nose, es por dar ideas, ya te digo.
lo del ruter, dices que has cambiado dns, pero bueno, igual simplemente se ha flipado tu ruter o algo
nose... dale unas horas. a ver que pasa
por si fuera algun fallo, o descuido... nose, es por dar ideas, ya te digo.
lo del ruter, dices que has cambiado dns, pero bueno, igual simplemente se ha flipado tu ruter o algo
nose... dale unas horas. a ver que pasa
Creo que le he dado bastantes horas, 3 días llevo sin blog xD
joanmarc
25/03/2009, 00:22
aps xDDD
pos nose. ponte en contacto con el hosting, a ver que te dicen
Me funciona desde Asturias, 4mb (falsisimos jajaja) de Telecable.
Pero me pasó algo parecido una vez con una web que hice. Nunca supé el porqué :/
Dejé pasar unos dias y todo volvió a funcionar.
Me carga sin problemas, ya.com 3 megas, barcelona 08016.
Saludos.
joanmarc, al final tuviste razón. El Firewall del server baneó mi ip el día que hice un backup completo y determino que había hecho 163 conexiones simultaneas, manda huevos.
Ya vuelvo a estar online :)
DaViD093
03/04/2009, 14:44
Bien, ya venía yo a decir que con vecinotel hasta 20Mb (3 reales) me va perfect xD