PDA

Ver la versión completa : ¿Algún entendido en musculación por ahi?

dobrigin
24/03/2009, 20:15
Esta pregunta bien la podría haber hecho en algún foro de musculación pero viendo que existe "Offtopic" y aqui todos somos "amigos" voy a plantearla.
Vereis, llevo yendo al gimnasio desde hace 6 meses. Principalmente hago musculación con 15 mins. de cardio al comienzo de la sesión. Empecé a tomar Bcaa´s que son capsulas que contienen cadenas de aminoacidos que ayudan al musculo a soportar la fatiga, ayudan a aliviarlo despues del entrenamiento además de favorecer su crecimiento. Los resultados, muy buenos. Pero ahora con la llegada del buen tiempo y viendo que va a llegar el Verano y aún me queda algo de "chicha", empecé a correr por la playa con unos colegas. La "chicha" va despareciendo pero tambien los musculos (principalmente de los brazos), sin que por ello haya dejado de hacer musculación. Pues he comenzado a tomar unos batidos de proteinas de soja (nada fuerte, solo para comepensar un poco), pero estos batidos ya tienen incorporados los aminoacidos.
Ahora bien, debo cortar la ingesta de Bcaa´s y centrarla solo en estas proteinas o puedo conjugar las dos? y si es asi, en que medida?. Muchas gracias!!

hellcross
24/03/2009, 20:27
Mal lugar para preguntr eso, todos somos gorditos y virgenes (excepto un tal Gergarsa o algo asi que es un infiltrao)

dobrigin
24/03/2009, 20:29
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que no hombre....ya será menos. Bueno, pues a ver si se conecta el chaval ese y se lo pregunto. Gracias por contestar compadre!

Molondro
24/03/2009, 20:35
Y éso no te lo sabría decir mejor el que te ha recetado las pastillas y los batidos?

galaad
24/03/2009, 20:57
Aunque los Bcaa sean eso,aminoacidos de cadena ramificada y las proteinas se "fabriquen" con aminoacidos,el fin para el que se toman no es el mismo,aunque se parezca.
Lo que me ha llamado lo atencion es lo de la proteina de soja,lo digo porque es de una calidad basica,por asi decirlo,hay proteinas de mayor calidad.
Tomas algun suplemento mas (glutamina,creatina,etc...)?

dobrigin
24/03/2009, 21:05
Gracias por responder Galaad. No, aparte de los Bcaa´s no tomo nada mas. Veras lo de las proteinas de soja te lo explico. Principalmente las elegí porque al ser tan "basicas" creo que conseguiré lo que deseo, mantener la musculatura a pesar del ejercicio aeróbico sin tener que convertirme en un doble de Conan el Barbaro. Eso y que son muy baratas. Veras, hace algunos años empecé con proteinas de suero de leche. Me fueron bastante bien pero luego por motivos de falta de tiempo por mi trabajo empecé a ir cada vez menos al gimnasio por lo que empecé a verme con pedazos de carne fofa por todo mi cuerpo. Me pasé, cuando la cosa fue mejor a los aminoacidos pero el problema que tengo ahora es el que ya he planteado. Pierdo musculatura. Por eso, es malo tomarse los Bcaa´s tambien?

galaad
24/03/2009, 21:20
En la perdida,real o no,de tu musculatura no influyen las dos cosas que mencionas.Digo real o no,porque puede parecertelo y no ser asi.Lo malo,es que asi,a distancia,es muy muy complicado ayudarte.Si estas perdiendo grasa y musculo,malo.El metabolismo primero deberia quemar la grasa y despues y solo despues,el musculo.Lo cual provocaria cetoacidosis,es decir,destruccion de tejido muscular que se reflaja,por ejemplo,en la orina.No es nada grave,pero si extraño.Tienes a veces un sabor u olor como a manzana en la boca-nariz?
Quiza tu entrenamiento no sea lo suficientemente intenso (no el tiempo que entrenas,sino como lo haces).Por otra parte,si quieres quemar grasa,15 minutos de aerobicos,son pocos.Parece mas un calentamiento para la parte anaerobica.
En cuanto a suplementos (tipos y marcas) hay decenas de ellos,es un mundo y cada uno te dira segun le ha ido a el,no confies en lo que te digan que funciona y pruebalo tu mismo,como ya has hecho.
Ectomorfo,mesomorfo,endomorfo?Segun tu complexion,te seran mas faciles unas cosas y mas complicadas otras.

pakoito
24/03/2009, 21:23
El moreno es experto en meterse sustancias de las que meten a los caballos de carreras para tener más musculación. Él te ayudará seguro ;)

flozanot
24/03/2009, 21:38
Esta pregunta bien la podría haber hecho en algún foro de musculación pero viendo que existe "Offtopic" y aqui todos somos "amigos" voy a plantearla.
Vereis, llevo yendo al gimnasio desde hace 6 meses. Principalmente hago musculación con 15 mins. de cardio al comienzo de la sesión. Empecé a tomar Bcaa´s que son capsulas que contienen cadenas de aminoacidos que ayudan al musculo a soportar la fatiga, ayudan a aliviarlo despues del entrenamiento además de favorecer su crecimiento. Los resultados, muy buenos. Pero ahora con la llegada del buen tiempo y viendo que va a llegar el Verano y aún me queda algo de "chicha", empecé a correr por la playa con unos colegas. La "chicha" va despareciendo pero tambien los musculos (principalmente de los brazos), sin que por ello haya dejado de hacer musculación. Pues he comenzado a tomar unos batidos de proteinas de soja (nada fuerte, solo para comepensar un poco), pero estos batidos ya tienen incorporados los aminoacidos.
Ahora bien, debo cortar la ingesta de Bcaa´s y centrarla solo en estas proteinas o puedo conjugar las dos? y si es asi, en que medida?. Muchas gracias!!

Ni Bcaa´s ni aminoacidos ni carreritas por la playa ni .... ¡pico y pala! y ya veras como te pones cuadrado y no pierdes masa muscular.
Y tu sigue haciendo el g*l*p*ll*s con eso y veras que taquicardia y que infartillo tan majo te buscas, suicida. ¿No sabes que no solo se pierde la masa muscular de brazos si no tambien del corazon?
Ahora muy en serio. Ve a ver a tu medico, insensato, que te vas a matar a largo plazo.

Nathrezim
24/03/2009, 21:43
Ni Bcaa´s ni aminoacidos ni carreritas por la playa ni .... ¡pico y pala! y ya veras como te pones cuadrado y no pierdes masa muscular.

Pues no se que pico y pala habrás probao tu, pero los que he probado yo si que pierdes un montón en brazos, lo unico que ganas será en dorsales. Eso sí, los brazos aunque pequeños se quedan como piedras.

Por cierto, ¿no es muy arriesgado eso de probar por tu propia cuenta y riesgo?, que conste que hablo desde el desconocimiento, que lo más que he hecho es hacerme el acuarius casero.

Locke
24/03/2009, 21:45
Has probado a tomar L-Carnitina? Es un quemador de grasa bastante efectivo, te ayudara a perderla antes que los musculos. Ademas si quieres perder toda la grasa tienes sobre todo que cuidar la dieta...

galaad
24/03/2009, 21:57
Y tu sigue haciendo el g*l*p*ll*s con eso y veras que taquicardia y que infartillo tan majo te buscas, suicida. ¿No sabes que no solo se pierde la masa muscular de brazos si no tambien del corazon?
Ahora muy en serio. Ve a ver a tu medico, insensato, que te vas a matar a largo plazo.
Si expusieras los motivos que te llevan a decir lo que dices,quiza no pensemos lo que estamos pensando que eres.Las opiniones hay que basarlas en algo,hablar por hablar,lo hace cualquiera,hasta los loros si me apuras.

< - >

Has probado a tomar L-Carnitina? Es un quemador de grasa bastante efectivo, te ayudara a perderla antes que los musculos. Ademas si quieres perder toda la grasa tienes sobre todo que cuidar la dieta...
Lo malo de los quemadores de grasa,es que te suben la frecuencia cardiaca y la temperatura,no merece la pena,salvo en casos concretos.Para alguien acostumbrado a entrenar como parece que es,con hacer mas cardio,no deberia de tener problemas.Al menos esa es mi opinion.

quesewo
24/03/2009, 21:58
Aumenta la intensidad de tu entrenamiento anaerobico si quieres ganar volumen, y si lo que quieres es quemar grasa, lo que te dicen, con 15 minutos no hay suficiente, yo metería mínimo 30-45 minutos de ejercicio aeróbico.

buba-ho-tep
24/03/2009, 21:59
Para perder grasa footing o padel. Yo soy alérgico a moverme a no ser que este currando (que me muevo mucho). Mi barriguita me ha costado mucho hacerla. XDDDD

galaad
24/03/2009, 22:16
.
Por cierto, ¿no es muy arriesgado eso de probar por tu propia cuenta y riesgo?, que conste que hablo desde el desconocimiento, que lo más que he hecho es hacerme el acuarius casero.
Que pruebe,me refiero siempre a cosas inofensivas en todos los aspectos,nada de cosas raras.Lo que quiero decir,es que cada uno le dira que tome X producto o marca en base a su propia experiencia y lo que ha oido y leido,lo que no quiere decir que a el en concreto le vaya bien.Lo mismo se puede aplicar a camaras de fotos,coches o yogures.

xabi
24/03/2009, 22:28
Esteroides!! he oido que es un remedio efectivo....

En serio a mi me daria miedo tomar tanto suplemento, si no rindes más organiza tus entrenamientos mejor....

Jonazan2
24/03/2009, 22:41
Te ha engañado tu propio cuerpo al creer que crecias totalmente de musculo cuando la grasa seguia ahi, al perder la grasa corriendo te das cuenta de la cantidad de musculo real que has ganado.

galaad
24/03/2009, 23:15
Los ciclos de volumen y definicion son lo mismo,pero de modo voluntario.

popihmt
24/03/2009, 23:20
Yo estube un tiempo tomando l-carnitina líquida, y lo tuve que dejar porque hiperventilaba. Eso sí, otros compañeros mios la tomaban y no sentían nada. depende la persona. Ahora hago ejercicio "a pelo".

Kaines
24/03/2009, 23:22
Es verdad que ganas mas musculatura, pero a la vez supongo que existiran efectos secundarios como todo xD, estoy de acuerdo con galaad, en principio no tendria que afectar porque las dos cosas aportan lo mismo, aunque yo no soy médico y a lo mejor seria malo tomar las dos cosas a la vez por exceso de aminoácidos (puede que este diciendo una tonteria xD). En cualquier caso, supongo que en cualquier gimnasio te pueden aconsejar ya que seguro que no eres el único que lo toma.

Jonazan2
24/03/2009, 23:45
Otra cosa que se me olvidaba mencionar antes es que la muscura de forma natural que se obtiene al entrenar a pelo como han dicho mas arriba es mas fuerte y persistente que la que se obtiene con otro tipo de productos.

MoReNiLLo
25/03/2009, 00:12
Yo entiendo muchisimo de musculacion mandame un privi con tu msn igual este finde me animo y hago algo pal foro para que dejeis de ser gorditos virgenes!!! :P

< - >

Otra cosa que se me olvidaba mencionar antes es que la muscura de forma natural que se obtiene al entrenar a pelo como han dicho mas arriba es mas fuerte y persistente que la que se obtiene con otro tipo de productos.

MECC!!!! error todo lo que se vende legalmente es como comer mas duro... y si se queda iwal.... para musculacion se divide en 3 partes .... cómo comes, cómo entrenas y cuánto entrenas y todo lo que se vende de manera legal son cosas que puedes comer tambien pero claro... entre la pasta que te dejas en comida y el empacho que coges y la grasa que debes quemar sale mucho mejor tomando esas cosas que venden en tiendas legales (bcaa's, aminoacidos, creatina, glutamina, hidratos, proteinas...)

< - >

MECC!!!! error todo lo que se vende legalmente es como comer mas duro... y si se queda iwal.... para musculacion se divide en 3 partes .... cómo comes, cómo entrenas y cuánto entrenas y todo lo que se vende de manera legal son cosas que puedes comer tambien pero claro... entre la pasta que te dejas en comida y el empacho que coges y la grasa que debes quemar sale mucho mejor tomando esas cosas que venden en tiendas legales (bcaa's, aminoacidos, creatina, glutamina, hidratos, proteinas...)

dj syto
25/03/2009, 02:55
yo soy fan de la creatina. Me pongo hasta el culo antes de entrenar :D

dobrigin
25/03/2009, 10:56
A ver Galaad te mando algo de datos:
- Estatura: 1,89
- Peso: 105 Kgs (sí ya sé que tengo sobre peso)
Tienes razón en lo que de que 15 mins. de cardio antes de la sesión no era suficiente, era mas por calentamiento. Por eso empecé a ir a correr a la playa. Y eso de un olor a manzana en la boca pues no noto nada, lo que sí estoy notando es que la orina me sale mas amarilla que de costumbre y con un penetrante olor. Pero aún así, lo único que me gustaría saber es de si es recomendable tomar los Bcaa´s junto con las proteinas de soja que estoy tomando (que como he dicho ya, ya tienen aminoacidos incorporados).

MoReNiLLo
26/03/2009, 00:47
yo soy fan de la creatina. Me pongo hasta el culo antes de entrenar :D

ahora estoy con ello :D

A ver Galaad te mando algo de datos:
- Estatura: 1,89
- Peso: 105 Kgs (sí ya sé que tengo sobre peso)
Tienes razón en lo que de que 15 mins. de cardio antes de la sesión no era suficiente, era mas por calentamiento. Por eso empecé a ir a correr a la playa. Y eso de un olor a manzana en la boca pues no noto nada, lo que sí estoy notando es que la orina me sale mas amarilla que de costumbre y con un penetrante olor. Pero aún así, lo único que me gustaría saber es de si es recomendable tomar los Bcaa´s junto con las proteinas de soja que estoy tomando (que como he dicho ya, ya tienen aminoacidos incorporados).

pues lo de la mezcla... mira por internet que no me acuerdo cuanto era la dosis maximas de proteinas diarias y yasta....

en cuanto el cardio... primero los musculos y luego corre al final minimo 25 min (un peso de 80 kilos empieza a perder peso a partir de los 25 min) y nunca pases de los 8 Km/h asi en plan lentito pero mucho tiempo

NWOBHM
26/03/2009, 01:05

Tontaco. Y además de tontaco y maleducado, ignorante. El corazón no pierde masa nunca. Es más, en un caso extremo de insuficiencia proteica el corazón no sólo no pierde masa sino que aumenta de tamaño.

MoReNiLLo
26/03/2009, 02:26
Tontaco. Y además de tontaco y maleducado, ignorante. El corazón no pierde masa nunca. Es más, en un caso extremo de insuficiencia proteica el corazón no sólo no pierde masa sino que aumenta de tamaño.

hay mucho friki tambien que rehuye de cuidarse o de la musculacion por miedo de cosas absurdas....

sin ir mas lejos 1'60m ni 50 kilos de peso tendria el brazo como mi muñeca y aun asi le pedia a mi amigo monitor una tabla para definirse.... asi que le dijo que no que se negaba pq no podia y le puso una hoja de reclamacion... y encima le dio un chungo en una clase de cardiobox porque el tio no paraba se metia en todas las clases de cardio... en fin...

Locke
26/03/2009, 14:24
Aprovecho para una preguntilla:

Cual es la mejor forma para meter proteina de suero? Los entrenadores que he tenido uno me decia que una toma grande despues de entrenar y el otro decia que 3 tomas repartidas a lo largo del dia (mañana, despues del entrenamiento y noche). Alguno lo sabe?

galaad
26/03/2009, 14:51
Como se suele decir,cada maestrillo tiene su librillo y nadie te dira la verdad,porque nadie la sabe.Unos creen una cosa y otros otra e intentaran convencerte de que tienen razon...

NWOBHM
26/03/2009, 15:15
Aprovecho para una preguntilla:

Cual es la mejor forma para meter proteina de suero? Los entrenadores que he tenido uno me decia que una toma grande despues de entrenar y el otro decia que 3 tomas repartidas a lo largo del dia (mañana, despues del entrenamiento y noche). Alguno lo sabe?

Prueba las dos y luego decide cual te va mejor.

Yo empecé como todos los principiantes tomando proteínas de bote como si fueran el santo grial, con el tiempo he visto que son un sacacuartos ridículo, con la alimentación basta, a no ser que vayas a competir o casa así.

Molondro
26/03/2009, 15:15
en cuanto el cardio... primero los musculos y luego corre al final minimo 25 min (un peso de 80 kilos empieza a perder peso a partir de los 25 min) y nunca pases de los 8 Km/h asi en plan lentito pero mucho tiempo

Y uno de 85 Kg y 1,81m? :D

Ahora estoy a dieta (que para mi es lo mismo que no comer como un cerdo) y tomando un preparado de hierbas para eliminar la retención de líquidos y he perdido unos 4 Kg en semana y media, seguiré con la dieta y el preparado hasta estabilizar el peso y voy a aprovechar que llega el buen tiempo para ir a correr un ratito por las tardes (la última vez que se me ocurrió ir a correr estábamos a unos 7º y al volver me ardía la tráquea y los pulmones... decidí dejarlo para cuando llegara el buen tiempo).

valebay
26/03/2009, 15:52
Yo estoy haciendo una rutina de volumen y tuve un pequeño susto hace unas semanas, me hice un análisis rutinario y los valores que correspondían al higado me salían fuera de los límites. Por lo que me comentó el médico era por el esfuerzo muscular y que en esos casos no es preocupante mientras no se desmadre. Nunca lo había oido salvo en casos de gente que ya pasa a los anabolizantes y le da mucha más caña al higado, pero si el médico lo dice me tendré que fiar...

Jonazan2
26/03/2009, 16:03
Yo me voy al gimnasio ahora y natural totalmente lo unico que como mucho y despues de entrenar unas claras de huevo, un par de latas de atun y un platano o un yogur no me las quita nadie.

:D

galaad
26/03/2009, 16:35
Espero que no sea atun en aceite...

Jonazan2
26/03/2009, 17:39
No, lo tomo al natural de este que venden especial que no tiene grasa casi. Ahora mismo estoy buscando aumentar masa no me preocupa demasiado la grasa pero siempre hago 20 minutos de cardio al terminar de entrenar.

galaad
26/03/2009, 18:52
Ok,es que hay muchos para los cuales por proteinas de pescado,entienden atun en lata y se atiborran.

MoReNiLLo
27/03/2009, 07:15
locke si kieres marcarte un poco mas tomate las 3 tomas para cenar .. es lo mejor si solo son proteinas ya que es por la noche cuando hay que tomarlas (al menos a mi razonamiento...) lo que si es importante que lo ultimo que pruebes de hidratos sea 45 min antes de entrenar (si es por la tarde :D)

otto_xd
27/03/2009, 08:32
Y la l-carnitina y un exceso de proteinas no es fatal para el higado, riñones??Por el tema de quemar exceso de grasas y tratar la proteina sobrante y tal.

Lo digo porque creo que no me vendria mal un poco de quemador de grasas xDDD

Yo tengo que empezar a moverme, pero con la p00ta carrera no saco tiempo, voy a kenpo dos dias a la semana, que quieras que no, algo hace, pero sino estaria en 90kilos... midiendo 1,70 (algo mas, pero hace mucho que no me mido), y ahora estoy en 84 :S :S

MoReNiLLo
27/03/2009, 16:48
Y la l-carnitina y un exceso de proteinas no es fatal para el higado, riñones??Por el tema de quemar exceso de grasas y tratar la proteina sobrante y tal.

Lo digo porque creo que no me vendria mal un poco de quemador de grasas xDDD

Yo tengo que empezar a moverme, pero con la p00ta carrera no saco tiempo, voy a kenpo dos dias a la semana, que quieras que no, algo hace, pero sino estaria en 90kilos... midiendo 1,70 (algo mas, pero hace mucho que no me mido), y ahora estoy en 84 :S :S

animo que queda poco!!!

Mañana hago nua tablita para los que van al gym a bajar de peso y otra para bajar de peso a los que no van al gym!!!

RichardGame
27/03/2009, 19:55
La L-carnitina no tiene estudios que digan 100% que es efectiva, es decir, el propio cuerpo la crea, entonces tomar carnitina asegura que no te va a faltar, pero no siempre es necesario.

neostalker
27/03/2009, 20:00
Aquí lo único que se sabe de musculación es desarrollar bola en el brazo derecho, o izquierdo si eres zurdo xDDDDDD