Ver la versión completa : Sobre el blog de HG
Kurraudo
24/03/2009, 15:31
No se si es algo temporal, pero cuando intento acceder al blog de Hardcore Gamer desde la web de la tienda los enlaces tardan mucho en cargar, aunque luego el blog se ve perfecto ¿A alguien más le ocurre o sabe cuál podría ser el problema?
Gracias por adelantado :)
¿Pero tardan en cargar los enlaces dentro de la web de H-G o en el blog?
Es posible que sea un problema por el consumo de rescursos del blog, debido a las transparencias (ya se comentó en otro post). Segúramente acabemos quitándolas o buscando alguna otra solución, ya que aunque se limite a ciertos navegadores, depende mucho del PC donde se esté visualizando. :(
enkonsierto
24/03/2009, 18:32
Es posible que sea un problema por el consumo de rescursos del blog, debido a las transparencias (ya se comentó en otro post). Segúramente acabemos quitándolas o buscando alguna otra solución, ya que aunque se limite a ciertos navegadores, depende mucho del PC donde se esté visualizando. :(
te llegó el email donde te incluía una nueva versión del blog con verificado de navegadores y en función de eso aplicaba o no las transparencias?
Por cierto, el blog a mi no me tarda en cargar.
Wild[Kyo]
24/03/2009, 20:00
A mi ni siquiera me carga. Se me queda en Esperando...
Tanto con IE como Firefox.
Kurraudo
25/03/2009, 08:11
Cuando clico en "nuevas entradas del blog" desde el sitio principal de HG (Desde la portada). Voy a los enlaces y tarda bastante en cargar comparado con otras webs, aunque cuando acaba de cargar se puede navegar bien por él. Voy a probar en otros ordenadores o navegadores para ver si es problema del blog (Por las transparencias que has dicho) o si es problema individual de mi ordenador.