PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] ¿Dragon Ball Origins o GTA?

NEKRO
24/03/2009, 10:07
Hola.

Mi precaria economia no me permite más que comprar muy de vez en cuando algún juego (la Dingoo es un regalo, que conste :D) y ahora mismo estoy dudando entre el Dragon Ball Origins y el GTA. He probado los dos y los considero "must have" aunque son muy distintos, aprovechando que tengo un descuento de 15 euros en las tiendas JUEGO he pensado en pillarme uno.

Del DBO me gusta el argumento, la fidelidad con el manga, los gráficos y el control táctil a lo Zelda. Por contra, no me gusta el diseño de las fases, no te dejan mucho espacio para la investigación, y tampoco me ha parecido muy complicado al principio.

De GTA me gusta la combinación que tiene entre el GTA 1 y 3, la libertad que tienes para hacer lo que quieras, la variedad de situaciones, etc. Por contra, técnicamente no es para un 9,5 como le han dado: la vista es demasiado confusa cuando estás entre edificios, los personajes se mueven como clics de Playmobil, los coches tienen un tamaño absurdo, es dificil reconocer a simple vista ciertos vehiculos y personajes, como los polis.

Total, ¿cual me recomendariais?

dj syto
24/03/2009, 10:09
EL JETEA, PERO VAMOS! DE CABEZA!!!! MENUDO JUEGASOOOO.

Y SI, yo si ke opino ke es para un 9,5. Y no he observado ningun problema de los ke tu comentas :S

buba-ho-tep
24/03/2009, 10:25
El Dragon Ball Origins es un juegazo pero no me mola que no este la serie al completo como el juego de GBA. El GTA ni idea. ¿Ha mirado el Suikoden de DS? Este ha salido en Español. ^^

soldier
24/03/2009, 10:28
GTA sin duda, no es que el DB sea malo, ni mucho menos, pero entre estos 2, el GTA.

la vista es demasiado confusa cuando estás entre edificios, los personajes se mueven como clics de Playmobil, los coches tienen un tamaño absurdo, es dificil reconocer a simple vista ciertos vehiculos y personajes, como los polis.

Como ha dicho syto, yo no he tenido problemas con esto. Cuando estas entre edificios, basta con pulsar "L" para que la camara se ponga detras de ti, ademas de que, entre edificios la camara hace zoom, para no "perderte".
Playmobil ? son personajes 2d y vistos desde arriba, que mas quieres ?
Lo de los coches es como todo GTA, en cuanto te familiarizas con todos, sabes cual corre mas, el mejor manejo tiene, etc...
Y en cuanto a los polis... pero si son los mas cantosos del juegos todo azul, y con el pedazo gorra de policia.

Comprate el GTA, y luego mas tarde el DB, o si prefieres, esperas al nuevo Dragon Ball:
http://www.youtube.com/watch?v=XzeBZ63WqFI

Kurraudo
24/03/2009, 10:31
El Dragon Ball Origins es un juegazo pero no me mola que no este la serie al completo como el juego de GBA.
El dragon Ball de GBA...
no cubría la parte de Goku adulto, solo cuando es un crío hasta que acaba por primera vez con picollo
Aun así está muuuy bien :)

PD: Coge el GTA

buba-ho-tep
24/03/2009, 10:33
El dragon Ball de GBA...
no cubría la parte de Goku adulto, solo cuando es un crío hasta que acaba por primera vez con picollo
Aun así está muuuy bien :)

PD: Coge el GTA

Eso si lo se pero si cubría toda la etapa infantil de Goku y el de DS no.

NEKRO
24/03/2009, 10:34
EL JETEA, PERO VAMOS! DE CABEZA!!!! MENUDO JUEGASOOOO.

Y SI, yo si ke opino ke es para un 9,5. Y no he observado ningun problema de los ke tu comentas :S

¿No te has fijado que cuando estás debajo de un puente éste no se transparenta y no ves donde está tu personaje? ¿O que los coches son casi del mismo tamaño que los peatones?. Hay que reconocer el esfuerzo que han hecho programando el juego pero tiene sus limitaciones.

dj syto
24/03/2009, 10:47
¿No te has fijado que cuando estás debajo de un puente éste no se transparenta y no ves donde está tu personaje? ¿O que los coches son casi del mismo tamaño que los peatones?. Hay que reconocer el esfuerzo que han hecho programando el juego pero tiene sus limitaciones.

cuando el puente no se transparenta (casi ningun caso) hay una flecha ke te indicadodne esta tu muñeco.

En serio tio, me he pasado todo el juego (bueno, todas las misiones principales y algo mas, un 60% en total) y no he sufrido ningun tipo de problema de no ver algo bien o ke se yo.

K-teto
24/03/2009, 10:54
Mira, sin probar el GTA y estando jugando al dragon ball, te digo que e gta.

dj syto
24/03/2009, 11:02
el gta es un juego larguisimo, muy rejugable, y con muchas cosas por hacer una vez terminada la trama principal. El dragon ball en algunos momentos no es jugable ni la primera vez ke lo juegas XD

otto_xd
24/03/2009, 11:10
Lo de los tamaños tiene que ver por la perspectiva, si te pones cerca de un coche, este es mas grande que el ñeco.

Saludos

NEKRO
24/03/2009, 11:56
Lo de los tamaños tiene que ver por la perspectiva, si te pones cerca de un coche, este es mas grande que el ñeco.

Saludos

Tampoco le he dedicado más de 20 minutos así que es posible que lo que yo creo que son fallos no lo son :)

kiero
24/03/2009, 12:50
el GTA es muy divertido , el Dragon ball me pareció soso ,aunque es verdad que apenas le habré dedicado dos horas, suficientes para que me estase dando el sueño ...,no me gusta su monotona mecanica de juego , ni su jugabilidad toda ella con el puntero al estilo el zelda phantom hourglass.
El GTA , aunque pueda parecer un juego de recaderos y de mecanica ligeramente monotona ,vete aqui,haz esto ,vete allá ,haz lo otro...,pues tiene un algo que hace que no me sea aburrido y que esté deseando avanzar en la historia, y también en la de los personajes . Además que te da suficiente libertad tanto como para ponerte a traficar con drogas,como ir a visitar a tu tio o a otra gente de diferentes bandas haber que pretenden hacer, o simplemente intentar poner frenética a la policia y sobrevivir el máximo tiempo posible -consciente de que con 3 estrellas de busqueda o está cerca una casa ,a un "rasca y gana" o algo donde guarecerse y conseguir que el nivel de busqueda baje ...

las misiones, por lo que llevo jugado ,no son sencillas pero son posibles...Los personajes se mueven bien -aunque muchas veces he llegado estar un trayecto considerable el ir corriendo más rapido que los propios coches sin que hubiese mucho tráfico como para que los coches fuesen lentos - , y sí que puede haber un problema de proporciones entre personajes y coches u otros elementos del escenario ,pero no tan grandes como para que desentonen ...

GTA es un juego de sobresaliente en la ds sin duda , pero tiene también que gustarte cualquier otro de los diferentes juegos que han salido de esta saga en las plataformas de sobremesa. Si minimamente te atrae el concepto del juego ,no lo dudes ...

Dragon Ball solo lo recomendaria si eres muy ,pero que muy fan del personaje y te compras todo juego que salga sobre él , y te gusta el sistema de juego de controlar todo con la táctil al estilo de los juegos de ds de ninja gaiden , zelda phantom hourglass y similares ...Si no , aburre...

FlipFlopX
24/03/2009, 13:06
El GTA es de lo mejorcito, pero viendo tantas críticas que le estás poniendo tu mismo, tira por el DB xD. En el GTA Al principio puede ser un poco confuso las vistas, ver bien los desniveles e incluso el conducir, pero a las 2 horas ya estas hecho al juego, preparado para yonkarrear por la ciudad intercambiando farlopa xD

NEKRO
26/03/2009, 09:32
Bueno, chicos, gracias por los comentarios :brindis:. Al final os he hecho caso y me he pillado la Dingoo :)

Ayer compré el juego por 16 € en JUEGO (tenia tropecientosmil puntos acumulados) y me regalaron una tarjeta para bajarme contenido exclusivo de la página de Rockstar Games Social Club (10.000 $ desde el principio, todas las armas disponibles en la armeria, etc). Me registré, meti mi código de amigo, validé el código pero cuando actualizo las estadísticas no me aparece nada. ¿Alguien ha conseguido hacerlo?

soldier
26/03/2009, 10:07
Si, a mi tambien me dieron el codigo exclusivo.

Lo de los 10.000$ y las armas... te llegará un correo despues de la mision "Pimp his ride" (creo que es así el nombre).

NEKRO
26/03/2009, 10:29
Si, a mi tambien me dieron el codigo exclusivo.

Lo de los 10.000$ y las armas... te llegará un correo despues de la mision "Pimp his ride" (creo que es así el nombre).

Por cierto, aunque mi impresión sobre las vistas a mejorado (si que he notado transparencias cuando pasas debajo de los puentes) lo del tamaño de los vehiculos es como yo comentaba, son en proporción mucho más pequeños de lo que deberian y no es un efecto de la perspectiva.

dj syto
26/03/2009, 10:41

Por cierto, aunque mi impresión sobre las vistas a mejorado (si que he notado transparencias cuando pasas debajo de los puentes) lo del tamaño de los vehiculos es como yo comentaba, son en proporción mucho más pequeños de lo que deberian y no es un efecto de la perspectiva.

si te fijas, cuando la camara esta lejos, los coches se hacen pequeños, pero las personas no lo hacen en la misma proporcion. Eso esta hecho adrede para que desde arriba del todo puedas distinguir bien el tipo de peatones que son. Esta muy bien pensado y realmente no keda tampoco tan mal.