Ver la versión completa : [Ayuda] Windows se reinicia al encender...
A ver majos, nescesito de vuestra ayuda. Llevo un par de dias que al encender el ordenador, me sale el siguiente mensaje:
"windows debe reiniciar porque el servicio iniciador de procesos de servidor DCOM termino de forma inesperada" (pone que es una orden dada por NT Autority System)
y bueno, pues me da 30 segundos y se reinicia, solo una vez, y despues todo funciona bien y no noto nada raro, he pasado el antivirus, antispyware etc, y no detecta nada raro.
Teneis idea de que puede ser? grasias de hantevraso!
flozanot
23/03/2009, 21:40
A ver majos, nescesito de vuestra ayuda. Llevo un par de dias que al encender el ordenador, me sale el siguiente mensaje:
"windows debe reiniciar porque el servicio iniciador de procesos de servidor DCOM termino de forma inesperada" (pone que es una orden dada por NT Autority System)
y bueno, pues me da 30 segundos y se reinicia, solo una vez, y despues todo funciona bien y no noto nada raro, he pasado el antivirus, antispyware etc, y no detecta nada raro.
Teneis idea de que puede ser? grasias de hantevraso!
¿Tienes algun hub USB conectado con Joypads o Joysticks? ¿Notas si el equipo va mas lento? Si los tienes enciende el equipo con estos desconectados. Es un problema de drivers/hardware. :lamer:
Un consejo: pasate a Linux. [wei2]
¿Tienes algun hub USB conectado con Joypads o Joysticks? ¿Notas si el equipo va mas lento? Si los tienes enciende el equipo con estos desconectados. Es un problema de drivers/hardware. :lamer:
Un consejo: pasate a Linux. [wei2]
No, solo tengo conectado por usb el teclado, raton y el ipod, pero vamos, como siempre. Y el equipo va debuti, lo unico es que ultimamente, y no se si tendra algo que ver, no soy capaz de ver los videos de youtube.
Y gracias, de momento paso de Linux, estoy esperando a que muera el pc que uso ahora para pasarme a mac.
Gracias por responder!
Si falla el arranque del DCOM Windows no puede ni montar nuevas unidades de discos, así que reinicia.
Lo raro es que tras el segundo reboot no vuelva a fallar.
Edito: el DCOM se da de oxtias con el Blaster, actualiza la herramienta de eliminación de software malintencionado. No sustituye ningún antivirús pero te evita añgunos problemas.
Para evitar el reinicio automático:
Inicio --> ejecutar --> services.msc
Selecionas el "Iniciador de procesos de servidor DCOM" y con click derecho en propiedades buscas hasta encontrar donde están las opciones de recuperación y ahí es donde debes decirle que no se te reinicie.
Jonazan2
23/03/2009, 22:19
Trata de quitar todos los usb que tengas, algun cd en el lector y reinicia como te ha dicho dardo.
vale, de momento despues de hacer lo que me habeis dicho, no se me ha vuelto a reiniciar, asique por ahora dibuti, mañana a ver que pasa. gracias por la ayuda :brindis:
y no se si tendra algo que ver, no soy capaz de ver los videos de youtube.
Yo tampoco soy capaz de ver los videos del youtuvi ese, porque ultimamente no echan nada bueno en el.
Tenia que decirlo o esta noche no dormia.:loco: