Ver la versión completa : Max Payne 3 para este año!!1!!11
Wild[Kyo]
23/03/2009, 14:58
http://wildgames.es/wp-content/uploads/mp3_poster.jpg
Pues eso, que Rockstar lo acaba de confirmar mediante nota de prensa. :D
¿Estará a la altura de la primera entrega? ¿Demasiado hype para el juego?
http://wildgames.es/max-payne-3-lanzamiento-invierno-2009/
neostalker
23/03/2009, 15:10
Qué invierno? El que ya ha terminado, o el que comienza en diciembre? :lol:
Para mi el Max Payne fue una obra maestra, el dos una dignísima continuación (aunque con peor doblaje), así que quiero ser muy optimista con esta tercera entrega :)
Me encanta la historia de Max Payne! (me gusto hasta la peli, leches! xDDDD)
Wild[Kyo]
23/03/2009, 15:12
Qué invierno? El que ya ha terminado, o el que comienza en diciembre? :lol:
Para mi el Max Payne fue una obra maestra, el dos una dignísima continuación (aunque con peor doblaje), así que quiero ser muy optimista con esta tercera entrega :)
Me encanta la historia de Max Payne! (me gusto hasta la peli, leches! xDDDD)
Finales de año, vamos. :)
Ojalá mantenga la esencia Max Payne, con ese genial hilo argumental y con mejor narración.
un juego muy bueno.pensaba que no sacarian una continuacion asi que mejor noticia no podria tener :)
Hasta otra
A mi me parecieron aburridos y repetitivos. El que quiero ver es el Alan Wake, aunque a saber como acaba...
Quien queda de los desarrolladores originales?
neostalker
23/03/2009, 15:26
un juego muy bueno.pensaba que no sacarian una continuacion asi que mejor noticia no podria tener :)
Eso es que no te viste todos los créditos del 2 al acabártelo :D
Eso es que no te viste todos los créditos del 2 al acabártelo :D
pues seguramente,porque nunca lo hago :( ,por?que aparecia?
neostalker
23/03/2009, 15:32
pues seguramente,porque nunca lo hago :( ,por?que aparecia?
En los créditos del 1 te decían que habría más Max Payne y en el 2 igual, siempre al acabar los créditos de después de acabarse el juego.
Peeeeero... no está desarrollado por remedy sino por rockstar vancouver. Remedy están con el Alan Wake, que a este paso se nos muere el prota del juego de viejo...
neostalker
23/03/2009, 17:13
Peeeeero... no está desarrollado por remedy sino por rockstar vancouver. Remedy están con el Alan Wake, que a este paso se nos muere el prota del juego de viejo...
Lo malo de Alan Wake es que como sigan tardando tanto, aquellos gráficos tan espectaculares que vimos hace un par de años se quedarán osoletos. Algo parecido a lo que les ha pasado a 3DREALMS, con los diferentes motores gráficos de Duke Nukem Forever xDDDD
chemaris
23/03/2009, 18:01
noticion!! el 1 me encanto y al 2 le tengo ganas pero aun no he sacado tiempo pa jugarlo auqnue mi pc creo que ni puede con él
gran noticiaaaa! Yo aún no he jugado el dos pero gracias a esto lo haré para antes de que salga este ^^
neostalker
23/03/2009, 18:33
noticion!! el 1 me encanto y al 2 le tengo ganas pero aun no he sacado tiempo pa jugarlo auqnue mi pc creo que ni puede con él
Aún sigues con el Athlon XP? xDDDD
Esl Max Payne 2 iba casi a tope de gráficos en un Athlon a 700 MHz con una RADEON 9600 SE de 128 MB.
chemaris
23/03/2009, 18:37
Aún sigues con el Athlon XP? xDDDD
Esl Max Payne 2 iba casi a tope de gráficos en un Athlon a 700 MHz con una RADEON 9600 SE de 128 MB.
y lo que le queda, es que esa 9600 es mucha 9600, la mia es una cutre 9000, no lo he llegado a probar pero me imagino que si que podra con él
neostalker
23/03/2009, 18:47
y lo que le queda, es que esa 9600 es mucha 9600, la mia es una cutre 9000, no lo he llegado a probar pero me imagino que si que podra con él
Si no siempre lo tienes en Xbox o PS2 (si alguna vez te haces con alguna de esas consolas xD)
chemaris
23/03/2009, 18:56
Si no siempre lo tienes en Xbox o PS2 (si alguna vez te haces con alguna de esas consolas xD)
mas dificil me lo pones [wei]
JimmySlam
24/03/2009, 01:14
***** rockstar???
van a hacer algo bueno, esta company es cojonuda , seguro que hacen algo genial. :)
y mas que nada segurisimo que usan el engine dle gta4 :D
SOLD! Kaines, si lees esto, ya tienes regalo de Reyes para mi :p
SOLD! Kaines, si lees esto, ya tienes regalo de Reyes para mi :p
Yo queria regalar unos calcetines...:(
pinchacantos
24/03/2009, 23:16
Ohhhhhhhhhhhhhh!!! 2 enamoradossss... ¿No es preciosa la vida?