PDA

Ver la versión completa : 2 ofertas de trabajo

buba-ho-tep
23/03/2009, 10:27
Hola famigos!! Hace poco hice una entrevista para currar en un Mercadona y antes de ayer me dijeron de currar en un restaurante en el pueblo donde resido. Me hace más ilusión currar en el Mercadona pero he visto que son bastante capullos y arrogantes a la hora de seleccionar al personal. Primero hacen una pre-selección y luego una selección seguido de una terapia de grupo. Y todo para mover pales o vender fruta. Guau!!!! Jajajajaja

http://cordoba.cnt.es/mercadona/mercadona/el_sueldo_de_mercadona_es_una_mierda-t311.0.html

http://cordoba.cnt.es/mercadona/mercadona_otras_noticias_e_informacion/mercadona_es_una_mierda-t196.0.html

¿Alguien a currado en un Mercadona y me puede explicar su experiencia?

Molondro
23/03/2009, 10:35
Mi tia ha estado años y años trabajando en mercadona y está muy contenta. Ella está en el de Teruel.

buba-ho-tep
23/03/2009, 10:41
A mi lo que me toca los h... es su proceso de selección. Son demasiados selectivos para un trabajo que solo se necesita los estudios básicos. No me extrañaría nada que no me cojan. Si tengo que hacer tres "casting" para vender fruta o carne... :loco::vomiton:

Bizkaitarra
23/03/2009, 10:41
En una cadena de supermercados como mercadona te puedes encontrar de todo. Depende de el/la jefa de tienda que tengas....
Mi novia a currado en varios eroskis mientras le salia curro para lo suyo y siendo todos eroski había increbiles diferencias entre todos. Algunos buen ambiente, otros muchos trepas, otros muy organizado, otros un kaos etc.
Asi que un sitio así, lo que te pueda decir alguien que ya esta trabajando puede ser muy diferente a lo que luego te encuentres hay...

phenix
23/03/2009, 10:44
yo tenia una "amiga" y llamaba al metadona como "la secta"....

Malenko
23/03/2009, 11:10
Una amiga trabajaba en el Mercadona y pagaban bastante bien y tenian sistemas de promoción del personal interesantes, para aumentarles el sueldo y la categoria. En cuanto al tema del sistema de selección, creo que ella no pasó ninguna prueba, pero bueno, que es lo que hay, en muchos sitios te hacen hacer test y demás mandangas.

Mi nobia...
[Ahhh]

buba-ho-tep
23/03/2009, 11:30
Justo ahora me acaban de llamar de Mercadona y me han dicho que he pasado la pre-selección pero que de momento me quedo en la bolsa de trabajo de ellos y que me llamaran en próximas demandas. A la mierda con ellos y su política!! Si no me quieren como empleado tampoco como cliente. No volveré a comprar allí. Esta tarde iré a hablar con el dueño del restaurante que estaba interesado por mi. Al final tengo que currar de lo que más odio. La hosteleria me persigue como una pesadilla...

flozanot
23/03/2009, 11:40
yo tenia una "amiga" y llamaba al metadona como "la secta"....

Y tanto... ¡es del Opus Dei! [wei] Y Ahorramas tambien. :D

K-teto
23/03/2009, 12:12
La de tonterias que se leen por la mañana...

dj syto
23/03/2009, 12:16

el caso eske eso de la secta no es la primera vez ke lo oigo :S

buba-ho-tep
23/03/2009, 12:22

¿Perdón? Si quieres ofender se claro y tajante por favor. ¿Que hay de malo en querer cambiar de oficio? ¿Y te parece normal hacer tres selecciones para descargar los pales que traen los camiones?

dj syto
23/03/2009, 12:23
Perdón? Si quieres ofender se claro y tajante por favor. ¿Que hay de malo en querer cambiar de oficio?

supongo ke se refiere a lo de ke el mercadona es una secta, hombre!.

buba-ho-tep
23/03/2009, 12:26
supongo ke se refiere a lo de ke el mercadona es una secta, hombre!.

Cuando el rió suena agua lleva. Mi cuñada trabaja en uno y a sus conocidos de toda la vida, incluidos sus padres, les tiene que hablar de usted. ¿Eso es normal? Por que a mi me parece una chorrada.

javili23
23/03/2009, 12:32

A mi no me parece una tonteria....si no leete algunos de los hilos del foro de mercadona que han puesto. Me parece lamentable el trato que ofrece esa empresa a sus empleados.

Se como estan por que mi novia trabajo una temporada y lo dejo por que no soportaba mas esas condiciones.

< - >

Cuando el rió suena agua lleva. Mi cuñada trabaja en uno y a sus conocidos de toda la vida, incluidos sus padres, les tiene que hablar de usted. ¿Eso es normal? Por que a mi me parece una chorrada.

hombre, llamar a todo el mundo de usted denota respeto, que lo tengas que hacer tambien a tus conocidos ya me parece una estupidez.

lemure_siz
23/03/2009, 12:32
Tengo un familiar muy cercano que trabaja en mercadona.No es mal trabajo,indefinido,cobras primas de objetivos,una semana de mañana y otra de tarde...peores condiciones he visto a millones.
No es una secta,pero si que quieren que como trabajador te impliques como si fuese TU tienda.

buba-ho-tep
23/03/2009, 12:36
hombre, llamar a todo el mundo de usted denota respeto, que lo tengas que hacer tambien a tus conocidos ya me parece una estupidez.

Hombre, yo a desconocidos/as los llamo de usted pero a mis amigos, familia y novia no y en el Mercadona lo tienes que hacer. Y si, es muy estúpido.

Malenko
23/03/2009, 12:46
Hombre, yo a desconocidos/as los llamo de usted pero a mis amigos, familia y novia no y en el Mercadona lo tienes que hacer. Y si, es muy estúpido.

Es por la imagen del trato que se quiere dar. Como saben los demás clientes que a quien estás atendiendo es familiar o colega tuyo? Pues para evitar eso, se trata a todos iguales. Yo no se que problema hay con eso, es una cuestión de educación e imagen que quiere dar la empresa. Que la imagen de empresa no es solo llevar un uniforme y/o una gorra...

buba-ho-tep
23/03/2009, 12:54
Es por la imagen del trato que se quiere dar. Como saben los demás clientes que a quien estás atendiendo es familiar o colega tuyo? Pues para evitar eso, se trata a todos iguales. Yo no se que problema hay con eso, es una cuestión de educación e imagen que quiere dar la empresa. Que la imagen de empresa no es solo llevar un uniforme y/o una gorra...

Con una explicación así estoy de acuerdo. :brindis: Me a tocado la moral que me llamen y me digan que he sido seleccionado para formar parte de nada. Si no me quisieran simplemente no me llaman. No se para que lo han hecho...

Juk
23/03/2009, 13:20
Yo estuve en el ahorramas y estaba de maravilla, buen ambiente y muchas risas con los compañeros y los emcargados. Muy majos todos, pero claro, depende que tienda. unicamente tuve que hacer un "cursillo" un dia de manipulador de alimentos, pagado por supuesto y comida pagada ese dia. Y la entrevista, un día con un señor de recursos humanos que le conoce todo dios en madrid que trabaje en ahorramas, que se llama paco y es la *****. El sueldo, normal, pero como en todos estos trabajos que son para empezar :).

flozanot
23/03/2009, 14:09

Y tu que lo escribas...
¿De veras no sabeis que Mercadona y Ahorramas son de los curas?
:confused:

Aqui teneis algo de info:
http://foro.enfemenino.com/forum/carriere1/__f10974_carriere1--muy-importante-la-secta-de-mercadona-que-esconde-y-que-es-en-realidad.html
http://www.opuslibros.org

Tambien tienen la Universidad de Navarra, hospitales, farmaceuticas, fabricas de condones, Intereconomia Tv, etc...

Malenko
23/03/2009, 15:19
Me a tocado la moral que me llamen y me digan que he sido seleccionado para formar parte de nada. Si no me quisieran simplemente no me llaman. No se para que lo han hecho...
Supongo que ellos también se aplican el cuento xD Cuantas veces no hechas un CV y te sueltan lo del "ya te llamaremos y te diremos algo". Estos por lo menos han tenido el valor de decirte que de momento no tienen nada para ti. La verdad, es que prefiero eso a tener que estar esperando si te llaman o no. Por que mi novia estuvo un tiempo hechando CV y toca bastante los webos esa falta de cortesia por su parte.

quesewo
23/03/2009, 15:57
Con una explicación así estoy de acuerdo. :brindis: Me a tocado la moral que me llamen y me digan que he sido seleccionado para formar parte de nada. Si no me quisieran simplemente no me llaman. No se para que lo han hecho...

Almenos te llaman, generalmente no te dicen nada, o peor aun, en el caso de empresas como PC City te mandan una carta a tu casa y cuando la abres todo feliz pensando: "bien ya tengo trabajo!" te encuentras un "no has superado el proceso de seleccion bla bla bla" xD

Yo me imagino la cara de los de recursos humanos gritando "zas! en toda la boca!" xD

Negumo
23/03/2009, 17:07
A ver, tengo que romper una lanza a favor de Mercadona. Me parece corecto que hagan tal preselección, invierten en factor humano dado que buscan un trato cercano y educado al hacia el cliente.

Lo digo desde el punto de vista de comprador y es algo que he comentado mucho con mi mujer: "que gusto da comprar en mercadona, que bien tratan al cliente, que gente mas maja, etc etc etc" todo lo contrario que ocurre en Carrefour que deben coger la gente tirando una moneda al aire... menuda gentuza tienen contratada(siempre hay excepciones claro).

Por ello pienso que esa preselección en tres fases está mas que justificada, en mi caso con esa selección han ganado un cliente fijo.

Vivan los epleados del Mercadona!!! jajaja En especial la pescadera, que maja, que arte tiene la hijaputa!!! jajaja

Molondro
23/03/2009, 17:12
todo lo contrario que ocurre en Carrefour que deben coger la gente tirando una moneda al aire... menuda gentuza tienen contratada(siempre hay excepciones claro).

Como en el DIA.

Todas las cajeras que conozco que trabajan en el DIA, son bordes.

flozanot
23/03/2009, 17:49
Como en el DIA.

Todas las cajeras que conozco que trabajan en el DIA, son bordes.

Normal, les pagan una **** mierda y encima estan expuestas a atracos...

FFantasy6
23/03/2009, 17:59
Me a tocado la moral que me llamen y me digan que he sido seleccionado para formar parte de nada. Si no me quisieran simplemente no me llaman. No se para que lo han hecho...

Almenos te han llamado, bien por ellos.

Molondro
23/03/2009, 18:02
Normal, les pagan una **** mierda y encima estan expuestas a atracos...

Me figuro que por éso también está el supermercado que da asco entrar...

buba-ho-tep
23/03/2009, 19:11
Bueno, si prefieren a un moro antes que uno del país que lleva 10 años de curro de cara al publico y 0 bajas laborales que les jodan. Estas cosas me ponen de mala ostia. Un cliente menos.

< - >

Y tu que lo escribas...
¿De veras no sabeis que Mercadona y Ahorramas son de los curas?
:confused:

Aqui teneis algo de info:
http://foro.enfemenino.com/forum/carriere1/__f10974_carriere1--muy-importante-la-secta-de-mercadona-que-esconde-y-que-es-en-realidad.html
http://www.opuslibros.org

Tambien tienen la Universidad de Navarra, hospitales, farmaceuticas, fabricas de condones, Intereconomia Tv, etc...

Joooder con el segundo enlace! Me alegro de no haber entrado a formar parte de esa empresa. Hacendado será una marca que jamás entrará en mi casa. Por asquerosos y prepotentes. ¿Que **** se creen? ¿Que trabajar en un super es el sueño de la gente o que? Payasos...

PD: Ah, una cosa que también dijeron para que veáis su prepotencia. Si no te cogen a la primera olvídate de tener una segunda oportunidad.

< - >

A ver, tengo que romper una lanza a favor de Mercadona. Me parece corecto que hagan tal preselección, invierten en factor humano dado que buscan un trato cercano y educado al hacia el cliente.

Lo digo desde el punto de vista de comprador y es algo que he comentado mucho con mi mujer: "que gusto da comprar en mercadona, que bien tratan al cliente, que gente mas maja, etc etc etc" todo lo contrario que ocurre en Carrefour que deben coger la gente tirando una moneda al aire... menuda gentuza tienen contratada(siempre hay excepciones claro).

Por ello pienso que esa preselección en tres fases está mas que justificada, en mi caso con esa selección han ganado un cliente fijo.

Vivan los epleados del Mercadona!!! jajaja En especial la pescadera, que maja, que arte tiene la hijaputa!!! jajaja

Para eso existen los 15 días de prueba como en casi todos los sitios. ¿Ellos que saben como soy de cara al publico si nunca me visto? Las entrevistas puedes ir super preparado y decir lo que quieren oír. Otra cosa es dar la talla día a día y eso no lo pueden saber si no te prueban.

[baneo]

Molondro
23/03/2009, 19:15
Bueno, si prefieren a un moro antes que uno del país que lleva 10 años de curro de cara al publico y 0 bajas laborales que les jodan. Estas cosas me ponen de mala ostia. Un cliente menos.

< - >

Joooder con el segundo enlace! Me alegro de no haber entrado a formar parte de esa empresa. Hacendado será una marca que jamás entrará en mi casa. Por asquerosos y prepotentes. ¿Que **** se creen? ¿Que trabajar en un super es el sueño de la gente o que? Payasos...

PD: Ah, una cosa que también dijeron para que veáis su prepotencia. Si no te cogen a la primera olvídate de tener una segunda oportunidad.

< - >

Para eso existen los 15 días de prueba como en casi todos los sitios. ¿Ellos que saben como soy de cara al publico si nunca me visto? Las entrevistas puedes ir super preparado y decir lo que quieren oír. Otra cosa es dar la talla día a día y eso no lo pueden saber si no te prueban.

[baneo]

Pues como en persona tengas la misma actitud que en mensajes como éste...

buba-ho-tep
23/03/2009, 19:19
Pues como en persona tengas la misma actitud que en mensajes como éste...

No. En persona soy simpático y este mensaje es lo menos que puedo decir de ellos. No he visto ningún sitio que seleccionen el personal como ellos. La prepotencia me corroe y esta empresa lo es.

Molondro
23/03/2009, 19:23
No. En persona soy simpático y este mensaje es lo menos que puedo decir de ellos. No he visto ningún sitio que seleccionen el personal como ellos. La prepotencia me corroe y esta empresa lo es.

Nunca has ido a pedir trabajo al corte ingles, verdad? Allí te hacen hasta 4 entrevistas.

No hablo de si eres o no simpático o buena persona, hablo de tu manera de afrontar las decepciones y la adversidad, y como bien sabrás, pues has trabajado en hostelería 10 años, éso es el pan de cada día.

Lo que te corroe no es su sistema de selección de personal, te corroe que no te hayan cogido. De haber sido seleccionado dudo mucho que hubieras renunciado por su "prepotencia" o porque sean del Opus o vaya usted a saber...

buba-ho-tep
23/03/2009, 19:28
Nunca has ido a pedir trabajo al corte ingles, verdad? Allí te hacen hasta 4 entrevistas.

No hablo de si eres o no simpático o buena persona, hablo de tu manera de afrontar las decepciones y la adversidad, y como bien sabrás, pues has trabajado en hostelería 10 años, éso es el pan de cada día.

Lo que te corroe no es su sistema de selección de personal, te corroe que no te hayan cogido. De haber sido seleccionado dudo mucho que hubieras renunciado por su "prepotencia" o porque sean del Opus o vaya usted a saber...

Claro que me corroe por que doy la talla. Y eso de que no hubiese renunciado lo dices tu. Pocos abusos gordos voy a aguantar y más teniendo curro su vuelvo a casa.

Molondro
23/03/2009, 19:31
Claro que me corroe por que doy la talla.

Pero es que ésto no se trata sólo de dar la talla, se trata de que a lo mejor habían otros que daban la talla mejor que tu, o tenían enchufe, o vete a saber...

buba-ho-tep
23/03/2009, 19:38
Pero es que ésto no se trata sólo de dar la talla, se trata de que a lo mejor habían otros que daban la talla mejor que tu, o tenían enchufe, o vete a saber...

Se trata de lamer culos, ¿no? Eso no va conmigo.

Molondro
23/03/2009, 19:39
Se trata de lamer culos, ¿no? Eso no va conmigo.

Se trata de estar por encima de la media. No importa lo cojonudo que te creas: siempre hay uno o más que son mejores que tu, y en el peor de los casos lo que pasa es que eres sencillamente mediocre. Créeme, lo he vivido.

Puck2099
23/03/2009, 19:42
¿Por qué presuponemos siempre que el resto de personas valen menos que nosotros cuando no nos cogen en algo?

Esto es como cuando alguien comentó que a su novia no la habían cogido en tal carrera y se había matado a estudiar todo el año, dando por supuesto que el resto de personas habían estudiado menos que ella.

Igual los candidatos a los que han pillado valen tanto o más que tú, buba-ho-tep...

Bior
23/03/2009, 20:50
na', no te lo tomes tan a pecho, no se acaba el mundo hombre ;). si yo tuviese que dejar de comprar o ir a los sitios de madrid en los que me han dicho que no, o ni siquiera me han llamado... madre mia, no podria ir a casi ningun lado. ademas, como han dicho ya, fliparias con los procesos de seleccion de algunas empresas, yo hice 3 entrevistas en el corte ingles y al final nanai, pero no me molesta. Esta claro que a todos nos jode que te digan el "no eres valido, o no cumples el perfil", anda que no me lo han dicho a mi veces, pero eso es lo normal cuando te pones a buscar curro, no hay mas.
por cierto, suerte en tu busqueda de curro!

Malenko
23/03/2009, 21:25
Totalmente de acuerdo con Molondro, con la actitud que tienes vas a encontrar a pocos sitios que te quieran, precisamente hacen esos test para no tener a gente como tu. Además, que eres tu quien ha querido currar para ellos, o te han ido a casa o te han llamado para que curres con ellos?

Y eso de decir que das la talla sin conocer al resto...como ya te han dicho varias personas más, estas infravalorando al resto, o mejor dicho, te crees el mejor y vas con una actitud un poco prepotente.

Ya harás entrevista, ya... y verás que no todo se trata de ver el cv y punto. Hay muchos puestos que te hacen varias selecciones previas. En fin, que tengas suerte, porque si va asi por el mundo la necesitaras para encontrar curro.

< - >

Mira quizas precisamente el resto si tenia experiencia y por eso lo han cogido, no te lo has planteado?

Y lo de que si no te cojen a la primera no hay segunda vez...eso pasa en muchos sitios.

flozanot
23/03/2009, 21:35
¿Por qué presuponemos siempre que el resto de personas valen menos que nosotros cuando no nos cogen en algo?

Esto es como cuando alguien comentó que a su novia no la habían cogido en tal carrera y se había matado a estudiar todo el año, dando por supuesto que el resto de personas habían estudiado menos que ella.

Igual los candidatos a los que han pillado valen tanto o más que tú, buba-ho-tep...

No se trata de valia, porque al final todos los trabajos son rutinarios y cualquiera con un cociente intelectual normalito los puede hacer, todo depende del rigor con que apriete la necesidad para espabilarnos y adquirir la rutina.
Se trata de politica. Si estas apuntado a los sindicatos o a los curas, magicamente te empieza a ir todo bien: oposiciones que logras aprobar, entrevistas en las cuales te cogen aunque se presente gente mejor que tu, etc... Y se de lo que hablo. La zarpa del clero alcanza hasta en el mas nimio rincon. Aparte de que si tu primer trabajo es una mierda, de mierda en mierda toda la vida porque te encasillan.
Te puedo decir de gente que es ITI sin tener ni zorra y esta en puestazos por pura y dura politica ¡y en el ambito privado! y gente muy competente que esta atracandose en mierda por ser apolitica.

España esta demasiado politizada: sobran curas y politicos.

Puck2099
23/03/2009, 21:38
Que quieres que te diga, pero eso que dices suena a excusa de las buenas... claro, son los curas y políticos los que se quedan con los trabajos...

flozanot
23/03/2009, 21:42
Que quieres que te diga, pero eso que dices suena a excusa de las buenas... claro, son los curas y políticos los que se quedan con los trabajos...

No ellos no curran, ellos los monopolizan y los distribullen entre los supernumerarios.

Molondro
23/03/2009, 21:46

Pues yo estoy de acuerdo con él, casi todos los puestos de trabajo que deberían emplear a sinvergüenzas, incompetentes y corruptos se los acaban quedando ellos :D

< - >

No ellos no curran, ellos los monopolizan y los distribullen entre los supernumerarios.

Vas a tener suerte, siendo anti-opus caerás bien en éste foro.

Vigila la ortografía, por eso...

dardo
23/03/2009, 21:47
No se trata de valia, porque al final todos los trabajos son rutinarios y cualquiera con un cociente intelectual normalito los puede hacer, todo depende del rigor con que apriete la necesidad para espabilarnos y adquirir la rutina.
Se trata de politica. Si estas apuntado a los sindicatos o a los curas, magicamente te empieza a ir todo bien: oposiciones que logras aprobar, entrevistas en las cuales te cogen aunque se presente gente mejor que tu, etc... Y se de lo que hablo. La zarpa del clero alcanza hasta en el mas nimio rincon. Aparte de que si tu primer trabajo es una mierda, de mierda en mierda toda la vida porque te encasillan.
Te puedo decir de gente que es ITI sin tener ni zorra y esta en puestazos por pura y dura politica ¡y en el ambito privado! y gente muy competente que esta atracandose en mierda por ser apolitica.

No, son los afiliados los que se quedan con los buenos trabajos.

Cuando yo trabajaba en IberSwiss cátering, ahora GateGourmet, cuando fui al local de CC.OO en Coslada para el curso de manipulación de alimentos el enlace sindical nos prometió que las siete plazas de 2007 serían para quienes se afiliaran ese día.

Y creemé que es cierto, al final se las dieron a gente afiliada, únicamente.

Pero para trabajar de eventual poniendo comida en platos para los vuelos de Iberia hasta yo valía, con mi baja motivación para un trabajo rutinario.

Otra cosa es tener el contrato bueno o el contrato basura.

K-teto
23/03/2009, 22:27

Totalmente de acuerdo.

Claro que me corroe por que doy la talla. Y eso de que no hubiese renunciado lo dices tu. Pocos abusos gordos voy a aguantar y más teniendo curro su vuelvo a casa.

No haces mas que reafirmar lo que dice molondro y lo que creo yo y por lo que veo unos cuantos mas.

Totalmente de acuerdo con Molondro, con la actitud que tienes vas a encontrar a pocos sitios que te quieran, precisamente hacen esos test para no tener a gente como tu. Además, que eres tu quien ha querido currar para ellos, o te han ido a casa o te han llamado para que curres con ellos?

Y eso de decir que das la talla sin conocer al resto...como ya te han dicho varias personas más, estas infravalorando al resto, o mejor dicho, te crees el mejor y vas con una actitud un poco prepotente.

Ya harás entrevista, ya... y verás que no todo se trata de ver el cv y punto. Hay muchos puestos que te hacen varias selecciones previas. En fin, que tengas suerte, porque si va asi por el mundo la necesitaras para encontrar curro.
< - >
Cita:
Originalmente Escrito por buba-ho-tep Ver Mensaje
Mira quizas precisamente el resto si tenia experiencia y por eso lo han cogido, no te lo has planteado?

Y lo de que si no te cojen a la primera no hay segunda vez...eso pasa en muchos sitios.

ZASCA!

Aqui el prepotente eres tu, que te piensas mejor o mas apto para el trabajo que cualquier otra persona, y como no te han cogido a ti, te rebotas.
Quien es el prepotente? dimelo tu, a ver.
Resulta que en mi trabajo, me he encontrado con mucha gente como tu, mucha gente que se cree por encima de la gente que trabaja con el, o que se cree demasiado bueno para el trabajo o que cree que contratarle es un lujo.
Esa gente no suele durar mucho en los trabajos, por muchas y variadas razones.
Y si el trabajo esta tan por debajo de tus capacidades, para que te presentas? y para que dices que es una mierda o que la gente que contratan ahi no esta a tu nivel cuando no te han seleccionado? cuando aun te podian contratar era mejor? o es que estaba mas a tu nivel?
Yo creo que es simplemente un rencor totalmente infantil hacia algo que considerabas por debajo de tu nivel, a lo cual no has podido acceder, y por eso te sientes despreciado por algo que consideras inferior.

Si vas a ir de guay por la vida, te vas a llevar muchos palos, el trabajo es una necesidad, no un favor que tu le haces a nadie, y si te hacen 3 entrevistas y no te seleccionan, asumelo, no eres lo que buscan, ni eres mas apto que las personas que han seleccionado.
No se puede criticar la prepotencia con prepotencia.

Bueno, creo que ya no tengo que decir nada mas, todo esta dicho.

La de tonterias que se leen por la noche...

EDIT: Acabo de recordar el caso de un chaval, terminando la carrera de medicina, que se metio a currar donde yo trabajo.
Desde el primer dia, empezo a decirle a la gente como se trabajaba mejor, cuando el novato y el que no tenia ni idea era el, pero siempre tenia alguna "idea" desastrosa sobre como hacerlo mejor.
Siempre decia que el estaba ahi para sacarse un dinerillo pero que el estaba muy por encima de ese trabajo.
Siempre creia que sabia mas que nadie sobre algo y decia las cosas por decir, tanto que la gente se reia de el por TONTO.

Sabes que paso con ese chaval? que resultaba que era un patan, era lento, era torpe, se equivocaba muchisimo y como se creia tan importante y tan guay, acabo discutiendo con una encargada por mandarle a limpiar.
Se tiro todo el mes que le quedaba de contrato limpiando, y cuando se le acabo el contrato, no le renovaron porque simplemente no servia, no daba la talla, tenia horchata en vez de sangre, aunque el pensara que era demasiado bueno para el trabajo, cualquiera de sus compañeros era mejor que el en ese trabajo, se fue echando pestes de todos y diciendo que no eramos nadie por puro despecho.
Ese chaval jamas se atrevio a levantarme la voz a mi, aunque a la compañera que digo antes si (soy encargao), y por ahi no paso, si me lo llega a hacer a mi, ese se va de alli con las ideas muy claras sobre quien es el que manda en la empresa.

Me recuerdas un webo a el.

flozanot
23/03/2009, 23:00
No, son los afiliados los que se quedan con los buenos trabajos.

Cuando yo trabajaba en IberSwiss cátering, ahora GateGourmet, cuando fui al local de CC.OO en Coslada para el curso de manipulación de alimentos el enlace sindical nos prometió que las siete plazas de 2007 serían para quienes se afiliaran ese día.

Y creemé que es cierto, al final se las dieron a gente afiliada, únicamente.

Pero para trabajar de eventual poniendo comida en platos para los vuelos de Iberia hasta yo valía, con mi baja motivación para un trabajo rutinario.

Otra cosa es tener el contrato bueno o el contrato basura.

A eso me referia.

< - >

Totalmente de acuerdo.

No haces mas que reafirmar lo que dice molondro y lo que creo yo y por lo que veo unos cuantos mas.

ZASCA!

Aqui el prepotente eres tu, que te piensas mejor o mas apto para el trabajo que cualquier otra persona, y como no te han cogido a ti, te rebotas.
Resulta que en mi trabajo, me he encontrado con mucha gente como tu, mucha gente que se cree por encima de la gente que trabaja con el, o que se cree demasiado bueno para el trabajo o que cree que contratarle es un lujo.
Y si el trabajo esta tan por debajo de tus capacidades, para que te presentas? y para que dices que es una mierda o que la gente que contratan ahi no esta a tu nivel cuando no te han seleccionado? cuando aun te podian contratar era mejor? o es que estaba mas a tu nivel?
Yo creo que es simplemente un rencor totalmente infantil hacia algo que considerabas por debajo de tu nivel, a lo cual no has podido acceder, y por eso te sientes despreciado por algo que consideras inferior.

Si vas a ir de guay por la vida, te vas a llevar muchos palos, el trabajo es una necesidad, no un favor que tu le haces a nadie, y si te hacen 3 entrevistas y no te seleccionan, asumelo, no eres lo que buscan, ni eres mas apto que las personas que han seleccionado.

EDIT: Acabo de recordar el caso de un chaval, terminando la carrera de medicina, que se metio a currar donde yo trabajo.
Desde el primer dia, empezo a decirle a la gente como se trabajaba mejor, cuando el novato y el que no tenia ni idea era el, pero siempre tenia alguna "idea" desastrosa sobre como hacerlo mejor.
Siempre decia que el estaba ahi para sacarse un dinerillo pero que el estaba muy por encima de ese trabajo.
Siempre creia que sabia mas que nadie sobre algo y decia las cosas por decir, tanto que la gente se reia de el por TONTO.

Sabes que paso con ese chaval? que resultaba que era un patan, era lento, era torpe, se equivocaba muchisimo y como se creia tan importante y tan guay, acabo discutiendo con una encargada por mandarle a limpiar.
Se tiro todo el mes que le quedaba de contrato limpiando, y cuando se le acabo el contrato, no le renovaron porque simplemente no servia, no daba la talla, tenia horchata en vez de sangre, aunque el pensara que era demasiado bueno para el trabajo, cualquiera de sus compañeros era mejor que el en ese trabajo, se fue echando pestes de todos y diciendo que no eramos nadie por puro despecho.
Ese chaval jamas se atrevio a levantarme la voz a mi, aunque a la compañera que digo antes si (soy encargao), y por ahi no paso, si me lo llega a hacer a mi, ese se va de alli con las ideas muy claras sobre quien es el que manda en la empresa.

Y tu me recuerdas a un sectario. O sea, que la empresa busca trabajadores, les hace perder el tiempo a los candidatos gratuitamente, si les selecciona les saca la pringue y aun dices que no es un favor que le haces a la empresa. :loco:

Y lo que es peor, estas prejuzgando las capacidades del projimo sin elementos de juicio, ¿que eres del **** clan del satrapa de Balaguer? ¿Algun inquisidor reencarnado, quizas? [baneo]

K-teto
23/03/2009, 23:30
Y tu me recuerdas a un sectario. O sea, que la empresa busca trabajadores, les hace perder el tiempo a los candidatos gratuitamente, si les selecciona les saca la pringue y aun dices que no es un favor que le haces a la empresa. :loco:

Y lo que es peor, estas prejuzgando las capacidades del projimo sin elementos de juicio, ¿que eres del **** clan del satrapa de Balaguer? ¿Algun inquisidor reencarnado, quizas? [baneo]

Perdona amigo, pero creo que no nos han presentado.
Creo que te equivocas de medio a medio, cuando tengas algun argumento solido para rebatirme en vez de llamarme tonterias y decir que no tengo con que juzgar, haz el favor de volver a leerte el hilo, que es muy facil hablar por hablar.

EDIT: Y que es eso de que la empresa te hace perder el tiempo?
O sea, que tu eres de los que va a esperar a que las empresas vengan a su puerta a ofrecerle trabajo?

La llevais guapa algunos, macho...

buba-ho-tep
23/03/2009, 23:39
ZASCA!

Te recuerdo a él?? Primero que no me has visto currar para hablar así de mi. No tienes ni idea. Para mi el trabajo en grupo lo es todo. Es una piña. Eso es lo mejor para un bienestar laboral. Yo paso de malos rollos en el curro. Estoy cabreado pero no poque no me hayan cogido sino porque me han llamado. En la pre-seleción dejaron mmuuuuy claro que si no te llamaban ajo y agua pero a mi me llamaron para decirme que me tendrían en cuenta para futuras vacantes. Hubiese preferido que no me llamen. Veo que te has quedado a gusto conmigo así como yo lo he hecho con Mercadona. Quien habla de modales...

Y mira si soy simple y poco chulesco que estoy mirando curros de basurero y barrendero. Se te va la lengua tio.

Jonazan2
23/03/2009, 23:48
Es que me parece que no os dais cuenta algunos que las empresas son eso mismo empresas y no tienen la necesidad de contratarte a ti porque tu seas o te creas el mejor por asi decirlo. Se hacen unos test buscando un perfil indicado que no tiene porque basarse en las capacidades sino en muchos otros aspectos como la humildad, la capacidad de afrontar problemas...

Me quiero reir yo de que todos los trabajos son rutinarios...

buba-ho-tep
23/03/2009, 23:51
Es que me parece que no os dais cuenta algunos que las empresas son eso mismo empresas y no tienen la necesidad de contratarte a ti porque tu seas o te creas el mejor por asi decirlo. Se hacen unos test buscando un perfil indicado que no tiene porque basarse en las capacidades sino en muchos otros aspectos como la humildad, la capacidad de afrontar problemas...

Me quiero reir yo de que todos los trabajos son rutinarios...

Yo no me creo mejor. Solo he dicho que daba la talla para ese puesto. Me da rabia que digáis eso de mi. Y no todos los trabajos son rutinarios...

K-teto
23/03/2009, 23:52
Perdoooone usted!

Pero es lo que se entiende leyendote, son tus palabras, no las mias.
Me ha hecho especial gracia lo de que que han perdido un cliente y lo de que prefieren contratar a X persona antes que a ti, dando a entender que tu eres mejor que la persona a la que puedan contratar.

Me da igual de lo que estes buscando trabajo, si cuando te digan que no, vas a echar pestes, pero mientras lo hacen o no, estas deseando pillar el curro.
A saber que tendra de malo que te llamen para decirte que no te van a contratar ahora mismo, pero que te tendran en cuenta, es mucho mas de lo que hace la mayoria de las empresas, amigo.

buba-ho-tep
24/03/2009, 00:01
Perdoooone usted!

Pero es lo que se entiende leyendote, son tus palabras, no las mias.
Me ha hecho especial gracia lo de que que han perdido un cliente y lo de que prefieren contratar a X persona antes que a ti, dando a entender que tu eres mejor que la persona a la que puedan contratar.

Me da igual de lo que estes buscando trabajo, si cuando te digan que no, vas a echar pestes, pero mientras lo hacen o no, estas deseando pillar el curro.
A saber que tendra de malo que te llamen para decirte que no te van a contratar ahora mismo, pero que te tendran en cuenta, es mucho mas de lo aque hace la mayoria de las empresas, amigo.

No soy ni la mejor ni la peor para currar. Soy constante y serio y si, han perdido un cliente. Y si te hace gracia mejor para ti.

quesewo
24/03/2009, 00:01
Ahora como para que le llamen el mes que viene para ofrecerle un puesto :P

buba-ho-tep
24/03/2009, 00:03
Ahora como para que le llamen el mes que viene para ofrecerle un puesto :P

Si lo hicieran les tendría que decir que no ya que me urge la pasta y tengo otra oferta de camarero aunque me hacia gracia probar otro oficio.

Jonazan2
24/03/2009, 00:03
A lo que yo me referia bua-ho-tep es que una empresa busca un perfil de persona y que no tiene porque contratarte a ti aunqeu encajes perfectamente en el perfil, simplemente porque es una institucion privada que puede contratar a quien le salga de la punta del cimbrel.

Yo no he dicho que seas prepotente ni nada de eso, no voy a juzgar eso nunca lo haria pero hay que saber encajar las derrotas levantarse y seguir adelante sin como dice K-teto echar pestes de la empresa.

Molondro
24/03/2009, 00:09
A eso me referia.

< - >

Bleh, no vale la pena, caerás por tu propio peso...

K-teto
24/03/2009, 00:15
Vete con el poco acertado panfleto anti-opusienese a otra parte compañero y amigo, buena persona, que eres una bellisima persona.

Termino el post de Molondro:
Lo cual no quiere decir que sea del opus, sino que tu no paras de decir tonterias, porque dudo que haya mucha gente del opus en este foro.

Molondro
24/03/2009, 00:17
Termino el post de Molondro:
Lo cual no quiere decir que sea del opus, sino que tu no paras de decir tonterias, porque dudo que haya mucha gente del opus en este foro.

Es que el tío es monotema, no hay mensaje que no cuele algo del camino, o del balaguer y otras polladas, y encima ahora ACUSANDO e INSULTANDO a la gente, lo que hay que ver...

buba-ho-tep
24/03/2009, 00:20
A lo que yo me referia bua-ho-tep es que una empresa busca un perfil de persona y que no tiene porque contratarte a ti aunqeu encajes perfectamente en el perfil, simplemente porque es una institucion privada que puede contratar a quien le salga de la punta del cimbrel.

Yo no he dicho que seas prepotente ni nada de eso, no voy a juzgar eso nunca lo haria pero hay que saber encajar las derrotas levantarse y seguir adelante sin como dice K-teto echar pestes de la empresa.

Tienes toda la razón. Ahora que se me ha pasado el calentón lo veo más claro pero sigo echando pestes de Mercadona y parece que no soy el único...

Leer, leer... Cuando el rió suena...

http://cordoba.cnt.es/mercadona/mercadona-b2.0/

flozanot
24/03/2009, 00:25
Perdona amigo, pero creo que no nos han presentado.
Creo que te equivocas de medio a medio, cuando tengas algun argumento solido para rebatirme en vez de llamarme tonterias y decir que no tengo con que juzgar, haz el favor de volver a leerte el hilo, que es muy facil hablar por hablar.

EDIT: Y que es eso de que la empresa te hace perder el tiempo?
O sea, que tu eres de los que va a esperar a que las empresas vengan a su puerta a ofrecerle trabajo?

La llevais guapa algunos, macho...

Me presento. flozanot para servirle a Dios y a usted y para tocarle las narices si hace falta [wei5].
¿Que que es eso de que la empresa te hace perder el tiempo? Muy facil. El trabajo se mide en horas, el tiempo de una persona vale dinero. La empresa necesita un esclav... estoo un trabajador y lo anuncia. En una sociedad antifas donde gente como tu no estaria bien considerada el contrato entre trabajador y empresa se haria libremente entre dos partes que son libres e iguales: el trabajador que ofrece sus servicios, y la empresa que los demanda.
Ocurre que si la empresa no anuncia ni mide con rigor las cualidades del trabajador le hace perder tiempo, es decir, dinero. ¿Lo has entendido ya? ¿o llamo a los de barrio sesamo para que te lo expliquen mejor?

Parece que a la gente ultratotalitaria le gusta machacar al progimo impunemente, judgar a la ligera por 4 posts hechos en un momento de desesperacion y condenar con criticas tan estultas como insultantes. Espero que los EREs de la recesion no te afecten macho, porque me huelo que tienes enemigos por doquier bajo tus pies y como caigas no te van a mirar ni a la cara.

Pero ante todo [apacigueitor] que yo lo que digo lo digo sin acritud.

K-teto
24/03/2009, 00:50
En una sociedad antifas donde gente como tu no estaria bien considerada
Me estas acusando de algo? yo no haria acusaciones a la ligera, porque igual te equivocas (de hecho lo haces).
En serio, creo que se te ha perdido algo por el camino, un par de veranos tal vez?

Ocurre que si la empresa no anuncia ni mide con rigor las cualidades del trabajador le hace perder tiempo, es decir, dinero. ¿Lo has entendido ya?
Y que te hace pensar que en este caso no ha sabido medir las cualidades del trabajador?
En ese caso la empresa ha perdido tiempo, y por lo tanto dinero, en entrevistar a una persona que ha solicitado un trabajo sin ser lo que la empresa busca.
El trabajador se presenta volutariamente a solicitar el trabajo, nadie le obliga a hacerlo ni a ir a las entrevistas.
Se trata de hacer un razonamiento logico en base a tus argumentos.
Y antes de que se me acuse de mas cosas que no soy, solo dire que hay mucha gente que cree que tiene todos los derechos del mundo y ningun deber, yo no me considero de ese tipo de personas, y tu?

¿o llamo a los de barrio sesamo para que te lo expliquen mejor?
Venga va, la broma ya ha llegao a bastante, de donde os habeis sacado a este personaje? a ver, que levante la mano el que le haya dado la direccion de la web.
XDDDDDDDDDDDD

En fin, gente que dice que se juzga a la ligera, mientras juzga a la ligera a otras personas.
Mae mia, la de tonterias que hay que leer a la 1 de la noche...

buba-ho-tep
24/03/2009, 01:11
Me estas acusando de algo? yo no haria acusaciones a la ligera, porque igual te equivocas (de hecho lo haces).
En serio, creo que se te ha perdido algo por el camino, un par de veranos tal vez?

Y que te hace pensar que en este caso no ha sabido medir las cualidades del trabajador?
En ese caso la empresa ha perdido tiempo, y por lo tanto dinero, en entrevistar a una persona que ha solicitado un trabajo sin ser lo que la empresa busca.
El trabajador se presenta volutariamente a solicitar el trabajo, nadie le obliga a hacerlo ni a ir a las entrevistas.
Se trata de hacer un razonamiento logico en base a tus argumentos.
Y antes de que se me acuse de mas cosas que no soy, solo dire que hay mucha gente que cree que tiene todos los derechos del mundo y ningun deber, yo no me considero de ese tipo de personas, y tu?

Venga va, la broma ya ha llegao a bastante, de donde os habeis sacado a este personaje? a ver, que levante la mano el que le haya dado la direccion de la web.
XDDDDDDDDDDDD

En fin, gente que dice que se juzga a la ligera, mientras juzga a la ligera a otras personas.
Mae mia, la de tonterias que hay que leer a la 1 de la noche...
En una cosa te doy la razón. La gente quiere tener muchos derechos pero pocas obligaciones pero en lo otro no.

K-teto
24/03/2009, 01:25
Lo que queria decir es que no es tanto ni tan calvo, que tal como el dice, hay dos partes en todo esto, y la culpa de que todo esto haya resultado una perdida de tiempo no la tiene ni la empresa ni tu, simplemente no "erais el uno para el otro".

Es que en su post esta asumiendo que es la empresa quien no lo ha hecho bien.
La empresa habra hecho lo que hara cualquier empresa, pedir trabajadores que cumplan con un perfil, los trabajadores se presentan voluntariamente a la seleccion y la empresa elije al que mas le convenga.
Pero de ahi a decir que porque no te han elegido a ti la empresa te ha hecho perder tiempo y dinero, y que no han sabido medir las capacidades de la gente... me parece un poco demasiado.

Hay que pensar lo que se dice antes de decirlo para no quedar precisamente como eso, como alguien que no piensa lo que dice.

hokori
24/03/2009, 01:29
Despues de leerme las cinco paginas del post no puedo mas que flipar, viendo como por no haber sido seleccionado puedes despotricar tanto de una empresa...
y si el banco no te concede un prestamo... son del opus
y si la S.S te tiene dos meses en lista de espera... son unos fachas
buba-ho-tep si no entras en el mercadona entraras en otro sitio, pero tio no seas tan rencoroso:brindis:

capzo
24/03/2009, 01:31

We do... we do...:brindis:

Solo digo una cosa, me encanta no trabajar con alguno de vosotros , y seguro que vosotros estariais encantados tambien de no tener ese placer :D

geekko
24/03/2009, 01:31
Alucino de verdad.

K-teto
24/03/2009, 01:33
capzo, complots! everywhere! XDDDD

capzo
24/03/2009, 01:35
Es que parece que os va la vida.. de verdad, a la mierda el mercadona, el dia, el corte ingles y las preselecciones cutres que se hacen con el culo.

Rivroner
24/03/2009, 01:44
Si te cogen en el Mercadona has triunfao de verdad (sobretodo para alguien tan matao como yo).Ahí si cumples te dan seguridad a la larga no como en Carrefoules y demás.

dj syto
24/03/2009, 03:28
jajajaja, anda ke ya te vale buba. Ademas, fijo ke eso de ke han perdido un cliente no te lo crees ni tu. ***** macho, menuda pataleta. Yo entiendo tu rabia, pero como sigas diciendo ESO MISMO en frio y pensando las cosas... la verdad eske tengo ke dar la razon a k-teto y a molondro.

< - >

Me presento. flozanot para servirle a Dios y a usted y para tocarle las narices si hace falta [wei5].
¿Que que es eso de que la empresa te hace perder el tiempo? Muy facil. El trabajo se mide en horas, el tiempo de una persona vale dinero. La empresa necesita un esclav... estoo un trabajador y lo anuncia. En una sociedad antifas donde gente como tu no estaria bien considerada el contrato entre trabajador y empresa se haria libremente entre dos partes que son libres e iguales: el trabajador que ofrece sus servicios, y la empresa que los demanda.
Ocurre que si la empresa no anuncia ni mide con rigor las cualidades del trabajador le hace perder tiempo, es decir, dinero. ¿Lo has entendido ya? ¿o llamo a los de barrio sesamo para que te lo expliquen mejor?

Parece que a la gente ultratotalitaria le gusta machacar al progimo impunemente, judgar a la ligera por 4 posts hechos en un momento de desesperacion y condenar con criticas tan estultas como insultantes. Espero que los EREs de la recesion no te afecten macho, porque me huelo que tienes enemigos por doquier bajo tus pies y como caigas no te van a mirar ni a la cara.

Pero ante todo [apacigueitor] que yo lo que digo lo digo sin acritud.

jaojaajoajo, tu de donde has salido hijo? XD

Rivroner
24/03/2009, 03:40
K-teto, tengas o no razón sólo vienes al foro a crear polémica y a pelearte con el primero que se cruza..

dj syto
24/03/2009, 04:17
K-teto, tengas o no razón sólo vienes al foro a crear polémica y a pelearte con el primero que se cruza..

y es curioso, porque antes me criticaba a mi por hacer lo mismo. XDDDDDDD

Pero el caso eske tiene razon. Aunke le echamos de menos en el foro pa otra cosa ke no sea pa pegar el puro a alguien :(

Rivroner
24/03/2009, 04:34
Exacto.

JoJo_ReloadeD
24/03/2009, 07:15

Lo hago bien? xDD

chipan
24/03/2009, 07:22
Mi tia ha estado años y años trabajando en mercadona y está muy contenta. Ella está en el de Teruel.
Dile a tu tía que no mienta... que todo el mundo sabe que teruel no existe.

buba-ho-tep
24/03/2009, 08:40
Jooder! Si que da cuerda este hilo. Tenéis razón. A sido una pataleta por que me veo pringando de camarero y quiero evitar eso. Estoy quemado de tanto servir mesas, cafés, bebidas, etc... Quería aire fresco y ponerme las pilas con algún estudio. Y lo del Mercadona lo he pensado bien y creo que a sido mejor que no me cojan ya que se me han puesto los pelos de punta de leer tantas cosas malas sobre esa empresa. En todos los sitios se cuecen habas pero vaya tela con poner tantas trabas para pillar la baja por maternidad...

joanmarc
24/03/2009, 09:03
Jooder! Si que da cuerda este hilo. Tenéis razón. A sido una pataleta por que me veo pringando de camarero y quiero evitar eso. Estoy quemado de tanto servir mesas, cafés, bebidas, etc... Quería aire fresco y ponerme las pilas con algún estudio. Y lo del Mercadona lo he pensado bien y creo que a sido mejor que no me cojan ya que se me han puesto los pelos de punta de leer tantas cosas malas sobre esa empresa. En todos los sitios se cuecen habas pero vaya tela con poner tantas trabas para pillar la baja por maternidad...

te preocupa eso? [wei]

hombe... yo me sipongo que lo que passa es que debes ir fatality de pelas, y entre ir pelao, haberse cambiado de localidad, ser todo distinto, etc etc... es normal que te sientas un pelin agobiado si no te cogen.
tu trranqui. muevete i respira muuuuy hondo, sobre todo.

buba-ho-tep
24/03/2009, 09:12
te preocupa eso? [wei]

hombe... yo me sipongo que lo que passa es que debes ir fatality de pelas, y entre ir pelao, haberse cambiado de localidad, ser todo distinto, etc etc... es normal que te sientas un pelin agobiado si no te cogen.
tu trranqui. muevete i respira muuuuy hondo, sobre todo.

No es que me preocupe pero dice mucho de una empresa. La baja por maternidad es un derecho.

Y si, voy justo de pelas y me muevo pero no hay apenas ofertas de trabajo. Ese es el problema. No hay demanda. Y las que hay están demasiado lejos o no doy la talla. Tengo ganas de empezar a funcionar por aquí. Llevo un mes sin hacer nada. Me agobio muchísimo...

Malenko
24/03/2009, 09:13
te preocupa eso? [wei]

Es que es muy previsor, que núnca se sabe xD

http://5thyardline.files.wordpress.com/2009/01/governor-arnold-schwarzenegger-junior.jpg

buba-ho-tep
24/03/2009, 09:16
Es que es muy previsor, que núnca se sabe xD

http://5thyardline.files.wordpress.com/2009/01/governor-arnold-schwarzenegger-junior.jpg

La de pelas que ganaría vendiendo exclusivas si eso me pasara. XDDDD

AverageFury
24/03/2009, 09:46
Hoygan hamijos, me asen un resumen?

Grasias de hanteomoplato :3

Molondro
24/03/2009, 09:54

¿? pero si precisamente mi tia dio a luz en septiembre y ya se ha reincorporado al trabajo...

buba-ho-tep
24/03/2009, 10:11
¿? pero si precisamente mi tia dio a luz en septiembre y ya se ha reincorporado al trabajo...

No te digo que no. Solo me baso en los comentarios que hay por internet y lo que me dijo ayer mi novia que tiene a su hermana currando allí. Habra gente que este en la gloria en esa empresa pero llueven muchas criticas sobre ella.

FFantasy6
24/03/2009, 10:14
No te digo que no. Solo me baso en los comentarios que hay por internet y lo que me dijo ayer mi novia que tiene a su hermana currando allí. Habra gente que este en la gloria en esa empresa pero llueven muchas criticas sobre ella.
Es internet que quieres, encontrarás más críticas que opiniones positivas. De cualquier cosa.

Bizkaitarra
24/03/2009, 10:20
Al principio de esta conversación ya te puse. De un mercadona a otro, de un supermercado a otro, de un/a jefe/a de tienda a otro, un mundo. Puede ser todo completamente diferente.
No es como si dices, la empresa tal que tiene 3 sedes y suelen ser coordinadas (y aún hay suele haber diferencias), estamos hablando de un supermercado con muchisimas "sedes"

K-teto
24/03/2009, 10:30
No es que solo venga a crear polemica, es que son los temas mas o menos interesantes en los que opinar.
Pero vamos, que tambien hablo de muchas otras cosas y participo en muchos otros hilos eh?
No se, me ha parecido curioso que digais eso, pero tampoco os puedo pedir que me hagais un seguimiento a ver donde posteo y tal, solo que me veis en los temas interesantes porque me interesan a mi y entro, y os interesan a vosotros y entrais, asi que coincidimos en ellos.

Al menos no entro a saco sin argumentar y diciendo tonterias, que ya es mas de lo que hacen otras personas XDDD
Hay gente que crea mas polemica que yo, e incluso solamente por tocar los cojoncillos, que es peor, cosa que yo no hago.

EDIT: Ay rivroner, si tu me hubieras conocido en mi buenos tiempos... la verdad es que un poco de razon teneis, ya no participo tanto en los temas "normales" del foro, pero es que muchas veces me doy cuenta de que no tengo nada que decir o que aportar, solo en temas como este donde tengo algo que decir porque pienso que alguien deberia decirlo y tal...
No, pero en el fondo no soy de los que van tocando la moral, en realidad ni siquiera habia pensado en lo que dices, igual puede parecer que sea eso.
Tambien es verdad que la gente se acuerda mas de un post llevando la contraria a alguien que de un post diciendo "pos esta bien" del videojuego de turno.

Y jojo, no te metas con mis coletillas, que solo son eso, coletillas para hacer la coña, que te ha encantao que alguien diga algo de mi para poder saltar tu tambien XDDD

dj syto
24/03/2009, 10:53
No es que solo venga a crear polemica, es que son los temas mas o menos interesantes en los que opinar.
Pero vamos, que tambien hablo de muchas otras cosas y participo en muchos otros hilos eh?
No se, me ha parecido curioso que digais eso, pero tampoco os puedo pedir que me hagais un seguimiento a ver donde posteo y tal, solo que me veis en los temas interesantes porque me interesan a mi y entro, y os interesan a vosotros y entrais, asi que coincidimos en ellos.

Al menos no entro a saco sin argumentar y diciendo tonterias, que ya es mas de lo que hacen otras personas XDDD
Hay gente que crea mas polemica que yo, e incluso solamente por tocar los cojoncillos, que es peor, cosa que yo no hago.

EDIT: Ay rivroner, si tu me hubieras conocido en mi buenos tiempos... la verdad es que un poco de razon teneis, ya no participo tanto en los temas "normales" del foro, pero es que muchas veces me doy cuenta de que no tengo nada que decir o que aportar, solo en temas como este donde tengo algo que decir porque pienso que alguien deberia decirlo y tal...
No, pero en el fondo no soy de los que van tocando la moral, en realidad ni siquiera habia pensado en lo que dices, igual puede parecer que sea eso.
Tambien es verdad que la gente se acuerda mas de un post llevando la contraria a alguien que de un post diciendo "pos esta bien" del videojuego de turno.

Y jojo, no te metas con mis coletillas, que solo son eso, coletillas para hacer la coña, que te ha encantao que alguien diga algo de mi para poder saltar tu tambien XDDD

por mi puedes seguir asi, porque casi siempre tienes razon. Pero te echo de menos en otro tipo de temas. Por el foro en general, vamos. Y lo digo en serio.

K-teto
24/03/2009, 10:59
A ver si me paso mas, desde que vendi la gp2x ya no es lo mismo, solo entro a los hilos asi mas llamativos.
Pero bueno, que no vamos a desviar mas el hilo, que no hace falta.
Ale, a seguir con el tema, si es que hay algo mas que decir, que lo dudo ya a estas alturas, la unica duda que me queda es saber quien le dio la direccion del foro al muchacho este XDD

Rivroner
24/03/2009, 11:03
Pues es verdad lo que dices k-teto y tú tb Syto :D

Lo digo en serio ehh :)

K-teto
24/03/2009, 11:15
Pero oye, que si quereis me pongo a hablar de la dingoo.
Podria abrir un hilo de "lavadora ufesa vs. dingoo A320", que esta de moda XDDD

JoJo_ReloadeD
24/03/2009, 11:16

He tenido un orgasmo y todo, mira que corrida:

http://www.doitinspain.com/images/foto/corrida.jpg

[wei]

Rivroner
24/03/2009, 11:28
Venga, vamos a dejar de chuparnos la poollas [wei]

capzo
24/03/2009, 11:53
Venga, vamos a dejar de chuparnos la poollas [wei]
Por que? Sale cancer?

K-teto
24/03/2009, 13:55
No, supongo que es como menearsela, que te quedas como torrebruno, aunque midas metro ochenta, te reduces XDDD

iKent
24/03/2009, 17:34
Lo único malo que tiene mercadona es que tienes que trabajar los sábados, ya sea de mañana o de tarde..

Malenko
24/03/2009, 17:56
Lo único malo que tiene mercadona es que tienes que trabajar los sábados, ya sea de mañana o de tarde..

Es que sino quien atiende a la gente que compra el sabado? :loco:

Ni que fuese el único trabajo en el que se trabajo el fin de semana... ¬¬

K-teto
24/03/2009, 18:36
Pues yo trabajo sabados y domingos (menos los que tengo libres, que es un fin de semana al mes).
La hosteleria y gran parte del sector servicios es lo que tiene, viven de trabajar cuando los demas disfrutan, porque alguien tiene que estar ahi para que la gente pueda disfrutar de su tiempo libre.

buba-ho-tep
24/03/2009, 22:01
Pues yo trabajo sabados y domingos (menos los que tengo libres, que es un fin de semana al mes).
La hosteleria y gran parte del sector servicios es lo que tiene, viven de trabajar cuando los demas disfrutan, porque alguien tiene que estar ahi para que la gente pueda disfrutar de su tiempo libre.

Y festivos, navidades, etc... Si eres metre haces hasta 12 horas o más, depende del local. Cierras a las 2 de la madrugada. ah, que yo no entiendo. Soy un manta quejica... [wei]

javili23
25/03/2009, 06:18
no te quejes tanto :P yo he estado en hosteleria cuando estudiaba y estaba de pm. Si no te gusta, en mi empresa busscan gente :brindis::brindis:

Malenko
25/03/2009, 08:30
Y festivos, navidades, etc... Si eres metre haces hasta 12 horas o más, depende del local. Cierras a las 2 de la madrugada. ah, que yo no entiendo. Soy un manta quejica... [wei]

Pues si, un poco quejica si.... Mi hermano no trabajando como metre se chupa jornadas de 24 horas seguidas, da igual si son festivos, fines de semana, o lo que sea...

buba-ho-tep
25/03/2009, 08:43
no te quejes tanto :P yo he estado en hosteleria cuando estudiaba y estaba de pm. Si no te gusta, en mi empresa busscan gente :brindis::brindis:

Gracias pero no creo que tu empresa este aqui. :brindis:

Pues si, un poco quejica si.... Mi hermano no trabajando como metre se chupa jornadas de 24 horas seguidas, da igual si son festivos, fines de semana, o lo que sea...

Quien no llora no mama. ¿Jornadas de 24 horas seguidas? ¿No duerme o no cierran el local? Como mucho yo he hecho desde las 7 de la mañana a las 1 de la madrugada cuando curraba en el bar de mi padre.

Puck2099
25/03/2009, 08:59
Gracias pero no creo que tu empresa este aqui. :brindis:

Su empresa está en toda España :p

Malenko
25/03/2009, 09:02
¿Jornadas de 24 horas seguidas? ¿No duerme o no cierran el local?
Efectivamente, jornadas de 24 horas, no siempre, pero si 1-2 a la semana le suele caer, o semanas en la que son así todas las veces que curra. Y no, no cierra donde trabaja.

< - >

Su empresa está en toda España :p

Es que creo que Buba comete el error de generalizar. No es la primera vez que lo ha hecho en este hilo. Que a él le vaya mal o le puteen, no quiere decir que todos los de hosteleria sean puteados o trabajen a disguto.

buba-ho-tep
25/03/2009, 09:23
Efectivamente, jornadas de 24 horas, no siempre, pero si 1-2 a la semana le suele caer, o semanas en la que son así todas las veces que curra. Y no, no cierra donde trabaja.

Es que creo que Buba comete el error de generalizar. No es la primera vez que lo ha hecho en este hilo. Que a él le vaya mal o le puteen, no quiere decir que todos los de hosteleria sean puteados o trabajen a disguto.

No generalizo. Hay gente que le gusta ese oficio y otros que no pero como se gana dinero a base de machacar horas y horas pues lo hacen y punto.

Y yo no curraría 24 horas ni loco. 10 o 12 si. Acabas muerto y todo para vivir para trabajar. No vale la pena.

Malenko
25/03/2009, 12:21
Y yo no curraría 24 horas ni loco. 10 o 12 si. Acabas muerto y todo para vivir para trabajar. No vale la pena.

Si todo el mundo hiciese como tú, no habría ni bomberos, ni médicos ni otras muchas cosas...que trabajan para que otros vivan...

Bizkaitarra
25/03/2009, 12:25
Si todo el mundo hiciese como tú, no habría ni bomberos, ni médicos ni otras muchas cosas...que trabajan para que otros vivan...
Los bomberos tienen turnos y no trabajan 24 horas ..... puede ser que estén de guardía 24 horas, pero no trabajando.
Los médicos tienen turnos y ni por asomo trabajan más de sus 7 horas en lo público y no deberían muchas más en lo privado. Olvidate de hospital central y esas series.
Yo también creo que es una barbaridad trabajar tantas horas, para eso estamos tanta gente y para eso hay tanta gente en paro

Malenko
25/03/2009, 12:36
Los bomberos tienen turnos y no trabajan 24 horas ..... puede ser que estén de guardía 24 horas, pero no trabajando.
Los médicos tienen turnos y ni por asomo trabajan más de sus 7 horas en lo público y no deberían muchas más en lo privado. Olvidate de hospital central y esas series.
Yo también creo que es una barbaridad trabajar tantas horas, para eso estamos tanta gente y para eso hay tanta gente en paro
No lo digo por decir, tengo un amigo que es bombero y trabaja 3 días 24 horas.

Y en cuanto a los médicos, tanto mi hermano como mi cuñada son médicos en un hospital público (Seguridad Social, vamos) y hacen turnos de 24 horas. Eso de las guardias son un engañabobo, porque por ejemplo mi hermano trabajo en San Juan del año pasado haciendo guardia y trabajo las 24, porque no tubo ni un momento de descanso, al igual que en navidades, etc.

buba-ho-tep
25/03/2009, 12:41

Y en cuanto a los médicos, tanto mi hermano como mi cuñada son médicos en un hospital público (Seguridad Social, vamos) y hacen turnos de 24 horas. Eso de las guardias son un engañabobo, porque por ejemplo mi hermano trabajo en San Juan del año pasado haciendo guardia y trabajo las 24, porque no tubo ni un momento de descanso, al igual que en navidades, etc.

Nadie les obliga a tener semejantes profesiones. Supongo que lo hacen por vocación y disfrutan siendo lo que son pero un tio que no le gusta su oficio un turno de más de 9 horas se le hacen un suplico por muy bueno que sea currando.

Bizkaitarra
25/03/2009, 12:44

Pues mi nobia es enfermera y tiene turnos de 7 horas en osakidetza, y un ex compañero de curro se ha echo bombero y tiene turnos de 7 horas.... pero bueno, supongo que pasara esto solo aqui.
De todas formas, me parece increible vayas a un hospital a depender de un médico que lleva 24 horas trabajando...

Puck2099
25/03/2009, 12:45
Nadie les obliga a tener semejantes profesiones. Supongo que lo hacen por vocación y disfrutan siendo lo que son pero un tio que no le gusta su oficio un turno de más de 9 horas se le hacen un suplico por muy bueno que sea currando.

Claro que no, pero tampoco a los camareros y te estabas quejando antes de lo duro que es...

Malenko
25/03/2009, 12:47
Pues mi nobia es enfermera y tiene turnos de 7 horas en osakidetza, y un ex compañero de curro se ha echo bombero y tiene turnos de 7 horas.... pero bueno, supongo que pasara esto solo aqui.
De todas formas, me parece increible vayas a un hospital a depender de un médico que lleva 24 horas trabajando...
Claro, tu lo has dicho, es enfermera (por cierto, fija o suplente?) no médico. Mi novia (con V) es auxiliar de enfermeria (y farmacia) y otras amigas también, y ellas solo hacen turnos de 7-8 horas, pero en cuanto a médicos, hacen turnos de 24 horas y atendiendo urgencias.

P.D.: Es la segunda vez que te veo poner noVia con B xD

buba-ho-tep
25/03/2009, 12:49
Claro que no, pero tampoco a los camareros y te estabas quejando antes de lo duro que es...

Es un curro de horas y de cara al publico. Depende que restaurante se curra peor o mejor. Lo que pasa es mi curriculum es pobre. Estoy quemado de hacer siempre lo mismo. Me gustaría poder probar otros curros y si no me molan o no doy la talla siempre puedo volver a hacer de barman o camarero.

^MiSaTo^
25/03/2009, 12:50

Pues no es raro lo de las 24h trabajando. Mi prima es médico y mientras están de residentes hace guardia día sí, dos no, de los cuales uno de ellos hace su jornada normal de 8h. Ellos mismos son los que se quejan de que no pueden atender a nadie si llevan 24h trabajando. A veces un día no entra casi nadie, otro se tiran casi 20h currando sin parar.

Uno de mis mejores amigos tb es "enfermero". Ha currado en lo privado donde no paraba de currar con turnos 24h día sí día no. Ahora está en lo público y tiene turno de noche de 10h. Currando 10 días seguidos y librando 1, está ahora. Ha estado en turnos mejores eso sí.

Pero vamos que si se dan esos casos y más frecuente de lo que parece.

Malenko

Claro que nadie les obliga, a ti tampoco a ser camarero. La diferencia es que a mi hermano no le escucho quejarse de que hace turnos de 24 horas, a ti si, y haces bastantes menos y también currando en un sitio porque tu lo has elegido, igual que él. Si no te gusta ni el horario ni el trabajo en si, la solución es muy fácil... ;)

buba-ho-tep

Me extraña que no hayan más negligencias medicas... Es una burrada de horas.

Malenko
25/03/2009, 12:51
Es un curro de horas y de cara al publico. Depende que restaurante se curra peor o mejor. Lo que pasa es mi curriculum es pobre. Estoy quemado de hacer siempre lo mismo. Me gustaría poder probar otros curros y si no me molan o no doy la talla siempre puedo volver a hacer de barman o camarero.

Me vas a decir que un médico y un bombero no trabajan de cara al público? :quepalmo:

^MiSaTo^
25/03/2009, 12:53
Claro que nadie les obliga, a ti tampoco a ser camarero. La diferencia es que a mi hermano no le escucho quejarse de que hace turnos de 24 horas, a ti si, y haces bastantes menos y también currando en un sitio porque tu lo has elegido, igual que él. Si no te gusta ni el horario ni el trabajo en si, la solución es muy fácil... ;)

Toda la razón Malenko. Yo también he currado de camarera en hoteles, bares, etc. Y fregando, y toda clase de mierdas... Cuando no me ha gustado, me he pirado a algo mejor y punto ;)
Y por mejor no significa más dinero. Que ahora mismo he cambiado a algo mucho mejor y de pasta ando más o menos como antes xDD

buba-ho-tep
25/03/2009, 12:53

Ya, es cierto, pero cuando solo tienes hostelería de experiencia laboral es de lo único que te llaman. Me estoy planteando hacer un curso de cocina de esos que hacen el Inem. Al menos no solo seria barman o camarero...

^MiSaTo^
25/03/2009, 12:56
Ya, es cierto, pero cuando solo tienes hostelería de experiencia laboral es de lo único que te llaman. Me estoy planteando hacer un curso de cocina de esos que hacen el Inem. Al menos no solo seria barman o camarero...

No tío, yo he estado como tú y si tienes experiencia en eso, obviamente te llaman de eso. Pero buscando por tu cuenta puedes encontrar otras cosas creeme ;)

buba-ho-tep
25/03/2009, 12:58
No tío, yo he estado como tú y si tienes experiencia en eso, obviamente te llaman de eso. Pero buscando por tu cuenta puedes encontrar otras cosas creeme ;)

Por eso busco otros curros. Ojala tenga un pelín de suerte que esta la cosa muy negra.

^MiSaTo^
25/03/2009, 12:59
Por eso busco otros curros. Ojala tenga un pelín de suerte que esta la cosa muy negra.

Ya verás como sí tío ;)

joanmarc
25/03/2009, 13:00
si te quieres meter en una conina siempre puedes empear de cacharrero / lavaplatos y, poco a poco te van enseñando mas y mas cosillas
si eres bueno acabaras haciendo algo que te satisfaga
a demas, se curran horas, pro se cobra muy bien. y solo se sufren un par de meses

Bizkaitarra
25/03/2009, 13:10
Claro, tu lo has dicho, es enfermera (por cierto, fija o suplente?) no médico. Mi novia (con V) es auxiliar de enfermeria (y farmacia) y otras amigas también, y ellas solo hacen turnos de 7-8 horas, pero en cuanto a médicos, hacen turnos de 24 horas y atendiendo urgencias.

P.D.: Es la segunda vez que te veo poner noVia con B xD
Pues bueno, será así pero los casos que yo conozco no son así, bueno da igual :P
Lo de escribir novia así... tengo dos defectos de ortografía que siempre cometo, escribir novia mál y liarme con la "h" con "ha" o "a"....

buba-ho-tep
30/03/2009, 18:36
Bueno, hoy es un día extraño. Demasiado bonito para ser cierto... A mi novia le han encontrado un curro de auxiliar administrativa sustituyendo a una embarazada y a mi me han llamado hoy del Mercadona para hacer la prueba de selección (2ª fase). Uff..., es una terapia de grupo o algo asi y yo soy muy nervioso y timido. No me hare muchas ilusiones por si acaso...

phenix
30/03/2009, 18:40
Bueno, hoy es un día extraño. Demasiado bonito para ser cierto... A mi novia le han encontrado un curro de auxiliar administrativa sustituyendo a una embarazada y a mi me han llamado hoy del Mercadona para hacer la prueba de selección (2ª fase). Uff..., es una terapia de grupo o algo asi y yo soy muy nervioso y timido. No me hare muchas ilusiones por si acaso...

no tienes por que ser un "lanzao" para salir bien de la entrevista... todo es depende de lo que busquen (depende del puesto).
tu ve tranquilo, aporta alguna idea cuando veas que la puedes decir (sin lanzarte), no discutas ni enfrentes con nadie... y si os mandan hacer una actividad (proponer algo en grupo y tal) los primeros segundos son decisivos, así que si aportas algo de manera rapida (como organizaros, presentaros primero... etc) ya tienes mas puntos.

un saludo Y SUERTE!

Puck2099
30/03/2009, 18:43

¿Pero no decías que ya no querías saber nada del Mercadona? :loco:

Malenko
30/03/2009, 18:45

Eso mismo he pensado yo. Quizás se estaba autoconvenciendo de que era bueno de que no le llamasen xD

Ahora que hará? Ahora ya si que comprará en Mercadona? :P

Puck2099
30/03/2009, 18:49
Eso mismo he pensado yo. Quizás se estaba autoconvenciendo de que era bueno de que no le llamasen xD

Ahora que hará? Ahora ya si que comprará en Mercadona? :P

Igual cuando le han llamado le han comido el cerebro y le han metido en la secta que decía que era el Mercadona.

O igual se ha hecho del Opus y por eso le han vuelto a llamar [wei]

buba-ho-tep
30/03/2009, 18:53

Igual cuando le han llamado le han comido el cerebro y le han metido en la secta que decía que era el Mercadona.

O igual se ha hecho del Opus y por eso le han vuelto a llamar [wei]

Algo parecido. He entrado en la secta ya que mi cuñada curra allí... :jod: Como he dicho no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

FFantasy6
30/03/2009, 20:46
Pero el Mercadona no era malo ? No era de Sony ?

saucjedi
30/03/2009, 22:25
Algo parecido. He entrado en la secta ya que mi cuñada curra allí... :jod: Como he dicho no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Buba, esto es un owned como un piano de cola, admítelo como un campeón [wei]

doble-h
30/03/2009, 22:28
este owned es peor que el de chazy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puck2099
30/03/2009, 22:29
¡¡¡Mercadona te abduce fan club ya!!!

doble-h
30/03/2009, 22:35
http://farm1.static.flickr.com/94/239032133_58c3c0e8b3.jpg

buba-ho-tep
30/03/2009, 22:47
A ver... Continuo diciendo que son lo que son pero necesito la pasta y no estoy para jugar con el empleo...

Venga va, que me merezco un fan-club que casi todo el mundo tiene y yo no y no hay derecho. XDDDDD

saucjedi
30/03/2009, 22:50
A ver... Continuo diciendo que son lo que son pero necesito la pasta y no estoy para jugar con el empleo...

Venga va, que me merezco un fan-club que casi todo el mundo tiene y yo no y no hay derecho. XDDDDD

Que no, que es un owned y dejémonos de cuentos [wei5]

nazca
30/03/2009, 23:29

Que típico es eso ¿eh?... clasismo puro y duro.

Malenko
30/03/2009, 23:32
Que no, que es un owned y dejémonos de cuentos [wei5]

Llamale Owned, llamale bajada de pantalones, que en este caso son sinonimos xD