PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Fallout 3, o como dejar de ser un Don Nadie

geekko
23/03/2009, 05:07
Pues si hamigos, viendo la cantidad de famigos que tengo en el live jugando al fallout 3, abro un hilo para que me echeis un cable. Ando perdidisimo, estoy empezando el juego y estoy con 3 quests (la de lucy, mi padre y desactivar la bomba). El caso es que no tengo una chapa (113) y entre eso y que cada vez que salgo al ancho mundo desde Megaton me acribillan (no siempre) pues necesito consejos:

a) El primero, es como conseguir dinero. No encuentro quests alternativas, solo ando por megaton y algun pueblucho de mala muerte. No quiero robar, quiero ser lo contrario que en la vida real, un chico bueno

b) No tengo armas y la armeria de Megaton esta siempre cerrada. Tenia una pistola muy cuca pero ha desaparecido de mi VATS. Ahora ando con un palo con clavos, una navaja, una escopetilla que no hace ni rasguños y nada mas. ¿Cuando abre la armeria?

c) Como no tengo dinero, para recuperar salud tengo que beber agua contaminada de los rios asi que ando jodido de salud. Quiero tener un hogar y se que Nova en el bar de Moriarty me ofrece una habitacion por 120 chapas (¿al dia o para siempre?) pero me faltan 7 chapas y sabiendo que necesito armas no se si gastarmelas en eso (esto ya sera decision mia, tampoco quiero que lo jugueis por mi :p )

En fin estas son, de momento, mis dudas principales. A ver si los viciaos de por aqui me podeis echar un cable. Gracias :brindis:

pakoito
23/03/2009, 05:10
Habla con la tendera del pueblo y dile que le ayudarás a escribir su libro. Así tienes algo que hacer y sacarás unas perrejas. Una de las misiones es ir a desactivar minas, úsala para subir nivel de explosivos y desactiva la bomba de megatón para conseguir una casa.

Búscate la Fallout 3 Prima Guide en PDF y échale un ojo. Para este juego lo vale ya que no es una guía paso a paso sino de referencia.

kraight
23/03/2009, 08:26
habla con la camarera del bar de megaton , ella te dara una mision de visitar a unos parientes cercanos , vas hasta alli huyendo de los problemas y cuando cumplas la mision podras usar siempre la casa de sus parientes para dormir y recuperar totalmente la salud de forma gratis (a lo largo del juego ya encontraras mas sitios para dormir, con que tengas uno te vale ya que puedes usar el viaje rapido ) , podras conseguir dinero haciendo lo que te dice Pakoito y rapiñando todos lo cuerpos de tus enemigos y los lugares que encuentres , solo los objetos que aparecen con las letras en rojo te quitaran karma por robar , el resto se espera que lo enganches :)

hokori
23/03/2009, 09:53
Mata a todo megaton menos al hijo del sherif(porque no puedes) luego roba y saquea, para que quieres buen karma?
con lo bonito que es oir por la radio como hablan de ti como si fueras una leyenda urbana...
nadie puede ser tan malo.

fosfy45
23/03/2009, 11:36
Te aconsejo que te tomes este juego con calma y no tengas prisa en acabártelo; yo me tiré casi 130 horas para acabarme la expansión de anchorage y explorar palmo a palmo y caja a caja todas las ubicaciones sin huir de los enemigos.

Dinero, experiencia, habilidades, armas etc, todo se consigue de la misma manera: derrotando enemigos y cumpliendo misiones, así que te aconsejo que te acostumbres al vats para no desperdiciar municion y estimulantes. Ah!, y cuanto antes desactives la bomba antes tendrás casa para almacenar tus cosas, curarte, etc.

Intenta tener claro lo antes posible que habilidades quieres potenciar, porque solo puedes llegar a nivel 20, o 21 si te reservas para el final una habilidad que te permite subir un solo nivel. Apartir de ahí ya no acumulas experiencia, de modo que solo podrás mejorar tus habilidades encontrando libros y cabezones.

Es un juego para jugar sin prisas porque lo bueno no esta en el final ( tiene final ), sino en el camino que recorres hasta llegar al final, y cada vez te engancha más y más. Si llevas jugando varias horas y se te quitan las ganas de explorar y derrotar enemigos, es decir, si te entran prisas por avanzar, quita el juego y déjalo par otro dia.

Técnicamente no es nada del otro mundo, de hecho tiene muchos bugs molestos que a veces te dejan atascado sin que puedas moverte de donde estás, pero ello no le resta ni un ápice de encanto ni jugabilidad, además seria una tarea de titanes el encontrar todos los fallos que puede haber en un mapeado tan extraordinariamente extenso.

Para mi gusto, el mejor juego de rol al que he jugado.

Saludos.

hokori
23/03/2009, 12:59
Te aconsejo que te tomes este juego con calma y no tengas prisa en acabártelo; yo me tiré casi 130 horas para acabarme la expansión de anchorage y explorar palmo a palmo y caja a caja todas las ubicaciones sin huir de los enemigos.

Dinero, experiencia, habilidades, armas etc, todo se consigue de la misma manera: derrotando enemigos y cumpliendo misiones, así que te aconsejo que te acostumbres al vats para no desperdiciar municion y estimulantes. Ah!, y cuanto antes desactives la bomba antes tendrás casa para almacenar tus cosas, curarte, etc.

Intenta tener claro lo antes posible que habilidades quieres potenciar, porque solo puedes llegar a nivel 20, o 21 si te reservas para el final una habilidad que te permite subir un solo nivel. Apartir de ahí ya no acumulas experiencia, de modo que solo podrás mejorar tus habilidades encontrando libros y cabezones.

Es un juego para jugar sin prisas porque lo bueno no esta en el final ( tiene final ), sino en el camino que recorres hasta llegar al final, y cada vez te engancha más y más. Si llevas jugando varias horas y se te quitan las ganas de explorar y derrotar enemigos, es decir, si te entran prisas por avanzar, quita el juego y déjalo par otro dia.

Técnicamente no es nada del otro mundo, de hecho tiene muchos bugs molestos que a veces te dejan atascado sin que puedas moverte de donde estás, pero ello no le resta ni un ápice de encanto ni jugabilidad, además seria una tarea de titanes el encontrar todos los fallos que puede haber en un mapeado tan extraordinariamente extenso.

Saludos.

Todo un juegazo, yo hace mucho tiempo que no le dedicaba tanto tiempo a un juego(llevo 30 horas) y disfuto mucho explorando y quitandole dedos a los saqueadores y otros malechores aunque sea yo el mas malo maloso del yermo.

geekko
23/03/2009, 16:24
Pues por increible que os parezca, al final cuando puse el juego, nada mas empezar, me encuentro mi pistola en el suelo en medio de Megaton (lol?). A partir de ahi, ya pude ir al refugio de la Familia y completar esa primera mision (y pude subir de nivel). Ahora esto es otra cosa, con un lugar donde dormir ya pude salir en busca de chapas y tengo de sobra para ir tirando y no tener que beber agua radioactiva o comer mierdas.

Gracias por nada famigos! :quepalmo:

p.d: Mentira, gracias por todo famigos :brindis:

Aiken
23/03/2009, 16:39
ya que estamos preguntando ;) :brindis:

- como se desactiva una mina? siempre me explotan al acercarme.
- como se usa el desinfectador de alimentos ese? lo llevo desde hace siglos y no se usarlo.

gracias por adelantado famiguitos ;)
Aiken

< - >

A partir de ahi, ya pude ir al refugio de la Familia y completar esa primera mision (y pude subir de nivel). Ahora esto es otra cosa, con un lugar donde dormir ya pude salir en busca de chapas y tengo de sobra para ir tirando y no tener que beber agua radioactiva o comer mierdas.

creo que me he perdido ... en que momento te dan una casa para ti, donde guardar tus casas y descansar? y como haces para no comer cosas radiactivas? a mi todo lo que me venden en las tiendas esta contaminado :( supongo que habra que usar el descontaminador de alimentos ese que no se usar :(

como se usa?

PD La bomba de megaton se desactiva muy al principio del juego? yo llevo mogollon de horas jugando, y mucho avanzado y aun no me he molestado en desactivar la bomba, deberia decicarle tiempo a ello?

PD2. Lo que menos me gusta del juego es que los mapas que puedes consultar en pantalla son muy imprecisos y aun mirando el mapa yo en algun edificio me he quedado algun tiempo mareado buscando la salida :( ya se podian haber currado un poco mas el sistema de mapas, yo no lo veo claro.

Aiken

pakoito
23/03/2009, 16:39
Para desactivar una mina te agachas/escondes y el botón de usar. El desinfectador es automático.

Aiken
23/03/2009, 16:46
Técnicamente no es nada del otro mundo, de hecho tiene muchos bugs molestos que a veces te dejan atascado ...
Saludos.

tecnicamente es bastante mediocre, vamos que podria haber sido de la generacion anterior tranquilamente, pero si es cierto que engancha (supongo que como muchos juegos de rol, con niveles y experiencia y esas cosas).

al menos lo del vats le da un toque de novedad (al menos yo no lo habia visto en otros juegos), y al menos se para el tiempo y puedes pensar un poco como vas a reaccionar, eso se agradece.

lo dicho, tecnicamente mediocre, poco original, pero el vats mola y en general engancha :)

Aiken

< - >

Para desactivar una mina te agachas/escondes y el botón de usar. El desinfectador es automático.

automatico? yo lo llevo en el inventario desde hace muchas misiones, y siempre que compro o como algo me sube la radiaccion es normal?

lo de las minas, es decir que si me acerco a la mina andando normal explotara, pero si me acerco a ella en modo siguiloso entonces me dara la opcion de desactivarla no?

Aiken

Malenko
23/03/2009, 16:57
PD La bomba de megaton se desactiva muy al principio del juego? yo llevo mogollon de horas jugando, y mucho avanzado y aun no me he molestado en desactivar la bomba, deberia decicarle tiempo a ello?

Si, es solo un momento y es la forma de ganarte la casa xD

PD2. Lo que menos me gusta del juego es que los mapas que puedes consultar en pantalla son muy imprecisos y aun mirando el mapa yo en algun edificio me he quedado algun tiempo mareado buscando la salida :( ya se podian haber currado un poco mas el sistema de mapas, yo no lo veo claro.

No se, yo con los mapas locales ya tiro bastante bien :S

< - >

lo de las minas, es decir que si me acerco a la mina andando normal explotara, pero si me acerco a ella en modo siguiloso entonces me dara la opcion de desactivarla no?
Da igual que no vayas de forma sigilosa, lo que importa es que te acerques poco a poco y entonces verás que te dá la opción de desactivar. Es cogerle la práctica, y en alguna misión lo necesitarás dominar :P

Soltfern
23/03/2009, 17:01
http://fallout.wikia.com/wiki/Special:Search

Aiken
23/03/2009, 17:16
Si, es solo un momento y es la forma de ganarte la casa xD

Da igual que no vayas de forma sigilosa, lo que importa es que te acerques poco a poco y entonces verás que te dá la opción de desactivar. Es cogerle la práctica, y en alguna misión lo necesitarás dominar :P

yo creo que todo el lio me viene del mismo sitio ... por lo que decis desactivando minas ganas experiencia con explosivos? aparte de subiendo nivel y gastando puntos en habilidad explosivos?

me suena que no he desactivado aun la bomba porque no tengo suficiente habilidad para desactivarla. :)

Aiken

arkana
23/03/2009, 17:19
ya que estamos,yo tengo una duda.es necesario actualizar el juego?
es que vi una partida en youtube,en la que no podia avanzar,y tenia que empezar el juego otra vez despues de actualizar.
hasta otra

dn@
23/03/2009, 17:28
en PC NO ACTUALICEÍS!!!
el 1.1 y el 1.4.0.6 (los dos parches) destrozan el VATS, que deja de funcionar bien.
Por el resto, modificaciones a tope :3

arkana
23/03/2009, 17:31
yo me referia a xbox,pero en pc he actualizado,y no he tenido ningun problema con el VATS.
Saludos

Aiken
23/03/2009, 17:37
yo me referia a xbox,pero en pc he actualizado,y no he tenido ningun problema con el VATS.
Saludos

te lo has comprado para pc y para 360? juer tu si que te has enganchao :D

Aiken

geekko
23/03/2009, 17:42
Aiken, al hacer la mision de Lucy (lazos de sangre creo que se llama) consigues un sitio donde dormir. Dormir es fundamental, recuperas toda la vida y de las lesiones. Con esto, ya no tendras que comer porqueria salvo en momentos puntuales (en batallas o cuando andes jodido y no puedas volver) asi que dedica tu tiempo en hacer esa mision ;)

:brindis:

NWOBHM
23/03/2009, 18:05
Pues si hamigos, viendo la cantidad de famigos que tengo en el live jugando al fallout 3, abro un hilo para que me echeis un cable. Ando perdidisimo, estoy empezando el juego y estoy con 3 quests (la de lucy, mi padre y desactivar la bomba). El caso es que no tengo una chapa (113) y entre eso y que cada vez que salgo al ancho mundo desde Megaton me acribillan (no siempre) pues necesito consejos:

a) El primero, es como conseguir dinero. No encuentro quests alternativas, solo ando por megaton y algun pueblucho de mala muerte. No quiero robar, quiero ser lo contrario que en la vida real, un chico bueno

b) No tengo armas y la armeria de Megaton esta siempre cerrada. Tenia una pistola muy cuca pero ha desaparecido de mi VATS. Ahora ando con un palo con clavos, una navaja, una escopetilla que no hace ni rasguños y nada mas. ¿Cuando abre la armeria?

c) Como no tengo dinero, para recuperar salud tengo que beber agua contaminada de los rios asi que ando jodido de salud. Quiero tener un hogar y se que Nova en el bar de Moriarty me ofrece una habitacion por 120 chapas (¿al dia o para siempre?) pero me faltan 7 chapas y sabiendo que necesito armas no se si gastarmelas en eso (esto ya sera decision mia, tampoco quiero que lo jugueis por mi :p )

En fin estas son, de momento, mis dudas principales. A ver si los viciaos de por aqui me podeis echar un cable. Gracias :brindis:

Yo nada más salir de Megatón ya conseguí un arsenal, en nivel 2 me cargaba a a los saqueadores con la porra de policía que pillé en el Refugio. Es un juego cutrísimo y chapucerísimo, sigo sin verle nada de las maravillas que cuentan por ahí. Y cuando pillé la almádena ni te cuento, me cargué a un supermutante armado con una ametralladora de 3 golpes, esto no es serio.

Aiken
23/03/2009, 18:26
Aiken, al hacer la mision de Lucy (lazos de sangre creo que se llama) consigues un sitio donde dormir. Dormir es fundamental, recuperas toda la vida y de las lesiones. Con esto, ya no tendras que comer porqueria salvo en momentos puntuales (en batallas o cuando andes jodido y no puedas volver) asi que dedica tu tiempo en hacer esa mision ;)
:brindis:

no, si sitios para dormir si que he encontrado, y la mision esa ya la hice voy mucho mas adelante creo, pero los sitios que he encontrado estan por ahi perdidos en un colchon en un tunel, y luego no me acuerdo de donde estaba.

lo de conseguir una casa en megaton esta guay, porque sabes que tienes que volver ahi.

donde dices tu que puedes volver con la mision de lucy? a la casa que tienen en el puente del rio? o a donde?

Aiken

< - >

Es un juego cutrísimo y chapucerísimo, sigo sin verle nada de las maravillas que cuentan por ahí.

ya sabes como es el hype :D el caso que a mi tambien me parece cutrisimo, pero engancha. ;)

PD. A mi lo que si me parece cutre es la vision en tercera persona, que el personaje se mueve ortopedico (supongo que heredado del oblivion), supongo que esta pensado para jugar en primera persona, pero molaria poder jugar en tercera persona sin ver al personaje andar como si tuviera artritis :D

Aiken

geekko
23/03/2009, 19:04
no, si sitios para dormir si que he encontrado, y la mision esa ya la hice voy mucho mas adelante creo, pero los sitios que he encontrado estan por ahi perdidos en un colchon en un tunel, y luego no me acuerdo de donde estaba.

lo de conseguir una casa en megaton esta guay, porque sabes que tienes que volver ahi.

donde dices tu que puedes volver con la mision de lucy? a la casa que tienen en el puente del rio? o a donde?

nekiA

Asi es, tienes una casa en el fondo del pueblo de Arefu (el del puente).

Por otro lado, catalogar este juego de cutrisimo...bufff, tiene tela. Que te guste mas o menos, vale. Pero eso no lo convierte en cutrisimo de ninguna de las maneras.

aitorpc
23/03/2009, 19:25
A mi no me parece nada cutre, me parece que esta muy trabajado, de hecho a veces no juego mucho porque me pone nervioso los bichos con que me cruzo, en niveles subterraneos. Yo ando todavia por el nivel 5, me cuesta coseguir dinero porque conservo practicamente todas las armas que obtengo, tengo ganas de tener un sitio donde guardarlas para dejar cosas y poder transportar los trastos que voy encontrando.

Molondro
23/03/2009, 19:28
A mi no me parece nada cutre, me parece que esta muy trabajado, de hecho a veces no juego mucho porque me pone nervioso los bichos con que me cruzo, en niveles subterraneos. Yo ando todavia por el nivel 5, me cuesta coseguir dinero porque conservo practicamente todas las armas que obtengo, tengo ganas de tener un sitio donde guardarlas para dejar cosas y poder transportar los trastos que voy encontrando.

Ah! el síndrome de diógenes! a mi me pasa constantemente en el Oblivion xD cuando ya no te puedes mover, tiras algo de poco valor y a seguir recopilando chatarra...

dn@
23/03/2009, 19:43
yo tengo la versión STEAM de PC y la especial con tartera y cabezón de PS3 :3

Soltfern
23/03/2009, 19:48
Es el juego al que mas horas he echado desde el super mario bros 3, me encanta.

Jonazan2
23/03/2009, 19:51
Lo mas facil es robar a los vendedores ambulantes para conseguir dinero e ir haciendo misiones secundarias y dejar para cuando tengas mas nivel las primarias, Debes tener cuidado de no irte en el mapa por sitios donde haya bichos fuertes tipo supermutantes.

Yo estoy a un par de misiones secundarias y la ultima principal de pasarmelo y de lo mejorcito de 360 que he probado.

Soltfern
23/03/2009, 20:02
Yo nada más salir de Megatón ya conseguí un arsenal, en nivel 2 me cargaba a a los saqueadores con la porra de policía que pillé en el Refugio. Es un juego cutrísimo y chapucerísimo, sigo sin verle nada de las maravillas que cuentan por ahí. Y cuando pillé la almádena ni te cuento, me cargué a un supermutante armado con una ametralladora de 3 golpes, esto no es serio.

Jugarías en fácil

otto_xd
23/03/2009, 20:05
Jugarías en fácil

Yo antes de entrar en megaton tenia un rifle chino, una pistola china, una 9mm, a tope de diogenes y bastante municion, y todo porque me parecio acojonante, sales en medio de la nada, y me atacaco un raiden, despues me cargue al resto de la gente, y despues vi a unos zombis cargarse a un hombre, vats y me quede con su agua purificada y sus armas.

La verdad que es tremendo todo lo que se puede hacer en el juego, pero hasta que no se pueda subir de nivel no juego mas.

Saludos

NWOBHM
23/03/2009, 20:18
Jugarías en fácil

De eso nada. Con la porra recién salido del refugio, entras en Megatón y te cargas a ya sabes quién ya sabes dónde antes de que mate a ya sabes que otro y listo, pistola al canto.

Me parece un juego patético, me reitero. Esto no es un post-apocalipsis nuclear es el pu.to planeta de los Teletubbies.

geekko
23/03/2009, 20:20
En fin. Que no te guste no significa que sea patetico tio. A mi no me gusta el cine en general y no lo considero un arte patetico. Simplemente no me gusta y punto.

otto_xd
23/03/2009, 20:21
De eso nada. Con la porra recién salido del refugio, entras en Megatón y te cargas a ya sabes quién ya sabes dónde antes de que mate a ya sabes que otro y listo, pistola al canto.

Me parece un juego patético, me reitero. Esto no es un post-apocalipsis nuclear es el pu.to planeta de los Teletubbies.

Has jugado mas de 5 minutos?

Porque hace MUCHO que no palmo tanto en un juego, y de formas tan variadas, sobretodo cuando te embocan 4 supermutantes, te metes en una casa, y entran, por ejemplo.

NWOBHM
23/03/2009, 20:23
Patético.

Un tío recién salido de un refugio nuclear que no tiene ni idea del mundo exterior se va a por un supermutante con un palo y se lo carga de 3 golpes, amos no me jodas.

En Fallout 2 me voy a por un supermutante en nivel 2 con con un palito y me iba a dejar fino :quepalmo:

Soltfern
23/03/2009, 20:29

Con la porra mataste a Crowley que lleva un arma de fuego? Entonces es que eres demasiado bueno.

< - >

Patético.

Un tío recién salido de un refugio nuclear que no tiene ni idea del mundo exterior se va a por un supermutante con un palo y se lo carga de 3 golpes, amos no me jodas.

En Fallout 2 me voy a por un supermutante en nivel 2 con con un palito y me iba a dejar fino :quepalmo:

En nivel 12 con small guns al 100 y la escopeta de combate necesito 3 tiros en torso-cabeza para matar a un supermutant, así que algo raro hay ahí con el palito, porque hasta la fecha una escopeta a bocajarro hace más daño que un palo.

Aiken
23/03/2009, 20:45
Por otro lado, catalogar este juego de cutrisimo...bufff, tiene tela. Que te guste mas o menos, vale. Pero eso no lo convierte en cutrisimo de ninguna de las maneras.

si lo de cutrisimo lo decia para hacerle la cama un poco al novato ese que lo estaba poniendo a parir.

a mi me mola el juego y me ha enganchado pero hay que reconocer que tecnicamente podria haber estado perfectamente en una consola de la generacion anterior. pero me reitero, mola y engancha. ;)

Aiken

< - >

pero hasta que no se pueda subir de nivel no juego mas.

a que te refieres? que estas al maximo de todos las caracteristicas ya?

Aiken

< - >

Has jugado mas de 5 minutos?

Porque hace MUCHO que no palmo tanto en un juego

habras jugado en super chungo, pero hombre alguna vez me matan y facil no es pero tanto como matarme mucho, jeje ya procuro yo comer porquerias y descansar para recuperar vida jeje :)

Aiken

< - >

porque hasta la fecha una escopeta a bocajarro hace más daño que un palo.

bueno un palo por el culo duele mas que un tiro a bocajarro :D

Aiken

Soltfern
23/03/2009, 20:48
a que te refieres? que estas al maximo de todos las caracteristicas ya?

Aiken

"Sólo" se puede llegar hasta nivel 20. Con la tercera expansión puedes llegar al 30, pero aún no ha salido.

Sinceramente, 20 niveles me parecen más que suficientes para pasarte la historia principal y bastantes secundarias sin atascarte, y con la rejugabilidad que tiene el juego más aun.

< - >

bueno un palo por el culo duele mas que un tiro a bocajarro :D

Aiken
Si te la meten por el culo no se yo xDD

Mr. Mstislav
23/03/2009, 20:52
Búscate la Fallout 3 Prima Guide en PDF y échale un ojo. Para este juego lo vale ya que no es una guía paso a paso sino de referencia.

Recomendaria antes the Vault (http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_Wiki), que es mas navegable que un pdf.

Fuera de si es un buen o mal juego, es EL juego del que hablar. Al tener tanta libertad, da lugar a muchas anecdotas distintas y entre jugones se comenta con mas gusto que "ya te has pasao el jefe del nivel X?".

otto_xd
23/03/2009, 20:56
Estoy ya en nivel 20, no he usado guias, me he pasado el juego, tengo el sneak muy alto, y el resto de los stats tb, y he sudado sangre en muchas misiones por el centro de la ciudad, entre supermutantes, monstruos y mercenarios, he tenido que repetir una y otra vez varias secciones.

Saludos

arkana
24/03/2009, 08:58
te lo has comprado para pc y para 360? juer tu si que te has enganchao :D

Aiken

El de PC no me lo compre,lo descarge para probar el juego,y como me gusto,pues me lo compre para 360,de segunda mano y barato.
Hasta otra

fosfy45
24/03/2009, 09:32
ya sabes como es el hype :D el caso que a mi tambien me parece cutrisimo, pero engancha. ;)

Es un juego de rol, no pretende deslumbrar con sus gráficos y su sonido. Tampoco es un juego de masas, la prueba de ello es que pese a que para algunos es un juegazo ya se lo puede encontrar en el cajón de las ofertas.

Para el público en general creo que está mejor el fable II, que también es un juegazo de rol pero entra mejor por los ojos.

Saludos.

pybey
24/03/2009, 09:35
Yo hace una par de semanas le hechaba un rato cada dia y me estaba enganchando pero perdi el norte y llegue a un punto del mapa despues de pasar por unos tuneles de metro y al salir me encuentro a tres supermutentes con metralletas y un calamar que anda y no tengo munucion y me dan para el pelo.
despues de probar mil veces me cargo al calamar y a dos mutantes con el servo puño y con las armas que les quito pero el 3º mutante me pone puo.
Tambien probe a volver sobre mis pasos pero ta infectado de saqueadores y ratas de estas gigantes (no recuerdo el nombre)
Asi que se me quitaron las ganas porque ya veia que me habia ido por donde no debia :-(

Pero la verdad me estaba gustando bastante.
Esta noche o mañana lo pondre de nuevo a ver si puedo salir de ahi.

fosfy45
24/03/2009, 09:59
Yo hace una par de semanas le hechaba un rato cada dia y me estaba enganchando pero perdi el norte y llegue a un punto del mapa despues de pasar por unos tuneles de metro y al salir me encuentro a tres supermutentes con metralletas y un calamar que anda y no tengo munucion y me dan para el pelo.
despues de probar mil veces me cargo al calamar y a dos mutantes con el servo puño y con las armas que les quito pero el 3º mutante me pone puo.
Tambien probe a volver sobre mis pasos pero ta infectado de saqueadores y ratas de estas gigantes (no recuerdo el nombre)
Asi que se me quitaron las ganas porque ya veia que me habia ido por donde no debia :-(

Pero la verdad me estaba gustando bastante.
Esta noche o mañana lo pondre de nuevo a ver si puedo salir de ahi.

¿ Estás usando el vats ?

Usando el vats para apuntar a la cabeza y avanzando poco a poco deberias poder retroceder sobre tus pasos.

pybey
24/03/2009, 10:04
la verdad es que no tiraba del vats.
Pero probare a ver si puedo volver sobre mis pasos.

ahora una pregunta que igual no viene al caso.
cuando estaba por el cementerio de megaton solo encontraba el camino este que lleva por los tuneles del metro.
Porque me metia en el cementerio pero no encontraba salida.
por ahi no es verdad???
Auque tambien es muy relativo por donde tirar o no porque esta sujeto a la mision que vallas a hacer......

fosfy45
24/03/2009, 10:11

cuando estaba por el cementerio de megaton solo encontraba el camino este que lleva por los tuneles del metro.
por ahi no es verdad???
Auque tambien es muy relativo por donde tirar o no porque esta sujeto a la mision que vallas a hacer......

Acostúmbrate al vats porque más adelante te será imprescindible salvo que seas un supermacho especialista en matar supermutantes a base de acariciarles con un palito. además, sin el, se desperdicia mucha munición.

Con lo del metro no se orientarte por que mi escasa memoria no me permite recordar esos detalles, pero usa los mapas del juego como una simple referencia pues las diferentes alturas están superpuestas y es un lio de narices; por lo general para orientarse lo mejor es usar los puntos cardinales y tener muy claro en que altura de un edificio u otra ubicación te encuentras.

Saludos.

arkana
24/03/2009, 10:15

por ahi no es verdad???
Lo del cementerio de Megaton,no te puedo ayudar,porque en el PC me fui directamente a DC,y hasta que no lo he rejugado en Xbox no sabia que existia ese pueblo.
Pero lo del VATS es esencial para no desperdiciar municion,el juego se hace injugable sin el.

Hasta otra

pybey
24/03/2009, 10:22
Pues entonces me habeis animado a retomarlo y con el consejo del vats espero poder salir de donde estoy metido.
La verdad que lo del mapa si es una caca pinchada en un palo, yo marcaba donde queria ir y lo tomaba como referencia de punto cardinal como dice fosy y mas o menos me desenvolvia pero mis ansias de explorar me llevaron a donde estoy y donde no me llaman.
Gracias.

dn@
24/03/2009, 10:33
Técnicamente, hoy sale "The Pitt", O:A fué muy entretenido, y el rifle gauss es una de mis armas preferidas (tras Eugene, claro), aunque suelo usar un SVD Dungarnov (modificación, los de pc, mirar esto (http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=4448)), y he visto que viene una sierra eléctrica entre las nuevas armas :3

buba-ho-tep
24/03/2009, 10:35
Técnicamente, hoy sale "The Pitt", O:

Y yo sin LIVE... :(

fosfy45
24/03/2009, 10:44
En cuanto me llegue la consola del sat me voy a pillar el The Pitt, tengo ganas de mas carnaza, y espero que sea mas largo que el anchorage, que me lo terminé en un plis ( eso si, un plis muy intenso ).

Saludos.

< - >

Y yo sin LIVE... :(

Para bajarte la expansion te basta con la cuenta silver.

kraight
24/03/2009, 11:49
Lo del cementerio de Megaton,no te puedo ayudar,porque en el PC me fui directamente a DC,y hasta que no lo he rejugado en Xbox no sabia que existia ese pueblo.
Pero lo del VATS es esencial para no desperdiciar municion,el juego se hace injugable sin el.

Hasta otra

Se desperdiciara municion , pero injugable no lo hace hombre :) que me lo he pasado sin usar ni una sola vez el VAT (se me hacia muy lentorro el jugar con el vat) y sin problemas de municion , igual el truco para ahorrar municion es tirar de pincho moruno u otra arma de mele para los bichazos del campo.

Saludos

arkana
24/03/2009, 12:36
Se desperdiciara municion , pero injugable no lo hace hombre :) que me lo he pasado sin usar ni una sola vez el VAT (se me hacia muy lentorro el jugar con el vat) y sin problemas de municion , igual el truco para ahorrar municion es tirar de pincho moruno u otra arma de mele para los bichazos del campo.

Saludos
A ver,imposible,no es,pero este juego no es un FPS,el apuntar a tiempo real y acertar a una distancia media-larga eso si que es imposible.
hasta otra

iKent
24/03/2009, 17:21
Hoola,

recomendáis la actualización The Pitt???

Aiken
24/03/2009, 17:42
Al tener tanta libertad, da lugar a muchas anecdotas distintas

Anecdotas como que ayer se ME BLOQUEO LA 360!!! es la primera vez con el primer juego que me pasa desde que la tengo! :D

se quedo la pantalla en negro al pasar de una fase a otra, y eso que estaba tirando del disco duro que tengo el juego instalado. :)

bueno gracias a dios habia un AutoGuardado reciente :)

PD. YA TENGO CASA EN MEGATON!!!! :D y ya se desactivar minas :)

Aiken

< - >

El de PC no me lo compre,lo descarge para probar el juego,y como me gusto,pues me lo compre para 360,de segunda mano y barato.
Hasta otra

a eso se le llama colaboracion interplataformas :D

Aiken

< - >

Para el público en general creo que está mejor el fable II, que también es un juegazo de rol pero entra mejor por los ojos.

uhm yo no podria asegurar que Fallout sean los graficos lo que falla, es una sensacion de estar jugando a un juego de la anterior generacion, de hecho los graficos son lo unico que tiene de esta generacion, al menos las texturas y modelos, otra cosa es como lo mueva. repito que a mi me mola el juego, pero no es para que le hayan puesto por las nubes como lo hicieron cuando salio ;)

de todas formas a mi hay juegos y pelis que me molan y que la gente normal o jugones les parece basura asi que normal. :)

Aiken

< - >

sabes que si te escondes en algun lugar que no haya enemigos, puedes usar el mapa para viajar instantaneamente a algun lugar que hayas visitado antes, sin tener que ir andando, ni cruzar las zonas infestadas no? ;)

Aiken

< - >

estabas jugando sin vats!!! vaya guebos tu si que eres un machote! :D tio jugar al Fallout3 sin vats es impensable, a parte que te pierdes una de las pocas cosas que lo hacen un poco diferente de un FPS normal.

PD. O estabas jugando en Facil o eres muy bueno porque jugar sin el Vats es mucho mas chungo :)

Aiken

< - >

Se desperdiciara municion , pero injugable no lo hace hombre :) que me lo he pasado sin usar ni una sola vez el VAT

para los que somos cazurros jugar sin el vat es impensable.

y la verdad que jugar con o sin el vats hace que juegues a un juego totalmente diferente, de hecho seguramente a ti te molan los FPS, a mi gracias al vats yo creo que me mola el juego, sin el vats lo mismo no lo jugaria porque me pareceria un FPS mas (bueno con algo de rol y experiencia con niveles y eso).

Aiken

< - >

A ver,imposible,no es,pero este juego no es un FPS

muy cierto, la verdad que el vats para mi es imprescindible para que me mole el juego, a nivel personal. sino lo mismo no lo jugaria.

lo bueno es que al ser opcional el vats, permite que le mole tambien a la gente fan de los FPS :)

Imaginaos que el VATS fuera obligatorio en todos los ataques! igual que digo que el vats es imprescindible tambien digo que si fuera obligatorio el vats se haria infumable :)

Aiken