Ver la versión completa : [juegazo flash] Don't look back
bulbastre
22/03/2009, 17:36
http://www.newgrounds.com/portal/view/486660
¿Conocéis el mito de Ofeo? Pues este juego podría ser así de antiguo. Soberbio.
Molondro
22/03/2009, 18:19
que grande, me lo he pasado del tirón!
jajajaja exactamente lo mismo xD
me encanta la lluvia/granizo :D
blindrulo
22/03/2009, 18:24
Pues mola el juego. Simple pero aditivo. Os lo habeis pasao? Que frikazos sois. :D
Un saludo. :brindis:
Os lo habeis pasao? Que frikazos sois. :D
jajaja que perro, pero si está tirao!
jajajaja exactamente lo mismo xD
me encanta la lluvia/granizo :D
Apuntad otro!
josepzin
22/03/2009, 18:53
El juego es muy bueno, avancé bastante hasta una pantalla que me mataron varias veces y ya lo dejé ahi... cosas del tiempo.
Soltfern
22/03/2009, 18:59
Mola un huevazo, y yo tmb me lo he pasado (es facilete). La música me ha gustado especialmente.
tiene que ser facil porque me lo he terminado hasta yo :D
mola la ideal del bucle en vez de otro jefazo final, que me había rayado con el más grande, jugar con el teclado no es lo mío :S
Rivroner
22/03/2009, 20:49
Juegazo O_o Yo tb me lo he pasado, lo de las vidas infinitas y el ensayo error funciona :D
La música (muy parecida a la del Braid, otro juegazo) y algunos puzzles hacen que este juego haya entrado en mi olimpo particular de juegazos.
Espero que a esta gente le den algún día un proyecto grande a nivel comercial.
The_Punisher
22/03/2009, 21:20
Me ha gustado un monton!
Como c*** se pasa la fase del perro?
Ah vale ya xD
Joe que guay, me lo he pasao tambien del tiron. Estaria bien que al final te dijeran las veces que has muerto, porque han sido unas cuantas.
A mi me ha molado... y es cortito. Una atmósfera muy buena para ser tan minimalista, eso requiere mucho talento...
DaViD093
22/03/2009, 22:44
Wiz? :p
Otro que se lo ha pasado. Lo de no poder mirar hacia atrás es un puntazo. Esta es la clase de juegos que me gustan, muy "zen".
bulbastre
23/03/2009, 00:30
Pues machos. Os llego a poner el de los dinosaurios y flipáis.
Newgrounds tiene muchos juegos con este look, todos imprescindibles. Ya iré poniendo.
bulbastre
PD: Me lo he pasao tres veces. A la tercera he ido rapidísimo, y el final es xapeau. A ver si encuentro la música y la bajo.
Rivroner
23/03/2009, 00:31
Pues pon tío, pon :D
therealyeep
23/03/2009, 00:46
El del dinosaurio y el de ratmace tambien molan, pero este, el mejor.
akualung
23/03/2009, 01:27
Otro que se lo termina. No es dificil, pero aun así hay unas cuantas pantallas que son algo jodidillas. Y lo mejor la sorpresa final, que no voy a desvelar. Siempre me han gustado las historias que acaban con un "WTF!!??". Muy inspirado, sí señor.
bulbastre
23/03/2009, 02:02
El del dinosaurio y el de ratmace tambien molan, pero este, el mejor.
¿No recordarás como se llama el del dinosaurio?
Otro que se lo termina. No es dificil, pero aun así hay unas cuantas pantallas que son algo jodidillas. Y lo mejor la sorpresa final, que no voy a desvelar. Siempre me han gustado las historias que acaban con un "WTF!!??". Muy inspirado, sí señor.
Pues a mi el braid me mosqueó bastante... con el **** peñazo que te dan con la princesa de las narices.
¿No recordarás como se llama el del dinosaurio?
Estaba en el Top de los juegos del año, búscate el vídeo donde los anunciaban.
< - >
Wops, ataque de suerte:
http://www.newgrounds.com/portal/view/443828
Anda que no vicié yo al dino run ese... pero mucho xDDD
josepzin
23/03/2009, 08:11
El DInorun también esta bueno