Ver la versión completa : In the year 200X, a super robot named Megaman was created
Kurraudo
22/03/2009, 14:59
http://www.youtube.com/watch?v=N8Ao63nmzuE¿Y bien? Ya estamos a 2009 y seguimos sin el Megaman de verdad que nos prometieron ¿Qué demonios les pasa a los de CAPCOM? :confused:
PD: He abierto el hilo porque acabo de pasarme el primer Megaman y me ha encantado (Tanto como este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=ykkdvYThT_Y)), y quiero saber si a vosotros os gusta igualmente :D Y sí, ya conocía la saga de Megaman desde hace tiempo XD
neostalker
22/03/2009, 15:16
Güi guont Megamaaaaaan!!!!
Megaman ya existe y se llama Barack Obama xD
dinosaur balls xDDDDDDDDDDDDDDD
¿Que tiene de malo Megaman 9? A todo esto, los de GBA/DS molan :o
akualung
22/03/2009, 15:34
Cómo me costó pasarme los 4 primeros títulos de game boy clásica, los cuales tuve el honor de jugar en su día en la game boy original. Qué jodidos que eran, por dios. Me gusta la saga, pero no está entre mis favoritas.
Kurraudo
22/03/2009, 15:36
Güi guont Megamaaaaaan!!!!
Megaman ya existe y se llama Barack Obama xD
¿Obama es un robot? Mola :risas: ¿Y quién es el Doctor Willy?
AH !! megaman , el juego que te hacia ser jebi de mayor
Kurraudo
22/03/2009, 15:39
¿Que tiene de malo Megaman 9? A todo esto, los de GBA/DS molan :o
Que cuesta 1000 Wiipuntos
< - >
AH !! megaman , el juego que te hacia ser jebi de mayor
http://images2.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/a/aa/Megaman-rock.gif
neostalker
22/03/2009, 15:41
¿Obama es un robot? Mola :risas: ¿Y quién es el Doctor Willy?
Steve Urkel xD
Os equivocais: orbama es Megaman X. El original fue busch, y willy fue un señor con bigote y boina llamado satam (un saludo a los agentes de la CIA que nos están leyendo).
existe un megagirl ???
la verdad que los megaman ,en general ,me parecen excesivamente dificiles como para poder ser disfrutados ...
existe un megagirl ???
la verdad que los megaman ,en general ,me parecen excesivamente dificiles como para poder ser disfrutados ...
Si... se llama Roll... porque megaman originalmente se llamaba RockMan... entonces juntos hacían Rock and Roll.
bulbastre
23/03/2009, 00:32
Si... se llama Roll... porque megaman originalmente se llamaba RockMan... entonces juntos hacían Rock and Roll.
****! Nunca había caído XD
Por cierto, prueba la saga megaman zero de GBA, tienen la dificultad justa para que te molen.
Kurraudo
23/03/2009, 08:22
El Pause Trick hace maravilas :D (Lástima que lo quitasen en versiones posteriores XD)
Molondro
23/03/2009, 08:44
existe un megagirl ???
+1, aunque los X eran más asequibles.
El Pause Trick hace maravilas :D (Lástima que lo quitasen en versiones posteriores XD)
mi nasa tenia un interruptor en el mando ke hacia ke cualquier juego fuera a camara lenta. Vamos, lo ke en realidad hacia era poner y kitar el pause constantemente xDDDDDDDDDDDdd.
Kurraudo
23/03/2009, 09:05
mi nasa tenia un interruptor en el mando ke hacia ke cualquier juego fuera a camara lenta. Vamos, lo ke en realidad hacia era poner y kitar el pause constantemente xDDDDDDDDDDDdd.
Oño, qué útil :D
PD: Una nasa es una NES de imitación ¿No?
Sip, por alguna razón, la NES era una máquina fácilmente reproducible, y salieron tropecientas consolas 100% compatibles con la original, pero ninguna de ellas tenía el método de introducir cartuchos como la original (en plan cinta de video, aquellas eran cartuchazo en vertical y sansacabó.
Tampoco hacía falta tener una nasa, con tener un mando con turbo-pause (que ya eran muy comunes el turbo-a y el turbo-b
(Un nuevo saludo a los agentes de la CIA)
Yo no se si será por los gráficos o por la dificultad o yo que se, siempre me gustó más la saga X que la original (y eso que le eché partidas al 1, al 2 y al 4), al menos, el X1 y el X4 sí que me gustaron.
Por cierto, ¿es el año 20XX y no son capaces de diseñar un robot que mueva el brazo más de 90º?
Kurraudo
23/03/2009, 11:30
Sip, por alguna razón, la NES era una máquina fácilmente reproducible, y salieron tropecientas consolas 100% compatibles con la original, pero ninguna de ellas tenía el método de introducir cartuchos como la original (en plan cinta de video, aquellas eran cartuchazo en vertical y sansacabó.
Tampoco hacía falta tener una nasa, con tener un mando con turbo-pause (que ya eran muy comunes el turbo-a y el turbo-b
De hecho hay un clon soviético (La Dendy) que salió por eso de que en la URSS no llegaba la NES por ser comunistas.
http://gameit.ru/img/2007/07/video_as_dendy_pilot.jpg
buba-ho-tep
23/03/2009, 11:33
Tio!! ¿¿Estas descubriendo el mundillo de los videojuegos ahora o que?? Primero Castlevania, Ghost'n goblins y luego esta gran saga.
claro ke bastaba con el mando, lo que pasa eske las nasa (o las creation u otros clones) eran las que llevaban el turbopause en el mando de serie. Las originales no.
Kurraudo
23/03/2009, 11:35
Tio!! ¿¿Estas descubriendo el mundillo de los videojuegos ahora o que?? Primero Castlevania, Ghost'n goblins y luego esta gran saga.
Esta ya la conocía de hace tiempo, solo estoy pidiendo opiniones :quepalmo:
De hecho hay un clon soviético (La Dendy) que salió por eso de que en la URSS no llegaba la NES por ser comunistas.
hay nasas para todos los gustos. El caso es que llamarlas piratas es incorrecto. Si precisamente salieron tantos clonres no es porque fuera facilmente reproducible. De hecho, no lo era mas que cualquier otra consola. Si tiene tanto clones es porque nintendo cometió el fallo de no registrar su hard. Megadrive parece ser ke tambien era facilisima de copiar, y sin embargo hubieron muchisimos menos clones. Porque sega podia ir contra cualquier tienda ke las vendieran.
Kurraudo
23/03/2009, 11:37
hay nasas para todos los gustos. El caso es que llamarlas piratas es incorrecto. Si precisamente salieron tantos clonres no es porque fuera facilmente reproducible. De hecho, no lo era mas que cualquier otra consola. Si tiene tanto clones es porque nintendo cometió el fallo de no registrar su hard. Megadrive parece ser ke tambien era facilisima de copiar, y sin embargo hubieron muchisimos menos clones. Porque sega podia ir contra cualquier tienda ke las vendieran.
Atari tampoco patentó sus cartuchos de la 2600 ¿Verdad?
Kurraudo
26/03/2009, 20:41
Una speedrun de Megaman 9
http://www.youtube.com/watch?v=cNy9fhzucls
http://www.youtube.com/watch?v=zyMplnFrN40
Parece realmente un juego de NES :) Me gustaría saber qué pasaría si SEGA hiciese esto mismo con Sonic...