PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Sin raton ni teclado en Linurrrr

otto_xd
22/03/2009, 10:57
Nas.

Estaba usando felizmente una alpha de xubuntu, y cuando he actualizaco a la alpha 6 me he quedado con el culo torcido, cuando arranco las x, no tengo dispositivos de entrada.

Ahora estoy en winows, y mis niveles de alergia se disparan, pero tengo que terminar bastantes cosas para la universidad, asi que no me puedo poner a mirar logs, se os ocurre que puede ser?

Si arranco en modo a prueba de fallos y elijo un netroot arranca sin problemas y tengo teclado, ademas de que me detecta el raton, el problema es cuando arranco las x, con startx o desde el comienzo e la session.

Estoy seguro de que es un problema de condiguracion de xorg, pero parece que todo esta configurado bien.

Para mas inri, se me ha jodidooool la unidad lectora, asi que no puedo arrancar con un live y sacar los datos para hacer una memoria xDDDDD, mañana la completo, vamos, que es incomodo pero puedo subsistir en este sistema xDD

Alguna idea?

Saludos

Ñuño Martínez
23/03/2009, 11:26
Alguna idea? Sí: esto te pasa por instalarte un Alpha de esos.

Macho, si no vas a dedicarte a hacer pruebas, no la uses. Y si te vas a dedicar a hacer pruebas, instálala en otra partición y no la uses para trabajar. Bájate e instálate la 8.04.1 que esa no falla.

[edito] No había visto lo del lector. Por ahí hay un Ubuntu-Live para pendráivers o como se llamen (http://www.yoreparo.com/foros/noticias/ubuntu-live-en-un-pen-drive-t284049.html). Si tu BIOS puede arrancar por ahí, pruébala.

Malenko
23/03/2009, 11:28
Sí: esto te pasa por instalarte un Alpha de esos.

Eso había pensado decirselo yo antes pero creía que era un obviedad xD

Kloppix
23/03/2009, 19:13
Hola. Revisa si en /etc/X11 tienes algun respaldo (xorg.conf~ o cualquier cosa asi) y renombralo como xorg.conf. Si no reconfiguralo de cero: #dpkg-reconfigure xserver-xorg

otto_xd
23/03/2009, 21:07
Con la actualizacion de hoy ya estoy de nuevo.

Se que es una alpha, y no me importa, el 90% del tiempo estoy en la universidad, y si falla algo, pues tiro de live, pero se han juntado dos cosas, sino no tendria problemas.

Lo curioso es que lo intente todo y no funcionaba, ni con dpkg-reconfigure ni con un configure all, asi que para mi que la han cagado con la actualizacion anterior.

Saludos

dardo
23/03/2009, 21:36
Con la actualizacion de hoy ya estoy de nuevo.

Se que es una alpha, y no me importa, el 90% del tiempo estoy en la universidad, y si falla algo, pues tiro de live, pero se han juntado dos cosas, sino no tendria problemas.

Lo curioso es que lo intente todo y no funcionaba, ni con dpkg-reconfigure ni con un configure all, asi que para mi que la han cagado con la actualizacion anterior.

Saludos

Un fallo en un "menor qué" puede ser nefasto :) es bueno que ya esté solucionado.

Por si acaso vete preparando un pendrive "bootable" no sea que la siguiente actualización sea peor.

Mola la vida probando las versiones de desarrollo, pero es arriesgada.