PDA

Ver la versión completa : Biba USA

galaad
21/03/2009, 22:21
De todos es sabido la fama (merecida o no,ejem...) de los cuidadanos de los Estados Unidos de Norteamerica de creerse el ombligo del mundo e ignorar todo lo que sucede o ha sucedido allen de sus fronteras.
Traigo un par de videos que no hacen sino sembrar aun mas dudas sobre si se trata de una "leyenda urbana" o hay algo de verdad en tamaña afirmacion.El de la rubia ya se conoce,pero los otros no tanto:

http://www.youtube.com/watch?v=0LA0Rm3RJjQ&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=06pk-CyFArw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0&NR=1

pakoito
21/03/2009, 22:24
Otro de la escuela de Kurraudo.

http://www.youtube.com/watch?v=muP9eH2p2PI

C_Cousteau
21/03/2009, 22:29
100m get

cheszan
21/03/2009, 22:33
En el segundo vídeo queda claro que los niños de USA sí conocen Europa. El problema son las rubias de USA.

galaad
21/03/2009, 22:47
Esperemos que las nuevas generaciones corrijan esto,porque sino...

chemaris
21/03/2009, 22:58
los dos primeros ya los habia visto, el tercero es tremendo, menuda deshuevada, aunque no hay que reirse mucho, hacen algo similar a la generacion ESO y el resultado seria parecido

neostalker
21/03/2009, 23:01
http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0&NR=1
Impresionante, les preguntan un país que empiece por U a un grupo de estadounidenses y no se les ocurre USA? xDDDDDDDD

Como diría un insigne alemán: No hay que desir nada más.

galaad
21/03/2009, 23:15
A mi hay algunas partes que me dejan alucinando,literalmente.Una de ellas es a la que le preguntan:
-Quien gano la guerra de Vietman?
-Nosotros -jajaja,estuvimos en Vietnam?-

Karkayu
22/03/2009, 00:04
- ¿Lados de un triangulo?
- 4

- ¿Cuantas Torres Eiffel hay en Francia?
- 10

IM-PRESIONANTE :asomb:

Molondro
22/03/2009, 00:35
Si os pensáis que escoges al azar a un español y es imposible que te salga uno más tonto que los del video lo lleváis claro...

Clown
22/03/2009, 09:33
El problema son las rubias de USA.
racista

Mo1
22/03/2009, 10:10
sin palabras me AYO.

josepzin
22/03/2009, 10:18
Si os pensáis que escoges al azar a un español y es imposible que te salga uno más tonto que los del video lo lleváis claro...
La Yeni y el Jonatan no saldrían mucho mejor parados... y encima le darían una paliza al periodista por "cerebrito" :D

otto_xd
22/03/2009, 10:45
A mi me sacan, me dicen que ponga en un mapa de los EEUU de america los estados, y me dejan con el culo roto.

Lo de la torre eifell no es tan raro, creo recodar que en eeuu hay una, asi que para ellos es normal que existan varias.

De verdad, se les puede criticar por muchas cosas, pero dudo que un ciudadano medio de España conteste mejor esas preguntas.

Saludos

Karkayu
22/03/2009, 10:55
¿Y lo de apoyar una invasion a "cualquier" pais que diga el presidente? o mejor, lo de: Atacamos a Francia porque me parece que hay roces con ellos... LOL!

Un saludo
:brindis:

Molondro
22/03/2009, 11:13
Lo de la torre eifell no es tan raro, creo recodar que en eeuu hay una, asi que para ellos es normal que existan varias.

Alguien sabría decirme (sin mirar la wikipedia) cuántas estatuas de la libertad hay?

< - >

A mi me sacan, me dicen que ponga en un mapa de los EEUU de america los estados, y me dejan con el culo roto.

No te vayas tan lejos, pregúntale sobre geografía española a un ESITO...

josepzin
22/03/2009, 11:14
Alguien sabría decirme (sin mirar la wikipedia) cuántas estatuas de la libertad hay?

< - >

No te vayas tan lejos, pregúntale sobre geografía española a un ESITO...
Yo conozco la de Nueva York y hay una en miniatura en Paris. Si hay más, no sé.
Igual, LA estatua de la libertad es la de NY

fosfy45
22/03/2009, 11:27
Jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ :babea:

The_Punisher
22/03/2009, 11:32

2?

Aun a riesgo de quedar mal xD

Juraría que hay una en Francia

galaad
22/03/2009, 12:04
Esto ya es un tanto absurdo,Torre Eiffel hay una y Estatua de la Libertad,otra.Replicas habra mas o menos,pero por definicion,originales,una.

FFantasy6
22/03/2009, 12:53
Lo dicho, tampoco hay que irse muy lejos para encontrar gente como esa.

chemaris
22/03/2009, 13:14
En España al menos hay una Torre Eiffel....

... la miniatura que me traje de recuerdo de un viaje a Paris, eso si, no medira mas de 20cm [wei]

< - >

Jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ :babea:

sabia que este video te iba a gustar [wei3]

FlipFlopX
22/03/2009, 14:01
La torre Eiffel no fue un regalo de los EEUU a Francia por no se que¿? Yo juraría haber visto alguna y no he estado nunca en París xD. Yo soy de la generación "Esito" y doy fe de que tontos avemos en todos lados del charco.

Kurraudo
22/03/2009, 14:03
La torre Eiffel no fue un regalo de los EEUU a Francia por no se que¿? Yo juraría haber visto alguna y no he estado nunca en París xD. Yo soy de la generación "Esito" y doy fe de que tontos avemos en todos lados del charco.
Eso fue la Estatua de la Libertad. La torre Eiffel fue diseñada por Eiffel (De ahí el nombre) para una exposición.

FlipFlopX
22/03/2009, 14:17
Eso fue la Estatua de la Libertad. La torre Eiffel fue diseñada por Eiffel (De ahí el nombre) para una exposición.

Además de escribir blogs en el futuro, eres un jovenzuelo culto, buen mozo y atractivo.

Cuando tenga una niña ya tiene esposo :D

Kurraudo
22/03/2009, 14:26
Además de escribir blogs en el futuro, eres un jovenzuelo culto, buen mozo y atractivo.

Cuando tenga una niña ya tiene esposo :D

Mo1
22/03/2009, 14:35

Pero.. tendrá que abandonar el foro.. no podrá ser un gordito virgen nunca más... no lo hagas Kurraudo!!!! Quedate con nosotros! (L):D

neostalker
22/03/2009, 14:43
Torre Eiffel como mínimo hay dos, la de Paris y la reproducción que hay en Las Vegas.

Estatuas de la Libertad (entendiéndo esa estatua como el mismo modelo) hay una, pero creo que hay bastantes réplicas, sé de reproducciónes en Las Vegas y Francia y Japón.

FlipFlopX
22/03/2009, 14:46
Pero.. tendrá que abandonar el foro.. no podrá ser un gordito virgen nunca más... no lo hagas Kurraudo!!!! Quedate con nosotros! (L):D

Cabronzuelo, para algo están las adopciones xDD

Gorditos Vírgenes Fanclú ya!!

Kurraudo
22/03/2009, 14:48
Torre Eiffel como mínimo hay dos, la de Paris y la reproducción que hay en Las Vegas.

Estatuas de la Libertad (entendiéndo esa estatua como el mismo modelo) hay una, pero creo que hay bastantes réplicas, sé de reproducciónes en Las Vegas y Francia y Japón.
La Estatua de la Libertad de Francia creo que era un agradecimiento de los americanos por la estatua de la Libertad que les dieron los franceses.

< - >

Yo siempre seré gordito virgen por dentro, por mucho que adelgace o por muchas muchachas que me tragine XD

chemaris
22/03/2009, 15:02
hablando de la Torre Eiffel , inicialmente iba a estar en Barcelona, pero a los mandamases de la epoca les parecio una extravagancia, ahora me imagino que estaran dandose cabezazos en su tumba

Kurraudo
22/03/2009, 15:03
hablando de la Torre Eiffel , inicialmente iba a estar en Barcelona, pero a los mandamases de la epoca les parecio una extravagancia, ahora me imagino que estaran dandose cabezazos en su tumba
Eso si que no lo sabía :risas:

fosfy45
22/03/2009, 15:04
Lo dicho, tampoco hay que irse muy lejos para encontrar gente como esa.

Cierto, en todas partes se cuecen habas, y en algunas a calderadas.

Iced
22/03/2009, 15:41
HAHAHAHA !! me encanta el video de "hungry"