Ver la versión completa : Eternal Darkness
Despues de tenerlo aparcado mas de 3años, hoy ha sido el dia, por fin me lo he pasado, y es un juego que mola un huevo! me ha gustado de principio a final, tal vez los graficos es lo que mas flaquea... pero creo que es normal, era un juego pensado para la N64... pero es lo de menos, todos los fallos se perdonan con ese guion tan inteligente y su sentido del humor tan ingenioso :D
Pues eso, que quien no lo catara en su dia, si tiene posibilidad, que lo juegue ahora ;)
A mí me parece un juegazo como una catedral. Y también lo dejé hace años, cuando el franciscano tiene que luchar contra un bicho muy grande. Algún día lo retomaré.
yo me lo pase y me encanto la verdad
lo tengo ahroa precintaod y al no venderlo me estoy pensando en abirlo xd
saludos
Yo estoy esperando a que Luiso me mande el chip para chipear la GC y poder jugarlo.
Yo me lo compre junto a la cube (en una promocion en la que los del alcampo se volvieron locos) y me lo pase en su dia. La verdad es que quitando el sistema de combates y que era un poco facilillo, me parecio un juegazo.
Lastima que pasara tan desapercibido...
Juegazo, me lo compre tambien a la vez que la gamecube y el juego de enter the matrix
Los que os lo habeis pasado:
¿Sabeis que hay que pasarselo 3 veces para tenerlo todo completo? Supongo que si, pero yo aviso por si acaso
GameMaster
28/09/2009, 11:22
Yo tambien le he dedicado algunas horillas en su día. Pero no lo termine ni de lejos.
En la N64 sólo jugaba a los cruis'n usa, cruisn' world, killer instinct gold y algo al mario 64. Me encantaba la era ultra 64 con rare a inovar en el mundo arcade con esta nueva placa, el primer Tekken tambien andaba por ahí y el Metal Slug 1 acababa de nacer y se difundia como galletas por los arcades dejando a más de uno tonto con sus mega animaciones y jugabilidad. Que tiempos. Aún teniendo la desilusión en la piel con malas conversiones a la n64 de los juegos de rare, tenian tanta carisma que poco nos importaba, sólo por escuchar las musiquillas de cruis'n usa/world y killer instinct flipaba.
tusksegundo
28/09/2009, 11:31
Ni que decir tiene que cruis'n usa era lo peor en coches que ha pario la 64, bueno eso no eran ni coches...
GameMaster
28/09/2009, 11:51
Me encantaba el arcade, y si algo del arcade esta disponible en casa, ni que sea su olor ya te quedas minimamente contento.
Al dia de hoy, mi juego de coches preferido sigue siendo San Francisco Rush 2049, para Arcade y Dreamcast.
No hubo ninguna version casera que recreará a la perfección el Arcade (la fase nocturna con su super musica cañera no estaba en versiones caseras), el de Dreamcast era tambien perfecto pero divergia en varias cosas del original, se autocomplementaban uno al otro, no podria decidirme por uno de ellos.
No probe el de la N64.
Salio tambien en una colectanea de juegos arcade de Midway para PS2, pero este pack nos engañaba, eran supuestas versiones calcadas de las recreativas, salvo por este juego, que era una adaptación mejorada del de Dreamcast (no me llamo mucho la atención esta versión).
No ponia nada en la caja, y yo como queria la versión de recreativa me lleve el honestamente ya esperado engaño, cuando compre la colectanea.
Por cierto los de Midway fueron muy receptivos, fue la primera y única vez que me queje a una empresa por su producto, y me contestarón pidiendo disculpas por no haber indicado que no era la versión de recreativa ;)
tusksegundo
28/09/2009, 13:14
San Francisco Rush a pelo era alucinante, era malo pero super entretenido con los saltos y demás!!!
Yo me lo compre hace como unos 5 años y recuerdo que me quede atascado en una zona que te venían monstruos sin parar y no fui capaz de pasarmelo. Nunca mas lo intente, pero es una espinita que algun dia tendre que sacarmelo. Por lo demás, era un juegazo.
htdreams
15/04/2010, 20:22
Es todo un señor juego, recuerdo haberlo jugado entero 3 veces seguidas para sacar todos los finales.
Lo bueno es que está tan bien hecho que cada vez que lo rejuegas vas mucho más rápido, no es que te den ningún poder especial, pero el hecho de saber mas o menos como va cada puzzle hace que te lo puedas pasar antes con lo que al final se hace menos pesado.
¿Lo siguiente de esta gente que fue? el Too Human?
Codec off
grandioso jueo, si señor! estoy en la segunda partida en el capítulo de karim, y *****, no soy ningún caguetas ni nada por el estilo (dead space me encantó y me lo he pasado 3 veces, pretendiendo dar más sustos), pero este juego me daba no se, respeto, grimilla, sobre todos los "Scyther" esos que tenian faros en los ojos xdxdxd.
Seh, era un juego que me daba respetillo, por algún motivo, como me lo dio incomprensiblemente oot en su dia con el pozo y el templo de las sombras.
Cierto lo de los gráficos, pero se perdona, además cumplen perfectamente y lleva soporte panorámico!
¿Lo siguiente de esta gente que fue? el Too Human?
Codec offQue va,fue "Seven months after:Respawn" [wei]
htdreams
15/04/2010, 22:41
Una de las cosas más chulas de este juego es cuando el medidor de "sanidad mental" estaba por los suelos, y pasaban alucinaciones, pero en las que tu seguías jugando hasta que se oía una risa macabra y un flash te llevaba de vuelta justo antes de la alucinación
SPOILER - NO SIGAS LEYENDO SI NO LO ACABASTE O NO QUIERES QUE TE CHAFE LA SORPRESA
Como cuando al grabar partida con la sanidad mental muy mal de repente la pantalla daba un salto y te ponia los cuadros de mensaje de borrar partida, te pedía confirmación y da igual lo que pulsaras, aparecia la barra de progreso borrándola... me pasó sólo una vez pero me los puso de corbata, que era casi al final del juego XDD
Codec off
Una de las cosas más chulas de este juego es cuando el medidor de "sanidad mental" estaba por los suelos, y pasaban alucinaciones, pero en las que tu seguías jugando hasta que se oía una risa macabra y un flash te llevaba de vuelta justo antes de la alucinación
SPOILER - NO SIGAS LEYENDO SI NO LO ACABASTE O NO QUIERES QUE TE CHAFE LA SORPRESA
Como cuando al grabar partida con la sanidad mental muy mal de repente la pantalla daba un salto y te ponia los cuadros de mensaje de borrar partida, te pedía confirmación y da igual lo que pulsaras, aparecia la barra de progreso borrándola... me pasó sólo una vez pero me los puso de corbata, que era casi al final del juego XDD
FIN SPOILER
Codec off
TIOOOOOOOOO USA LOS SPOILERS!!!!! que eso es una de las mejores coñas marineras del juego!!!!!
htdreams
16/04/2010, 15:32
Ups, lo siento, no me di cuenta que habia tags especiales para eso (*_*)
Listo, ya los añadi, siento el despiste :P
Codec off
Buenísimo el spoiler, no se si es humor inglés o humor negro, pero déjalo correr.