PDA

Ver la versión completa : q me aporta gp32 q no me aporte psp?'

rasiela
21/03/2009, 01:24
pues tengo una ps y me va el tema de los emus, le decidi echar un vistazo a la emulacion de gp y m encuentro con q ai algunos emus menos y algunos q corren lento, me gustaria q me dijerais q pued aportar las GP q no aporte psp, a parte del precio que por 30 euros tampoco es tanto, esta tema no es pa crear disputa pero es una duda que me corroe
gracias

Rivroner
21/03/2009, 01:27
Nada.

Aiken
21/03/2009, 01:32
bueno pues la PSP por ejemplo no puede usar tarjetas SMC.

Aiken

Luisodin
21/03/2009, 01:35
1 2 3 responda otra vez.
Gasto de pilas

hellcross
21/03/2009, 01:35

Aiken

exelente aporte xD

Te aporta ques es muy facilito programar para ella y que es muy bonita

chipan
21/03/2009, 01:45
Hombre... contando que la GP32 es mucho mas antigua que la PSP y se come DivX... pues ya es bastante mérito.

Jonazan2
21/03/2009, 01:49
Ahora mismo si buscas una solucion de emulacion y realmente no te importan las pelas me cojeria una F200 o me esperaria a wiz porque realmente 30 euros de la gp32 mas la SMC y demas...

Eso si, si lo que buscas es economia pues encontraras algun emulador que te interese pero no se si van a full speed eso ya no lo controlo ;)

Aiken
21/03/2009, 02:03
yo creo que el probre o la pobre no tiene muy claro lo de la gp, ha oido que hay una gp a 30€ pero creo que no tiene muy claro que diferencia hay entre esa y la gp2x.

rasiela
21/03/2009, 02:12
no vale una 120 o x ai? las pilas de la psp igual duran 5 o 6 horas y si t compras otra bateria pos.... la psp si lee divx, en cuanto a la emulacion : aunque sea mucho mas facil trabajar para las gp y sean un poco mas potentes la emulacion va bastante mas por debajo, x ejmplo en psp ya se esta trabajando con el emu de ds y el de n64 ya va bastante avanzado, asi como el de psx al 100 x 00 ovbiamente, y cuando veo post de las gp veo q algunos juegos no funcionn , algunos van lentos .... q eso de las tarjtas smc'''?
bueno y ya de paso, xq todos teneis xbox??? jajajaj yo tambien la tengo
edit: bueno ahora q mire un poco mas ya m entere q va antes la 32 q la 2x , eso m pasa por no mirar, pues cambio la pregunta y pongo gp2x pero no se hacerlo

Jonazan2
21/03/2009, 02:16
yo creo que el probre o la pobre no tiene muy claro lo de la gp, ha oido que hay una gp a 30€ pero creo que no tiene muy claro que diferencia hay entre esa y la gp2x.

Creo que has dado en el clavo se ha saltado la fase de buscar informacion y ha venido a preguntar directamente.

ChAzY_ChaZ
21/03/2009, 02:28
pues tengo una ps y me va el tema de los emus, le decidi echar un vistazo a la emulacion de gp y m encuentro con q ai algunos emus menos y algunos q corren lento, me gustaria q me dijerais q pued aportar las GP q no aporte psp, a parte del precio que por 30 euros tampoco es tanto, esta tema no es pa crear disputa pero es una duda que me corroe
gracias

teniendo psp no te hace falta una gp32 a no ser que sea por frikismo. Ya que muchos emus en psp tiran de lujo aparte de modo adhoc...mas no se pue pedri xd

chipan
21/03/2009, 02:40
Si dices que ofrece la GP2X que no ofrezca la PSP la cosa cambia...
La F200 ofrece pantalla tactil... los emuladores que no hagan uso del 3D van mejor en la GP2X por lo general; vease MAME y similares (fue la primera portatil en emular megaCD). La GP2X se traga los videos sin recomprimir y no hace falta instalarle nada de nada para que lo haga; tambuien permite la conexión de pads de PC/alfombras de baile/Pendrives y similares (para esto hace falta una cradle o un adaptador EXT<->USB), etc, etc.

galaad
21/03/2009, 10:23
Para lo que la querrias,la razon de ser de la GP,ya paso,salio bastante antes de la psp y por aquellos tiempos,solo con ella podias hacer esas cosas.Hoy en dia esta mas que superada.La cuestion es tan sencilla como decir que para emuladores y demas,la GP fue la primera y hoy no te valdria para nada,la verdad.

Aiken
21/03/2009, 10:27
Si dices que ofrece la GP2X que no ofrezca la PSP la cosa cambia...
La F200 ofrece pantalla tactil... los emuladores que no hagan uso del 3D van mejor en la GP2X por lo general; vease MAME y similares (fue la primera portatil en emular megaCD). La GP2X se traga los videos sin recomprimir y no hace falta instalarle nada de nada para que lo haga; tambuien permite la conexión de pads de PC/alfombras de baile/Pendrives y similares (para esto hace falta una cradle o un adaptador EXT<->USB), etc, etc.

todo eso es cierto, pero si ya tiene una PSP no merece la pena cambiar a una gp2x salvo que este aburrid@ de ella.

Aiken

saruman
21/03/2009, 12:18
Te aporta fenix (no estoy metiendo la gamba, no? a ver si alguien ha portado fenix a psp y no lo se).

chipan
21/03/2009, 12:23
por suerte creo que nade lo ha portado (porque si algún dia saco algo, tendría que idearme la manera de que no funcionase en la psp, solo por molestar, y eso que tengo una).

rasiela
21/03/2009, 12:24
entonces la gente xq se compra la gp2x o wix si ai menos emus

chipan
21/03/2009, 12:27
La gente que se compra la GP2X o la WIZ son los que programan los emus ;)
Aparte, no tienen menos emus... unas tienen unos y otras tienen otros.

rasiela
21/03/2009, 12:41
q es fenix??
dime algun emu q este en gp y no este en psp

saruman
21/03/2009, 13:01
q es fenix??
Fenix es un lenguaje de programación orientado a crear videojuegos. Es muy sencillo aprender a hacer cosillas con él (incluso yo saqué alguna cosilla jeje). Y una gran ventaja es que el mismo código, sin apenas tocarlo, te puede funcionar en gp32, gp2x, wiz, dreamcast, pc...

Respecto a lo de los emus, ni idea. No tengo ni gp2x ni psp xD

Samu
21/03/2009, 13:03
T aporta jugar a emus con una cruceta decente. xD
La d la psp es horrible, menos mal q los juegos se suelen jugar con el analogico. (y eso q tb es bastante malo)

ChAzY_ChaZ
21/03/2009, 13:41
q es fenix??

fenix es un pajaro me parece

Multi
21/03/2009, 13:45
fenix es un pajaro me parece

eselente haporte te pasaste!

rasiela
21/03/2009, 13:50
en la psp 3000 mejoraron la cruceta y demas, sigo sin saber xq ai gente q pregiere la gp2x

Multi
21/03/2009, 14:01
en la psp 3000 mejoraron la cruceta y demas, sigo sin saber xq ai gente q pregiere la gp2x

Pues por la pantalla táctil de la F200, por la gratuidad de sus juegos (sin piratear nada), por todos los formatos que se traga sin tocarle el firmware, etc...

Kurraudo
21/03/2009, 14:03
Por frikismo, la PSP es para borregos.
Nah, es broma :quepalmo:

Jonazan2
21/03/2009, 14:04
Tiene diversas ventajas que psps no tiene.

- Tiene pantalla tactil.
- Es mas facil programar para ella ( fenix es un lenguaje sencillo con el que puedes sacar juegos en 2D )
- La reproduccion multimedia es mas facil y sencilla pues no necesitas ningun programa para convertir los videos.
- Existen emuladores que van muy bien que nose si existen en PsP, mame es un ejemplo.

Y si hablamos de wiz que va a salir el 30 de abril la cosa mejora porque el tamaño para reproductor multimedia es perfecto, ( la psp para mp3 me parece una abobinacion por el tamaño y la falta de sonido )La posibilidad de jugar a Flash, juego en ·3D... Y sobretodo lo que tiene GP2X que no tiene PsP es una comunidad llena de gorditos virgenes.

Si te vas a tirar por una consola libre esperate a wiz hombre...

Multi
21/03/2009, 14:05
Si te vas a tirar por una consola libre esperate a wiz hombre...

O a la Pandoramhh.h.h.h.......

Jonazan2
21/03/2009, 14:06
Es que como ha dicho que le atraia lo de los 30 euros como le diga que la Pandora vale 250 euretes se va el chaval a seguir jugando con su psp...

Multi
21/03/2009, 14:08
Es que como ha dicho que le atraia lo de los 30 euros como le diga que la Pandora vale 250 euretes se va el chaval a seguir jugando con su psp...

También.. xDDD

rasiela
21/03/2009, 14:14

eso sobra no? ademas yo no dije eso, dije q x 30 euros mas t pillas la psp,
y si ai emu de mame en psp, respecto a lo de la tactil pos ni m va ni me viene, solo son funciones para vagos, q si no quieres trabajar con los videos ...
la gp2x o wiz tienen internet?
y no m quiero pillar una gp si no es pa ver xq ai gente q prefiere esta

DaViD093
21/03/2009, 14:15
:quepalmo:
Aaaamos a ver. La gp2x tiene mejor MAME (emulador de máquinas arcade antiguas), creo recordar que SNES va mejor, todos los emus de 16 bits para abajo excepto snes van fullspeed... Y usa tarjetas SD.
Pero teniendo una PSP la gp2x no te aporta nada, si acaso como ya te dicen esperate a la wiz, que valdrá 150€.
Si queres saber porque la gente prefiere Gp2x a PSP, pues básicamente es porque: Es más barata. Es libre (no hay que hacerle nada raro para rular emus). Usa tarjetas SD. No es de sony (esto es coña, o no, depende de la persona :D). Y ya se me ocurrirán más cosas xD.

rasiela
21/03/2009, 14:25
no pero si yo no estoy pensando en comprar la wiz, cuanto vale la gp2x? la psp son 150
de psp , la megadrive, snes, neo geo, gba y psx van a fullspeed, en el mario 64 de n64 a punto esta tambien, respecto a lo de crear juegos flash y demas me parece q ai menos aki ya q hay menos comunidad , y aunque sea mas facil pos hace mas el q quiere q el q puede

lib
21/03/2009, 14:38
yo tengo las tres , psp , gp32 blu+ gp2x y quiza caiga la wiz

con una psp apenas usaras la 2x , aunque si es cierto que de vez en cuando apetece jugar un hamerin harri por ejemplo .... o juegos de mame clasicones.

el tema de CPS-1 , CPS-2 y neo geo , lo tienes cubierto con psp de sobra, de hecho es mejor jugarlo con psp , ya que la pantalla se ve mejor , mejor nitidez y mejor angulo de vision (depende de tu version de 2x)

vamos.... megadrive, mame, turbografx ...mejor en la 2x , cps1 , cps2 y neo geo , mejor en psp , usando el modo de pantalla 16:10

Jonazan2
21/03/2009, 14:43
Rasiela no lo decia de malas, yo tengo psp, ds y me voy a pillar wiz porque son conceptos de consola distintos simplemente. Si te van los juegos comerciales en estado puro pues ds y psp y si lo que te va es la programacion y demas ventajas que te he peusto pues gp2x.

La wiz son 150 pavos al igual que la psp.

ChAzY_ChaZ
21/03/2009, 14:56

Que yo sepa a partir de las psp slim ya se mejoró la cruzeta....Por otra parte lo que yo sigo sin saber es donde quieres llegar con el tema...

< - >

yo tengo las tres , psp , gp32 blu+ gp2x y quiza caiga la wiz

con una psp apenas usaras la 2x , aunque si es cierto que de vez en cuando apetece jugar un hamerin harri por ejemplo .... o juegos de mame clasicones.

el tema de CPS-1 , CPS-2 y neo geo , lo tienes cubierto con psp de sobra, de hecho es mejor jugarlo con psp , ya que la pantalla se ve mejor , mejor nitidez y mejor angulo de vision (depende de tu version de 2x)

vamos.... megadrive, mame, turbografx ...mejor en la 2x , cps1 , cps2 y neo geo , mejor en psp , usando el modo de pantalla 16:10

mierda drive tira de lujo en psp :S el mame y turbo no los he probao.

galaad
21/03/2009, 15:54
El por que hay gente que prefiere estas a la psp y demas sistemas "comerciales",es por eso mismo,por diferenciarse de la masa,ya me entiendes.Esta razon la encuentras en todos los ambitos y cosas que puedas comprar.
No es lo mismo comprarse una Kawasaki,que una MV Agusta,por ejemplo.
O un Porsche y un Caterham.
Exclusividad relativa,pertenecer a una minoria y no a las grandes e impersonales masas,en resumen.

rasiela
21/03/2009, 17:26
la mame , turbografx y md van al 100 en psp , yo creo q ai mas emus de psp aunque en esta pagina se diga lo contrario, aqui se trabaja con gba, psx, cps1 y 2, neo geo, en psp se trabaja con cps3, n64, nds, lsi bien dicen q en psp solo programan los expertos por su dificl programacion en LUA , JAVA y demas cada dia ai nuevos juegos flash y cada semana alguna revision de algun emu, tambien a psp se le puede meter windows, linux, mac, ms-dos, cada vez saco distintas conclusiones y lo del firm ya da igual xq salio una modificacion para todos los firm

Aiken
21/03/2009, 17:42
la mame , turbografx y md van al 100 en psp , yo creo q ai mas emus de psp aunque en esta pagina se diga lo contrario, aqui se trabaja con gba, psx, cps1 y 2, neo geo, en psp se trabaja con cps3, n64, nds, lsi bien dicen q en psp solo programan los expertos por su dificl programacion en LUA , JAVA y demas cada dia ai nuevos juegos flash y cada semana alguna revision de algun emu, tambien a psp se le puede meter windows, linux, mac, ms-dos, cada vez saco distintas conclusiones y lo del firm ya da igual xq salio una modificacion para todos los firm

pues veo que lo tienes muy claro .... ahora lo que no entiendo es para que estas preguntando nada. ;)

y no creas que preguntando aqui entenderas porque preferimos la gp2x, porque en realidad no la preferimos en este foro nos las compramos todas :D

Aiken

Drumpi
21/03/2009, 18:02
Rasiela, por lo que dices, la GP2X no está hecha para ti. Cómprate la PSP (o quedate con ella, no me quedó claro si la tienes o no) y ya está.

¿Qué tiene la GP2X? para alguien que sólo juega a lo que hay, nada. La PSP tiene más potencia bruta que GP2X y ya. GP2X NUNCA va a tener grándes juegos 3d. Eso si, tiene casi todos los emuladores de consolas de 16 bits para abajo (incluso una version "decente" de GBA) y muchos pcs viejunos.
Pero ¿qué es lo que le ve un usuario a la GP2X? Pues mira, yo para empezar le vi esto (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2136), y creo que no vas a ver nada ni remótamente parecido en PSP (o eso espero, porque no me conozco la scene :P). Tambien se le ve una plataforma para desarrollar tus propios juegos y programas con libertad ¡cualquier cosa es posible!
Y cuando te canses, le pones una cradle y ya tienes puertos usb: puedes intentar meterle wifi, escribir con teclado, jugar multijugador en una sola consola conectada a la tele... y hay un mundo de usos en plan mini-pc que JAMAS podría hacer una PSP sin vender tu alma a los señores de Sony, pero para ello hay que saber, echarle ganas, leer mucho y ser insistente.
Y para relajarse, unas tarjetas SD (que son tres veces más baratas que una de PSP) y a ver las películas que tienes en el ordenador, las fotos del último viaje, la música que tengas por ahí... o si no, le conectas un disco duro (yo le he metido uno de ordenador, con 40GB de espacio).

Por eso, a personas que ni se molestan en averiguar, por ejemplo, que la gp2x es más potente que gp32, que hace ya años que dejó de fabricarse (aunque la gp2x tambien haagotado su ciclo vital), pues símplemente se les recomienda seguir con PSP o NDS.

Por cierto, no, aun no hay port de Fenix para PSP. Los únicos datos de los que tengo constancia (y ya me conoceis cómo soy con el tema Fenix) es que Misato trató de hacer el port, pero tuvo que abandonar.

Jonazan2
21/03/2009, 18:47
Drumpi ¿ Has conseguido con la cradle convertir la gp2x en un disco duro multimedia ? :D Que crack espero que salga una cradle para wiz y pueda hacer eso que seria un puntazo.

Drumpi
21/03/2009, 19:00
Yo y la mitad de la gente que tiene cradle. Lo que estoy intentando ahora es convertir mi gp2x en una estación de trabajo portatil: teclado, editor de textos, compilador de Fenix, disco duro... y si se deja, navegador y wifi. A ver si estas vacaciones puedo escribir código a la sombra del cenador en el camping :D

Jonazan2
21/03/2009, 19:03
Como contestacion a rasiela yo creo que se la has dado en un par de post simplemente Drumpi, la posibilidad de GP2x no la podias haber expresado mejor.

¿ Y el disco duro por usb y alguna modificacion o nada ?

rasiela
21/03/2009, 19:46
Rasiela, por lo que dices, la GP2X no está hecha para ti. Cómprate la PSP (o quedate con ella, no me quedó claro si la tienes o no) y ya está.

¿Qué tiene la GP2X? para alguien que sólo juega a lo que hay, nada. La PSP tiene más potencia bruta que GP2X y ya. GP2X NUNCA va a tener grándes juegos 3d. Eso si, tiene casi todos los emuladores de consolas de 16 bits para abajo (incluso una version "decente" de GBA) y muchos pcs viejunos.
Pero ¿qué es lo que le ve un usuario a la GP2X? Pues mira, yo para empezar le vi esto (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2136), y creo que no vas a ver nada ni remótamente parecido en PSP (o eso espero, porque no me conozco la scene :P). Tambien se le ve una plataforma para desarrollar tus propios juegos y programas con libertad ¡cualquier cosa es posible!
Y cuando te canses, le pones una cradle y ya tienes puertos usb: puedes intentar meterle wifi, escribir con teclado, jugar multijugador en una sola consola conectada a la tele... y hay un mundo de usos en plan mini-pc que JAMAS podría hacer una PSP sin vender tu alma a los señores de Sony, pero para ello hay que saber, echarle ganas, leer mucho y ser insistente.
Y para relajarse, unas tarjetas SD (que son tres veces más baratas que una de PSP) y a ver las películas que tienes en el ordenador, las fotos del último viaje, la música que tengas por ahí... o si no, le conectas un disco duro (yo le he metido uno de ordenador, con 40GB de espacio).

Por eso, a personas que ni se molestan en averiguar, por ejemplo, que la gp2x es más potente que gp32, que hace ya años que dejó de fabricarse (aunque la gp2x tambien haagotado su ciclo vital), pues símplemente se les recomienda seguir con PSP o NDS.

Por cierto, no, aun no hay port de Fenix para PSP. Los únicos datos de los que tengo constancia (y ya me conoceis cómo soy con el tema Fenix) es que Misato trató de hacer el port, pero tuvo que abandonar.

bien, respecto a los emus, la psp tiene mas y mejores
por una version flash del guitar hero prefieres la gp? la ds tiene el guitar hero, sobre los flash, tambien se pueden hacer muchos, sabiendo claro , aki estan algunos de los q ai http://psp.scenebeta.com/psp/juegos (en la columna de la dcha.)
de las tarjetas: una tarjeta de psp de 8 gigas cuesta 36 euros, a mi no m parece mucho dinero, cuanto cuestan las ds de 8 gigas? ademas ai un adaptador pa psp no muy caro para muchas tarjetas
sobre esas funciones q pones, la psp ademas de tener wi-fi, teclado si se la compras y conector a la tele tambien tiene un monton de programas de mini-pc , tipo editor de textor, visor de imagenes, visor de comics, calculadoras sofisticadas y demas, yo hace tiempo q llevo metiendo programas ilegales y todabia sony no me causo nignun problema
sobre el discu duro, en psp ya se pueden acoplar discos duros con una modificacion

me equivoque al pensar q era mas reciente la 32 x aquello del numero y tal bueno....

Jonazan2
21/03/2009, 19:48
Tio pero te has metido aqui preguntando o simplemente para crear una batalla gp32 vs Psp cuando para nosotros ni existe.

En serio es que para crear flames pues entretente en otra cosa colega.

rasiela
21/03/2009, 20:33
no si ya lo dije en el primer post q era pa saber xq habia gente q preferia gp2x a psp por la emulacion pero nadie me supo responder, yo solo estaba contrastando

Jonazan2
21/03/2009, 20:38
Hay muchas maneras de contrastar las cosas.

CoMiKe
21/03/2009, 20:53
Cuando llegue a 60 posts nos vende una GP2X robada, fijo...

O eso, o ha venido solo a tocar las p... la moral.

Jonazan2
21/03/2009, 21:13
Es que parece que ha venido a refirmar su amor a psp y supuestamente destrozar nuestros argumentos con gp32 cuando ahora estamos pensando en wiz o pandora...

juanvvc
21/03/2009, 21:24
Jonazan2, please, don't feed the troll (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet))... Esta gente lo que busca es simplemente enfadar a los foreros, y son especialmente efectivos con los "novatos" como tú :) Los encontrarás en todas partes de internet y en muchas de la vida real. Simplemente ignóralos y se irán a molestar a otro lado :)

Jonazan2
21/03/2009, 21:27
Jonazan2, please, don't feed the troll (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet))... Esta gente lo que busca es simplemente enfadar a los foreros, y son especialmente efectivos con los "novatos" como tú :) Los encontrarás en todas partes de internet y en muchas de la vida real. Simplemente ignóralos y se irán a molestar a otro lado :)

Gracias por el consejo tienes mucha razon, lo mejore es pasar. ;)

galaad
21/03/2009, 21:37
Si con su ultimo post,ya termino de descubrirse.Lo que no se es como se ha tenido tanta paciencia con el xD,nos hacemos mayores...

Aiken
21/03/2009, 22:09
no si ya lo dije en el primer post q era pa saber xq habia gente q preferia gp2x a psp por la emulacion pero nadie me supo responder, yo solo estaba contrastando

nadie te supo responder y ya te explicamos porque ... porque en este foro no es el tipico que "preferimos" una u otra. aqui las tenemos todas y usamos cada una para lo que nos viene mejor.

ni mejor ni peor, distinta. ;)

y creo que con esto, tu pregunta y tu post ya no tiene sentido, asi que deberiamos dejarlo, y cerrar el post, porque parece una conversación de besugos. ;)

aqui no vas a encontrar nadie que entre contigo en una batalla de consolas, que no lleva a ningun lado.

Aiken

< - >

Si con su ultimo post,ya termino de descubrirse.Lo que no se es como se ha tenido tanta paciencia con el xD,nos hacemos mayores...

de viejos es tener paciencia .... o era de sabios? :D pues sabios no somos, asi que debe ser de viejos :D

Aiken

rasiela
22/03/2009, 01:25
bueno si os poneis asi pos q lo cierren pero seguire viendo el foro

Multi
22/03/2009, 01:35
bueno si os poneis asi pos q lo cierren pero seguire viendo el foro

Cierra la puerta al salir

rasiela
22/03/2009, 01:48
Cierra la puerta al salir

no no q no m voi

chipan
22/03/2009, 01:48
Pues rasiela, a todo lo que has dicho de la psp te voy a responder punto por punto...
Ah! no! que entonces me estaría poninedo a tu nivel. Un saludo.

DaViD093
22/03/2009, 02:21
Va, vuélvete a tu cueva que se debe de estar muy calentito :)
Ya te hemos respondido, los que preferimos la gp la preferimos por ser una consola abierta, a la que no le tienes que modificar nada para jugar a tus juegos oldschool preferidos.
La cuál tiene una scene que, al no tener que saltarse restricciones del fabricante, se puede centrar en hacer juegos y aplicaciones muy curradas.
Que te mola más la psp? Perfecto.
Que la gp2x te parece una mierda? Estupendo.
No nos cuentes tu vida.
Ah! y para el CV son 60 mensajes. Ánimo!

ChAzY_ChaZ
22/03/2009, 03:51
vaya personaje xD, ya sabia yo que iba de ese palo, por eso me lo tomé a guasa

Drumpi
22/03/2009, 05:03
¿ Y el disco duro por usb y alguna modificacion o nada ?

Para el disco sólo se necesita una cradle, un cable ide-usb (que te lo compras por 8€) y todas las particiones en fat32. Por si sola, la consola te leerá la primera, pero con sterm puedes montar el resto manualmente.

de las tarjetas: una tarjeta de psp de 8 gigas cuesta 36 euros, a mi no m parece mucho dinero, cuanto cuestan las ds de 8 gigas? ademas ai un adaptador pa psp no muy caro para muchas tarjetas
sobre esas funciones q pones, la psp ademas de tener wi-fi, teclado si se la compras y conector a la tele tambien tiene un monton de programas de mini-pc , tipo editor de textor, visor de imagenes, visor de comics, calculadoras sofisticadas y demas, yo hace tiempo q llevo metiendo programas ilegales y todabia sony no me causo nignun problema
sobre el discu duro, en psp ya se pueden acoplar discos duros con una modificacion

me equivoque al pensar q era mas reciente la 32 x aquello del numero y tal bueno....

No me quiero poner a hablar de quien copia a quien, no quiero hablar de quien copia a quien, no quiero....

bien, respecto a los emus, la psp tiene mas y mejores
por una version flash del guitar hero prefieres la gp? la ds tiene el guitar hero, sobre los flash, tambien se pueden hacer muchos, sabiendo claro , aki estan algunos de los q ai http://psp.scenebeta.com/psp/juegos (en la columna de la dcha.)

HUY LO QUE HA DICHO
¡¡¡¡¡¡HUY LO QUE HA DICHO!!!!!
AGARRADME QUE LO MATO, AGARRADME QUE LO MATO

¿FLASH? ¿HAS DICHO FLASH?

[cinco minutos de improperios]

Y para terminar, a ver si empezamos a leer lo que pone en las descripciones. Si hubieras dicho una copia de WiiMusic, aun te lo perdonaría, pero que yo sepa el GH de DS solo emula un instrumento. YO EMULÉ NUEVE INSTRUMENTOS, NUEVE

[baneo][baneo][baneo][baneo][baneo]
:cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto:
:ametra::laser::canon2::canon:

chipan
22/03/2009, 07:13
Drumpi... don't feed the troll

kiwoore
22/03/2009, 08:27
Esto lo arreglo yo rápido:

Por la pantalla. oh!

Saludos!

Mo1
22/03/2009, 10:40
sobre el discu duro, en psp ...

que yes de mi pueblu o que oh?

no deshonres así a los asturianos, lo seas o no jajajaja

:brindis:

por mi casa han pasado tanto la psp como la gp2x y yo, que soy un casual de mierda, prefería jugar al cod en psp que a cualquier emu en gp2x, pero seguro que esta panda de gorditos virgenes tiene MUY bien fundamentados todos sus argumentos :)

(no es ironía, no quiero morir tan joveen :mad:)

The_Punisher
22/03/2009, 10:43
que yes de mi pueblu o que oh?

no deshonres así a los asturianos, lo seas o no jajajaja

:brindis:

por mi casa han pasado tanto la psp como la gp2x y yo, que soy un casual de mierda, prefería jugar al cod en psp que a cualquier emu en gp2x, pero seguro que esta panda de gorditos virgenes tiene MUY bien fundamentados todos sus argumentos :)

(no es ironía, no quiero morir tan joveen :mad:)

Por tu casa igual cae otra maquina a mediados de verano a ver por que me decido!!!

Mo1
22/03/2009, 10:49
Por tu casa igual cae otra maquina a mediados de verano a ver porque me decido!!!
wiz! pero antes pagame la pasta que me debes! jajaja:brindis:

The_Punisher
22/03/2009, 11:19
wiz! pero antes pagame la pasta que me debes! jajaja:brindis:

Pillate una xD

seint
22/03/2009, 14:51
Jajajaja, dios xDDD

Tu si que molas chaval :quepalmo:

Jonazan2
22/03/2009, 14:55
Drumpi no merece la pena tio, si no va a valorar tu trabajo como lo hacemos nosotros mejor que se pire...

seint
22/03/2009, 15:15
Pero... ¿No os dais cuenta que os toma el pelo? :quepalmo:

Jonazan2
22/03/2009, 15:19
Realmente seint lo mejor es pasar del amigo, si el es feliz todos felices...

seint
22/03/2009, 17:26
Realmente seint lo mejor es pasar del amigo, si el es feliz todos felices...

Yo soy feliz :D

lib
22/03/2009, 18:11
para mi son consolas diferentes, hay juegos de 16 bits que prefiero jugarlos en una 2x / gp32 , por el tema del 4:3 llenando toda la pantalla.

y otros me gusta mas jugarlos en psp , king of dragons , cadillac &dino , etc eso si, a 16:10 , por ejemplo king of dragons queda muy bien , a 16:9 pocos juegos quedan bien, pero en el modo 16:10 no se aprecia la deformacion de los graficos y se ve de lujo

Drumpi
22/03/2009, 18:47
Drumpi... don't feed the troll

Lo siento, lo siento de veras, es que me tocó la fibra sensible... y encima era muy tarde. De noche me pasa algo como a Sonic:
http://www.youtube.com/watch?v=H7QOdvxWAac

Intentaré que no vuelva a pasar.
Programado en flash, ya le gustaría poder usarlo en psp...

kiero
23/03/2009, 00:29
la gp32 aporta lo que te aporta un oso de peluche , mucha ternura y amor ,suavidad ,sonrisas,simpatia,pureza...

la psp aporta lo mismo que una muñeca hinchable de plastico y de las malas , intenta sacar tus bajos instintos pero resulta tan mediocre en su ambito "escenil" que te miras absurdo, te hace más arisco , supone más una lata que una diversión...

por eso muchos eligen la gp32 , porque como los patitos feos y raros ,la gp32 tiene mucho que aportar en su inocente y alejadisima aproximación a un ámbito agresivo donde sony fluye en corriente con la ds...

psp for juegos comerciales , gp32 for scene ...

nitroosistem
23/03/2009, 09:48
creo que esta es la mejor respuesta hasta el momento:

la gp32 aporta lo que te aporta un oso de peluche , mucha ternura y amor ,suavidad ,sonrisas,simpatia,pureza...

la psp aporta lo mismo que una muñeca hinchable de plastico y de las malas , intenta sacar tus bajos instintos pero resulta tan mediocre en su ambito "escenil" que te miras absurdo, te hace más arisco , supone más una lata que una diversión...

por eso muchos eligen la gp32 , porque como los patitos feos y raros ,la gp32 tiene mucho que aportar en su inocente y alejadisima aproximación a un ámbito agresivo donde sony fluye en corriente con la ds...

psp for juegos comerciales , gp32 for scene ...

Rasiela, es cierto que actualmente la gp32 no se puede comparar a la psp a nivel de prestaciones tecnicas. Pero fijate en algo, yo por ejemplo, tengo la psp desde hace ya unos 3 años, y hace unas semanas que adquirí una gp32. Por que? pues muy simple: para experimentar, provar, aprender que hay mas cosas ademas de la cortina que te ponen delante de los ojos las grandes multinacionales como sony que diseñan makinas a lo bestia para hacer correr sus productos y vender el maximo posible.

Las gp(gp32, f100, f200...wiz) aunke inferiores tecnicamente, son capaces de aportar ese plus de motivacion que te permiten crecer poco a poco dentro del mundo de la scene.

Yo precisamente aun reconozco que me queda muchisimo por aprender sobre todo esto per espero hacerlo poco a poco y no tener en las manos una unica plataforma que me vende los ojos y no me deje ver nada mas.

ala, toma tochete!:D

saludetes!

Malkil18
25/03/2009, 04:33
no te aporta nada por que la gp32 tiene mas años que el sol, y la psp jajaja bueno ya esta la 3000 y habrá que pillarsela no?

kiero
25/03/2009, 11:49
claro que sí , malkil18 :p

estaba inspirado cuando escribí el anterior parrafo :risas:

cHukAs
25/03/2009, 12:13
kiero, te kiero, que bien me caes :brindis:

Mo1
25/03/2009, 12:56
OJO A LA FIRMA:

Poosedor de bla bla bla

Fix that!

nitroosistem
25/03/2009, 14:26
OJO A LA FIRMA:

Poosedor de bla bla bla

Fix that!

es verdá!!:D necesitaremos un exorcista para exorcizar a las consolas![Ahhh]

kiero
26/03/2009, 01:47
kiero, te kiero, que bien me caes :brindis:
para que me kieres ?

Malkil18
26/03/2009, 02:10
Que cojones te va a aportar? si la gp32...es del nivel de Game Boy Advance

bovirtual
26/03/2009, 09:54

¿y q me aporta a mi un spectrum o un commodore 64 q no me aporta un macbook? o mejor aun ¿q me aporta a mi una game & watch q no me aporta una psp?

Pues no lo tengo muy claro... pero me aportan mas q otras maquinas mucho mas potentes, eso seguro. Si empezamos a analizar todos estos aparatos q tanto nos gustan basicamente por su potencia bruta, pues mal vamos, creo yo...

Y si no, compara las capacidades tecnicas de DS y PSP, a ver cual es mejor, y luego echate un vistazo a las ventas de las 2 consolas.

Y si quieres echar un vistazo a atras, pues comparemos tecnicamente la primera gameboy con gamegear o atari lynx, a ver cual es la peor de todas, y luego echamos un vistazo tambien a las ventas de las 3, a ver q vemos.

Con todo esto no pretendo romper una lanza en favor de Nintendo, ni mucho menos, simplemente he querido poner 2 ejemplos objetivos q se me han venido a la cabeza, pero si dejar claro q el q una maquina sea la mas potente del mercado en su momento no quiere decir q sea la mejor. Hay otros muchos factores q se conjugan, y q hacen q al final una de estas maquinas sea un exito o un fracaso (ya no solo a nivel ventas, sino a nivel consola).

Y, en efecto, a mi, personalmente, GP32 me aporta lo mismo q le aporta a Kiero (como decia nitroosistem, la mejor respuesta q se habia dado en este post al respecto).

Ala vaya rollazo q os he metido!!! :(

Saludos

Bo

nitroosistem
26/03/2009, 13:47

seras poseedor de muchas consolas y todo lo k tu quieras...pero lo que seguro no tienes es cariño por ninguna de ellas, si lo tuvieras seguro que no estarias diciendo esto y sabrias apreciar lo que, segun tu posees.

De esto se entiende que si tienes tantas consolas, es por tenerlas y poder fardar, no porque te gusten.

te lo digo con cariño. no tenfadis;)

Kurraudo
26/03/2009, 13:55
seras poseedor de muchas consolas y todo lo k tu quieras...pero lo que seguro no tienes es cariño por ninguna de ellas, si lo tuvieras seguro que no estarias diciendo esto y sabrias apreciar lo que, segun tu posees.

De esto se entiende que si tienes tantas consolas, es por tenerlas y poder fardar, no porque te gusten.

te lo digo con cariño. no tenfadis;)
Si tanto las repudia que me las regale a mí, que yo les doy mucho cariño :quepalmo:

Iluro
31/03/2009, 16:12
Para empezar k la psp y la gp32 no son lo mismo. Lo unico en que se parecen es k son consolas portátiles, hasta ahy y deja de contar.

Depende de para la kieras usar, te compraras o la PSP o la GP32. Creo k si lo k kieres es comprarte una consola para jugar a juegos de ahora con graficos play 2 lo tuyo es la PSP (comprate ya la 3000).

En cambio si lo k buscar son poder jugar a juegos de antaño, k te recordaran tu infancia, no lo dudes. GP32!! Un saludo!!!

:lovegp2x: <-- Posiblemente el mejor emoticono del foro xDD

GP32Noob
03/04/2009, 18:39

Aiken

jejejejeje aiken creo que hablaba de cosas positivas xDDDDD

La psp tiene un scene muy bueno, y puede emular todo lo que la gp32 y mas....pero si lo q te gustan son los juegos de supernes, mega, y sistemas anteriores y ya, pillate la gp.....aunque por lo que vale ahora la psp, te va a salir mas cara la gp32 aunque valga 30 euros, porque le tendras q sumar el coste de las smc :D...pilas....recargador....= mismo coste que la psp, o mas ....

Clown
03/04/2009, 19:07
Pa mí que el que originó el hilo ya no lo lee...