Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ensamblando una Pandora (video)

Gusarapo
20/03/2009, 20:16
La carcasa prototipo todavía :-)

Actualizacion en el blog oficial: http://openpandora.org/blog.php

http://www.youtube.com/watch?gl=US&v=B50Kh70AeE4

Rivroner
20/03/2009, 20:24
Que mal rollo me ha dao la cruceta :(

Kurraudo
20/03/2009, 20:25
Esos cables de la pantalla parecen que se van a romper. Me da miedo ._.

Gusarapo
20/03/2009, 20:29
Que mal rollo me ha dao la cruceta :(

LOL esa no es la cruceta final. Se la puso EvilDragon cuando la llevó a una exposición para poder jugar con ella. (que me corrija alguien si estoy equivocado)

Pues son los típicos cables de pantalla como dices XD.

chemaris
20/03/2009, 20:34
no se ve muy bien el video, pero diria que esa cruceta es la de la wiz por lo de los bordes metalicos

Gusarapo
20/03/2009, 20:36
no se ve muy bien el video, pero diria que esa cruceta es la de la wiz por lo de los bordes metalicos

Me parece recordar que eso dijeron en los foros oficiales.

Cya.

esp3tek
20/03/2009, 20:43
y le sobraron piezas...

Multi
20/03/2009, 21:06

Las fajas de datos son así todas xDD

oskarzer0
20/03/2009, 21:22
Y la bateria?? Y el teclado?? Y los altavoces?? Y la cruceta? Y los botones? Y.........

Buffff! Estoy cansado de tanto esperar. Desde que dijeron que para Noviembre y hoy es el día que seguimos igual.:sobando::sobando::sobando::sobando:

tartalo
20/03/2009, 21:39
Bueno poco a poco (muy despacio, eso si) la Pandora se esta acercando....

Gusarapo
20/03/2009, 21:52
Y la bateria?? Y el teclado?? Y los altavoces?? Y la cruceta? Y los botones? Y.........

Buffff! Estoy cansado de tanto esperar. Desde que dijeron que para Noviembre y hoy es el día que seguimos igual.:sobando::sobando::sobando::sobando:

Cualquiera que haya seguido un poco este tema sabría que no se sigue igual.

kiero
21/03/2009, 02:53
http://www.youtube.com/watch?v=spIcUPsLvZA&feature=player_embedded

chipan
21/03/2009, 03:44
Lo del quake está censurado a postá o es un error? Joer, es que el quake 3 va mejor que el 1 si me apuras.

Gusarapo
21/03/2009, 05:26
Lo del quake está censurado a postá o es un error? Joer, es que el quake 3 va mejor que el 1 si me apuras.

Si te refieres a las imágenes borrosas que salen cuando está disparando: como EvilDragon dice en su vídeo ha tenido que censurar dichas imágenes para poder cumplir con las leyes alemanas.

chipan
21/03/2009, 06:44
ah, joño, menos mal... ahora solo me preocupan los artifacts y las texturas deformadas que se ven en el quake. He estado remirando los videos y el quake 3 va mil veces mejor.

oskarzer0
21/03/2009, 09:07
Cualquiera que haya seguido un poco este tema sabría que no se sigue igual.

Ya, hombre, ya se que no seguimos igual, es una forma de hablar :D . Es que si todo siguieramos como en Noviembre ya me hubiera pegado un tiro. Me refiero a que todavía ni la tengo en casita ni han hecho un video con TODO montadito y funcionando y tengo un mono que no veas. Al final me compro la Dingoo y todo :D

Y ya se que las cosas de palacio van despacio.........................................¡ pero ****! ¡no tanto!

josepzin
21/03/2009, 09:33
Ya falta menos :)

esp3tek
21/03/2009, 13:20
a ver si ahora no os ponen juegos pasados de frames os parece mal :S

(os recuerdo que habia un video del quake1 que iba exageradamente acelerado)

pienso que el quake que han puesto limita la velocidad para que sea la correcta xD

fmayosi
22/03/2009, 15:43
Me alegro de ver una Pandora casi montada, esto es buena señal para quienes esperan la Pandora. A ver si dentro de poco empiezan a distribuir las primeras ensambladas y la gente se anima un poco más.

Un saludo.

Cesartron
23/03/2009, 20:59
Y aquí tenemos un video de la consola completa con teclado y todo y jugando un poquito al quake

http://www.youtube.com/watch?v=k82bMZ3kMoI

Gusarapo
23/03/2009, 21:02
Y aquí tenemos un video de la consola completa con teclado y todo y jugando un poquito al quake

http://www.youtube.com/watch?v=k82bMZ3kMoI

¡¡La primera Pandora terminada!!

Esperemos que no sea la última :)

neostalker
23/03/2009, 21:09
La carcasa parece plasticorro de los malos. Espero que sea solo cosa del vídeo.

oskarzer0
23/03/2009, 21:15
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, ¡me encanta la cruceta!. Parece que esta cruceta tiene muy buena pinta y creo que por fin se acabaron los problemas con los King of Figthers, Fatal Furys, Samurai Shodowns, Street Fighters, Art of Figthings, Dragon balls, etc..........

Bufff, y ahora a esperar............¡Que nervios!

Claro, es solo una carcasa de material maluco para comprobar que cierra bien, que todo encaja, que no hay rozamientos con los botones y analógicos.... Se supone que será el molde para luego hacer las carcasas negritas de material del bueno.

fmayosi
24/03/2009, 16:36

Hombre, se nota que es el prototipo, pero supongo que cuando hagan las buenas y el teclado esté seregrafiado (o como se diga :P), el acabado será mucho más vistoso, yo me quedo con la buena noticia de que se haya ensamblado una completa y el funcionamiento de la misma.

Los que la van a comprar creo que disfrutaran con el cacharrito, porque promete mucho y cada vez se hace más real.

Un saludo.