Ver la versión completa : "Poblema" con el ranking Xbox Live
Pues eso querido Anarchy y cia, el ranking de xbox live se ha ido al garete de buenas a primeras. Mediante este truquillo (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=872889&postcount=24) (patentado por el gran geekko) se puede volver uno a inscribir.
La verdad es que, aunque suene raro, me ha encantado que se haya ido al garete. En una lista de 150 personas que eramos, apenas conocia a 50, los otros 100 no se quienes narices eran. Probablemente habrian entrado aqui dirigidos por google para meterse en el ranking o vaya uste a saber. El caso es que nos ha venido bien la limpieza.
A ver si ustedes lo pueden arreglar que ultimamente estaba muy picao con el ranking xD
p.d:Muchos se lo tomaran a guasa (Guasinton Rodrigues del Toro no lo hizo...), pero este es un aviso de lo que esta al llegar...
Rivroner
20/03/2009, 20:08
Pero si estás el segundo mamona :D
Pero si estás el segundo mamona :D
El segundon de cuatro (como Quequé). Me molaria veros a los famosos del foro inscritos :P
Rivroner
20/03/2009, 20:17
Ya está hecho, a ver si furula :D
EDITO: Ya toy de nuevo en el Ranking :D
ChAzY_ChaZ
20/03/2009, 20:25
KAPASAO?:loco: yo de vez en cuando lo miraba por curiosidad, pero estaba en el 60 o asi xdddd voy a meterme de nuevo a ver
Dejadme disfrutar de mi tercer puesto momentáneo, leches :D:D
ChAzY_ChaZ
20/03/2009, 20:30
yo no logro que me salga, lo pongo y no sale
edit: ahora si.....
Es extraño,pero el otro dia yo ya no figuraba en el ranking,pero otros si,debio de ser progresivo.
El caso es que han pateado a todos esos lurkers que solo vienen a fardar de logros y que no colaboran para nada en la comunidad.
El sistema del ranking de Xbox Live está dando errores de memoria casi todos los días. Parece que el script consume todos los recursos de memoria del servidor de la BBDD, no sé si por un fallo del script, o porque tengamos pocos recursos de memoria destinados al MySQL. Es posible que en una de estas la tabla donde se alojan los datos se haya jodido, aunque tendré que mirarlo. :(
Propeller
20/03/2009, 20:54
Hay algo raro en ese script, porque esté con la configuración que esté, le sigue faltando memoria. A ver si ahora con sólo los de casa puede ejecutarse bien :D
Propeller
El sistema del ranking de Xbox Live está dando errores de memoria casi todos los días. Parece que el script consume todos los recursos de memoria del servidor de la BBDD, no sé si por un fallo del script, o porque tengamos pocos recursos de memoria destinados al MySQL. Es posible que en una de estas la tabla donde se alojan los datos se haya jodido, aunque tendré que mirarlo. :(
Bueno tampoco importa mucho si te lo tienes que cargar. Es un buen complemento, pero si se convierte en una molestia yo no tengo objeccion en que te lo cargues.
ChAzY_ChaZ
20/03/2009, 20:58
Bueno tampoco importa mucho si te lo tienes que cargar. Es un buen complemento, pero si se convierte en una molestia yo no tengo objeccion en que te lo cargues.
+1 muerte al sistema global!
Dokesman
20/03/2009, 21:15
El que se deberia de mirar es el de la ps3, en tus datos, solo me deja escribir una letra en mi ID xd.
ChAzY_ChaZ
20/03/2009, 21:16
El que se deberia de mirar es el de la ps3, en tus datos, solo me deja escribir una letra en mi ID xd.
na, ps3 caca xDD
Rivroner
21/03/2009, 01:17
Del 5º al 112 º :( :D
Luisodin
21/03/2009, 01:20
Esto no tiene sentido, en un paron ke he tenido (**** telematica y redes d mierda) he me mirado lso primero 50 y usuarios reales hay... 15
Lo suyo seria kitar a los users con menos de 50 mensajes, os sorprenderiais... eske sino poco sentido tiene esto, que se supone que es pa los que verdaderamente llenamos el foro...
Un voto para la limpieza, y que conste que los logros me la pelan xd
hellcross
21/03/2009, 01:23
masuno a luis. Ademas no me deja entrar al blog de Kurraudo :S HEFEKTO 40000
Jonazan2
21/03/2009, 01:41
Tambien me habia dado cuenta de eso pero no queria decir nada por eso de ser mas nuevo que los veteranos, pero realmente de los que llevan muchso puntos pocos mensajes veo incluso ninguno de la mayoria. A mi me da igual estar el 134 que el 150 siempre y cuando la lista pueda ser mas de pique con los que estamos mas.
Es decir poder hacer una comparacion con los users que sean asiduos e incentivar los piques online.
Ostrás +1 a lo de que no te meta en el ranking si no tienes al menos 50 mensajes y ya puestos, que si no posteas nada en los últimos 30 días, te excluya del ranking.
Jonazan2
21/03/2009, 02:07
Ahora yo me he quitado y he vuelto a ponerme y no salgo :S Me gustaria que anarchy hiciese unas mini normas para el ranking de los primeros 50 he encontrado a 3 usuarios que han posteado que me acuerde recientemente.