PDA

Ver la versión completa : ¿Hosting decente por unos 30 euros anuales?

Puck2099
20/03/2009, 09:27
Hola,

Actualmente tengo mi web en LMI Hosting, pero me estoy cansando de la asistencia técnica que dan y los problemas que me están causando últimamente.

Por ejemplo me tienen la web en 2 servidores distintos y dependiendo de por donde entre (gp32wip.com o retrowip.com) me redirigen a uno u otro, muchas veces de forma arbitraria, apareciendo en una versión obsoleta de la web. Después de varios meses así sin darme cuenta les avisé y se tiraron 3 días para "solucionarlo", pero todavía sigue ocurriendo.

Por otro lado el formulario que mandaba mails desde la web ha dejado de funcionar y llevo con un ticket abierto desde el lunes sin contestación...

Bueno, a lo que iba, el día 15 del mes que viene toca renovar y casi que prefiero cambiar de hosting.

Mis necesidades son:
- PHP.
- MySQL (con una base tengo suficiente).
- Poco espacio en disco (200-400 megas serían suficientes).
- A ser posible unos 2 GB de transferencia mensual.
- Posibilidad de usar mis dos dominios apuntando a la misma web física.

Como veis no tengo grandes requisitos, pero sí quisiera que se ajustara a los 30 euros anuales (más iva) que pago ahora y que el servicio técnico fuero medio decente.

¿Alguna idea?

^MiSaTo^
20/03/2009, 09:38
Yo uso 1and1 y estoy muy contenta con ellos. A mi me dieron lo del hosting gratis durante 2 años + un .es, y creo que equivale al "Pack comfort" +algún añadido.
Sale a unos 60€ al año pero bueno, lo mismo te compensa el pack más basico que es más barato: http://alta.1and1.es/xml/order/Hosting;jsessionid=76194FEB485153793E5BCBF353AD267 9.TC30b?__frame=_top&__lf=Static

EDIT: por lo que veo el pack básico cumple tus requisitos y sale a unos 24€ al año.

Puck2099
20/03/2009, 09:46
Yo uso 1and1 y estoy muy contenta con ellos. A mi me dieron lo del hosting gratis durante 2 años + un .es, y creo que equivale al "Pack comfort" +algún añadido.
Sale a unos 60€ al año pero bueno, lo mismo te compensa el pack más basico que es más barato: http://alta.1and1.es/xml/order/Hosting;jsessionid=76194FEB485153793E5BCBF353AD267 9.TC30b?__frame=_top&__lf=Static

EDIT: por lo que veo el pack básico cumple tus requisitos y sale a unos 24€ al año.

Mmm, ahora que lo dices yo también pillé un dominio gratuito allí (para otro proyecto que tengo parado...), igual podría aprovecharlo para esto, ¿cuánto tiempo te queda de hosting? Porque yo lo pillé cuando tú.

^MiSaTo^
20/03/2009, 09:47
Mmm, ahora que lo dices yo también pillé un dominio gratuito allí (para otro proyecto que tengo parado...), igual podría aprovecharlo para esto, ¿cuánto tiempo te queda de hosting? Porque yo lo pillé cuando tú.
Hasta verano, creo que hasta este Agosto.
De todos modos mirando tengo casi todo lo del pack más tocho (el de 20€ al mes) con algunas cosas limitadas xDD
Van realmente bien, yo seguramente siga con ellos después de agosto ;)

Puck2099
20/03/2009, 09:57
Joe, pues el pack inicial está muy bien tanto en servicios como en precio, me da más cosas que el que tengo ahora y por menos precio :confused:

¿La velocidad de acceso y tal está bien? Porque si es así lo contrato ya mismo...

Malenko
20/03/2009, 10:01
Yo también uso 1and1 y también estoy muy contento. Además por el precio tan bajo hay pocos sitios que te dejen hacer multidominio o gestionar las dns. Aun así, esta misma tarde voy a por las cosillas que me hacen falta y me voy a montar un servidor casero para mover alli las webs que estoy montando o las que tengo y tienen poco tráfico.

^MiSaTo^
20/03/2009, 10:47
Joe, pues el pack inicial está muy bien tanto en servicios como en precio, me da más cosas que el que tengo ahora y por menos precio :confused:

¿La velocidad de acceso y tal está bien? Porque si es así lo contrato ya mismo...

La velocidad de acceso está bastante bien también.

Puck2099
20/03/2009, 10:49
La velocidad de acceso está bastante bien también.

Joe, es que acabo de ver que encima te regalan un dominio con la contratación :loco:

¿Será posible que cuando alguien hace algo bien levante sospechas de cosas raras? [wei]

^MiSaTo^
20/03/2009, 10:50
Joe, es que acabo de ver que encima te regalan un dominio con la contratación :loco:

¿Será posible que cuando alguien hace algo bien levante sospechas de cosas raras? [wei]
JAJAJAJAJAJAJAJA

Yo ya te digo, casi 2 años con ellos y todo perfecto. Y eso que es el "pack gratis de promoción"

Puck2099
20/03/2009, 10:53
JAJAJAJAJAJAJAJA

Yo ya te digo, casi 2 años con ellos y todo perfecto. Y eso que es el "pack gratis de promoción"

Yo es que apenas he usado más que para pruebas el pack gratis, esta misma tarde contrato el servicio y me doy de baja donde estoy.