Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ie8

chipan
20/03/2009, 01:29
Pues eso, que microsoft ha puesto el IE8 para descargar... La principal premisa de ésta versión es la velocidad... y personalmente, creo que la cumple.
¿Lo habeis probado?

pakoito
20/03/2009, 01:30
No___

chipan
20/03/2009, 01:34
Pues oye, te recomiendo que lo pruebes... parece que por una vez, microsoft dice la verdad... resulta que sí que es rápido.

nandove
20/03/2009, 01:53
Siendo como es M$ tendra mil bugs, mil desaprensivos sacaran troyanos que el ie8 se tragará cual japonesita en medio de un bukkake, y todos tus datos seran utilizados para putearte... y M$ solo corregirá los fallos dentro de "unos meses" con un Service pack... lamentable.

A demas no creo que sea mas rapido que el Chrome, por cierto, ¿has mirado cuanto aumenta la ram consuminda despues de arrancarlo por primera vez?, ¿y el consumo de ram de windows antes y despues de instalarlo?

Aiken
20/03/2009, 02:06
al final acabaremos todos usando el IE8 y el Vista, o algo peor. yo de momento sigo con linux, firefox y xp ie6. de momento no necesito un explorer que vaya mas deprisa.

Aiken

nandove
20/03/2009, 02:09
Yo tengo el XP(mal necesario), y todo hay que reconocerlo, despues del sp3 va "medio fino" y el Chrome, y la verdad es que no me puedo quejar ;)

neostalker
20/03/2009, 02:15
Yo uso Mozilla tanto en Windows XP como un Ubuntu y sobre todo en éste último va como un tiro. En Windows va muy bien, pero no tanto, aunque hay que decir que el Ubuntu está en mi portátil que pilla mejor la wifi de mi casa que mi sobremesa (tiene el antenaco de la wifi casi encajonado el pobre), así que parte de la diferencia seguro que es por esa razón.

chipan
20/03/2009, 02:20
vamos, que mucho desotricar, pero aqui no lo prueba ni el tato.

joanmarc
20/03/2009, 02:23
lo tuyo es raro neo, leiste lo que decian de que en linux firefox iba de serie un 30 por ciento pas lento que en windows? que incluso con wine iba un 25 % mas rapido que en linux? xDD

quitale mierdas, tio xDD

Metalbrain
20/03/2009, 07:37
¿Mejora mucho la visita a www.windowsupdate.com ?

Porque para otra cosa no creo que lo vaya a usar...

otto_xd
20/03/2009, 08:20
al final acabaremos todos usando el IE8 y el Vista, o algo peor. yo de momento sigo con linux, firefox y xp ie6. de momento no necesito un explorer que vaya mas deprisa.

Aiken

usar el ie6 es una insensatez, esta lleno de bugs y es menos respetuoso con los estandares que nada en el mundo.

Yo uso linux, asi que ni me molesto en usarlo, y bajo windows lo bajaria para tenerlo por si algo no funciona bien en alguno de los excelentes navegadores que existen para ese sistema operativo.

A saber, opera, firefox, chrome y safari se comen con papas cualquier navegador de microsoft.

Saludos

egleuterio
20/03/2009, 08:26
Yo uso windows 7 y el ie8 ya me venia de serie, mi mujer lo usa.
La putada es que el windows 7 el chrome no pirula, asique solo uso firefox, pero de toda la vida soy un promiscuo de los navegadores...

chemaris
20/03/2009, 09:00
viva opera!!

otto_xd
20/03/2009, 09:00
viva opera!!

Vivan los plugins!!!

chemaris
20/03/2009, 09:03
Vivan los plugins!!!

vivan los widgets [wei]

spl
20/03/2009, 09:05
No me ha dado por probarlo (en Xubuntu y XP uso Firefox y en MAC OS X Camino), pero ni Windows Update ni http://www.microsoft.com/spain/windows/products/winfamily/ie/default.mspx tienen IE8 final para Windows XP en descarga.

Un saludo,

^MiSaTo^
20/03/2009, 09:18
Pues mira me lo voy a bajar luego en el curro por curiosidad.
De todos modos han cambiado el motor por el que usa Safari no? (no me sale el nombre ahora, estoy recién levantada) por lo que debería ser más rápido.

Malenko
20/03/2009, 09:20
Si que esta disponible para descarga:

http://download.microsoft.com/download/3/3/5/3352706D-AE43-4832-BE17-A3AEAEE85FBE/IE8-WindowsXP-x86-ESN.exe

< - >

De todos modos han cambiado el motor por el que usa Safari no? (no me sale el nombre ahora, estoy recién levantada) por lo que debería ser más rápido.

Webkit? ;)

^MiSaTo^
20/03/2009, 09:20

http://download.microsoft.com/download/3/3/5/3352706D-AE43-4832-BE17-A3AEAEE85FBE/IE8-WindowsXP-x86-ESN.exe

< - >

Webkit? ;)

Gracias majo, y a to esto ... buenos días xDD

Karkayu
20/03/2009, 09:29
¿Y el tema de los estándares como lo lleva? ¿Podemos por fin hacer una pagina, comprobarla en FF, Opera o similares y que se vea bien en el navegador de Microsoft sin tocar nada?

Si eso es asi, lo pongo... si no, sigo con el K-Meleon que ese si que va como un tiro :D

Un saludo
:brindis:

esp3tek
20/03/2009, 09:32
viva opera!!

que saquen ya la 10!!!!

chemaris
20/03/2009, 09:39
que saquen ya la 10!!!!

yo estoy con la ultima alpha para linux con la funcion turbo activada y me va de maravilla

otto_xd
20/03/2009, 09:43
¿Y el tema de los estándares como lo lleva? ¿Podemos por fin hacer una pagina, comprobarla en FF, Opera o similares y que se vea bien en el navegador de Microsoft sin tocar nada?

Si eso es asi, lo pongo... si no, sigo con el K-Meleon que ese si que va como un tiro :D

Un saludo

Pues creo que los estandares se los salta a la torera again.

Es decir, "los respeta", pero tiene una funcion quedetecta si la pagina es para ie6 o 7, y entonces usa la version del motor no estandar, de forma que nos quedamos igual.

Saludos

spl
20/03/2009, 09:50

Un saludo

K-Meleon, sí, es rápido de narices. Lo único que no he conseguido con él es responder a correos de Hotmail, cosa curiosa.

Un saludo,

Malenko
20/03/2009, 10:04
Pues creo que los estandares se los salta a la torera again.

Es decir, "los respeta", pero tiene una funcion quedetecta si la pagina es para ie6 o 7, y entonces usa la version del motor no estandar, de forma que nos quedamos igual.

Saludos

Esa "función" en realidad es una lista que tu has de editar y agregar los sitios, no lo hace de forma automática, y sí, se supone que esta vez respeta los standards. El problema es que como antes no lo hacia, las webs detectaban si era un IE y hacian pequeños hacks. Estos hacks con la nueva versión pueden hacer que se vea mal, y por eso lo de la lista. Pero vamos, yo lo estoy probando y no me da ningun tipo de problema.

FFantasy6
20/03/2009, 10:10
12345

Raydenito
20/03/2009, 10:21
JE, pues ya se comenta que el flamante IE8 solo da una puntuacion de 20 en el Acid Test 3... [wei][wei]

bernard
20/03/2009, 14:31
Explorer a perdido toda credibilidad después de dos versiones funestas, normal que nadie le quiera dar una oportunidad, por no hablar de que suele ser el objetivo principal de spyware y demás mierda.

AOJ
20/03/2009, 14:38
ie8? No gracias. El día que soporte la colección de plugins de desarrollo web que uso en FF a lo mejor me lo pienso .... ah no que sería contradictorio si se pasa los standards por el forro :rolleyes:

ie8 = otro problema más, otro navegador a comprobar que no peten las webs :/

Malenko
20/03/2009, 14:59

O también más faena... A mi ya me han pedido que hagan un "webslice" para la web de la empresa :loco:

efegea
20/03/2009, 15:11

¿Lo que? ni de COÑA va a usar en la vida microsoft un motor open source, y menos el KHTML xDD

(webkit es KHTML+parches de apple, los cuales luego se vuelven a aplicar a KHTML)

(KHTML es el motor html de KDE, como su nombre bien indica xD)

Tetsu
20/03/2009, 15:13
viva el safari!

saruman
20/03/2009, 15:24

< - >

Webkit? ;)

¿Soy el único al que no le deja instalarlo? Me dice: "Internet Explorer 8 no es compatible con este sistema operativo".

Uso Windows Vista Home Premium (original). ¿Entonces con qué es compatible? ¿Con Windows 98?

^MiSaTo^
20/03/2009, 15:38
¿Lo que? ni de COÑA va a usar en la vida microsoft un motor open source, y menos el KHTML xDD

(webkit es KHTML+parches de apple, los cuales luego se vuelven a aplicar a KHTML)

(KHTML es el motor html de KDE, como su nombre bien indica xD)

Eso es lo que había leído yo por ahí, no se si es verdad o mentira porque ni siquiera tengo windor xD

Malenko
20/03/2009, 15:49
¿Soy el único al que no le deja instalarlo? Me dice: "Internet Explorer 8 no es compatible con este sistema operativo".

Uso Windows Vista Home Premium (original). ¿Entonces con qué es compatible? ¿Con Windows 98?

Si te pongo un link de Windows XP, pues si, es normal que no te deje instalarlo en Vista. Si quieres instalarlo en Vista tendrás que usar la versión que hay específica para él.

Además, que en el nombre del fichero se ve bien claro... :loco:

K-teto
20/03/2009, 16:01
Tengo ganas de probarlo, pero ya de primeras, si usa webkit, empieza a no desagradarme, a ver que tal nos sale la criatura.
Aunque no se si alguien mas tiene la sensacion de bajada de pantalones que tengo yo al ver que han cambiado de motor por el que usan algunos de sus competidores, de hecho creado por ellos, teniendo en cuenta que el IE siempre ha tenido el suyo propio.

efegea
20/03/2009, 16:05
¿pero donde habéis leido que use webkit? Eso es imposible, de primeras, tendrían que liberar el código por usar código GPL, y eso no lo veo yo eh???

Malenko
20/03/2009, 16:09
Se está liando la gente. Webkit lo usará en próximas versiones del navegador...

Karkayu
20/03/2009, 16:55
K-Meleon, sí, es rápido de narices. Lo único que no he conseguido con él es responder a correos de Hotmail, cosa curiosa.

Un saludo,

Si. Y alguna cosilla mas que le queda por pulir. Aun esta algo verde pero para PC's con pocos recursos va de lujo.

Habra que esperar a versiones futuras.

Eso mismo pienso yo ... :(

Un saludo

capzo
20/03/2009, 17:23
Pues oye, te recomiendo que lo pruebes... parece que por una vez, microsoft dice la verdad... resulta que sí que es rápido.
Pues por ahi dicen que tiene montones de bugs pero por una vez te haré caso y lo probaré (no como tu con linux) porque no me gusta hablar por hablar.
En fin, que no me fio un pelo de la gente, que dice que esta lleno de bugs y luego sea mentira.

saruman
20/03/2009, 17:42
Si te pongo un link de Windows XP, pues si, es normal que no te deje instalarlo en Vista. Si quieres instalarlo en Vista tendrás que usar la versión que hay específica para él.

Además, que en el nombre del fichero se ve bien claro... :loco:

Jajajaja, sorry, eso me pasa por no leer las cosas xD

capzo
20/03/2009, 19:03
Bueno, primeras impresiones, me sorprende lo poco que ocupa el archivo de instalación solo 16Mb que imagino que al instalarlo se convierten en 32MB (teniendo en cuenta que solo me quedan libres 60MB de disco, pues como que me ha sorprendido XD ).
Aspecto: Bastante chulo, no como las mierdas que habian hecho hasta ahora, el ie6 resultaba o bien prehistorico en formato "crudo" o bien "playschool" con el aspecto de iconitos de colorines horteras del xp.
Y el ie7 fue un intento de hacer algo moderno pero asquerosamente poco funcional y estetico, mucho glossy y pocas nueces.
Con el IE8, a mi me da la impresion de estar ante un I6 con pestañas, no como el IE7 que parece un navegador nuevo... más bien han hecho como volver atrás, coger algo que aunque mal, pero funcionaba y le han puesto pestañas y el look a lo firefox, ya que la impresion que da es que estas delante de un firefox 3, supongo que es la intencion de microsoft, la de copiar o asemejar su aspecto para que nadie tenga la necesidad de instalarse un firefox, pero desde luego si ya eres usuario de firefox, entonces no necesitas para nada este IE8, pues no te aporta nada nuevo.
Pasemos al tema funcionalidad.. uf.. como definirlo, el hecho de que despues de la instalación te acribillen a preguntas con su asistente, no me gusta, que por otra parte, no te preguntan nada del otro mundo, pero lo hacen siempre a la manera microsoft, innovando en la forma de llamar a las cosas, porque te preguntan por los motores de busqueda, pero ellos lo llaman "proveedores de busqueda" para parecer que se acaban de inventar algo (como los "aceleradores"), pero bueno, es sopa de ajo.
Las pestañas, bien, como ya digo, parece un firefox 2 o 3. El problema que le veo es en usar esto en equipos con poco recursos, pues no se porque pero a mi se me abre unos 3 o 4 procesos IEXPLORE de unos 60MB cada uno, primera chapuza, además de unos 5 o 6 SVCHOSTS de unos 4MB cada uno. No se cual es el motivo de esto, y no deberia ser problema ahora que la memoria esta tan barata, pero ya estamos como siempre, a consumir memoria, y la verdad para consumir más memoria que el FF3 , pues como que no.
Una función que resulta destacable es la flechita que te sale cuando seleccionas un texto, que te lleva a los "aceleradores" o dicho de otra forma, son como shorcuts para buscar o enviar por mail, o traducir el texto seleccionado, esto depende de los "aceleradores" que tengas instalado. Pero bueno, lo de la flechita, es una redundancia, pues en el clásico menu de raton contextual o lo que es lo mismo, el que te sale al pulsar boton derecho del mismo, te viene repetida esta opcion junto con las tipicas de copiar texto, etc.
De momento, esto es todo (notese que no he dicho nada de cuelgues porque no los he tenido, ni problemas con ninguna web, aunque tampoco es que me haya metido en muchas raras)