Ver la versión completa : Consola élite color rojo + resident evil
kaskabel
19/03/2009, 19:41
Bueno ,a mí la verdad es nunca me llamó la xbox y aunque últimamente las consolas de sobremesa las tenía con una capa de polvo encima (ahora solo juego a la DS) me dio la vena y hace tres dias me compré el pack nuevo , color rojo tomate xD.
Supuestamente la placa que trae es de las nuevas y más fiables que las otras,la consola pesa un huevo y parte del otro y el live está simpático (trae un mes gold gratis), el resident está bastante bien a pesar de que para mí sigue el control sigue siendo algo ortopédico (o tal vez sea yo la torpe),además me pega unos sustos de la muerte.[wei]
De momento le he dado poca traca,ya tengo aparte del resident, el colling mcrae y el fifa 09 (estos dos son de mi marido), hoy he pescado el call of duty 4 y también está al caer el naruto rise of ninja (soy fan de la serie).
Alguno que también se ha pillado el pack?
Qué juegos merecen la pena que no sean de deportes,de coches ni ftps (si éstos son sangrientos sí XD).
Saludos:brindis:
Lo siento, pero a mi la roja me parece super fea xDDD
Soltfern
19/03/2009, 21:04
Bueno ,a mí la verdad es nunca me llamó la xbox y aunque últimamente las consolas de sobremesa las tenía con una capa de polvo encima (ahora solo juego a la DS) me dio la vena y hace tres dias me compré el pack nuevo , color rojo tomate xD.
Supuestamente la placa que trae es de las nuevas y más fiables que las otras,la consola pesa un huevo y parte del otro y el live está simpático (trae un mes gold gratis), el resident está bastante bien a pesar de que para mí sigue el control sigue siendo algo ortopédico (o tal vez sea yo la torpe),además me pega unos sustos de la muerte.[wei]
De momento le he dado poca traca,ya tengo aparte del resident, el colling mcrae y el fifa 09 (estos dos son de mi marido), hoy he pescado el call of duty 4 y también está al caer el naruto rise of ninja (soy fan de la serie).
Alguno que también se ha pillado el pack?
Qué juegos merecen la pena que no sean de deportes,de coches ni ftps (si éstos son sangrientos sí XD).
Saludos:brindis:
¿Eso qué es lo que es?
Nah, fuera de coñas, los fps que hay son todos bastante sangrientos y molan (gow1 y 2, los call of duty, etc.). Al margen, tenemos :Kameo, blue dragon, katamari, lego, dead rising, viva piñata, fallout 3..... ahora no recuerdo más.
Luisodin
19/03/2009, 21:11
FTPs xD dios eske hace daño a la vista!
Si te gusta el rol: Lost Odyssey, The Last Remnant, Fable II, Blue Dragon, Mass Effect y Infinite Undiscovery
Deportivos: NBA 2k9, FIFA 09 y Virtua Tennis 3. Beijing para jugar con más gente
FTPS: los quemaba todos
Lucha: Street Fighter IV, DoA IV y SC IV por este orden (lol, todos el 4..)
Carreras: Grid. Los demas ni fu ni fa
Accion, aventuras: Dead Space, Ninja Gaiden II, Army of Two, Prince of Persia y Stranglehold
Y no se, no toy mu pensativo ahora
Los de Lego son muy buenos para jugar cooperativos. Cada personaje tiene una habilidad "especial" y es imprescindible ayudar al otro para avanzar.
Eso si, son algo faciles. Aunque tienen varias cosas ocultas para que tengas que repetir las fases varias veces si quieres hacerte el juego al 100%.
Un saludo
:brindis:
kaskabel
21/03/2009, 11:47
Lol, la verdad es que el color es un poco feo ,sí xDD y lo de ftp ha sido un lapsus al escribir rápido :D.
Voy a ir husmeando los rpgs para el próximo mes,la verdad es que me he quedado sorprendida de lo baratos que se pueden conseguir los juegos de segunda mano.:brindis::brindis:
Lol, la verdad es que el color es un poco feo ,sí xDD y lo de ftp ha sido un lapsus al escribir rápido :D.
Voy a ir husmeando los rpgs para el próximo mes,la verdad es que me he quedado sorprendida de lo baratos que se pueden conseguir los juegos de segunda mano.:brindis::brindis:
Y de primera también si compras en UK :P
Pues yo que soy de toda la vida de jugar fps en pc con teclado y raton y ahora que tengo la xbox desde hace 2 semanas, he probado call of duty 5, fear 2, dead space y re5 pensando que no iba a acostumbrarme y joer, a parte de que puedes jugar un juego al maximo de calidad no es tan dificil acostumbrarse, acabas pillandolo como si tuvieras un teclado y un raton.
PharaOnyx
24/03/2009, 08:40
Pues yo que soy de toda la vida de jugar fps en pc con teclado y raton y ahora que tengo la xbox desde hace 2 semanas, he probado call of duty 5, fear 2, dead space y re5 pensando que no iba a acostumbrarme y joer, a parte de que puedes jugar un juego al maximo de calidad no es tan dificil acostumbrarse, acabas pillandolo como si tuvieras un teclado y un raton.
Esto es tema de controversia donde trabajo [wei5]. Te puedes acostumbrar a jugar (yo mismo me he hincho a levantar cabezas en el GOW cuando pensaba que me iba a resultar imposible), pero en la vida será lo mismo, ni en 'eficiencia' ni en comodidad, que jugar con teclado y ratón
Saludos, Alex
pd: ahora que tengo un Max Shooter te lo confirmo x'D
buba-ho-tep
24/03/2009, 08:50
A mi me regalaron hace muy poco ese pack y la verdad es que el color rojo es mi color preferido y me encanta. Veo muy bonito ese contraste de rojo y negro. Hoy tengo que ir a por el mando + el kit de carga/juega del mismo color.
Sobre el Resident Evil 5 cuando lo comencé a jugar no me gusto pero ahora mismo lo estoy disfrutando al maximo ya que aparecen unos de mis BOW preferidos.
http://www.creativeuncut.com/gallery-02/art/re2-licker.jpg
egleuterio
24/03/2009, 09:36
Mirror´s Edge!!!!!!!!!!
kaskabel
30/03/2009, 13:06
Jias jias, se suman a la lista de adquisiciones:
-Los simpsons
-Oblivion
-Ace of combat 6
Los que ya tengo:
-Resident evil 5