PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Takara GP48 (GPS)

den_p8
19/03/2009, 17:14
Hola a tod@s, llevo varias horas como un tonto tratando de buscar información sobre este dispositivo sin mucho éxito.

El caso es que me acabo de comprar el mencionado GPS, se trata de una marca Francesa que tiene cierta reticencia a poner información en otro idioma que no sea el francés o el alemán (doy fe de que los manuales no tienen otro idioma) y en su web toooodo está solo en Frances.

http://img13.imageshack.us/img13/7236/gp48.jpg

Se trata de un dispositivo dotado de un Windows CE con el navegador iGO incorporado.

Ahora viene lo bueno ¿cómo demonios le actualizo ya no sólo el programa si no algo tan simple como los mapas? no tengo ni la mas remota idea y no encuentro en ningún sitio información al respecto. Teóricamente desde su web oficial (takara.fr) tengo actualizaciones gratuitas pero no hay ni rastro y al estar en Francés no me entero de mucho.

Afortunadamente el programa en cuestión viene almacenado en una tarjeta SD y supongo que será cosa de sustituir archivos actualizados pero vamos, que ni en la web oficial de iGO he encontrado información útil al respecto.

Agradecería cualquier ayuda prestada.

Un saludo

Molondro
19/03/2009, 17:17
El caso es que me acabo de comprar el mencionado GPS

Pa la 49? :D

den_p8
19/03/2009, 17:19
Pa la 49? :D

No ****, para el coche so ***** xD

phenix
19/03/2009, 17:51
El igo se actualiza cambiando el ejecutable, metete en la raiz de la memoria (SD o interna) y metes el nuevo (te recomiendo una version 8.3).
luego los mapas van en funcion de la version q tengas instalada, y van creo recordar en la carpeta content (o algo así)/ maps (ahi metes los mapas q te da la gana).
Hay packs en ciertas webs de torrent... no te digo mas.

si necesitas mas ayuda ya sabes :)

saludos

den_p8
19/03/2009, 17:53
Phenix, sin duda alguna me seria de gran ayuda algún enlace privado xD

¿Sabes si la versión 8.3 tirará bien en este dispositivo con sus características? Vamos, que no se resienta, es que no tengo ni idea de cual lleva ahora :S

Gracias ^^

phenix
19/03/2009, 18:05
Phenix, sin duda alguna me seria de gran ayuda algún enlace privado xD

¿Sabes si la versión 8.3 tirará bien en este dispositivo con sus características? Vamos, que no se resienta, es que no tengo ni idea de cual lleva ahora :S

Gracias ^^

tranki, irá perfecto, yo lo tengo instalado en un cutreGPS generico y va de lujo.

como te he comentado es muy sencillo, solo tienes que tener la version "original" del igo, y tener el ejecutable con el mismo nombre que viene en tu gps.
haz una copia de seguridad de tu sd, y copia y pega todo (menos el archivo txt q debes de mantener) en la tarjeta, con el mismo nombre del ejecutable y a funcionar.

yo lo tengo con todos los mapas de europa, radares y puntos de interes... para mi es el mejor navegador de todos.

en caso de q veas q no va tan fino, puedes rebajar las calidades del mapa en el menu de ajustes, pero ya te digo q va a tirar hasta las vistas 3d de los edificios.