PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Henry Hatsworth en la puzzle aventura

pakoito
19/03/2009, 16:02
Pues parece que era el tapado de EA para la pequeña...en GBATemp está todo el mundo hablando maravillas del juego en todos las facetas posibles: jugabilidad, engancha, buenos gráficos, buena historia, divertidísimo. Dicen que es el mejor plataformas que han jugado en la consola incluso O.o

El juego es una mezcla de Bejeweled y un plataformas de toda la vida, y por los trailers promete muy mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=ic1Fvexrfcw

La cosa va así: en la pantalla de arriba estás jugando un plataformas bastante decente, con sus saltos, ataques, puzzles y demás. Mientras, abajo hay un Bejeweled dando vueltas como loco. Si arriba matas a un bicho, una casilla de abajo se convierte en ese bicho y tienes que eliminarla a lo bejeweled y te dará munición para la pistola, pero si se te escapa aparecerá en la pantalla de arriba como un bloque asesino tipo Mario Bros. Si se te acumulan tres a la vez son imposibles de esquivar

Soltfern
19/03/2009, 16:06
Pues tiene una pitanza enorme, voy a ver si consigo hacerlo funcionar :D

Locke
19/03/2009, 20:58
Yo le tengo ganas, a ver si cambio mi ds la semana que viene y lo pruebo un poco. Espero que para entonces ya funcione en la SC SD.

Habra que ver si la jugabilidad no es muy rara, pero buena pinta desde luego tiene.

Soltfern
19/03/2009, 21:00
SC Lite funciona perfectisimo, el juego me mola un huevo y eso que solo he jugado 2 pantallas. Cuando los tios hablan te partes, y la mezcla plataformera+puzzle me gusta mucho.

Es el nuevo Tingle

pakoito
19/03/2009, 22:57
Yo le tengo ganas, a ver si cambio mi ds la semana que viene y lo pruebo un poco. Espero que para entonces ya funcione en la SC SD.

Habra que ver si la jugabilidad no es muy rara, pero buena pinta desde luego tiene.
En supercard SD ya funciona, resulta que estaba mla dumpeado pero con la versión buena (la REPACK) ya funciona perfectamente.

La cosa va así: en la pantalla de arriba estás jugando un plataformas bastante decente, con sus saltos, ataques, puzzles y demás. Mientras, abajo hay un Bejeweled dando vueltas como loco. Si arriba matas a un bicho, una casilla de abajo se convierte en ese bicho y tienes que eliminarla a lo bejeweled y te dará munición para la pistola, pero si se te escapa aparecerá en la pantalla de arriba como un bloque asesino tipo Mario Bros. Si se te acumulan tres a la vez son imposibles de esquivar :p

Es el nuevo Tingle
El Tingle no lo había jugado pero ahora lo haré.

IsaacMG
19/03/2009, 23:11
La verdad es que es muy divertido, además tiene un aire muy desenfadado que lo hace muy graciosete. Muy buen juego.

Siull
20/03/2009, 08:38
Muy original el juego, es como estar jugando 2 juegos a la vez. 100% recomendable