PDA

Ver la versión completa : Ayuda con itunes o me corto las venas!!!

cHukAs
19/03/2009, 15:51
Buenas, vereis, mi hermana tiene un ipod shuffle. No tengo ni idea de como van los ipods pq nunca tuve uno. La cuestión es que me dejo una lista de canciones para que se las meta en el ipod pq ella esta ingresada en el hospital y para llevarselas mañana con el aparato.
Enchufo el ipod y se me abre el itunes y segun las instrucciones de mi hermana tengo que ir a añadidas recientemente y ahi pinchar en "añadir nueva cancion o algo asi en la parte de arriba". Hasta ahi llego y veo unas canciones que me imagino que seran las ultimas que ella metio, pero las que yo quiero meter ni rastro hoygan. Yo en la parte de arriba no veo algo asi, ni por los menus ni nada parecido. ***** no sabia que esto era tan complicado ****, parece que hay que ser ingeniero para poder meter 4 mp3 en estos aparatos.
Os dejo una captura de pantalla de hasta donde llego y ya no se que hacer.

draky
19/03/2009, 15:55
bajate el floola xd es mucho mas facil

el itunes pudo con mis nervios, y cuando descubri el floola mi shufle no para xd

saludos

cHukAs
19/03/2009, 16:42
bajate el floola xd es mucho mas facil

el itunes pudo con mis nervios, y cuando descubri el floola mi shufle no para xd

saludos

Gracias, pero lo acabo de probar y no me va. Me detecta el ipod, me pregunta cual tengo le pongo que el shuffle y me dice ipod not connected y no puedo hacer na, a aprte que se queda colgado el programa y no puedo ni cerrarlo.
Dios con lo facil que es copiar y pegar, p q lo hacen tan dificil??

< - >
No he dicho nada, he probado con mi ordenador y funciona todo perfectamente. En el portatil de mi hermana se queda colgado el floola este. Mola, ademas no hay ni que instalarlo.
Gracias draky.

popihmt
19/03/2009, 16:46
es lo mas simple del mundo:

selecciona en la carpeta del HD, SD, pen..... todas las canciones que quieras agregar, y las arrastras a "agregadas recientemente" que es la carpeta que tiene creada tu hermana en el iPOD para meter la música. Pero las tienes que arrastrar encima del nombre de la izquierda cuando pongas el cursor con las canciones que estas arrestrando aparecerá un "+".

El iTUNES no es tan dificil.....

si quieres crear una carpeta nueva, le das al "+" de abajo a la izquierda. Lo de preferidas, musica de los 90.... son carpetas que tiene el iPOD de serie, que puedes borrarlas, y crear tus propias carpetas.

No se que problema tiene la peña con el iTUNES

Mo1
19/03/2009, 16:51
Cierto es que el floola a veces se queda un poco colgado ^^ Pero es sencillisimo de usar, gana al iTunes con ventaja ^^

DaViD093
19/03/2009, 16:54
El itunes STINKS. Pensaba que iba bien, pero ayer me estuve peleando con él 1 hora para meter canciones a un shuffle. Al final lo mandé a tomar por culo, cerré todos los procesos con el nombre "itunes" o "ipod" (ya que el itunes siempre se abria al conectar el ipod, y no podía desactivar esa opción no sé por qué :rolleyes:), abrí el Sharepod (parecido al floola ese que comentáis) y ni un problema.
Un saludo!

^MiSaTo^
19/03/2009, 17:01
Pues se ve que el itunes de windows deberá ir mal, porque a mi (mac) no me parece dificil de manejar, es más el ipod lo enchufé y ya está. En principio me iba a meter toda mi biblioteca en el ipod nano, cosa que no cabía así que creé una lista llamada "ipod" que es lo que sincronizo. Y como han dicho más arriba, es sólo arrastrar lo que quiero ahí.
Ahora con el iphone si tengo toda mi música sincronizada y organizada en mis listas.
Prefiero amarok pero sinceramente no creo que el iTunes sea ni tan dificil ni tan malo de usar, al menos en Mac

xabi
19/03/2009, 17:04
apple mata

Nuria
19/03/2009, 17:07
Pues se ve que el itunes de windows deberá ir mal, porque a mi (mac) no me parece dificil de manejar, es más el ipod lo enchufé y ya está. En principio me iba a meter toda mi biblioteca en el ipod nano, cosa que no cabía así que creé una lista llamada "ipod" que es lo que sincronizo. Y como han dicho más arriba, es sólo arrastrar lo que quiero ahí.
Ahora con el iphone si tengo toda mi música sincronizada y organizada en mis listas.
Prefiero amarok pero sinceramente no creo que el iTunes sea ni tan dificil ni tan malo de usar, al menos en Mac

Yo los he usado los dos y van igual.
Y a mi tampoco me parece ni tan dificil de usar ni tan malo :P

efegea
19/03/2009, 17:09
A mi tampoco me parece tan malo, yo lo uso para reproducir musica en windows y macosx y no se que le veis de malo. Y yo era el primero que lo odiaba a muerte, hasta que lo probé..

popihmt
19/03/2009, 17:15
Si esque solo es arrastrar, darle a sincronizar y FIN. Dándole al "+" de abajo a la izquierda creas nuevas carpetas y punto pelota. Yo lo uso en Windows y ningún problema.

^MiSaTo^
19/03/2009, 17:18
Yo los he usado los dos y van igual.
Y a mi tampoco me parece ni tan dificil de usar ni tan malo :P

Hombre van igual, pero prefiero amarok... no se por nostalgia supongo XD Cuestión de manías personales ;)

Nuria
19/03/2009, 17:21
Hombre van igual, pero prefiero amarok... no se por nostalgia supongo XD Cuestión de manías personales ;)

Yo me refería a los dos itunes, el de windows y el de mac ^_^
El tal amarok no lo he probado :P

^MiSaTo^
19/03/2009, 17:23
Yo me refería a los dos itunes, el de windows y el de mac ^_^
El tal amarok no lo he probado :P

JAJAJAJAJAJAAJ ok ok Si lo vas a probar hazlo en linux, el de mac aún anda un pelín verde ;)

Bior
19/03/2009, 17:56
pues yo estoy encantao con el itunes, es cierto que al principio a mi si que me costo pillarlo, pero luego, hago de to con el. de todas formas es cierto que a algunos nos quitan el copy paste y nos perdemos.

chipan
20/03/2009, 01:33
No comprendo esa asquerosa manía que tienen los fabricantes de reproductores de no permitir el drag and drop de toda la vida. ¡Joño! ¿Pa que complicar lo simple? (respuesta, para hacer pasar por caja al incauto).

cHukAs
20/03/2009, 07:12
Al final a todos os mola y estais encantados, pero ninguno me habeis explicado como se pasan con el itunes xD
Lo hice con el floola ese y a la 1ª. En el itunes le daba a agregar canciones a la biblioteca y no pasaba nada. A parte de que luego no se como se pasan desde la biblioteca al ipod. Pero bueno que odio el itunes, cuando tenga que pasarle mas canciones a mi hermana lo hare con el floola ese. Viva Floola!!

geekko
20/03/2009, 07:45
es lo mas simple del mundo:

selecciona en la carpeta del HD, SD, pen..... todas las canciones que quieras agregar, y las arrastras a "agregadas recientemente" que es la carpeta que tiene creada tu hermana en el iPOD para meter la música. Pero las tienes que arrastrar encima del nombre de la izquierda cuando pongas el cursor con las canciones que estas arrestrando aparecerá un "+".

El iTUNES no es tan dificil.....

si quieres crear una carpeta nueva, le das al "+" de abajo a la izquierda. Lo de preferidas, musica de los 90.... son carpetas que tiene el iPOD de serie, que puedes borrarlas, y crear tus propias carpetas.

No se que problema tiene la peña con el iTUNES

Al final a todos os mola y estais encantados, pero ninguno me habeis explicado como se pasan con el itunes xD

Yo que no se como va el itunes y jamas lo he tenido delante, lo he entendido macho. Ultimamente te veo muy espeso chukas.

dj syto
20/03/2009, 08:12
El itunes apesta, menuda askerositat!

Asly
20/03/2009, 09:40
pues yo no se si es por no usar otra cosa desde hace tiempo pero lo encuentro comodísimo para el uso que yo le doy a este tipo de programas. Para pasar musica al reproductor veo un engorro el copy&paste desde el disco duro sobre todo cuando tienes toda la musica ordenada en docenas de carpetas en ambos dispositivos y tienes que ir buscando para poner todo en su sitio. Con itunes es marcar la lista/s que quieras (un click) y aplicar el cambio (otro click) Crear listas no puede ser más facil y solo desde que uso itunes tengo todo bien ordenado (titulos, nombres de canciones, carátulas etc) Lo uso hasta para crear tonos AAC/MP3 para moviles, seleccionas con una horquilla la parte de una cancion que quieras como tono y lo exportas (otro par de clicks). Yo es que no lo uso para nada más y me sobra programa.

K-teto
20/03/2009, 11:11
Yo era de aquellos a los que no le gustaba el itunes porque lo veia demasiado recargado y con cosas innecesarias, era mas de programas simples como el winamp y luego el Aimp2... hasta que empece a usarlo.
Ahora es el unico reproductor de musica que uso en windows y mis mp3 estan todos ordenadisimos y correctamente tageados, un gustazo vamos.
Ademas a la hora de reproducir, es muy flexible e intuitivo y con el ipod nano que le compre a mi novia estas navidades, funciona de lujo que te crujo, no se que problemas tendras tu, podria ser de cualquier cosa, o de ninguna, o simplemente el no saber usarlo por no haberlo hecho nunca, pero vamos, en general es muy intuitivo el itunes.

xzakox
20/03/2009, 11:19
Nah, es que el iTunes usa mucho la filosofia mac de hacerlo casi todo arrastrando y soltando, (incluso para expulsar un CD lo puedes arrastrar a la papelera que se convierte en el simbolo de eject!), y claro, si vienes de windows donde el d&d solo se usa pa cosas como mover archivos... pues es normal que se vea raro/incomprensible, etc.
Pero si te olvidas de las maneras de hacer las cosas en windows™ enseguida pillas el tema.
A mi no es que me flipe el iTunes, pero por otros temas, pero joer, más fácil de usar, un canuto pa hacer la 'O'.

cHukAs
20/03/2009, 15:32
Yo que no se como va el itunes y jamas lo he tenido delante, lo he entendido macho. Ultimamente te veo muy espeso chukas.

Precisamente pq yo lo tengo delante no he entendido esa explicación pq no es asi de sencillo como lo explica el de arrastrar y soltar, pq ni de coña es asi. Una vez esten en el itunes hay que cargarlos en el ipod, y ahi no veo eso explicado.
Perdona por no estar tan ligero como tu.

hellcross
20/03/2009, 15:38
Precisamente pq yo lo tengo delante no he entendido esa explicación pq no es asi de sencillo como lo explica el de arrastrar y soltar, pq ni de coña es asi. Una vez esten en el itunes hay que cargarlos en el ipod, y ahi no veo eso explicado.

Seleccionas las canciones de la biblioteca. Las tienes? A la izquierda hay una columna y pone IPOD y abajo de este pone Musica. Pincha y arrastralas hasta la carpeta musica. No tiene mas misterio...

^MiSaTo^
20/03/2009, 15:39

Pero si esque es arrastrar y ya. Si tu hermana tiene sincronizada la lista que te ha dicho, arrastra las canciones a ella y se sincroniza solo. No tienes que tocar na más.