PDA

Ver la versión completa : nintendo ds en trato extremo

platipus
19/03/2009, 10:27
Hola, he visto que en tratoextremo hay unas nintendo ds nuevas por 98,7$, veo que vienen con otro cargador.

Es posible mediante un flashcart poder jugar a juegos pal? y conseguir un cargador español en vez del que trae?

Otra cosa, La pararán en la aduana si me la pillo?

Saludos.

dj syto
19/03/2009, 10:42
vamos por partes:

Los cartuchos de la nintendo ds no son pal ni ntsc. Son todos de la misma region, por lo que da igual ke sea de aki ke de alli.

El cargador no te hara falta, puesto ke ese cargador ke trae sirve desde 100 hasta 240v. Unicamente tendras ke comprar ese cacharrito de plastico ke adapta el enchufe plano a los echufes redondos españoles. No te costara ni un euro en cualquier ferreteria.

No, no la pararan en aduana. Jamas a nadie le han parado un pedido del tratoextremo.

Y luego por otro lado... sabes ke esas ds son de imitacion no? Son piratas.

doble-h
19/03/2009, 10:56
ds piratas? no lo había visto nunca :S

Kurraudo
19/03/2009, 11:01
ds piratas? no lo había visto nunca :S
Hombre, juegos piratas tiene...
http://nintendods.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2007/06/piratas-fin-del-mundo-ds.jpg

platipus
19/03/2009, 11:02
Jostias! son piratas? Pero que tipo de consola pirata, tipo "popstation" o realmente cargan los juegos de la ds y de la gba?

dj syto
19/03/2009, 11:06
Jostias! son piratas? Pero que tipo de consola pirata, tipo "popstation" o realmente cargan los juegos de la ds y de la gba?

es pirata tipo la nasa lo era a la nes. Carga los juegos de la ds y la gba. Hay quien asegura ke son identicas, y hay otros ke aseguran ke la calidad del material es ligeramente inferior. Yo no las he visto. Osea que no puedo decirte que tal son. Pero sí. Son ds "autenticas". Nada de popstation.

otto_xd
19/03/2009, 11:16
es pirata tipo la nasa lo era a la nes. Carga los juegos de la ds y la gba. Hay quien asegura ke son identicas, y hay otros ke aseguran ke la calidad del material es ligeramente inferior. Yo no las he visto. Osea que no puedo decirte que tal son. Pero sí. Son ds "autenticas". Nada de popstation.

yo llegue a escuchar algo de que si eran defectuosas (problemas con cargador, todo lo que el SAT recive y se deshace de ellas), por eso las carcasas pueden ser peores, y tb lei que eran from somalia ....

Saludos

Aiken
19/03/2009, 11:16
Unicamente tendras ke comprar ese cacharrito de plastico ke adapta el enchufe plano a los echufes redondos españoles. No te costara ni un euro en cualquier ferreteria.

lo suyo es pillarselo en tratoextremo tambien no? que lo tienen a 1$ :)

Aiken

dj syto
19/03/2009, 11:17
yo llegue a escuchar algo de que si eran defectuosas (problemas con cargador, todo lo que el SAT recive y se deshace de ellas), por eso las carcasas pueden ser peores, y tb lei que eran from somalia ....

Saludos

vete tu a saber, tio XDDDDD

< - >

lo suyo es pillarselo en tratoextremo tambien no? que lo tienen a 1$ :)

Aiken

puesi :)

galaad
19/03/2009, 11:43
Que sean de un pais "extraño",vale;pero Somalia no tiene manera de fabricar eso ni de lejos y tampoco una empresa extranjera ubicada alli,eso seguro.

bovirtual
19/03/2009, 12:46
Por lo que veo en la web, son consolas originales de Nintendo, pero "reparadas". Es decir, que son consolas que los usuarios han devuelto pq tenian algun defecto, y una vez reparado, las venden a precio mas barato.

De hecho, en la descripcion del producto indica que se han reparado todos los fallos, y que tienen cambiada hasta la bateria por una nueva:

- Factory refurbished Nintendo NDS Lite portable entertainment game console
- Features limited edition casing
- Original Nintendo software features including multi-lingual interface
- Completely scratchless brand new outter casing / shell
- Brand new stylus
- Brand new 100V~240V AC adapter (OEM)
- Brand new 3.7V 1800mAh lithium rechargeable battery (OEM)
.
* Important warranty disclaimer is located in the specifications section

Eso si, la garantia, no tiene por parte de la tienda. Tienes que tratar directamente con Nintendo, y al pillarla en el extranjero, no creo que te venga con garantia internacional (muy cara). Sera en todo caso garantia americana. Es decir, q si te falla, tendrias que ponerte en contacto con Nintendo of America.

Personalmente pienso que la oferta es muy buena. Al cambio te sale por 72 €, y no te cobran gastos de envio a España. Yo tengo una DS, y si la tratas "decentemente" (vamos, q nada de tirarla al suelo ni golpearla, jeje) te va a durar un huevo. Mi mujer a la suya la mete una tralla considerable, lleva con ella mas de un año, y le sigue funcionando como el primer dia.

Yo la mia me la trajo un colega de EEUU en mayo del año pasado, y al cambio me salio en aquella epoca por algo mas de 90 €. Y ciertamente, los materiales de la consola no son los mismos de la europea. Parecen "algo" distintos, como la cruceta, por ejemplo.

Saludos

Bo

otto_xd
19/03/2009, 12:48
Que sean de un pais "extraño",vale;pero Somalia no tiene manera de fabricar eso ni de lejos y tampoco una empresa extranjera ubicada alli,eso seguro.

En somalia roban cargamentos enteros de todo lo que pillan.....

dj syto
19/03/2009, 12:57

nadie dijo ke fueran FABRICADAS alli :D :D

< - >
de todos modos os recuerdo que en cierta tienda llamada dvd"ir en ingles"punto com las tienen a 99 euros gastos de envio gratuitos. Si. Es un poco mas de dinero. Pero son nuevas, compradas en un sitio español y con garantia.

otto_xd
19/03/2009, 12:58
somaaaaaaliaaaaaaaaaa, somalia somalia somaliaaaaaaaaaaaaaaa

galaad
19/03/2009, 13:39
En somalia roban cargamentos enteros de todo lo que pillan.....

nadie dijo ke fueran FABRICADAS alli :D :D

< - >
de todos modos os recuerdo que en cierta tienda llamada dvd"ir en ingles"punto com las tienen a 99 euros gastos de envio gratuitos. Si. Es un poco mas de dinero. Pero son nuevas, compradas en un sitio español y con garantia.
Vale,vale,no lo habia pillado :D