Ver la versión completa : Feliz día de San José
Kurraudo
19/03/2009, 08:52
Enhorabuena a todos los que se llamen Jose :brindis: (Yo incluido)
Molondro
19/03/2009, 08:55
Tocayo! Felicidades!
Y feliz día del padre a Asly, Nihil, Fosfy45, y seguro que a más de un padrazo del foro que me dejo! :brindis:
Kurraudo
19/03/2009, 08:58
Cierto :brindis: Feliz día del padre también :)
Mariner_I
19/03/2009, 09:30
Feliz para los que no tienen que currar, que aqui ando yo dando soporte a insoportables :D
josepzin
19/03/2009, 09:35
Quien diría que en Ejpaña tendría un día cumpleaños y un día de mi santo :D
feliz dia a todos los pepes y papis ... :gatito:
saucjedi
20/03/2009, 08:30
Gracias :D Ayer no estuve porque tenía obligaciones lúdicas. Kurraudo, ¿somos tocayos pues? xD
chemaris
20/03/2009, 08:49
gracis por la parte que me toca y viva san Pepe!
gracias hamigos!! Para mi ayer fue la primera vez que lo celebraba pero bueno, creo que junto al dia de la madre es de esos días en los que se cumple el tópico de que hay que celebrarlo cada día del año. Al menos así lo siento cada vez que me mira mi pequeña. Ainnnsss....
Kurraudo
20/03/2009, 10:48
Gracias :D Ayer no estuve porque tenía obligaciones lúdicas. Kurraudo, ¿somos tocayos pues? xD
¿También te llamas Jose? Bien :D Yo soy Jose Manuel XD
JoJo_ReloadeD
20/03/2009, 12:55
Ya te digo, vivan, me acaba de invitar un compañero que se llama Jose a un bocadillo de a kilo, el cual paso a describir a continuacion:
- Barra de pan casi entera, tostada
- Cebolla a la plancha
- Berenjena a la plancha
- Esparragos a la plancha
- Tomate
- Lechuga
- Lomo a la plancha
- Mayonesa
- Queso a la plancha
Vamos, uno de esos bocadillos que hay que ser ingeniero para que no se deshaga xD
Ya te digo, vivan, me acaba de invitar un compañero que se llama Jose a un bocadillo de a kilo, el cual paso a describir a continuacion:
- Barra de pan casi entera, tostada
- Cebolla a la plancha
- Berenjena a la plancha
- Esparragos a la plancha
- Tomate
- Lechuga
- Lomo a la plancha
- Mayonesa
- Queso a la plancha
Vamos, uno de esos bocadillos que hay que ser ingeniero para que no se deshaga xD
todo a la plancha. como tiene que ser! con ese bocadillo no engordaras ni un gramo. Asi me gusta :brindis:
Donde se ponga un bocadillo de anchoas con su tomate y su huevo duro picaditos, que se quiten esas mariconadas [wei5]
josepzin
20/03/2009, 13:17
Joo... que hambre me ha entrado :D