Ver la versión completa : Did yoy know?
Me he encontrado este video en Kirai y aunque hay cosas que se saben,si te paras a pensarlas...cambia.La mayoria directamente ni las sabia,que conste.Me han llamado la atencion muchas,sobre todo la que dice que en 2010,los 10 trabajos mas demandados,en 2004 ni siquiera existian...da muchos datos que te dan que pensar.
http://www.youtube.com/watch?v=jpEnFwiqdx8
PD:Ya la cague en el titulo!
Ñuño Martínez
18/03/2009, 21:22
Me giño... [Ahhh]
joanmarc
18/03/2009, 22:11
que sobrada lo del ipod xDDDDDDDd
Estoy dando vueltas a muchas cosas en este momento
Aunque algunas cosas las sepas y otras no sean ciertas no deja de estar muy bien editado.
El detallito de los niños que nacen en China e India en ese poquito tiempo impresiona pero el final del todo con lo de las descargas "ilegales" me hace odiar el video xD. por mucho que sea un video yankie y por esos lares cueste menos una vida que una canción
El detallito de los niños que nacen en China e India en ese poquito tiempo impresiona pero el final del todo con lo de las descargas "ilegales" me hace odiar el video xD. por mucho que sea un video yankie y por esos lares cueste menos una vida que una canción
Lo de las canciones lo pense igual que tu y supongo que todos.
Jajajajajaja, estos hechos son como para engañar a idiotas xD
Que es eso de que el 25% de los hindues con el coeficiente intelectual mas alto son mas que todos los estadounidenses???? No seria mas facil decir que la poblacion de india es 4 veces mayor que la de EEUU? xD
Que es eso de que el 25% de los hindues con el coeficiente intelectual mas alto son mas que todos los estadounidenses???? No seria mas facil decir que la poblacion de india es 4 veces mayor que la de EEUU? xD
Exacto, si cambiáramos "hindues con el coeficiente más alto" por hindues más idiotas, la frase seguiría siendo verdad.
Hay más cosas, como los 4 exabytes de información generadas al año. Teniendo en cuenta que la mayoria de las noticias son copias con otras palabras de otras copias (o copy pastes directos) no me parece que haya tanta información real al alcance, no hay más que abrir un periódico o el blog de turno. Aunque por efectista no deja de ser un dato que da que pensar....
Pero bueno, el video está bien hecho y consigue transmitir esa sensación de crecimiento descontrolado que buscaban :brindis:
No esta mal el video,pero la parte final dice una cantidad de tonterias que es para reirse,sobre todo la del mega-ultra-superordenador construido en el 2049 que superara el potencial intelectual de la humanidad.
C_Cousteau
21/03/2009, 22:37
Myspace, ese pais tan desconocido e incomprendido
http://xpresat.files.wordpress.com/2008/01/emo_dep.jpg
Exacto, si cambiáramos "hindues con el coeficiente más alto" por hindues más idiotas, la frase seguiría siendo verdad.
Y aún así seguirían siendo mas inteligentes que toda la problación de USA.
< - >
Myspace, ese pais tan desconocido e incomprendido
http://xpresat.files.wordpress.com/2008/01/emo_dep.jpg
Si das esas pistas luego pasa lo que pasa...
No dice idioteces... y yo creo que lo de las descargas de música lo dice más que nada porque lo hace tanta gente que... como pueden seguir siendo ilegales??? Denunciarías a más personas por segundo que niños nacen en los tres países poblados de la tierra...
A mi me ha parecido genial.