Ver la versión completa : Ayuda para decidir movil gordo
Hola a todos.
Mi padre tiene un montón de puntos de orange. Y ha recibido el catálogo de orange para quedarse con un móvil.
Cual es mejor?
En orden de puntos:
Samsung omnia 4700
Blackberry Bold 4500
Nokia n95 8 gb 4300
Htc Diamond 4000
Blackberry 8320 2800
Asus p552 2500
Sony ericsson c902 2600
Samsung f480 2300
Lg kf700 1500
Sony ericsson w910i 1400
Lg ks360 1100
Nokia 5220 1000
Todos le salen a 0 €.
En principio cogería el que vale más puntos. Pero es para mi padre y tiene aún menos idea de móviles que yo.
En cuanto a facilidad de uso por alguien poco competente en tecnología y en cuanto a funcionalidad, cual me aconsejáis?
Estas pijadas tecnológicas superan mis conocimientos. Tengo un sagem de lo más baratuno y contento estoy.
FFantasy6
18/03/2009, 17:36
En principio cogería el que vale más puntos.
Caballo grande ande o no ande xD
Molondro
18/03/2009, 17:37
Si no tiene idea de móviles que se coja el omnia. Hará lo mismo que con el nokia más tirado, pero fardará mas, y de éso se trata, no? ;)
Soltfern
18/03/2009, 17:38
Cojes el que más puntos vale, lo vendes por una pasta, y con lo que te sobra te compras un nokia sencillote
^MiSaTo^
18/03/2009, 17:39
Si no tiene idea de móviles que se coja el omnia. Hará lo mismo que con el nokia más tirado, pero fardará mas, y de éso se trata, no? ;)
Me lo has quitado de la boca XDDD
N95 no lo cojas, es lo que te puedo recomendar.
^MiSaTo^
18/03/2009, 17:44
N95 no lo cojas, es lo que te puedo recomendar.
¿Qué tiene de malo? Yo con el N82 sigo encantadísima (que te lo diga Juk XD)
(el N82 y el N95 son identicos que yo sepa)
neostalker
18/03/2009, 20:06
Cojes el que más puntos vale, lo vendes por una pasta, y con lo que te sobra te compras un nokia sencillote
La mejor idea que han propuesto sin duda.
Si tu padre no tiene idea de móviles lo mejor es hacer lo que dice soltfern y cogerse uno que pueda llamar, mandar mensajes SMS y MMS, escuchar MP3 y poco más. Cualquier móvil sencillo valdrá. Al fin y al cabo si no tiene casi idea de móviles dudo que disfrute de todas las pijadas y funciones de un móvil caro. Y se sacará unas buenas perras para gastar en algo que le guste más.
el omnia para fardar
para multiples utilidades en n95
nintiendo1
18/03/2009, 21:32
Escoge el Omnia, a mi padre le costó 400 y pico euros libre y va perfecto. Y si no le gusta o no le da uso, siempre podrá venderlo y sacarse una pasta.
Saludos.
¿Qué tiene de malo? Yo con el N82 sigo encantadísima (que te lo diga Juk XD)
(el N82 y el N95 son identicos que yo sepa)
N82 no es igual que el N95. El 95 trae más guarrangas pero furrula con symbian más lento, como varios segundos más en hacer las cosas.
El 81, 82, 96 y demás ya van como un tiro.
Caballo grande ande o no ande xD
A más puntos más pasta vale el móvil ¿no?
FFantasy6
19/03/2009, 20:21
A más puntos más pasta vale el móvil ¿no?
Se supone, pero eso no implica que el más caro sea ni el más bonito ni el de mejores prestaciones.
Se supone, pero eso no implica que el más caro sea ni el más bonito ni el de mejores prestaciones.
Por eso pregunto a los que saben. :confused:
Desde ayer he "estudiado" un poco estos trastos. Supongo a mi padre le convendría:
el que tuviese mejores PIM porque usa una palm. Con lo que un móvil de éstos sería un trasto menos. Pero no sé si se puede importar contactos palm en un cacharro de éstos. Para Pim mejor los de windows mobile no?
Que la batería dure o sea fácil de cambiar.
Interfaz fácil. Si ya se pierde con la palm no te digo con estás máquinas.
Después uno que tuviera gps decente. Con lo que otro trasto(tomtom) de menos.
Uno que tuviera un teclado qwerty. Pero los blackberry no convencen.
El que sea más trasteable/hackeable/pirateable/unlockable sim con lo que una configuración de fábrica estúpida no te amargue la vida.
lordntw666
25/03/2009, 23:41
yo me los he estado mirando y el omnia por ejemplo esta bien aunque la resolucion de pantalla es bajita para lo grande que es.
Si te gusta toquetear cositas y los emuladores, mirate la diamond entra en youtube y veras como mueve los cps y los neogeo e incluso pc-98
http://www.youtube.com/watch?v=VKpzN670fcU
http://www.youtube.com/watch?v=Sqyy9K3Uj64&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=pbFcmpHpS_o&feature=related
saludos
pues yo el otro dia tuve en mis manos un omnia, y me parecio lo put0 peor el movil.
Por que a nadie le gusta el Diamond? A mi me parece el mejor móvil de los de ahí... y encima es pequeñito y ligero, y con una rom de las nuevas va como un tiro y medio.