PDA

Ver la versión completa : De Animal Crossing y pedofilia o la relacion entre el tocino y la velocidad...

galaad
18/03/2009, 14:29
http://www.20minutos.es/noticia/457694/0/policia/animal/crossing/

Asi que ya sabeis,aunque esto no sea Missouri,si conoceis a alguien que lo tenga,denunciadlo.

neostalker
18/03/2009, 14:30
Pedazo de LOL...

pakoito
18/03/2009, 14:34
En 20minutos encuentras cada cosa...

En la noticia de que Dell va a sacar un portátil ultrafino, en los comentarios:

Mi ordenador tambien es fino, el otro dia me soltó este mensaje:
"busca una oferta ocupacional bien remunerada, ser humano con bajo nivel intelectual e hijo de meretriz"

Que en mi mundo viene a ser:
"busca trabajo,hijoputa estúpido"

seint
18/03/2009, 14:56
Ya sabes, no podeis tenerlo xD

nitroosistem
18/03/2009, 15:00
http://www.20minutos.es/noticia/457694/0/policia/animal/crossing/

Asi que ya sabeis,aunque esto no sea Missouri,si conoceis a alguien que lo tenga,denunciadlo.

yo no creo que sea una idea tan descabellada. La realidad es que hay un gran numero de pedofilos que usan estas redes de los juegos orientados a los niños para relacionarse con ellos.

Lo que tambien es cierto es que llega un punto en que no nos dejaran tener nada bajo amenaza de ser algun delincuente de este calibre o algo parecido!

saludetes!

neostalker
18/03/2009, 15:03
yo no creo que sea una idea tan descabellada. La realidad es que hay un gran numero de pedofilos que usan estas redes de los juegos orientados a los niños para relacionarse con ellos.

Lo que tambien es cierto es que llega un punto en que no nos dejaran tener nada bajo amenaza de ser algun delincuente de este calibre o algo parecido!

saludetes!
Esta claro que en ese tipo de redes hay pedófilos encubiertos, pero catalogar de "gente con malas intenciones" a cualquier adulto que tenga el juego...

Si es por el aspecto infantil, la mayoría de Marios tienen ese aspecto, también estaría mal que un adulto juegue a un Mario?

nitroosistem
18/03/2009, 15:06
Esta claro que en ese tipo de redes hay pedófilos encubiertos, pero catalogar de "gente con malas intenciones" a cualquier adulto que tenga el juego...

Si es por el aspecto infantil, la mayoría de Marios tienen ese aspecto, también estaría mal que un adulto juegue a un Mario?

es por eso que generalizar no está nada bien.:D toi de acuerdo contigo

saludetes!

seint
18/03/2009, 15:13
¿Cuanta "gente con malas intenciones" hay por aqui? :quepalmo:

^MiSaTo^
18/03/2009, 15:14
Jue primero como juego al rol soy una asesina en potencia, luego una delincuente por querer grabar cosas en un CD y ahora ya para colmo soy una pedófila...
Pa mear y no echar gota!

JoJo_ReloadeD
18/03/2009, 15:21
Jue primero como juego al rol soy una asesina en potencia, luego una delincuente por querer grabar cosas en un CD y ahora ya para colmo soy una pedófila...
Pa mear y no echar gota!

Se te olvida que tambien pululas por los internets, nido de terroristas, ademas de pederastas...[wei5]

pakoito
18/03/2009, 15:24
Se te olvida que tambien pululas por los internets, nido de terroristas[wei5]
Calla calla que el otro día llegué por accidente a una web donde explicaban cómo armar una bomba casera...inmediatamente fuera y borrado del historial y la caché. No tenía un título raro ni nada, de hecho creía que era de un juego o una aplicación antes de entrar.

^MiSaTo^
18/03/2009, 15:25
Se te olvida que tambien pululas por los internets, nido de terroristas, ademas de pederastas...[wei5]
Ay es verdad! que también soy terrorista!

seint
18/03/2009, 15:32
Bueno, ahora hablando del otro tema, yo vi a un tocino volando a una velocidad increible!!!

fosfy45
18/03/2009, 15:33
Pues no se en Missouri, pero en Oklahoma ( donde para mi vergüenza tengo familia aunque por suerte no de sangre ) si te acercas a un bebe o un niño o le dices algo te puede detener la policia ( si se te ocurre tocarlo no te digo nada entonces )

Quiza como está un pelín más para el norte no son tan palurdos, quien sabe.

Ya sabeis chicos, las armas molan, pero al animal crossing lo cargan los cumunis....digo.... el diablo.

P.D. ahora que lo pienso quizá si que tengo familia de sangre por aquello de que nuestros antepasados se follaban a sus abuelas :demonio:

galaad
18/03/2009, 16:04

saludetes!
Si nadie dice lo contrario,pero el fondo de la cuestion es otro.
Tambien los hay que se "ganan" (o han ganado) a crios con piruletas y nadie me mira mal en el super si me compro una caja,claro que yo no vivo en Missouri,sino,seria otro cantar.Ejemplos podriamos poner un monton y medio,pero creo que se entiende...

javili23
18/03/2009, 17:51
Calla calla que el otro día llegué por accidente a una web donde explicaban cómo armar una bomba casera...inmediatamente fuera y borrado del historial y la caché. No tenía un título raro ni nada, de hecho creía que era de un juego o una aplicación antes de entrar.

DINAMITA

COMPONENTES:
1.- AZUCAR
2.- ESPECIAS
3.- MUCHAS COSAS BONITAS
4.- Bicarbonato Sódico
5.- Papel Tornasol (es un papel que mide los ácidos)
6.- Algodón
7.- Pólvora
8.- Arena

PROCEDIMIENTO:
Para crear dinamita necesitaremos UNA COSITA, así que aquí sacaras un
2x1 ,jejeje, como el super... aun así prefiero la dinamita,la COSITA es
demasiada peligrosa para ir por ahí.

En una palangana metes hielos y dentro de la misma una jarra (que no caiga
agua o hielo en la jarra): Coges 13 ml de AZUCAR y 39 ml DE ESPECIAS y lo mezclas en la jarra
con cuidado porque se calienta. Dejas que baje la temperatura a 10-15 C
echando sal en el hielo. Una vez esto, pon COSAS BONITAS en un cuentagotas de
cristal (5 ml, creo). Vas echando gota a gota LAS COSAS BONITAS en la mezcla. Aquí viene lo peligroso. Si ves que la temperatura de la disolución sube
de 30º C, HAZ UNA IMITACION DE CARL LEWIS EN 500 METROS LISOS, como si tu
vida dependiera de ello (y creo que podria depender). Mientras no suba de
30 grados, no deberia reventar.

Una vez hecho esto, se formara una capa arriba, esto es UNA COSITA
Viertes con MUCHO CUIDADO la mezcla en un recipiente con agua, así el
preciado explosivo se ira al fondo. Quitas LAS ESPECIAS con el cuentagotas (limpio).

La COSITA sola la mezclas con una disolución de bicarbonato
sódico y agua (para eliminar LAS ESPECIAS). Cuando el papel tornasol marque
que la disolución es neutra, ya esta. Ahora bien, la COSITA puede
explotar así como el que no quiere la cosa (imagínate si la estas llevando
en la mano). Entonces la mezclas con el algodón pólvora y arena. Ya tienes
DINAMITA!!! Una mecha, y a reírse :confused::confused::confused:.

Espero que te haya gustado. No hagas este explosivo si tienes parkinson o
eres un patoso manazas o si te entran tics a lo Mr.Bean.

Lo que se encuentra por internet :D :D

LA formula ha sido modificada, si haceis esta formula no os saldra DINAMITA os saldra una SUPERNENA.

Yo para ligar con niños me voy a los estrenos de harry potter, hay que ver las tonterias que se escuchan en los EE.UU

dardo
18/03/2009, 18:03
Hombre, los juegos online y las redes sociales son nidos de pedófilos, pero no es porque la proporcióin de pedófilos en esos sitios sea escandalosa, sino porque casi todo el mundo estña enganchada.

Es mucho más seguro cazar on-line que acechar en las puertas de los colegios, digo yo, y si te gustan los niños pero no en plan, "que majos son los niños, le alegran la vida a cualquiera" piensas en ellos como "que majo este niño, me alegra la vida a cualquiera, me empalmo con pensar en él" pues es lógico que aceches en lugares del ciberespacio con una alta densidad de menores como juegos dedicados a todos los públicos o a un público infantil.

< - >

Lo que se encuentra por internet :D :D

LA formula ha sido modificada, si haceis esta formula no os saldra DINAMITA os saldra una SUPERNENA.

Yo para ligar con niños me voy a los estrenos de harry potter, hay que ver las tonterias que se escuchan en los EE.UU

Como si los ingredientes que se necesitan para la dinamita no se encontraran en cualquier almacén de productos químicos.

Con poco más de lo que utilicé para hacer el barniz con el que restauré una cómoda hago un arma química la mar de molona, para los que la sufren no claro, solo para los sádicos que disfrutan con estas cosas, que deben ser los mismos que colocan cables de acero tensos en los caminos rurales para que quienes practican enduro se rebanen el gañote.

neostalker
18/03/2009, 20:14
Explosivos se pueden realizar con algunos productos que hay en todas las casas. Lo interesante es saber cuáles son, en qué medida y cómo prepararlos xD

juanvvc
18/03/2009, 20:24
Explosivos se pueden realizar con algunos productos que hay en todas las casas.

Por ejemplo, "una botella de butano y una vela"

Un dos tres, responda otra vez.

(el güisqui y un trapo ardiendo)
(salfumán y papel de plata)
(gasolina y jabón)
(...eh...)

neostalker
18/03/2009, 20:25
Por ejemplo, "una botella de butano y una vela"
Y los que tenemos gas natural, qué? xD

javili23
18/03/2009, 20:30
(gasolina y jabón)

Que facil es hacer Napalm

juanvvc
18/03/2009, 20:31
Pues lo mismo: abre la llave en la cocina y pon la vela en el dormitorio. Te vas a tomar unas cañas y cuando vuelvas... ¡a rellenar los papeles del seguro!

Aviso para malnacidos varios: si siguen esta receta, asegúrense de que NO HAY NADIE MÁS EN EL EDIFICIO (http://www.publico.es/espana/060696/tres/muertos/explosion/gas/vivienda/barcelona)

neostalker
18/03/2009, 20:32
Pues lo mismo: abre la llave en la cocina y pon la vela en el dormitorio. Te vas a tomar unas cañas y cuando vuelvas... ¡a rellenar los papeles del seguro!

Pero qué cocina, si lo mío es una vitrocerámica de inducción! :lol:

juanvvc
18/03/2009, 20:39
Pero qué cocina, si lo mío es una vitrocerámica de inducción! :lol:

Es lo que tenéis, los ricos :D

Pues, pues... enciende el calentador, rompe u obtura la válvula de seguridad de alguna manera (quemando un papel con la llama piloto, o con la ceniza de las cerillas puede valer) y yastá :D

neostalker
18/03/2009, 21:09
Es lo que tenéis, los ricos :D

Pues, pues... enciende el calentador, rompe u obtura la válvula de seguridad de alguna manera (quemando un papel con la llama piloto, o con la ceniza de las cerillas puede valer) y yastá :D

:rever:

Eres como McGyver :lol: