Ver la versión completa : ¿Hay alguna incidencia gorda con telefonica?
Muy buenas. Tengo un "poblema", en mi casa he perdido totalmente el acceso a internet.
Me explico, las DNS se resuelven correctamente, y desde fuera de mi casa, llego a mi servidor incluso puedo iniciar sesión por terminal server. Pero desde mi casa para afuera, 0, no se como es posible. No hay ping a ningun sitio web, aunque si se resuelven correctamente las direcciones.
¿Alguna idea? Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
nitroosistem
18/03/2009, 08:25
Muy buenas. Tengo un "poblema", en mi casa he perdido totalmente el acceso a internet.
Me explico, las DNS se resuelven correctamente, y desde fuera de mi casa, llego a mi servidor incluso puedo iniciar sesión por terminal server. Pero desde mi casa para afuera, 0, no se como es posible. No hay ping a ningun sitio web, aunque si se resuelven correctamente las direcciones.
¿Alguna idea? Un saludo.
debe ser algun problema temporal de estos que de vez en cuando tienen para revisar algo. En estas últimas semanas yo tambien he tinio problemas en casa porque se me cruzaba la linea de telefono con otro tio de no se donde y que tampoco podia acceder a internet.
ultimamente no se que les pasa pero creo que estan teniendo bastantes averias y como ya sabes, cuando tocan algo parar arreglarlo, se cargan dos cosas mas.
saludetes!:D
Mientras no me lo jodan más y lo arreglen en un tiempo razonable, puedo prescindir de salida a internet, pero como me jodan el acceso a servidor desde fuera, me via cagar en sus muertos.
nitroosistem
18/03/2009, 08:30
Mientras no me lo jodan más y lo arreglen en un tiempo razonable, puedo prescindir de salida a internet, pero como me jodan el acceso a servidor desde fuera, me via cagar en sus muertos.
pero es raro que tengas acceso al servidor i no a internet. Dnde tienes ubicado el servidor fisicamente?
Pues encima de una mesa para que no me coja polvo xDDDD.
esta en mi firma, pero vamos, que esta en mi casa, en mi red de casa. Se accede de **** madre y sin embargo, desde ningún equipo de la red doy ping para afuera, es mazo de raro.
EDITADO: No, jejejeje, no he tocado nada desde que funcionaba :p
nitroosistem
18/03/2009, 08:43
Pues encima de una mesa para que no me coja polvo xDDDD.
esta en mi firma, pero vamos, que esta en mi casa, en mi red de casa. Se accede de **** madre y sin embargo, desde ningún equipo de la red doy ping para afuera, es mazo de raro.
EDITADO: No, jejejeje, no he tocado nada desde que funcionaba :p
juas!:risas: entonces si lo tienes en tu red de casa no problem!:D
por cierto as mirao que no pueda ser el ruter que se taia muerto?
Si se me hubiese muerto el router, desde fuera de mi casa no se llegaría al server... ¿no? Además resuelve los nombres, lo que no hace es establecer la conexion. Supongo que sera de timofonica.
Porque no llamas directamente a telefonica? Normalmente cuando llamas te dicen directamente si el numero tiene asociada una incidencia, etc.
nitroosistem
18/03/2009, 08:52
Si se me hubiese muerto el router, desde fuera de mi casa no se llegaría al server... ¿no? Además resuelve los nombres, lo que no hace es establecer la conexion. Supongo que sera de timofonica.
:Dyo lo digo pk en casa tengo uno del los primeros zyxel que salieron, aquel pedazo de tocho negro! y aun me rula bastante bien pero hay dias que hace unas cosas mas raras!
nitroosistem
18/03/2009, 08:53
Porque no llamas directamente a telefonica? Normalmente cuando llamas te dicen directamente si el numero tiene asociada una incidencia, etc.
si no me equivoco es el 1002. que es el de incidencias tecnicas.:D
No estoy ahora en casa, y me van a pedir lo mismo datos del titular y no soy yo asi que paso. Si esta tarde cuando vuelva sigue sin ir, ya llamaré a cagarme en sus muertos.
No estoy ahora en casa, y me van a pedir lo mismo datos del titular y no soy yo asi que paso. Si esta tarde cuando vuelva sigue sin ir, ya llamaré a cagarme en sus muertos.
En mi parte no hay ninguna incidencia con pérdida de servicio.
Se arregló hace un par de horas. Como diría Enjuto, como se fué vino la conexión xDDD
estas cosas se acaban arreglando solas .Aunque tengo telefonica , no me he conectado durante el día asi que tampoco sé si fue algo general que afectó a todos los usuarios o no ...
Hola, a mi tb me pasó en el día de ayer. Al cabo de unas horas todo funcionó otra vez correctamente.
yo tampoco tengo incidencias, pero últimamente internet va como el culo :/