Ver la versión completa : Nuevo poseedor de este peazoo de consola
faramir26
29/01/2004, 00:06
Pues eso q hoy mismo me ah llegado mañana me liare a provar cosas, la eh comprado en la tienda de esta pagina pero no se como va lo del acceso VIP si alguien me puede resolver esa duda se lo agradeceria, saludos y gracias a todos por haberme hecho ver lo buena q es esta portatil y asi lanzarme a comprarmela y a disfrutar de otra gran consola enga un saludo y gracias a todos,
tschus.
Wonder Boy
29/01/2004, 02:51
Hola faramir26 :)
Me alegro mucho de que te alegre la GP je :)
Lo de la Zona VIP supongo que Anarchy lo hará automáticamente conforme va vendiendo las consolas.
Creo que lo tienes que hacer para que te la active si aún no lo ha hecho, es enviarle un e-mail a no me acuerdo donde poniendo en el asunto: "ACCESO ZONA VIP" o algo así e indicando en éste tu dirección de correo así como tu clave utilizados para hacer tu pedido.
¿Cual era la direccón? no me acuerdo joer X-D pero si me acuerdo o lo encuentro te lo indico aquí, ¿vale? :)
Ahora, empieza ya a disfrutar de la GP32 porque sacan más programas que tiempo tenemos pa probarlos X-D
Un Saludo,
;-)
Wonder Boy
29/01/2004, 05:49
...lo de la Zona VIP se comentó en éste hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=6044&highlight=zona
Suerte y un Saludo,
;-)
elkesabe
29/01/2004, 10:12
Bienvenido !
faramir26
29/01/2004, 18:46
Gracias Wonder Boy por la informacion y saludos a todos no escribo mas por q toy picaito jeje enga al talegooo(picaito se entoendo jugando y trasteando con la GP32 claro;))
bieeeen , ya somos un gpero más!!!! cuantos habrá???
|Wesker|
29/01/2004, 19:35
No mandes el email a webmaster@gp32spain.com como ponía dentro del enlace que ha puesto Wonder, Anarchy ya creo una cuenta especfica para eso: zonavip@gp32spain.com
Wonder Boy
29/01/2004, 20:41
Originalmente anunciado por |Wesker|
No mandes el email a webmaster@gp32spain.com como ponía dentro del enlace que ha puesto Wonder, Anarchy ya creo una cuenta especfica para eso: zonavip@gp32spain.com
Ese Wesker! X-D
Mira, es que resulta que si bien al principio dicen que hay que mandar los datos a la primera dirección, tambien es cierto que despues enkosierto hace la corrección indicando que hay que mandarlos a zonavip@gp32spain.com por lo que deja claro en el hilo que es ahí donde hay que hacerlo... :D
Un Saludete muchacho!
|Wesker|
29/01/2004, 20:44
Otia es que no ley el hilo entero perdón :D :D :D
Wonder Boy
29/01/2004, 20:49
jajaja tampoco está de más aclarar la cosa como has hecho Wes... ;)
Hola faramir26
MUY WENA COMPRA ;)