PDA

Ver la versión completa : [Consulta] Viaje a Barcelona! (que la llaman Barna, no te lo pierdas...)

RiCoCHi
17/03/2009, 22:24
Hola hamiguichous!!

Resulta que el curso de Comunicación y Periodismo Digital que estoy haciendo este año nos lleva a Barcelona a un congreso de 5 dias (todos los gastos pagados :D:D). Además, el finde va mi novia para allá y nos quedamos juntos hasta el lunes. Total: 9 días en Barcelona. La verdad es que estoy bastante ilusionado con el viaje porque nunca he estado allí y todo el mundo me cuenta maravillas de esta ciudad.

Os cuento esto para que me recomendeis dos cosas:
1)Lo mejor que ver en Barcelona
2)Tiendas frikis para comprar mangas, juegos, cosas de segunda mano... etc

Gracias my hfriends!!!

Bior
17/03/2009, 22:57
pues vamos a ver, yo no soy de alli. pero he ido un par de veces y si, es una ciudad increible. no te quedes sin ver el Parque Güell (http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_G%C3%BCell) y la Sagrada Familia (http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_G%C3%BCell) por supuesto. El maremagnum me gusto mucho tambien y bueno, la pedrera, el palau sant jordi, etc. buscate una guia virtual o algo asi y llevatelo preparado. y a pasarselo bien. por cierto en cuanto a tiendas frikis mejor pregunta a los de alli.
(http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_G%C3%BCell)

DaViD093
17/03/2009, 23:26
En cuanto a tiendas, Hardcore Gamer. "Cerca" de la estación de Sants, mira un mapilla en su web si eso :D
Por lo demás, lo que te han dicho. No te quedes sin ver NADA, yo vivo allí y todavía no he ido a todos los sitios interesantes :p
Un saludo, y pásalo bien!

(Peazo spam de HG :p)

RiCoCHi
17/03/2009, 23:32
En cuanto a tiendas, Hardcore Gamer. "Cerca" de la estación de Sants, mira un mapilla en su web si eso :D
Por lo demás, lo que te han dicho. No te quedes sin ver NADA, yo vivo allí y todavía no he ido a todos los sitios interesantes :p
Un saludo, y pásalo bien!

(Peazo spam de HG :p)

Hombre... HG es visita OBLIGADA!!
... por cierto, una cosa... ¿Hay alguna manera de saber mediante la web cuales de los artículos de la tienda están disponibles en la sucursal de Bcn??

josepzin
18/03/2009, 00:29
Si estas un domingo por la mañana, no te pierdas el mercado de San Antonio :)

nitroosistem
18/03/2009, 00:40
Si estas un domingo por la mañana, no te pierdas el mercado de San Antonio :)

cierto!:D ai encuentras de todo. videojuegos de todas las plataformas, nuevos, usados, consolas, libros nuevos, viejos, pelis prno, librs prno, cartas de magic prno, munchkin prno...:D

saludetes!:D

aora en serio visita obligada Mercat de Sant Antoni

Endor
20/03/2009, 19:39
Yo tampoco vivo en barcelona, pero... he ido muchas veces por cercanía y porque tengo familia allí. Para manga, rol, etc, tienes la "manzana friki". En metro: Linea 1 - Arc de Triomf. Allí encontrarás a Norma Comics, Gigamesh, Kaburi Rol, Black Lotus, Freaks... y un largo et cetera de tiendas interesantísimas. No te lo pierdas. Y si puedes, puedes ir a una tienda mítica de miniaturas, Juegos Sin Fronteras, nada que ver con la también conocida GamesWorkshop.

Para ir a Juegos Sin Fronteras, debes cojer la Linea 1 del metro y bajar en Rocafort, dirigirte a c/Diputacio nº67, y allí está... tiendecita antigua con infinidad de miniaturas y maquetas. A parte, los dueños son simpatiquísimos, yo, cuando voy, me tiro una hora eligiendo miniaturas y 3 hablando con ellos, geniales :)

Y bueno, Games Workshop, si quieres ir, la mejor es en c/Consell de cent nº101 o 103, no estoy seguro.

Que vaya bien por Barnacity (como la llama el Papa Alejo)