PDA

Ver la versión completa : Mononucleosis?

MoReNiLLo
17/03/2009, 14:50
Un amigo mio esta asustado porque cree que tiene mononucleosis y le han mandado Amoxicilina y claro con la mononucleosis no se lo puede tomar asi que no sabe que hacer.... algun consejo?

Locke
17/03/2009, 14:51
Que le hagan un analisis de sangre y saquen la prueba a ver si se la detectan.

FFantasy6
17/03/2009, 14:52
Preguntar en un foro de frikis.

Segata Sanshiro
17/03/2009, 14:52
Un amigo mio esta asustado porque cree que tiene mononucleosis y le han mandado Amoxicilina y claro con la mononucleosis no se lo puede tomar asi que no sabe que hacer.... algun consejo?

Sí, que pregunte a un médico y no en internet.

joanmarc
17/03/2009, 14:53
si se medica, que no beba. bueno, a menos que quiera hacer algto con su cuerpo que ni el alcohol mismo xD

dile que se meta algo mas bestia, nose, un cubo de vodka aromatizado a la lima y un par de cartoncillos

xDDDDDDDDDDDDDDD

nah, enserio, que no beba.

Segata Sanshiro
17/03/2009, 14:54

Entre el stock perdido que encuentras en almacenes, y que me acabas de adelantar por unos míseros segundos, te voy a acabar odiando xDD

Jonazan2
17/03/2009, 14:59
En serio estas cosas siempre me las encuentro pro los foros, una cosa es preguntar pues nose si wiz podra hacer x o y, si pandora hace lo mismo si la 360 se ilumina con luces rojas.

pero preguntas en plan de...nose si esta embarazada mi novia, se me cae un pie ¿ Que hago ?..

Al medico cuanto antes un poco de sentido comun

FFantasy6
17/03/2009, 15:00
Entre el stock perdido que encuentras en almacenes, y que me acabas de adelantar por unos míseros segundos, te voy a acabar odiando xDD
xD

.

xzakox
17/03/2009, 15:02
Joer, muy hoygan preguntar por temas de diagnostico médico en foros xD
Que vaya al medico hombre, y le comente el tema. Si es a House, mejor :D

< - >
PD: Lo de "un amigo mio" ya sabes que nos va a hacer pensar xD

therealyeep
17/03/2009, 15:02
Jajajajaaaaaaa!!! Es que es para partirse...

cHukAs
17/03/2009, 15:03
Dile que de un trago bastante grande de Bisolvom antitusivo y ya veras que bien se lo pasa.

hellcross
17/03/2009, 15:17
Dile que de un trago bastante grande de Bisolvom antitusivo y ya veras que bien se lo pasa.

Juu yo siempre quiero que me receten eso y no me lo recetan :( xD

cHukAs
17/03/2009, 15:19
Juu yo siempre quiero que me receten eso y no me lo recetan :( xD

Pues mejor que no te lo receten pq a mi me sento como un tiro :S
Si quieres te vendo el bote que me queda, 2/3 mas o menos, con caja instrucciones y todo en perfecto estado.

The_Punisher
17/03/2009, 15:21
Yo tuve esa mierda, no juegues porque literalmente te revienta el higado, o el bazo...

Para algo estan los medicos...

MoReNiLLo
17/03/2009, 15:22
jajajaja :lol:

hellcross
17/03/2009, 15:22
Pues mejor que no te lo receten pq a mi me sento como un tiro :S
Si quieres te vendo el bote que me queda, 2/3 mas o menos, con caja instrucciones y todo en perfecto estado.

Dicen que coloca un huevo :fumeta: xD
Fotos? xD Bueno estamos fuera del C/V :p

cHukAs
17/03/2009, 15:28

Tu no leiste este hilo eh?? (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=61076&highlight=colocon)

MoReNiLLo
17/03/2009, 15:28
no os preocupeis que yo estoy bien... pero como mi amigo se asustó bastante y me lo dijo por el msn solo pude buscarle algo de info por internete y claro ya que estoy pos como tenia el foro abierto digo... y por qué no? :lol:

hellcross
17/03/2009, 15:41
Tu no leiste este hilo eh?? (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=61076&highlight=colocon)

Pero si hasta postee en el ._. xD

Ñuño Martínez
17/03/2009, 15:44
¡bisolvon fan club ya! Pabernosmatao. :lol:

En cuanto a tu amigüito, Morenillo. Lo primero llamarle lento y lo segundo mandarle al médico.

joanmarc
17/03/2009, 15:46

hablas de codeina o de DXM?
el bisolvon ya no lleva ni una ni otra creo.
si hablas de codeina, busca opio.
si hablas de DXm, ... olvidate. a menos que quieras que loiteralmente se te gire el cerebro...
me han contado que es como una macroborrachera subnormalizante a mas no poder, que mata neuronas por un tubo y que te deja eskizo una temporada...

no te atraen mas los porritos como a todo el mundo compi? xDDDDDDDD

chipan
17/03/2009, 15:48
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
:rever::rever::rever::rever:
El mayor zas en toda la boca que he visto en décadas.

hellcross
17/03/2009, 16:57
hablas de codeina o de DXM?
el bisolvon ya no lleva ni una ni otra creo.
si hablas de codeina, busca opio.
si hablas de DXm, ... olvidate. a menos que quieras que loiteralmente se te gire el cerebro...
me han contado que es como una macroborrachera subnormalizante a mas no poder, que mata neuronas por un tubo y que te deja eskizo una temporada...

no te atraen mas los porritos como a todo el mundo compi? xDDDDDDDD

Yo hablaba del Bisolvon actual, que segun me han dicho coloca. No sabia que llevaban codeina.
El DXM... no es un jarabe? No sera DMT (:babea:) lo que te han dicho? Bueno no se, yo solo decia lo del bisolvon... pero ahora que nombras el opio... mmm... justo estoy estudiando las guerras del opio xDDD

joanmarc
17/03/2009, 17:01
a ver, te querias meter algo sin saber ni que era, ni que efectos secundarios traia i lo mas importante, sin sber quisisiera que hacia?!

si quieres sentir terror con maols viajes hay muchas otras alternativas,. te joderan muuucho menos, te pueden sumir en el terror absoluto y encima, lo mas provable es que lo disfrutes xDDD

metete dos gramazos de setas o algo asi, y no juegues con farmacos que desconoces, que ppuede ser muy poco aprovechable la experiencia animalote ;)

si es por caratulismo, tu mismo :D

hellcross
17/03/2009, 17:08
a ver, te querias meter algo sin saber ni que era, ni que efectos secundarios traia i lo mas importante, sin sber quisisiera que hacia?!

si quieres sentir terror con maols viajes hay muchas otras alternativas,. te joderan muuucho menos, te pueden sumir en el terror absoluto y encima, lo mas provable es que lo disfrutes xDDD

metete dos gramazos de setas o algo asi, y no juegues con farmacos que desconoces, que ppuede ser muy poco aprovechable la experiencia animalote ;)

si es por caratulismo, tu mismo :D

Bueno bueno... xD

Bisolvon ANTITUSIVO.
Yo me referia que siempre que estoy malo y tengo muchisimas toses no me lo mandaba el medico. No que me lo fuese a tomar asi por que asi.

Setas ya cogeré... cuando este preparado y tenga la oportunidad...
Tu que, te sabes lo que tienen todas y cada una de las medicinas que te metes? Vamos esque deciis unas cosas algunos...

joanmarc
17/03/2009, 17:13
no queria ofender, perdona. hoy estoy en modo makinavaja xDDD

solo te digo que si lees un poco antes, siempre sera mejor todo lo que hagas.

por cierto, enserio que lo del bisolbon iva por ahi? xDDDDDDDDDDDDDDD

no me leas como un apologo de nada, solo recomiendo en base a lo que aparentas.
mi consejo real es que hoy por hoy no tengas ningun tipo de rpisa en tomar nada, lo agradeceras con el tiempo.
quedate con tu bisolbon ;)

menudo offtopic psicotropico, porcierto xDD.

morennillo, que tal tu compi? xDDDDDDd

hellcross
17/03/2009, 17:19
no queria ofender, perdona. hoy estoy en modo makinavaja xDDD

solo te digo que si lees un poco antes, siempre sera mejor todo lo que hagas.

por cierto, enserio que lo del bisolbon iva por ahi? xDDDDDDDDDDDDDDD

no me leas como un apologo de nada, solo recomiendo en base a lo que aparentas.
mi consejo real es que hoy por hoy no tengas ningun tipo de rpisa en tomar nada, lo agradeceras con el tiempo.
quedate con tu bisolbon ;)

menudo offtopic psicotropico, porcierto xDD.

morennillo, que tal tu compi? xDDDDDDd

No si a mi no me has ofendido. Yo apenas he probado 2 drogas coloconas (Maria y Diazepam y derivados de este). Todo lo demas es leido que casi que lo disfruto más. ¿Que aparento ser un animal? Pues igual.
Leo muchisimo sobre drogas, jamas probaria algo sin antes haber consultado y aun asi, sin tenerlo a mi disposicion (Setas, LSD etc) leo muchisimo sobre ello. Y todas estas cosas me encantan, pero ya te he dicho, 2 drogas he probado. Quizá porque me gustan tanto estos temas aparento ser un "Me lo meto todo", pero no.

joanmarc
17/03/2009, 17:24
nah, me referia a tu an sia lugubre.
lo unico que te digo es que si quieres provar, eres libre de hacerlo. lo que te recomiendo seriamente es que no caigas en la prisa. espera a que tu cuerpo se haya desarrollado.
lee sobre la quimica de las sustancias, pregunta a quien haya probado, lee... etc.
no parece que seas un metomelotodo, pero si parece que lo crees mas divertido de lo que es :)

al final, lo que haces es romper barreras mentales, y eso no siempre es sencillo de digerir, dejando de lado la afectacion fisica que algo te cause.

por cierto, diacepam? por que? :) (si quieres seguimos por mp o msn, como tu veas xD)

MoReNiLLo
17/03/2009, 17:24
pues no se como esta mi amigo mas tarde lo llamaré a ver que tal esta...

hellcross
17/03/2009, 17:29
nah, me referia a tu an sia lugubre.
lo unico que te digo es que si quieres provar, eres libre de hacerlo. lo que te recomiendo seriamente es que no caigas en la prisa. espera a que tu cuerpo se haya desarrollado.
lee sobre la quimica de las sustancias, pregunta a quien haya probado, lee... etc.
no parece que seas un metomelotodo, pero si parece que lo crees mas divertido de lo que es :)

al final, lo que haces es romper barreras mentales, y eso no siempre es sencillo de digerir, dejando de lado la afectacion fisica que algo te cause.

por cierto, diacepam? por que? :) (si quieres seguimos por mp o msn, como tu veas xD)

Alguna noche de insomnio que necesitaba dormir XD (Padezco de insomnio de vez en cuando, que le vamos a hacer) xD

DaViD093
17/03/2009, 17:37
Alguna noche de insomnio que necesitaba dormir XD (Padezco de insomnio de vez en cuando, que le vamos a hacer) xD
Bienvenido al club... Por que crees si no que me quedo a veces hasta las 5 de la mañana? xD
El Bisolvon/bisoltus no coloca... Pero alguien que es alérgico a la codeina echó un trago de eso y se puso a devolver a los 10 min., así que flojo no es.
Lo mejor para esos menesteres es un buen mai xD (copyright Dr. Hibbert):D

joanmarc
17/03/2009, 17:37
jajajaj ok, ok, tenia curiosidad por ver como encajaba el diacepam con la fiesta. es algo que no acabo de entender xD

... bendito insomnio, por cierto :)

SilentSei
17/03/2009, 17:45

Que tenga más cuidado con lo que se mete en la boca.

joanmarc
17/03/2009, 17:46
Bienvenido al club... Por que crees si no que me quedo a veces hasta las 5 de la mañana? xD
El Bisolvon/bisoltus no coloca... Pero alguien que es alérgico a la codeina echó un trago de eso y se puso a devolver a los 10 min., así que flojo no es.
Lo mejor para esos menesteres es un buen mai xD (copyright Dr. Hibbert):D

hombre, o fue casualidad, o la codeina tiene que hacer algo si te tomas un tarro, digo yo :P

por cierto, y que haceis cuando hay insomnio? a parte de meterse benzos y porros, digo xDD
os estresais? :)

hellcross
17/03/2009, 17:50
hombre, o fue casualidad, o la codeina tiene que hacer algo si te tomas un tarro, digo yo :P

por cierto, y que haceis cuando hay insomnio? a parte de meterse benzos y porros, digo xDD

Yo me pongo fatal, sobre todo lo padezco en dia de diario. Es horrible. No puedo parar de pensar en cosas, y digo "***** deja de pensar ya e imaginar gilipolleces ostias" pero nada xD Y me estresa que me tenga que levantar pronto. Tremendo ir viendo el reloj y que pasen las horas como minutos y decir "Dios en dos horas tengo que levantarme y no he dormido nada".

Además te pones paranoico y te pones a pensar cosas malas a veces xD

DaViD093
17/03/2009, 18:01
OIDO tener insomnio.
Lo peor es que me pasa a menudo, últimamente menos pero hay rachas que... Uff.
Ya me ha pasado más de una vez (y más de dos, y de tres... y de 50) eso de estar en la cama a las 12, mirar el reloj y ser las 2, estresarme, intentar dormir, mirar el reloj y ver que son las 3, levantarse, mear, echar un (poned aquí vuestra sustáncia relajante preferida, yo cuando no hay echo mano de un piti) y volver a la cama. Y acabar durmiendo 2 horas.
LO ODIO!

MoReNiLLo
17/03/2009, 18:05
yo he probado casi todas las drogas y sincermente siempre digo lo mismo ... que quiten todas las drogas que existen y que los monguis se receten por la S.S. :lol:

hellcross
17/03/2009, 18:08
Yo, aunque sea un placebo, recomiendo a I-doser para los que tengan insomnio. A mi me duerme bastante bien a veces ;)

A ver, hay drogas recreacionales que considero "dañinas" pero que no las considero como "oh my god estas acabado si tomas tal o cual".
Pero esque hay otras que son un horror, un veneno puro, un tremendo mal! (HEROINA!)

Aunque la mayoria de veces depende de la persona. Yo tengo muy claro que voy a probar y a que ni voy a acercarme.

SilentSei
17/03/2009, 18:20

Métodos tienes a cholón:

Clásico: contar mamíferos de uso doméstico de caracter agropecuario tales como ovejas, cabras, vacas, etc. Este método es estéril para amantes del "erotismo entre especies".

Intectual: el individuo opta por la lectura, ya sea en formato analógico (papel) o digital (ebook, pc, etc) de ese libro que lleva tanto tiempo en la estantería acumulando polvo o pérdido en nuestro HDD/tarjetaSD/etc. Evitar cualquier lectura de George RR. Martin o Terry Prachet o no soltaremos el libro hasta haberlo consumido. Si la lectura escogida es de carácter eroticofestivo pasar al método bíceps.

Étilico: visitar el mueblebar y apurar el contenido de alguna de las muchas botellas de las que disponemos para los botellones y fiestas sociales suele funcionar en el 86% de los casos. El 14% restante suele corresponder a individuos acostumbrados a maltratar su hígado fin de semana si, fin de semana también y/o poseedores de un gusto pésimo a la hora de preparar los cubatas y mezclarlso con red bull u otra energydrink similar. Este pequeño grupo entra en modo "fin de semana" y se consigue el efecto contrario, entrado en un estado de alteración festiva con ganas de ir a algún antro en el que perseguir a individu@s con los que obtener ventajas carnales.

Bíceps: el preferido por la masa. La prolongada exposición a la falta de vida sexual y cosiguiente acumulación de jugo proteico en las bolsas escrotales suele provocar estados de alteración y estrés en la población masculina. Una sesión de ejercitación de la/s extemidad/es superior/es con la consiguiente expulsión de líquido seminal suele tener un efecto tranquilizador en el sujeto, siempre y cuando la actividad acabe en goce para el individuo, sino, habremos de repetira la maniobra hasta conseguir los efectos deseados. Eyaculadores precoces abstenerse de este método y pasar directamente a la injesta de sustancias estupefacientes.

Currante: si nunguno de los métodos anteriores funciona, se recomienda al sujeto que prosiga con la rutina habitual previa a la actividad laboral/estudiantil, es decir, ponerse el despertador para que suene como si fuéramos a acudir a dicha actividad. Automáticamente el individuo será invadido por un estado de cansancio y/o "condición canina o perrería" acompañado de una somnolencia propia del síndrome "5 minutos más", con lo que podremos continuar con nuestro reposo hasta que llegue la fatífica hora.

Teletienda: Optar por visionar el contenido de la programación televisiva nocturna puede ser otra de las soluciones. Sin embargo este método comporta un riesgo elevado de terminar despierto y con la futura adquisición de un alargador de pene o un tarro de crema hidratante regeneradora basada en baba de caracol. Si se escoge la televisión como fuente de sueño se recomienda encarecidamente el pase de cualquier película de nacionalidad española , entre las mejores las del señor Jose Luis Garci.

DaViD093
17/03/2009, 18:22
Yo, aunque sea un placebo, recomiendo a I-doser para los que tengan insomnio. A mi me duerme bastante bien a veces ;)

Probando xD

doble-h
17/03/2009, 18:25
yo me pongo alguna musica tranquilita, como puede ser Lom-C

xzakox
17/03/2009, 19:30
Realmente, para mi lo mejor, es follar xD
Después de uno o dos, entra un sueño muy rico :D
Eso si, si veis las altas horas a las que estoy posteando ultimamente, podreis intuir que tengo a mi novia de beca en el extranjero... :_(
xDDD

ChAzY_ChaZ
17/03/2009, 19:55
En serio estas cosas siempre me las encuentro pro los foros, una cosa es preguntar pues nose si wiz podra hacer x o y, si pandora hace lo mismo si la 360 se ilumina con luces rojas.

pero preguntas en plan de...nose si esta embarazada mi novia, se me cae un pie ¿ Que hago ?..

Al medico cuanto antes un poco de sentido comun

logico. Yo cuando estoy malo o lo que sea no recurro a internet ni de coña, vamos ni ganas de tocar el pc. Voy directo al medico....La semana pasada tuve una infeccion en un diente que me dolia a morir toda la boca, y aqui no pregunte que podria ser, bueno en ningun sitio...

< - >

Métodos tienes a cholón:

Clásico: contar mamíferos de uso doméstico de caracter agropecuario tales como ovejas, cabras, vacas, etc. Este método es estéril para amantes del "erotismo entre especies".

Intectual: el individuo opta por la lectura, ya sea en formato analógico (papel) o digital (ebook, pc, etc) de ese libro que lleva tanto tiempo en la estantería acumulando polvo o pérdido en nuestro HDD/tarjetaSD/etc. Evitar cualquier lectura de George RR. Martin o Terry Prachet o no soltaremos el libro hasta haberlo consumido. Si la lectura escogida es de carácter eroticofestivo pasar al método bíceps.

Étilico: visitar el mueblebar y apurar el contenido de alguna de las muchas botellas de las que disponemos para los botellones y fiestas sociales suele funcionar en el 86% de los casos. El 14% restante suele corresponder a individuos acostumbrados a maltratar su hígado fin de semana si, fin de semana también y/o poseedores de un gusto pésimo a la hora de preparar los cubatas y mezclarlso con red bull u otra energydrink similar. Este pequeño grupo entra en modo "fin de semana" y se consigue el efecto contrario, entrado en un estado de alteración festiva con ganas de ir a algún antro en el que perseguir a individu@s con los que obtener ventajas carnales.

Bíceps: el preferido por la masa. La prolongada exposición a la falta de vida sexual y cosiguiente acumulación de jugo proteico en las bolsas escrotales suele provocar estados de alteración y estrés en la población masculina. Una sesión de ejercitación de la/s extemidad/es superior/es con la consiguiente expulsión de líquido seminal suele tener un efecto tranquilizador en el sujeto, siempre y cuando la actividad acabe en goce para el individuo, sino, habremos de repetira la maniobra hasta conseguir los efectos deseados. Eyaculadores precoces abstenerse de este método y pasar directamente a la injesta de sustancias estupefacientes.

Currante: si nunguno de los métodos anteriores funciona, se recomienda al sujeto que prosiga con la rutina habitual previa a la actividad laboral/estudiantil, es decir, ponerse el despertador para que suene como si fuéramos a acudir a dicha actividad. Automáticamente el individuo será invadido por un estado de cansancio y/o "condición canina o perrería" acompañado de una somnolencia propia del síndrome "5 minutos más", con lo que podremos continuar con nuestro reposo hasta que llegue la fatífica hora.

Teletienda: Optar por visionar el contenido de la programación televisiva nocturna puede ser otra de las soluciones. Sin embargo este método comporta un riesgo elevado de terminar despierto y con la futura adquisición de un alargador de pene o un tarro de crema hidratante regeneradora basada en baba de caracol. Si se escoge la televisión como fuente de sueño se recomienda encarecidamente el pase de cualquier película de nacionalidad española , entre las mejores las del señor Jose Luis Garci.
que crack xDDDDDDDDDDDD

otto_xd
17/03/2009, 20:03

Los gorditos virgenes ni pillan cacho ni comparten las copas, que la vida esta muy cara, asi que foro equivocado xDDD

Lo que te han dicho, analisis, que la emfermedad es jodida.

Saludos

Yena
17/03/2009, 21:44

o en yahoo xD

cHukAs
18/03/2009, 07:44
Eso si, si veis las altas horas a las que estoy posteando ultimamente, podreis intuir que tengo a mi novia de beca en el extranjero... :_(
xDDD

Si tio, eso no falla, ya pueden ser las 12 del mediodia o de la noche que es automatico. Te quedas sobado al poco rato.

chipan
18/03/2009, 07:47
Mi pregunta es:

¿Como se llega de esto:

a esto:

xDDD?

La respuesta la tienes en gp32spain...

CHUKNANO
18/03/2009, 23:32
El caso es,porke pensó ke tenia mononucleosis?

DaViD093
18/03/2009, 23:44

He probado la Marihuana virtual y ná de ná. Y no es que sea un porreta precisamente, pero sé lo que se siente con la Maria y similares y esto no tiene nada que ver. Casi treinta minutos escuchando eso y no noto nadah...
Me voy a sobar y probaré el A-bomb en mp3, que dicen por ahí que ese si que chuta... Mi escepticismo está subiendo a niveles BESTIALES!! xD
Menos mal que no he pagado nada por eso que si no si que me da algo xDDD
EDIT: Y sí, sé que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero tenía que decirlo xD

kiero
19/03/2009, 00:40
siempre es bueno acudir a un especialista por problemas de insomnio. Eso sí , evitad las pastillas y sí hacéis uso de sustancias, mejor que entren dentro de la medicina natural y no de fármacos que recetan los psiquiatras y que no suelen ser nada aconsejables aunque ellos las receten porque sea su trabajo y porque le pagan las empresas por ello. Además en el caso del insomnio las pastillas no solucionan el problema,sólo lo evitan pero sigue estando ahí y sigues dependiendo de algo para dormir.

alien8
19/03/2009, 01:24
siempre es bueno acudir a un especialista por problemas de insomnio. Eso sí , evitad las pastillas y sí hacéis uso de sustancias, mejor que entren dentro de la medicina natural y no de fármacos que recetan los psiquiatras y que no suelen ser nada aconsejables aunque ellos las receten porque sea su trabajo y porque le pagan las empresas por ello. Además en el caso del insomnio las pastillas no solucionan el problema,sólo lo evitan pero sigue estando ahí y sigues dependiendo de algo para dormir.

Por medicina natural entendemos pastillas de lechuga que no hagan nada ?
Porque lo de "natural" es muy relativo, cualquier cosa que pueda actuar sobre tu organismo tiene probabilidades de ser perjudicial.

Los productos "naturales" esos de las tiendas de brujeria los hacen y distribuyen las mismas empresas que los de la farmacia, no los suele fabricar un chaman en la rebotica y los médicos "alternativos" también reciben regalos de las empresas que fabrican los productos que ellos recomiendan.

PD: La heroína no es nada recomendable para el insomnio.

Segata Sanshiro
19/03/2009, 13:09
Por medicina natural entendemos pastillas de lechuga que no hagan nada ?

Macho, qué bestia xDDDDDDDDDDD :quepalmo:

Yo no entiendo por qué tanta obsesión con lo natural. Las setas venenosas son lo más natural del mundo y si te comes una te mata. Sustancias naturales pueden crear tanta adicción como pastillas de laboratorio. Pero lo que dice kiero de acudir a un especialista es lo más sensato.

DaViD093
19/03/2009, 15:32
Hombre, las cosas que me ayudan a dormir son naturales... [wei5]
Jamás he tomado una pastilla para dormir, siempre he usado el método antiguo de "ajoderse y aguantarse" xD

Airene
19/03/2009, 15:46
La mononucleosis ataca al hígado por eso en las analíticas de sangre salen las transaminasas elevadas. K nada de alcohol, mucho reposo y ningún tipo de esfuerzo físico (deporte,…), etc.
Respecto a que tomar estoy de acuerdo con lo anterior mencionado ves o k vaya al médico que es quién puede determinar si lo tiene o no y que tomar.

Anécdota: Mi experiencia con esta enfermedad que tuvo mí hermana pequeña es que según el médico yo su mamá le daría las medicinas el cerdo a día de hoy aún esta por los suelos descoj*nandose. SSSSSSnnnnnnniiiiffffffffffff :llorosr:

DaViD093
19/03/2009, 16:10
Please pon comas en lo de la anécdota, te juro que no he entendido nada de esa línea :confused:

hellcross
19/03/2009, 16:34
He probado la Marihuana virtual y ná de ná. Y no es que sea un porreta precisamente, pero sé lo que se siente con la Maria y similares y esto no tiene nada que ver. Casi treinta minutos escuchando eso y no noto nadah...
Me voy a sobar y probaré el A-bomb en mp3, que dicen por ahí que ese si que chuta... Mi escepticismo está subiendo a niveles BESTIALES!! xD
Menos mal que no he pagado nada por eso que si no si que me da algo xDDD
EDIT: Y sí, sé que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero tenía que decirlo xD

Pero a ver, que yo no decia asi xD EL I-Doser salvo alguna vez que sientes alguna cosilla no funciona. Lo que yo digo es acostarte con los cascos con idoser y te quedas to sobao.
A-bomb es mi preferida. Sentí como cuando las bajadas de una montaña rusa y luego empecé a imaginarme cosas raras (como un sueño, pero despierto)

DaViD093
19/03/2009, 16:49
Pero a ver, que yo no decia asi xD EL I-Doser salvo alguna vez que sientes alguna cosilla no funciona. Lo que yo digo es acostarte con los cascos con idoser y te quedas to sobao.
A-bomb es mi preferida. Sentí como cuando las bajadas de una montaña rusa y luego empecé a imaginarme cosas raras (como un sueño, pero despierto)
Ya ya, pero me refiero a que eso que dicen que hace, es, en su mayor parte, un timo. Ayer estaba cansado y no me apetecía probar el A-bomb, así que probé la maría mp3 de nuevo pero en la cama y, otra cosa no, pero algo relaja :p

C_Cousteau
21/03/2009, 22:41
Hay un foro que se especializa en estos casos, aunque es en ingles. Te dejo un link:

http://img.4chan.org/b/imgboard.html

AverageFury
24/03/2009, 23:51
http://www.tuotromedico.com/temas/mononucleosis.htm xD