Iniciar sesión

Ver la versión completa : Game40 vuelve a los 40 el próximo domingo 22

Alexkidd91
17/03/2009, 12:58
Hola a todos.

Al entrar en Game4Ever en el chat un usuario ha asegurado que hace escasas horas en el programa "Anda Ya" de los 40 "Criminales", han confirmado el regreso de Game40 el próximo domingo 22 a las 22:00 hrs.

Lo que esta muy claro, es que nunca superará a la etapa clásica de 1992 a 1998, ya que Guillem Caballé está en Cadena 100, Manuel Martín Vivaldi colabora con Blade FM y Carlos Ulloa está trabajando en Londres por su cuenta.

Pues ahora toca dejar vuestras opiniones acerca de este grandioso o dudoso regreso.

No hagáis nada que M.U.P. nunca haría.

Adié.

dj syto
17/03/2009, 13:15
agradeceriamos ke te pasaras por el foro para algo mas ke para hablar de game 40. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gracias por el aviso. Yo le veo poco futuro...

seint
17/03/2009, 13:17
Bueno, si me acuerdo lo intentare escuchar xD

kiero
17/03/2009, 13:40
haber si me acuerdo y puedo escucharlo este fin de semana a las diez de la noche ...

Alexkidd91
17/03/2009, 13:47
http://blog.los40.com/andaya/2009/03/llega-game-40.html

Se confirma oficialmente la noticia.

ChAzY_ChaZ
17/03/2009, 14:21
creo que a dia de hoy ya no va a tener nada de exito, en su dia lo tuvo, no era mucha la info y demas que habia sobre el mundillo y hacia gracia a su vez que ponian musicas de juegos guapisimas, pero eso, hoy dia le doy dos programas. Y mas si es el caballe ese asqueroso

dj syto
17/03/2009, 20:13
creo que a dia de hoy ya no va a tener nada de exito, en su dia lo tuvo, no era mucha la info y demas que habia sobre el mundillo y hacia gracia a su vez que ponian musicas de juegos guapisimas, pero eso, hoy dia le doy dos programas. Y mas si es el caballe ese asqueroso

si es el caballe ese asqueroso como tu dices, aun tendria gancho para los antiguos oyentes. Pero viendo ke no va a ser el... esta jodio.

Como decis, este programa antes tenia su gracia. Tenian noticias exclusivas, ponian musicas de juegos que NO podias oir de otro modo. Comentaban juegos, etc...

Hoy dia con internet enseguida nos enteramos de cualquier noticia por estupida o por exclusiva ke sea. Ademas de poder tener cualquier bso, poder ver videos de los juegos, etc...

Yo solo lo oiria si coincide con mi horario del curro (y parece ke no es asi). Nada de encerrarte en la habitacion con el walkman a oirlo aposta como haciamos antes...

aitorpc
17/03/2009, 20:21
Me encantaba ese programa, lo escuchaba siempre que podia, evidentemente hoy en dia dudo que pueda escucharlo. Actuamente lo que hago es bajarme el podcast de Game Over que me entretiene bastante en mi mp3 cuando me doy un voltio.

PD: Alexkidd91, ¿otro Getxotarra?!!!

fmayosi
17/03/2009, 20:34
Pues sip, cuando existía la MicroMania tocha, la Hobby Consolas con su cinta de juegos Spectrum y el deseo de tener en casa la recreativa del Hulk Hogan, si que tenía sentido, además como han dicho por aquí con esos tres artistas dirigiendo el programa estaba muy bien. Fuen una pena cuando desapareció, pero ahora no creo que tenga muchos seguidores. ;)

De todas formas podremos volver a oir el disco de "marcianitis total" para echarnos unas risas. :P

Un saludo.

cheszan
17/03/2009, 20:48
¿Acaso no tiene Meristation un Podcast? Por qué no va a ser posible un programa de videojuegos en directo. Supongo que será completamente distinto al viejo Game40, sólo tendrá en común el nombre del programa.

Rivroner
17/03/2009, 21:12
Será peor que el antiguo, que ya era un pestiño, eso sí yo lo escuchaba siempre, pero bueno NO era.

Alexkidd91
17/03/2009, 21:17
Me encantaba ese programa, lo escuchaba siempre que podia, evidentemente hoy en dia dudo que pueda escucharlo. Actuamente lo que hago es bajarme el podcast de Game Over que me entretiene bastante en mi mp3 cuando me doy un voltio.

PD: Alexkidd91, ¿otro Getxotarra?!!!

Efectívamente.

nitroosistem
17/03/2009, 21:25
Hola a todos.

Al entrar en Game4Ever en el chat un usuario ha asegurado que hace escasas horas en el programa "Anda Ya" de los 40 "Criminales", han confirmado el regreso de Game40 el próximo domingo 22 a las 22:00 hrs.

Lo que esta muy claro, es que nunca superará a la etapa clásica de 1992 a 1998, ya que Guillem Caballé está en Cadena 100, Manuel Martín Vivaldi colabora con Blade FM y Carlos Ulloa está trabajando en Londres por su cuenta.

Pues ahora toca dejar vuestras opiniones acerca de este grandioso o dudoso regreso.

No hagáis nada que M.U.P. nunca haría.

Adié.

si tengo que ser sincero nunca he escuchado game40 pero creo que merece la pena darles una oportunidad a ver que tal se lo montan no?:D

yo intentare estar ai el domingo al loro!

saludetes!:D

Alexkidd91
22/03/2009, 23:12
He acabado de ver el programa de Game40 en 40TV y se nota que está hecho por gente sin carisma.
El programa ha consistido de un top 20 llamado PrincipalGamers, tres videoreviews de SFIV, Halo Wars y Little Big Planet, reportajes de la distribuidora de Cooking Mama 2 en España y de "X-Men Origins: Wolverine", entrevista con Macaco :mad:, imágenes retro de Golden Axe versión MD (sacadas cutrémente de YouTube) y videoclip de Red Hot Chilli Peppers "Californication"
Para concluir, señoras y señores:

¡Esto es una mieeeeeeeeeeeeeeeerda, con acento en la "r"!

< - >
!He acabado de escuchar el nuevo Game40 en la Cadena 40 y es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eerda, con acento en la "r"¡

kiero
23/03/2009, 00:02
pero también tiene programa de television game 40 ?

acabo de oir el programa en la radio y tampoco está tan mal , le falta el carisma de la gente que antes lo presentaba pero para pasar el rato no está mal ...,quien es macaco ?

Alexkidd91
23/03/2009, 01:35
pero también tiene programa de television game 40 ?

acabo de oir el programa en la radio y tampoco está tan mal , le falta el carisma de la gente que antes lo presentaba pero para pasar el rato no está mal ...,quien es macaco ?

Sí, en 40TV en Digital +

Macaco es una nenaza comercial cani.

iKent
25/03/2009, 09:26
Yo creo que lo mejor que podemos hacer es seguir escuchando los podcasts de algunas webs ;)

Bizkaitarra
25/03/2009, 10:01
Eso del podcast nunca lo había oido.... :( ¿Es una especie de grabación de contenidos web?
Por cierto, yo no lo he visto, pero si se pueden mandar mails estaría bien hablarles de GP2X haber si se aumenta la expectación por la Wiz

dj syto
25/03/2009, 10:07
Eso del podcast nunca lo había oido.... :( ¿Es una especie de grabación de contenidos web?
Por cierto, yo no lo he visto, pero si se pueden mandar mails estaría bien hablarles de GP2X haber si se aumenta la expectación por la Wiz

el podcast es literalmente "colgar en emepetres algo en una web". Lo que sea. Pueden ser programas de radio, entrevistas, reportajes, canciones, etc...

Bizkaitarra
25/03/2009, 10:14
el podcast es literalmente "colgar en emepetres algo en una web". Lo que sea. Pueden ser programas de radio, entrevistas, reportajes, canciones, etc...
Ok, info recogida :brindis:

dj syto
25/03/2009, 10:17
Ok, info recogida :brindis:

normalmente iba sincronizado con las RSS y no se ke historias. Pero hoy dia ya se ha distorsionado completamente el sentido a la palabra, y como dije, cualquier web de por ejemplo, un programa de radio donde los pongan a descargar en mp3, ya les llaman podcast...

den_p8
25/03/2009, 17:00
Sin pin y pon poniendo verdes los juegos, el carisma de los presentadores de entonces y la exclusividad de las informaciones que entregaban, este programa no es nada...

SilentSei
25/03/2009, 17:28
Yo lo que dudo es que vayan a poner gente que sepa de videojuegos, ni siquiera los que escriban el programa tendrán idea.

Es lo que suele hacer que estos programas no tengan mucho interes.

Wild[Kyo]
25/03/2009, 18:35
¿Alguien sabe donde puedo descargarme el programa?

Alexkidd91
28/03/2009, 13:27
Ya podéis escuchar el primer programa de Game40 y juzgar por vosotros mismos esta nueva etapa

Web de Game40 (http://www.los40.com/game40/#)

Wild[Kyo]
28/03/2009, 14:01
Gracias fiera. :)

< - >
uRGH... Xd

< - >
argh urf... con estos medios y lo que han sacao, vaya tela.

Alexkidd91
29/03/2009, 12:39
Hoy en la versión televisiva de Game40, además de la publicitaria lista de los Principal Games, han analizado el Killzone 2, el Eternal Sonata versión PS3 y el Resident Evil 5. El famoso invitado del día ha sido Héctor Barberá, piloto de motos y casual gamer. También ha habido reportajes de Guitar Hero Metallica con la gente de Activision y sobre la exposición "20 años de portátiles" para celebrar el lanzamiento de la DSi además de dedicarle un minuto al "Sega Mega Drive Ultimate Collection".

Resumiendo, a pesar de lo penosa que es esta nueva etapa de Game40, en el reportaje de la exposición de portátiles de Nintendo han puesto como imágenes de archivo los spots publicitarios de Donkey Kong Land, de GameBoy Special Edition y del Pokémon Oro y Plata de GBC.

No hagáis nada que yo nunca haría.

Adié.

dj syto
29/03/2009, 13:20
No hagáis nada que yo nunca haría.

como que? como postear cosas en el foro ke no tengan nada ke ver con gueim cuarenta? XDDDDDDDD

kiero
29/03/2009, 13:46
bueno , hoy a las diez game40 en la radio ...,no viene mal este reflote de alexxkidd91 que ya se me había olvidado el programa de radio - es lo que pasa al no causarme muy buena impresión el primer programa ... :p

Alexkidd91
29/03/2009, 23:03
Terminado el programa sigue siendo la mierda con acento en la "r" por razones muy claras.

Las respuestas casualonas y simplonas del concurso de la NDSi que no tienen nada que ver con los concursos de antaño y los desafíos de Manuel y Carlos ya que tienen que ser flexibles para las masas.

La absurda sección de las músicas que escuchas de fondo mientras juegas son básicamente la radiofórmula de la Cadena 40 elegidas por las masas oyentes de los 40 Criminales.

Y sobretodo, por la radiofórmula rica en radioactividad.

Por lo demás ha habido lista publictaria de éxitos, noticias con Víctor Sánchez (más elaboradas que las de la semana anterior) y un anuncio de un torneo que se celebrará de Halo Wars con Game40.

No hagas nada que yo nunca haría como escuchar el nuevo Game40 rico en polonio.

Adie.

aitorpc
29/03/2009, 23:09
Visto lo que contais ni me bajo el programa, seguire escuchando Game Over.

den_p8
29/03/2009, 23:13
Yo os recomiendo encarecidamente BladeFM, es lo mas parecido al Game40 de antaño que os podeis encontrar hoy por hoy, y encima tienen a uno de sus componentes.

aitorpc
29/03/2009, 23:18
Yo os recomiendo encarecidamente BladeFM, es lo mas parecido al Game40 de antaño que os podeis encontrar hoy por hoy, y encima tienen a uno de sus componentes.

No sabia de su existencia, bajando y ya comentare a ver que tal esta, gracias!

Alexkidd91
29/03/2009, 23:19

Yo también escuché una temporadita Blade FM, pero no me acabó de convencer porque son un poco casualones.

Alexkidd91
05/04/2009, 21:08
Hoy en el Game40 televisado además de la publicitaria lista de los 20 mejores juegos, han analizado el Tom Clancy's Hawk, House Of The Dead Overkill y el GTA4 Lost and Dawned, además de reportajes del torneo de Halo Wars en las oficinas de Microsoft y del título EA Sports Active para Wii. Respecto al famoso casual de hoy, ha sido el turno de Huecco, otro artista de la basura que almacena los 40 Criminales.

Pero la gran cagada sublime del programa de hoy ha sido en la sección retro en la que se afirmaba que el Daytona USA original salió para Dreamcast y eso que salían imágenes de la versión Saturn.

dj syto
05/04/2009, 21:12
si el programa es una mierda, por que lo sigues viendo y comentandolo? ke mierda importa lo ke pongan?

Alexkidd91
05/04/2009, 22:54
EDITO: En el Game40 radiofónico además de la publicitaria lista de Principal Gamers, las noticias, la radiofórmula, han hecho una cutre review de Killzone 2 sin hacer puntuaciones (no llegan ni a la suela de los zapatos de los veredictos que hacía Manuel Martín-Vivaldi), más mensajes simplones y casualones del concurso de NDSi y entrevista con dos programadores españoles de un título de próxima aparición para WiiWare.

El momento más vergonzoso de esta tercera edición ha sido cuando una oyente afirmó que escucha a Fito y los Fitipaldis mientras juega al Zelda. :mad::mad::mad:

Rivroner
05/04/2009, 23:12
WILDGAMES FM: lo mejor de lo mejor y dejad de escuchar basura :D

http://wildgames.es/podcast-wildgames-fm-22-ninja-blade-wanted-weapons-of-fate-final-fight-y-los-salones-recreativos/

Alexkidd91
06/04/2009, 15:10
Bueno.

He decidido dejar de escuchar el programa tras comprobar que han destrozado definitivamente el Game40 clásico.

Por eso os digo que no hagáis nada que yo nunca haría.

Adié.

PD: Gracias por la recomendación, Rivroner.

Malenko
06/04/2009, 15:22
He decidido dejar de escuchar el programa tras comprobar que han destrozado definitivamente el Game40 clásico.
Entonces ya no volverás a escribir por el foro?

dj syto
06/04/2009, 15:27

bingo. XDDDDDDDDDDDD

o como dicen en mi pueblo "just a la fusta" XD.

nitroosistem
06/04/2009, 15:37

http://wildgames.es/podcast-wildgames-fm-22-ninja-blade-wanted-weapons-of-fate-final-fight-y-los-salones-recreativos/

no conocia wildgamesFM y la verdad es que lo hacen bastante bien!! toy escuchando el ultimo programa y me gusta!

gracias!:D

< - >

bingo. XDDDDDDDDDDDD

o como dicen en mi pueblo "just a la fusta" XD.

en tu pueblo dicen eso??

pero si es catalan!!:D

K-teto
06/04/2009, 16:00
El podcast de wildgames tiene un nuevo suscriptor, lo acabo de añadir al itunes para que me lo sincronice.
Ahora me pondre a oir el ultimo, voy a pasarlo a la cacharra.

dj syto
06/04/2009, 16:02
no conocia wildgamesFM y la verdad es que lo hacen bastante bien!! toy escuchando el ultimo programa y me gusta!

gracias!:D

< - >

en tu pueblo dicen eso??

pero si es catalan!!:D

Ya no te acuerdas de que el catalan y el valenciano son practicamente iguales? [wei][wei]

nitroosistem
06/04/2009, 16:11
Ya no te acuerdas de que el catalan y el valenciano son practicamente iguales? [wei][wei]

aix si es que yo me e fijao en donde pone localizacion y como pone mehico...ma confundio, eres de valencia?:D

dj syto
06/04/2009, 16:13
aix si es que yo me e fijao en donde pone localizacion y como pone mehico...ma confundio, eres de valencia?:D

jajajaja. xDDD

Si. De castellon para ser mas exactos. :P

nitroosistem
06/04/2009, 16:15
jajajaja. xDDD

Si. De castellon para ser mas exactos. :P

yo tngo familia por valencia. en villamarxant...

dj syto
06/04/2009, 16:23
yo tngo familia por valencia. en villamarxant...

jeje, villamarchante esta a una hora de donde yo vivo :P

Wild[Kyo]
06/04/2009, 17:54

Gracias por la parte que me toca. :)

bulbastre
06/04/2009, 17:55
Pues yo lo pillé de bollo y me quedé WTF? o.O Los videojuegos vuelven a los medios tradicionales, como en los 80 y early 90's, WOO HOO

Voy a probar a seguirlo, a ver qué tal

K-teto
06/04/2009, 18:34
Yo acabo de oir el ultimo de wildgames y me ha gustado bastante, creo que me voy a convertir en un habitual, reafirmo mi suscripcion al podcast.

Wild[Kyo]
06/04/2009, 18:44
Yo acabo de oir el ultimo de wildgames y me ha gustado bastante, creo que me voy a convertir en un habitual, reafirmo mi suscripcion al podcast.

Muchas gracias fiera. :) La verdad es que somos muy novatos todavía y nos queda muchísimo por mejorar y aprender, pero vamos a pasárnoslo bien y creo que eso se nota.

K-teto
06/04/2009, 18:50
Una cosa que he notado son muchas pausas al principio, claro que solo he oido el ultimo, pero nada mas, por lo demas me ha gustado mucho, lo he visto muy entretenido y sobre todo muy dinamico despues de ese principio pausado que te he dicho, que es algo que le falta a muchos otros podcasts.

EDIT: Ah si, y no puedo evitar acordarme del narutard al oir esa cancion que habeis puesto de fondo...

Wild[Kyo]
06/04/2009, 18:59
Una cosa que he notado son muchas pausas al principio, claro que solo he oido el ultimo, pero nada mas, por lo demas me ha gustado mucho, lo he visto muy entretenido y sobre todo muy dinamico despues de ese principio pausado que te he dicho, que es algo que le falta a muchos otros podcasts.

EDIT: Ah si, y no puedo evitar acordarme del narutard al oir esa cancion que habeis puesto de fondo...

No solemos hacer lo del otro día porque casi siempre sólo disponemos de 30~40 minutos y vamos muy a saco. Lo del último programa fue la primera vez que lo hacíamos porque teníamos más tiempo y tienes toda la razón que queda demasiado pausado. En el próximo lo haremos mucho más corto.

XD ¿Sabes también que problemas tenemos? Que vamos dormidos al programa porque es a las 11 de la mañana y por eso nos cuesta arrancar. Es una putada.

Y si, yo tampoco podía evitar acordarme del gran friki narutard de OT.

Kurraudo
06/04/2009, 19:08
El momento más vergonzoso de esta tercera edición ha sido cuando una oyente afirmó que escucha a Fito y los Fitipaldis mientras juega al Zelda. :mad::mad::mad:
http://img21.imageshack.us/img21/4320/linkzeldatp.png

¿Qué tiene de malo?

Gracias :D Yo también os intentaré escuchar cuando pueda, que yo también he estado en la radio algunas veces ;)

Rivroner
06/04/2009, 19:13
3 nuevos adeptos Wilkyo :) , poco a poco :D
¡Pero que digo, si ya sois número 1 en el itunes ese :quepalmo:!

De nada Wilkyo ;)

K-teto
06/04/2009, 20:06
Precisamente yo me he suscrito via itunes, para llevar los podcasts en el iphone y oirlos por ahi offline.

< - >
Kyo!! Voy por la calle, acabó de terminar de oirlo porque no me dio tiempo en casa y he tenido que conectarme para decirte que me ha encantado, y la parte de las recreativas que es lo que he oído en la calle, que momentos más míticos XDD
Quiero más! EN cuanto llegue a casa me bajo alguno más XD
No lo dejéis, en serio, se lo voy a recomendar a unos cuantos amigos.

Rivroner
06/04/2009, 20:10
Podrías tb entrar al web-blog y decir cosicas famigo k-teto :D

K-teto
06/04/2009, 20:11
vale, soy tonto, si tengo itunes aquí mismo XD
Bajando 19, 20 y 21 XDD

Alexkidd91
06/04/2009, 20:29

Si voy a seguir escribiendo en el foro pero sobre nuevos temas.

dj syto
07/04/2009, 02:28
¿Qué tiene de malo?

escuchar a fito no tiene nada de malo. el delito es hacerlo mientras juegas al zelda. Porque te estas perdiendo su fantastica musica.

Kurraudo
07/04/2009, 15:08
escuchar a fito no tiene nada de malo. el delito es hacerlo mientras juegas al zelda. Porque te estas perdiendo su fantastica musica.
Ya lo se, hombre :quepalmo: Por eso puse el Fitolink XD