Iniciar sesión

Ver la versión completa : Viaje en Avion + Portatil

Dokesman
17/03/2009, 12:15
Planeo en Semana Santa hacer un pequeño viajecito con la novia a Avilés (Asturias) y en principio, como van a ser na mas 5 días, intentar llevarlo todo de mano y no facturar nada, en principio me gustaria llevarme mi portatil, que además es canijo (sony vaio tz).

Lo puedo llevar dentro sin problemas? me obligarán a facturarlo?

ChAzY_ChaZ
17/03/2009, 12:19
Supongo que todo viene dependiendo del peso de la maleta de mano

Locke
17/03/2009, 12:20
Puedes llevarlo dentro sin ningun tipo de problema (incluso encendido excepto en despegue y aterrizaje). La unica obligacion que tienes es que a la hora de pasar el control de policia para entrar en la zona de transito deberas pasarlo por el escaner fuera de toda bolsa o funda, pero por lo demas, 0 problemas.

Kurraudo
17/03/2009, 12:21
No creo que haya problema, eso sí, si vas a encenderlo durante el trayecto tendrías que desactivarle la conexión inalámbrica por seguridad (Igual que con los móviles). Si tu portatil tiene un interruptor para eso como el mío supongo que todo irá perfecto.

Molondro
17/03/2009, 12:23
Sin problema, fuimos hasta Hannover sólo con equipaje de mano, y llevábamos un netbook, una cámara digital, una PSP, una DS, dos lectores de eBooks y una PDA y no nos pusieron ninguna pega.

Mo1
17/03/2009, 12:24
No mucho que aportar a lo que ya te han dicho, pero mira a ver no te pases del peso limite que te impongan para el equipaje de mano y tengas que dejar algo en el areopuerto!

Como Avilesino que soy, un +1 por elegir un gran destino!^^

ChAzY_ChaZ
17/03/2009, 12:26
No mucho que aportar a lo que ya te han dicho, pero mira a ver no te pases del peso limite que te impongan para el equipaje de mano y tengas que dejar algo en el areopuerto!

eres avilesino?? yo pensaba que eras culé

Mo1
17/03/2009, 12:30
eres avilesino?? yo pensaba que eras culé

Jajaja, Avilesino, gentilicio de Avilés... nunca me he sentido atraido por nuestro equipo local, el domingo mismo, perdieron 0-1 aqui contra el Real Oviedo xD

PD: Perdón por el off-topic

Dokesman
17/03/2009, 12:45

See me han dicho que es precioso.

Pues de **** madre, me llevaré el vaio entonces, gracias a tos

The_Punisher
17/03/2009, 12:53
Disfruta de la villa y bueno, supongo que tendrás planes hechos para visitar varias cosas, si no pregunta!!!

Por cierto no te asustes, es una ciudad con bastante industria, pero tiene un corazon precioso :)

Me has animado igual te pongo unas fotos que tiré hace tiempo ^^

juanvvc
17/03/2009, 13:59
Planeo (...) un pequeño viajecito con la novia (...) 5 días, (...) en principio me gustaria llevarme mi portatil.

Lo puedo llevar dentro sin problemas?

No te obligarán a facturarlo, sino que tendrás que sacarlo al pasar por el control. Pero eso no significa que no tendrás problemas si te llevas el ordenador. Es más, estoy totalmente seguro de que tendrás problemas si te llevas el portátil. Solo que no precisamente con los empleados del aeropuerto :quepalmo:

enkonsierto
17/03/2009, 14:09
No te obligarán a facturarlo, sino que tendrás que sacarlo al pasar por el control. Pero eso no significa que no tendrás problemas si te llevas el ordenador. Es más, estoy totalmente seguro de que tendrás problemas si te llevas el portátil. Solo que no precisamente con los empleados del aeropuerto :quepalmo:
Creo que has intentado hacer un chiste, pero yo no lo he pillado...

seint
17/03/2009, 14:12
yo tampoco lo he pillado :quepalmo:

ChAzY_ChaZ
17/03/2009, 14:16
supongo que se refiere a que si va con la novia no le molara a ella que use el portatil xd

juanvvc
17/03/2009, 14:25
supongo que se refiere a que si va con la novia no le molara a ella que use el portatil xd

Sacto :D Es que estoy muy resfriado y tengo voz nasal, la gente no me entiende :D

(Jue, si hasta lo he puesto en negrita y creía que lo dejaba demasiado obvio :D)

Kurraudo
17/03/2009, 14:30
Sacto :D Es que estoy muy resfriado y tengo voz nasal, la gente no me entiende :D

(Jue, si hasta lo he puesto en negrita y creía que lo dejaba demasiado obvio :D)
Yo si lo he entendido :brindis:

seint
17/03/2009, 14:38
Que listos que sois :quepalmo:

FlipFlopX
17/03/2009, 14:52
Lo de los teléfonos es una chorrada, lo único que quieren que usen los del avión. Dentro de nada cobrarán por tirarte pedos en el avión xD

xzakox
17/03/2009, 15:17
Avilés representin' xDDD
Nah, eso, con que no te pases de tamaño de la maleta de mano.. además normalmente no te dicen nada por llevar la maleta de mano y aparte el portatil.
Vengo yo ahora de la retro con el mio, eso, sacarlo para pasar los rayos X y sin problema, puedes incluso usarlo en el avión después de despegar.

Dokesman
17/03/2009, 15:21
No pasa nada con la novia, lo llevo por que el hotel tiene wifi y como medio para mirar algun sitio para ir allí, informacion de autobuses, trenes etc.

Disfruta de la villa y bueno, supongo que tendrás planes hechos para visitar varias cosas, si no pregunta!!!

Por cierto no te asustes, es una ciudad con bastante industria, pero tiene un corazon precioso :)

Me has animado igual te pongo unas fotos que tiré hace tiempo ^^

Pues si me dices algun sitio guay, tengo pensado ir a Gijon y Oviedo; y en principio no tengo mas pensado, miraré alli alguna cosa, y si eres de alli y me dices algun sitio wapo pa comer estupendo, por si lo sabes estaré en el Hotel Silken.

Comentame tu tambien xzakox si quieres.