Ver la versión completa : Proximo destino....Kosovo
javili23
17/03/2009, 01:31
Pues si muchachada, hoy me han comunicado mi proximo destino...la recientemente independizada Kosovo.
http://img14.imageshack.us/img14/6279/0103kosovomapcopia.jpg
Un lugar bastante tranquilito despues de lo que he visto ultimamente.
http://img14.imageshack.us/img14/8222/kosovo116copia.jpg
La verdad es que tengo muchas ganas de ir, mas que nada por que me saco pasta y por que el año que biene ya me voy a la academia para haceerme sargento , me servira para estudiar y relajarme un poco.
Por aqui andare durante 4 meses:
http://img27.imageshack.us/img27/9536/campbondsteelkosovocopi.jpg
Al menos alli hay WIFi (que moderna es la OTAN), asi que estare dando por saco posteando mis vivencias. aunque hasta septiembre aun me queda un ratillo jeje.
Un saludo :brindis::brindis:
Por kosovo estubo un amigo mío cuando la cosa estaba mas turbia. Te deseo lo mejor.
Que lo disfrutes.
Saludos.
javili23
17/03/2009, 01:40
ahora esta la cosa muy tranquila, mas que una mision es una regalito.
neostalker
17/03/2009, 01:49
Queremos fotarras de material confidencial!!! :D
¡Escanea las tetas de las lugareñas!
lemure_siz
17/03/2009, 07:20
Toda una experiencia,que te vaya muy bien por alli.
josepzin
17/03/2009, 07:42
Mucha suerte, sería interesante que contaras por aquí de que va aquello, fotos, esas cosas.
Mucha suerte fhamigo. Un amigo mio está ahora en el Líbano, que lleva desde Diciembre y dice que mu bien está, se suele comectar al messenger y tal, jejejeje, asi que te lo pasaras bien "jugando" a los soldaditos. Yo prefiero echarme un Call of Dutty :p.
chemaris
17/03/2009, 08:08
visto lo tranquilo que esta, distruta de las vacaciones [wei]
javili23
17/03/2009, 08:30
gracias, prometo hacer muchas fotos y escanear muchas tetas :D
Que te vaya bien en la misión, famigo, con suerte estarás a tiempo para Villawei.
Vaya vaya, javili se nos va again! Bueno al menos esta vez nos has avisado, así no te añadiremos al post de geperos desaparecidos ;)
Va a ser interesante tener las opiniones de primera mano alguien que ronda esos lares. Así contrastaremos noticias y tal.
CHUKNANO
17/03/2009, 10:38
Suerte por alli hamigo javili! Y visto lo visto que está todo tranquilo,disfruta tu estancía por alli :),aunque disfruta también la de por aquí,que aún,te quedan unos mesecitos para marcharte
Yo tengo un amigo que estuvo de voluntario y demás cuando la cosa estaba chunga, y aún así volvio afirmando que la experiencia no tenia precio, a ver si es lo mismo para ti^^ SUertteee.
No dejes de ser un gordito virgen por ahi eeeh!!!
Que tengas suerte en la mision amigo!!
javili23
17/03/2009, 11:26
prometo ser un buen gordito virgen :D :D
javiluck
17/03/2009, 11:43
Según me ha comentado un amigo que es militar, vas a estar de vacaciones, sin hacer nada y cobrando un pastón.
Enhorabuena
SilentSei
17/03/2009, 12:18
Mucha Suerte amigo Javili, ya te tocaba una mision tranquilita
javili23
17/03/2009, 12:26
sip, ya tocaba una tranquilita, que me lo he ganado.
The_Punisher
17/03/2009, 13:02
Llevate un iphone para hacer las fotos!!!!!
En serio que te vaya genial y eso, que sea como unas vacaciones ;)
javili23
17/03/2009, 13:15
Llevate un iphone para hacer las fotos!!!!!
En serio que te vaya genial y eso, que sea como unas vacaciones ;)
que jodio :P :P
Asias
Ueeeeeeeeeeeee, javili de vacas en europa del este... que peligro... yo creo que este en lugar de gordito virgen va a volver follao fibrao, xD
Te llevaras la Dingoo y a ver como te coger la Wiz, tendra que hacerte un envio HG a Kosovo!! :D
Pasalo bien y que este tranquilo alli el percal. Cuentamos lo que mas nos interesa en este foro, que tal estan las titis por ahi.
javili23
17/03/2009, 20:51
me estoy agenciando una buena remesa de consolas, ya me he pillado la PSP y la Dingoo, por ahora voy sobraete...tambien me llevare la 360.
Lo que no se es donde lo vere todo jeje, he visto que se puede conectar la 360 a un portatil, seria perfecto poder hacerlo en mi Asus EEE 1000. Tendre que investigar.
Que solucion dariais vosotros?
Un saludo y gracias a todos.
Ueeeeeeeeeeeee, javili de vacas en europa del este... que peligro... yo creo que este en lugar de gordito virgen va a volver follao fibrao, xD
Por intentarlo que no quede :P lo de fibrao seguro, por que alli no se puede hacer mucho mas que ir al gimnasio.
oye javili, perdona una curiosidad, no estaras por un casual en el cuartel de chinchilla no?
javili23
17/03/2009, 22:39
no, ya quisiera yo. Estoy en el de Paterna (valencia) aunque los 2 cuarteles son la misma unidad.
te lo decia porque yo tengo un tio que vive en albacete y esta en el de chinchilla, y digo, lo mismo le conoces y to. pues na majo, disfrutalo y cuidate!
Mucha suerte y disfruta de la experiencia. ;)
Un saludo.
Luisodin
17/03/2009, 22:50
Junto a mi y a Syto, eres el orgullo de nuestro foro!!!!
Animo fiera
eToiAqui
17/03/2009, 23:07
me estoy agenciando una buena remesa de consolas, ya me he pillado la PSP y la Dingoo, por ahora voy sobraete...tambien me llevare la 360.
Lo que no se es donde lo vere todo jeje, he visto que se puede conectar la 360 a un portatil, seria perfecto poder hacerlo en mi Asus EEE 1000. Tendre que investigar.
Que solucion dariais vosotros?
Un saludo y gracias a todos.
Y la DS, ¿no? :rolleyes: [wei4][wei4]
¿Que tal esta la dingoo?
javili23
18/03/2009, 08:36
cuando me llegue te lo dingoo :risas::risas:
< - >
Animo fiera
Y la DS, ¿no?
No me llama, casualmente le compre a Lemure una ds por 60 € y se la cambie a un colega por una PSP
Molondro
18/03/2009, 08:37
Animo fiera
Modesto baja, que sube Luis! :quepalmo:
eToiAqui
18/03/2009, 11:31
No me llama, casualmente le compre a Lemure una ds por 60 € y se la cambie a un colega por una PSP
Casualmente yo era quien estaba el siguiente en la compra por esa DS, así que por eso suponía que la tenías... supongo que un cambio de DS por PSP al menos en cuestión monetaria es mejor, pero no esperaba que la compraras para hacer chanchullos por ella en seguida. :canon2::canon2:
En fin... cada cual es libre de hacer lo que quiera con las cosas que compra así que me callo ya.
Suerte por Kosovo. :brindis:
javili23
18/03/2009, 11:34
jeje, era un chanchullo que ya tenia hablado con mi colega, el queria una DS y al ver la Ds de lemure ni me lo pense. Me atrae mas la PSP.
Ya veras como consigues una DS apañaeta tiu
Un saludo
http://www.20minutos.es/noticia/457996/0/chacon/kosovo/militares/ Te van a fastidiar las vacaciones :(
josepzin
19/03/2009, 17:08
Lo mismo pensé hace un rato cuando salió la noticia de la retirada de tropas de Kosovo. Supongo que serás parte del último contingente. Te va a tocar limpiar la mugre que dejaron todos los anteriores :P
javili23
19/03/2009, 17:47
http://www.20minutos.es/noticia/457996/0/chacon/kosovo/militares/ Te van a fastidiar las vacaciones :(
Pero que cojo.......
Juer, pues la primera notia que tengo del tema. Que asco. A ver como acaba el tema, si nos toca recoger nos han jodido pero bien.
Yo también me acordé de tí cuando lo escuché hoy en las noticias..
SilentSei
20/03/2009, 21:55
Y yo. Aunque siempre puede ser la típica mentira que se cuenta en los telediarios
Luisodin
20/03/2009, 22:06
Javi que ya no te vas!!!
Dale las gracias a zaspatitos!
lemure_siz
20/03/2009, 22:12
Vaya retirada mas rara no? Parece que no hay dinero para "vacaciones"...
lemure_siz
20/03/2009, 22:15
Para los USA es malo,que no quieren que nos movamos sin su permiso.
Lol yo también lo he oído hace un rato en la aaarradio! Javili entonces el plan de vacaciones se ha quedado en nada?
FFantasy6
20/03/2009, 23:03
12345
javili23
20/03/2009, 23:54
:( se me jodieron las vacas
Bueno, en el fondo la señora ministra tiene razon, ya no pintamos nada alli.
Eso si, aun puedo ir, pero sere de los ultimos...la semana que biene comento.
neostalker
20/03/2009, 23:54
ZAS en toda la boca para los que se pensaban que Zapatero le iba a lamer el culo a Obama. Buena señal, no había que plegarse ante Bush, pero tampoco hay por qué hacerlo con Obama xD
hellcross
20/03/2009, 23:58
Mucha suerte por ahi tio :D
Que grande militar!
(si vas xd)
javili23
21/03/2009, 00:20
oye, que si no voy tambien soy grande¡¡ :D
Yo en parte me alegro, España tiene suficiente fuerza como para tomar estas decisiones. Si hemos terminado la mision es una buena señal.
Al menos no la damos por finalizada cuando nos estan masacrando, como otros.
neostalker
21/03/2009, 00:36
oye, que si no voy tambien soy grande¡¡ :D
Yo en parte me alegro, España tiene suficiente fuerza como para tomar estas decisiones. Si hemos terminado la mision es una buena señal.
Al menos no la damos por finalizada cuando nos estan masacrando, como otros.
Lo curioso es que ha causado polémica y EEUU y algunos países aliados piensan que España no debería retirarse de Kosovo. Tú como militar tendrás un conocimiento mucho más amplio que nosotros. Crees que hace bien España en retirarse, como defiende la ministra Chacón o deberíamos permanecer allí?
Para los USA cojonudo, en la presentacion de Obama España a va ofrecer a esos 630 militares para Afganistan, asi que no veo yo donde esta el problema con eeuu.
< - >
Lo curioso es que ha causado polémica y EEUU y algunos países aliados piensan que España no debería retirarse de Kosovo. Tú como militar tendrás un conocimiento mucho más amplio que nosotros. Crees que hace bien España en retirarse, como defiende la ministra Chacón o deberíamos permanecer allí?
España no reconoce a kosovo, porque deberia de tener fuerzas alli?
Ojo, YO si reconozco a kosovo, pero para Este pais es un tema muy delicado, eso de que la gente se pueda independizar y tal xD
Saludos.
PD.Siento que te quedes sin destino, parece mas agradable que muchos otros, no?
javili23
21/03/2009, 00:46
Mi opinion como militar es...a la orden. No puedo tener otra.
Pero un amigo mio me ha dicho hoy que en su opinion, la retirada es muy acertada, la mision de reconstruccion y proteccion ya esta mas que finalizada y Kosovo, es un pais independiente capaz de lidiar con sus propios problemas.
Eso opina.
neostalker
21/03/2009, 00:49
Pero un amigo mio me ha dicho hoy que en su opinion, la retirada es muy acertada, la mision de reconstruccion y proteccion ya esta mas que finalizada y Kosovo, es un pais independiente capaz de lidiar con sus propios problemas.
Eso opina.
Pues dale las gracias a tu amigo de mi parte ;)
javili23
21/03/2009, 00:52
se las dare se las dare :D
Mashmaro
22/03/2009, 18:36
Que te vaya bien por tierras Kosovares, javili ^^
SilentSei
22/03/2009, 20:54
Eso opina.
Dile a tu amigo que es tan grande como tú.
Esto de Kosovo es un lío. Yo esperaré a que Magdalena Álvarez haga declaraciones y nos lo aclare. XD
lemure_siz
22/03/2009, 22:48
Esto de Kosovo es un lío. Yo esperaré a que Magdalena Álvarez haga declaraciones y nos lo aclare. XD
XDD Esa gran comunicadora.
Dejate,que si esa espabilá habla,nos declara la guerra los kosovares.
Mode_lossantos off;