Ver la versión completa : Gracias Syto
javili23
17/03/2009, 01:07
No se en que hilo vi tu recomendacion sobre la pelicula Gran Torino y me la baje....digooo, fuy al cine a verla.
Un peliculon si señor, este Clint eastwood es la **** hostia
Lo de los mensajes privados que tal lo llevas? XDD
Mae mia... pa lo que usan algunos el foro.
MoReNiLLo
17/03/2009, 01:24
viendola :D
javili23
17/03/2009, 01:33
envidioso¡¡ :D :D
En serio, a mi me ha parecido un peliculon.
No, si me la han recomendao por varios sitios, pero esta ya en deuvede? porque si no, no me la ba.... no la compro.
Rivroner
17/03/2009, 01:34
De nada ;)
javili23
17/03/2009, 01:37
esta en duvede con sonido malote
Rivroner, tambien la recomendaste tu? gracias pues :D
Puedes ver el DVD de la versión inglesa y que alguien te explique como se oye en el cine.
Ya estáis usando el foro de messenger.
Creo que de momento paso pues.
Rivroner
17/03/2009, 01:46
esta en duvede con sonido malote
Rivroner, tambien la recomendaste tu? gracias pues :D
No, soy el Syto con la cuenta del Rivroner, que a veces se la usurpo con su consentimiento :quepalmo: [wei]
Yo la vi en V.O subtitulada y se oia y veia como un DVD, os recomiendo tirar de versión original en estos casos, ver una peli con el sonido capturado del cine es "mataor".
Lo de los mensajes privados que tal lo llevas? XDD
Mae mia... pa lo que usan algunos el foro.
Tienes razon.. oye, ya que estamos ... cuanto te tenia que poner de lo tuyo, que no me acuerdo?
Tambien tengo entradas para conciertos y el motogp, y rolex de imitacion y gafas "reyban" y pastillas para la "tos" , ya sabes, cuando necesites algo mio, sigue este plano:
http://1.bp.blogspot.com/_TgIpLAkd5NE/SM_C2jXZslI/AAAAAAAAAVk/7_YSiuAejLQ/s400/plano.jpg
Creo que de momento paso pues.
esta en dvd screener con el audio en español en perfecta calidad sacao con cable si no recuerdo mal.
Yo la vi a finales de diciembre en un dvd filtrado en ingles sin subs.
Es una gran pelicula, pero...:
siempre he odiado mucho las pelis donde muere el prota y me jodió mucho en esta, porque queria ke se cargara con su escopeta a los chinos, pero vamos, te imaginas ke eso no va a pasar, y si no muriera, el resto de la peli no tendria sentido...
Ya me imagino el nick de syto en el messenger despues de ver la peli XDDDDDDD
chemaris
17/03/2009, 08:05
Es una gran pelicula, pero...:
pues a mi el final me encanto y daba muchas pistas de que se iba a sacrificar (como lo de el afeitado o el traje a medida), lo que no me esperaba es que cuando dice lo de teneis fuego, sacara realmente un mechero, esperaba que al menos intentara cargarse a un rollito de primavera o dos
Ya me imagino el nick de syto en el messenger despues de ver la peli XDDDDDDD
bingo. Lo tuve desde enero hasta principios de febrero, ke lo cambié por el del luchador. Ahora tengo el de watchmen XDD.
chemaris
17/03/2009, 08:21
bingo. Lo tuve desde enero hasta principios de febrero, ke lo cambié por el del luchador. Ahora tengo el de watchmen XDD.
menos mal que no te tengo en el mesenger, con lo que me jode que hasta me cuenten de que va una peli, me gusta ver una peli practicamente sin saber de que va
pues a mi el final me encanto y daba muchas pistas de que se iba a sacrificar (como lo de el afeitado o el traje a medida), lo que no me esperaba es que cuando dice lo de teneis fuego, sacara realmente un mechero, esperaba que al menos intentara cargarse a un rollito de primavera o dos
¿Y darles la oportunidad de alegar defensa propia para librarse de la carcel? no hamigo, si se cargase a uno o dos, el resto alegarían defensa propia y en la calle en 2 días. Cargarse a todos era imposible, le superaban en número y estaban al tanto; y el cancer que lo estaba matando no le iba a dejar vivir mucho mas... el tío jugó muy bien sus cartas
< - >
Lo sabía XDDDDDDDDD
neostalker
17/03/2009, 12:27
¿Y darles la oportunidad de alegar defensa propia para librarse de la carcel? no hamigo, si se cargase a uno o dos, el resto alegarían defensa propia y en la calle en 2 días. Cargarse a todos era imposible, le superaban en número y estaban al tanto; y el cancer que lo estaba matando no le iba a dejar vivir mucho mas... el tío jugó muy bien sus cartas
< - >
Lo sabía XDDDDDDDDD
Totalmente de acuerdo.
El final no podía ser otro, sacar una pistola y cargarse a tantos estreñidos como pudiese antes de ser acribillado sería estropear la película (y además, ganarían los malos) con el topicazo del héroe que muere combatiendo él solo a las hordas del mal. A mí el final de la peli me sorprendió muy gratamente.