PDA

Ver la versión completa : Emulador De Gp32 Para Pc?

snk
28/01/2004, 22:21
sellama gpengine¿, y simula ala perfeccionlo es la gp32' en tu pc?
pues esatria bien antes de comprarla para ver la mejor no?

|Wesker|
28/01/2004, 22:27
Es un emulador de pc engine para GP32 :D :D :D

snk
28/01/2004, 22:51
no te entiedo , yo me refiero a un emulador de gp32 PARA PC

Makoe
28/01/2004, 22:57
Que es un emulador de otra consola para GP 32 , hay otro emulador de GP 32 en el pc se llama Gee Pee pero no va a la velocidad real de la consola...

dj syto
29/01/2004, 18:40
se ha confundido, se referia al gee pee emulator, pero le ha llamado gp engine, ke como bien habeis dicho, es el emulador de turbografx para gp32.

pero de todos modos el emulador de gp32 para pc, ademas de ke es jodido de usar, no funciona todo y no tiene sonido, ademas de ke valento. no sirve para probar la consola.

Speed_zgz
29/01/2004, 19:01
Para no liarla más....
- El emulador de GP32 para PC se llama GeePee32 y lo encontrarás aquí (http://users.skynet.be/firefly/gp32/project/geepee32/)
- Necesitarás también una bios de la GP. Tienes la europea en esta web, sección descargas. Y la original de la máquina en la mula :)
- Utilidades para probar tienes también muchas en esta web y emuladores. Lee sus readme para saber donde instalarlos.
- Hay también un programa del autor del GeePee que te crea una estructura de carpetas igual a la de una tarjeta SmartMedia de 32 hasta 128 MB y crea un archivo SMD con ella, para que pruebes varios programas a la vez. Y funciona bien.
Por último, como dice dj syto, no todos los programas funcionan (aunque si bastantes) y los que lo hacen (emuladores, ports y utilidades) van muy lentos (aunque ponga 60 frames) y el emulador usa el procesador de tu PC al 100%.
Yo estoy esperando la máquina y para aprender el sistema de archivos y ver la apariencia gráfica de los juegos, me vale.
Saludos.

Pd. Ah, me olvidaba.... NO tiene sonido.