Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Gmenu2x no carga al encender la consola

DaViD093
17/03/2009, 13:36
Buenas, me he puesto el gmenu2x en mi SD y tengo el siguiente problema: Supuestamente con el autorun.gpu en la raiz y la carpeta del gmenu2x puesta tambien en la raiz debería cargar directamente el gmenu, pero no lo hace.
Por supuesto tengo activado el autorun en las opciones del menu original, pero no arranca al encender la consola.
Lo más curioso es que al salir de cualquier emulador SI me carga el gmenu2x, y si voy a utilidades y ejecuto el autorun.gpu también me lo carga :confused:
Tengo el firm 2.1.2, por si influye en algo.
Un saludo.

< - >
Nadie?? :p

DaViD093
18/03/2009, 16:26
HAYUDA!!!!!! xD

Drumpi
19/03/2009, 13:00
Es que es muy raro lo que te pasa ¿seguro que tienes activado el auotrun? Leete el autorun.gpe con algun editor de textos que soporte el formato unix, a ver si es que hay algun error con las direcciones o algo.

DaViD093
19/03/2009, 13:35
Es que es muy raro lo que te pasa ¿seguro que tienes activado el auotrun? Leete el autorun.gpe con algun editor de textos que soporte el formato unix, a ver si es que hay algun error con las direcciones o algo.
Seguro que lo tengo activado, y ya abri el autorun.gpu con el notepad2 y estaba todo bien.
De todas maneras ayer la dejé en HG para reparar (no por esto xD), gracias de todos modos :)